Jump to content

Amantes del Quidditch


Kahlan Blackthorn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Amantesdel-Quidditch

 

Dentro del mundo mágico todos tenemos una afición que nos eriza la piel o nos hace imaginar que podemos volar por los aires encima de una escoba y vivir un sin finde aventuras entre quaffles y bludgers. La primera vez que jugué al quidditch no fue tan intenso como lo viví dentro de la gala de San Valentín, no era la misma adrenalina o emoción. La razón era sencilla no debía rolear las acciones o movimientos de mi personaje como guardián, sino solo buscar dentro de la web respuestas a un número de trivias que daban acceso a los buscadores a ir por la snitch. Pero el plasmar dentro de un rol como los latidos del corazón se aceleran al leer las acciones de los rivales, no se compara con nada y justo por eso me anime a abris este club.

Para plasmar dentro del mismo parte de los conocimientos que poseemos o lo que nos gustaría ver dentro de los partidos. No me estoy metiendo en el trabajo de Martín, sino que creo este espacio para que podamos charlar sobre lo que nos gusta y nos inquieta sobre el quidditch. Pero desde la perspectiva de espectadores y no tanto de jugadores, dar a conocer cuales han sido las escenas que más nos han gustado de la saga respecto a este juego y los equipos que se han convertido en nuestros favoritos.

Reglas del Club

-Respeto a la hora de expresar las opiniones y no ofender a los demás con las mismas.

-Fomentar un ambiente de armonía y sana comunicación.

-Respetar las dos líneas y evitar a toda costa el spam.

-Se podrá debatir sobre el teme central que es el quidditch cuidando no ser ofensivos a la hora de entablar dicho dialogo.

Objetivo del Club

Poder conocer un poco mejor los gustos con respecto a los equipos o jugadas, ya saben no todos somos expertos pero acá podemos ir aprendiendo una vez que nos toque jugar dentro de algún torneo o partido de exhibición.

Miembros del Club 

Fundadora 

Juv Macnair Hasani 

Miembros

Martin N Roses 

Eterno Black Triviani 

Pd: A disfrutar se ha dicho :3

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una idea genial, @ Juv Macnair Hasani . ¡Así que me sumo como miembro del club! /o/

De los equipos reales de la saga siempre me han gustado los Puddlemere United. Desde el nombre hasta el escudo, pasando por los colores que utiliza, y tal vez también el hecho de que Oliver Wood se haya unido a ellos. O que sean el equipo más añejo de la liga británica e irlandesa.

En cuanto a Hogwarts me gusta mucho Ginny Weasley. No por nada llegó a jugadora profesional. Supo desempeñarse como buscadora y cazadora en el colegio y eso no es para cualquiera.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta muy interesante el tema  @ Juv Macnair Hasani aunque tengo una duda de novato. Ya quiero entender mejor el funcionamiento del juego.  Por ejemplo, si existe una jugada o acción o decisión que a mi parecer o al de mi equipo  no esta conforme con la solución o indiferencia. Aquí viene mi pregunta, quien podría realizar el reclamo, directamente el capitán o subcapitán ? o yo podría manifestar mi malestar si es que estos no están presentes en el lugar de las acciones por a o b motivos (??) cómo se desarrollaría tal situación ? 

Gracias por la respuesta.

 

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Eterno Black Triviani , creo que tu pregunta sería más adecuada en este lugar dentro del club. De todos modos, paso a responderte: prácticamente (por no decir al 100%) no hay manera de que exista una disputa como la que planteas. Verás, en los roles debes destacar tus acciones principales. Luego todo se resuelve por el dado que lanzas. En esto no hay dos lecturas: si tú sacas 14 y yo saco 13, ganas tú. Si hay un empate, imaginemos entre tu Agilidad 14 y mi Defensa 14, las reglas indican que Agilidad gana en caso de empate.

Tal vez lo más "discutible" sería no resaltar tu acción en el rol, no notificar si utilizarás una habilidad especial, etc. Pero aún en estos casos hay una forma bastante claro de qué sucederá. No hay margen a dobles lecturas.

Si leyendo las reglas se te ocurre alguna situación en donde sientas que sí hay margen a algo como esto, te pido que lo notifiques en este otro topic del club.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi xD 

A mi me gusta mucho la escena que sale en la película del cáliz de fuego *-*. Cuando van al torneo de quidditch y salen los dos equipos, justo así me imagine el partido de exhibición que tuvimos en la gala de SV😎

Cuando apareció Victor Krum y detrás de él en las gradas se formaba su imagen *-*. Ojalá se pudiera reproducir eso dentro del foro, quizás con rol y en aporte de los miembros de alguno de los equipos que estén jugando en ese momento. 

Bienvenidos al club chicos, saludos. Eterno, ya Martin te dejo los links a los sitios donde podes postar tus dudas o consultar algunos detalles que debes saber sobre el Quidditch. 

Saiudos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi!! Sé que el club es para hablar más bien del quidditch más allá del foro pero es que estoy mega emocionada con la creación de equipos y los partidos que se vienen *-*  jajajajaja así que pasé a comentar eso nada más(? y saludar!

A mí particularmente el Quidditch en las películas y los libros me llamó la atención pero no taaanto como podría, siento que no le di tanta importancia xD igual me gustan mucho las escenas que salen y la idea del mundial  en la cuarta (aunque las escenas en sí son re cortitas). 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi Mica xD 

Si, creo que no se le dio mucho protagonismo al quidditch. No hubiera estado mal que dentro de alguna de las películas se viera un torneo completo, desde la organización y la selección de los equipos que formarían parte de dicho evento xD. 

Lo bueno que acá en el foro le estamos dando el sitio que se merece y vamos desarrollando tramas interesantes en torno al mismo *-*. 

Me hace ilu volver a jugar y bueno, experimentar de nueva cuenta la adrenalina del resultado que darán los dados y las jugadas. 

Saiudos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.