Jump to content

Prueba del Libro del Equilibrio


Asenath
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A la Uzza le había caído bien aquella joven, a pesar de que no era algo que solía suceder. Había notado en ella cierta humildad que no siempre se presentaba a la hora de iniciar una clase. Por ello la clase había resultado bastante más amena y distendida, pudiendo atravesar cada uno de los aprendizajes requeridos sin necesidad de sufrir daño alguno, sobre todo su alumna.

Era ahora momento de continuar. Asenath se dispuso a emprender la marcha, tras invocar un portal que atravesaría sin decir nada, sabiendo que la chica comprendería que debía seguirla. 

Al otro lado, las aguardaban una amplia llanura. Era ya de día en aquel sitio, por lo que la mirada de la Guerrera tardó unos minutos en acostumbrarse. La vegetación era muy diferente: el verde de todo el entorno era un tono casi inexistente en el sitio del que provenían. Grandes árboles las rodeaban, pues se hallaban en un claro en medio de un bosque muy frondoso. Todo se veía húmedo, como si acabase de caer una intensa lluvia. 

Disfrutó unos segundos la sensación de barro en sus descalzos pies, antes de alejarse unos siete metros de quien ahora sería su rival. No pretendería generar grandes daños, pero sí saber si todo lo enseñado había sido comprendido, por lo que no dudaría utilizar una estrategia ofensiva, solo dependería de cómo su alumna comenzara el combate.

Tu primero...

 

**************************

REGLAS

  • No existen los límites de tiempo entre respuesta y respuesta. Por tanto, la regla de hechizos impactados desaparece.
  • Duración del duelo: Del 17 al 27 de mayo.
  • Nos guiaremos por las reglas Nuevas de duelos existentes.
  • Lista de Hechizos (con especial énfasis en el Libro del Equilibrio)
  • Están prohibidos los Off y las ediciones. Consultas, dudas o sugerencias, al topic del libro.
qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 3
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

PV: 100

PP:6

 

La muerte del oso había sido un panorama ciertamente devastador, por mucho que el oso fuera producto de un morphos a una pila de rocas. Verle consumirse por el veneno le hizo darse cuenta de que tenía que ser muy cuidadosa con el uso que confiriera a todo ese poder que estaba empezando a dominar, pues la siguiente vez su objeto definitivamente no sería una criatura hecha de roca.

Asenath abrió un portal y lo atravesó en silencio, acto que la francesa replicó. Sabía perfectamente que se avecinaba su prueba y que se mediría allí todo lo aprendido. No podía ocultar que la idea le causaba un poco de ansiedad, sentía el estómago un poco revuelto.

Tuvo que parpadear un par de veces para ajustarse a aquel paraje tan brillante. El sol ya se levantaba por encima de sus cabezas, iluminando con intensidad las copas de los árboles que les rodeaban. Parecía que estaban en el claro de un bosque, inclusive el aire tenía un olor mucho más fresco, olía a lluvia y vegetación.

No hacía falta que la guerrera explicase nada, Hélène sabía perfectamente que se acercaba la hora del combate, por lo que se alejó la distancia justa para que ambas tuvieran espacio de maniobra. A unos tres metros a la derecha divisó un tronco derribado y lo usó como referencia para detener sus pasos. ¿Cuándo había sido la última vez que había tenido un duelo de práctica? Ya ni se acordaba.

Apuntó la varita hacia la guerrera, deseando estar a la altura de sus expectativas y visualizando a su oponente, invocó las flechas de fuego que tan bien le habían funcionado la primera vez.

Esta vez las vio emerger con mucha más facilidad que al principio y como saetas de fuego, salieron disparadas en dirección a la guerrera. De impactar en su objetivo, se vería pronto envuelta en llamas que le infringirían un daño significativo. Aguardó con la varita en alto, no esperaba que fuera una victoria fácil. 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No necesitó escuchar nada para saber que la muchacha acababa de utilizar uno de aquellos hechizos recién aprendidos. Lo hacía bien, aquellas flechas era un elemento muy útil en enfrentamientos, sorpresivas y letales. Sonrió levemente mientras los filamentos de fuego viajaban en su dirección, concentrándose para lograr Salvaguarda Mágica, aquel efecto que la haría intangible al momento en que el ataque estuviese a punto de tocarla. 

Ahora era su turno de atacar a la joven. Si bien no pretendía llevar ese duelo hasta las últimas consecuencias, para poder aprobar su prueba debería demostrar que había prestado la atención suficiente, no solo para poder saber utilizar los nuevos ataques, sino también para lograr defenderse y sanarse de ellos. ¿Ella había comprendido esa parte? Era hora de evaluarla. 

Cinaede — pronunció al igual que había hecho previamente con el oso. Esta vez el veneno surgiría donde se encontraba la joven, entrando en sus vías respiratorias y lastimándolas para pasar a su sistema circulatorio y luego el nervioso. Las consecuencias del envenenamiento podrían ser terribles si no recordaba cómo debía sanarse del mismo. 

qAht3tZ.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque sabía que no se la iban a poner fácil, la castaña no pensó que la guerrera utilizaría el ataque que tanta intimidación le había ocasionado al verlo. Sintió de inmediato como aquel poderoso y letal veneno ingresaba a su sistema, invadiéndola inmediatamente con su potencia. Los pulmones empezaron a sentirse pesados, cada vez su cuerpo necesitaba más aire para funcionar. Empezó a sentir como su sangre se convertía lentamente en una gelatina pesada que recorría pesadamente sus venas y supo que tenía que actuar rápido, o no podría sobrevivir para contarlo. 

"Anapneo" Pensó recientemente adquirida debilidad. Sintió de inmediato que el poder del veneno empezaba a ceder, se sentía mucho más liviana que hace un rato y sus pulmones agradecieron la intervención. Aún recuperándose, miró a su oponente con determinación, sabía qué era lo que quería hacer, solo debía concentrarse.

"Semillas de hielo" pensó mientras invocaba un rayo gélido que se dirigió inmediatamente sobre la uzza, con la intención de paralizarla por completo. De impactar, la guerrera quedaría convertida en una preciosa escultura de hielo por un tiempo, incapaz de moverse. 

 

 

 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.