Jump to content

Montrose Magpies


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NBO2nkI.png

 

 

kGqxRpz.png

 

M5hcvVz.jpg

Montrose Magpies fue fundado en 1674 y desde ese mismo año comenzó a participar en la Liga de Quidditch de Gran Bretaña e Irlanda. Ha conquistado 32 títulos locales, lo que lo convierten en el conjunto más laureado de la competencia de toda la historia. Además suma dos Copas de Europa en su haber y desde la reestructuración del quidditch europeo en los últimos años es uno de los candidatos al título temporada tras temporada. Las «Urracas» tienen admiradores por todo el mundo y un fuerte arraigo por lo escocés.

Montrose Magpies ha participado en ambas temporadas de la Superliga y en ambos casos ha quedado en segundo lugar. Con Tutshill Tornados han protagonizado grandes partidos y la comunidad deportiva ya denomina sus enfrentamientos como el «clásico moderno». Desde la reestructuración es el único equipo que ha vencido al equipo inglés.

Entre sus muy destacados jugadores se incluyen la buscadora Eunice Murray (fallecida en 1942), que en una ocasión pidió «una snitch más rápida, porque así es demasiado fácil», y Hamish McFarlan (capitán de 1957 a 1968), que sumó a su exitosa carrera en el quidditch un período igualmente ilustre como director del Departamento de Deportes y Juegos Mágicos.

 

 

1AN6eUY.png

BFvms2p.png7c92UpG.png
Túnica oficial para la SLE III.

 

 

Jd8esp0.png

4EebIvL.png

#1 Kacey Karsten


l9daAu8.png
CjEnzSB.png

Vu8F17O.png


kAPP1FW.png
image.png.71ffd8e8152fe90eda535b3f65fddc

oKs2nqg.png

N4t3EmI.jpg


JK0y5c1.png
Kyle8.jpg

 

 

 

CPPjJYS.png

PARTIDOS:

Superliga Europea I:

  • Fecha 1: Montrose Magpies 80 - 30 Vratsa Vultures
  • Fecha 2: Tutshill Tornados 70 - 20 Montrose Magpies
  • Fecha 4: Vratsa Vultures 30 - 80 Montrose Magpies
  • Fecha 5: Montrose Magpies 60 - 40 Tutshill Tornados

Superliga Europea II:

  • Fecha 1 - Grupo A: Montrose Magpies 140 - 40 Vratsa Vultures
  • Fecha 2 - Grupo A: Montrose Magpies 30 - 0 Grodzisk Goblins (N/P)
  • Fecha 3 - Grupo A: Montrose Magpies 50 - 70 Tutshill Tornados
  • Semifinal 2: Firenze Falcons 70 - 110 Montrose Magpies
  • Final: Tutshill Tornados 90 - 70 Montrose Magpies

REGISTRO TOTAL:

  • Victorias: 6
  • Derrotas: 3

RESULTADOS:

  • Superliga Europea I: 2da Posición.
  • Superliga Europea II: 2da Posición.

 

 

tJZRDuk.png

- - -

 

 

A72UmBT.png

aXfPi7Q.png

ZOVk8EB.jpg

 

- - - -

¡Hola a todos!

Bueno, este va a ser el vestuario de nuestro equipo, de a poco lo iremos poniendo bonito con datos sobre nuestros respectivos jugadores y demás. 

La idea es básicamente un topic social donde solo nosotros podemos pasar, charlar, spamear, y portarnos bien(??? 

 Son bienvenidas todas las ideas para sumar al topic ^^, como podrán observar ya anduvo Martín metiendo mano xDD 

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 2
  • Love 3

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué preciosura de escudo <3

Se aceptan banners, blinkies y todas esas cosas que embellecen los posteos. (?)

Esperemos que con el tema vayamos calmando la ansiedad de Arcanete que está insoportable por momentos. Más le vale atajarse alguna quaffle. XD

PD: ¡Vamos, Urraquitas!

PD2: Se aceptan sugerencias para añadir al primer post también.

Editado por Martin N Roses

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada más me paso a alabar lo bonito que han puesto el primer post. El escudo está muy chulo y me encantan las imágenes pequeñitas :3 ay si yo supiera hacer blinkies hubiese ya traído muchos, pero voy a esperar pacientemente aquí a que alguien que si tenga talento nos deje unos cuantos para embellecer las firmas jajaja

Espero mis clases de quidditch Mirtin. 

Cambio y fuera :3

 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que lindu, yo tampoco se hacer cositos así que esperare a alguien que si sepa jajajaja, podemos traer imágenes para nuestros personajes? 

 

Siento que me quede corta de lineas, jajajaja por eso edite, listo, bye 

Editado por Sophia Elvira Mackenzie

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas equipo, muy lindas las imágenes del primer post 😀. Hice este banner en un ratito libre que tuve (o sea, cuando me quedé sin ganas de estudiar); si les interesa podemos usarlo (o puedo modificarlo, es sólo un prototipo):

 

montrose magpies banner 1.png

 

Los caracteres en japonés son el nombre de mi personaje. Cambiaría también el iconito de abajo a la derecha según la posición del jugador/a. 

@ Sophia Elvira Mackenzie  sopa podés disimular el spam, estás peor que yo (?. 

  • Me gusta 1
  • Love 2

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Holi :3

*entra cargando a Spike y escondiéndose de Mica*

Para mi es genial volver a formar parte de este proyecto *-*. Martin y Mica saben como me mola el quidditch y bueno, espero que pronto inicie la nueva liga y nos vaya de lo mejor. 

En fin, pues eso

Saludos *se escabulle con spike* ❤️ 

Edito: 

La imagen que ha dejado Martin *-* está re copada. Ya me imagino un banner así de molón cuando nos toque jugar. 

 

Editado por Juv Macnair Hasani

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola! Paso porque no fui debidamente arrobada en su momento y no vi la imagen tan bonita traída para el primer post... igual no entiendo por qué el subcapi no metió mano directamente si sabe que tiene permiso(??? xDDD 

Ya estamos cerquita de empezar nueva Liga y con muchas ganas *-* esperemos que esta vez los dados estén de nuestro lado, muchachos. 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¡Buenas, gente! Le metí un poco de mano al primer post para poner la Formación actual de las Urracas para esta segunda temporada. Removí a la querida @ Helene Eloise Bellerose , considerada la mejor buscadora, para hacerle espacio a @ Juv Macnair Hasani  que nos dará muchas alegrías en este campeonato.

Todo aporte es bienvenido y esperamos las nuevas firmas dobles de @ Marcellus Allan .

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Martin N Roses @ Mica Gryffindor

Gracias a ustedes dos, nuevamente ando dentro del mundo del quidditch. Fue grato bastante a decir verdad cuando me pidieron volver a jugar, jamás pensé que me tocará como cazadora (Lexy) y buscador Kyle. Me han dado la oportunidad de explorar dos posiciones que me encantan, aunque me cuesta un poco acoplarme, daré lo mejor de mi y pillaré muchas snitch *-*.

Además de librarme de algunos golpes y pillar la quaffle y anotar *-*, oh si. Estás Urracas seremos campeones, si o si.

Al resto del equipo los quiero, aunque Noeline quiere golpearme a cada rato JAJAJA

Saludos :3

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.