Jump to content

Registro y Creación de Equipos


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, aparezco para cambiar un jugador en Firenze Falcons. Sé que no es lo mejor empezado el campeonato, pero sufrimos una baja, asi que se procede hacer copia del cambio. 

-Donnatello Ferrari por Darla Potter Black. 

Muchas gracias.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los equipos han sido actualizados hasta aquí. ¡Buena suerte a Donnatello, esperemos que vuele rápido y no sea una tortuga!

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, holis

Luego de atomizar a Martín por MP porque entré a este subforo y me sentí una recién llegada al foro, me orientó para llegar hasta acá y manifestar que quiero participar. Sé que están en medio de un campeonato, pero si no lo hago ahora luego se me pasa, así que aquí está mi voluntad de unirme a algún equipo o quedar de suplente, lo que se pueda. 

Aprovecharé el tiempo para leerme las reglas y el modo de juego, que esto ha cambiado mucho desde la última vez que jugué Quidditch (estaba el .com aun, es todo lo que diré).

Saludos :rolleyes:

wexkG1x.jpg

                                       2vBurIo.gif 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.