Jump to content

¡King Cross destruido por un Obscurus! ¡El Expreso de Hogwarts despeñado al estallar las vías!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

kingcross.png

Esta madrugada, un Obscurus ha atacado la estación muggle de King Cross, destrozando la totalidad del edificio y destruyendo el único acceso mágico de los estudiantes y profesores al Expreso de Hogwarts, incomunicando así la Academia de Magia y Hechicería con el mundo mágico inglés.

El suceso ha sido reivindicado por el bando conocido como La Marca Tenebrosa puesto que lució en el cielo el Morsmordre con el que anuncian sus ataques. Un grupo de estos enmascarados aparecieron en las inmediación y fueron matando a diestro y siniestro a los muggles que se encontraban en la estación, bastante llena en ese momento pues se trataba de hora punta. Acudieron fuerzas policiales no mágicas que intentaron neutralizar a estos mortífagos, aunque en vano. Dos de los helicopteros del SAS (Fuerzas Especiales Aéreas muggles) fueron destruidos y sus misiles alcanzaron zonas edificadas de los alrededores, con lo que se desconocen los daños materiales y humanos que ha dejado tal acontecimiento.

Testigos presenciales que han logrado sobrevivir, hablan de héroes anónimos que arriesgaron su vida para sacarlos del interior, desafiando la furia del Obscurus y de los Mortífagos. Sin embargo, la destrucción ha sido total y, ahora mismo, sólo quedan cascotes de lo que fue un enorme edificio de comunicación terrestre compartido entre muggles y Magos. La reconstrucción del edificio histórico deberá ser total, arduo trabajo para el Departamento de Accidentes y Catástrofes Mágicos. 

Y este corresponsal se pregunta: ¿Tendrá algo que ver con el Edicto sobre La Educación de las Escuelas Mágicas de la Ministra Mágica, Sagitas Potter Blue? ¿Quién puede controlar un Obscurus para que genera tal destrucción? ¿Podremos ver algún día detenidos y juzgados a los causantes de tal catástrofe?


View full noticia

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía en shock con la noticia.

El impacto que habrá tenido en los muggles me aterroriza, habrá que invertir en alguna estrategia para poder devolverles un recuerdo razonable. Como digo, afortunados son los supervivientes de este trágico suceso y esperemos que se pueda llevar a cabo sin problemas la reconstrucción del edificio histórico.

KLSxAH.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.