Jump to content

Tutshill Tornados


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sin-t-tulo-12.png

 

HISTORIA

Fundado en 1520, este equipo disfrutó de su mayor racha de exitos a principios del siglo 20, cuando, capitaneando por el buscador Roderick Plumpton, gano el campeonato de liga cinco veces seguidas, un récord tanto en Irlanda como en Gran Bretaña. Roderick Plumpton jugo como el buscador para Inglaterra en veintidós ocasiones y conserva el récord británico de la captura de una snitch (tres segundos y medio, en un partido de 1921 contra los Caerphilly Catapults).

Los Tutshill Tornados disfrutan de una nueva era llenas de victorias y alegrías para sus aficionados. De la mano de la capitana Aedis "Mosquito" Greengrass, una joven cazadora británica, el golpeador Jeremy Triviani y la Guardiana, Maida Black Yaxley, son fundamentales pilares del equipo actual que inspiran y aspiran a llevarse todos los laureles de las competencias internacionales. Los jugadores gozan del apoyo de la directiva y de la hinchada que cada día suma mas adeptos.  

EQUIPACIÓN

7Dtvn9H.pngDmU4IMa.png

FORMACIÓN

GUARDIÁN

Guardi-n-TT.gif

Maida Black Yaxley

29 años - Búlgara

 

GOLPEADORES

Golpeador-TT.gif

Jeremy Triviani (Sub capitán)

35 años - Ruso

Claire Skeeter

27 años - Británica

 

CAZADORES

Cazador-TT.gif

Aedis "Mosquito" Greengrass (Capitana)

19 años - Británica

Rowan Ashryver

21 años - Escocés

Luca Van Halen

31 años - Rumana

 

BUSCADOR

Buscador-TT.gif

Thiago Moraes*

22 años - Brasileña

 

HISTORIAL

Superliga Europea I:

Fecha 2: Tutshill Tornados 70 - 20 Montrose Magpies
Fecha 3: Tutshill Tornados 80 - 10 Vratsa Vultures 
Fecha 5: Tutshill Tornados 40 - 60 Montrose Magpies
Fecha 6: Tutshill Tornados 60 - 50 Vratsa Vultures

 

Superliga Europea II:

Fecha 1 - Grupo A: Tutshill Tornados 30 - 0 Grodzisk Goblins (N/P)
Fecha 2 - Grupo A: Tutshill Tornados 90 - 20 Vratsa Vultures 
Fecha 3 - Grupo A: Tutshill Tornados 70 - 50 Montrose Magpies
Fecha 4 - Semifinal 1: Tutshill Tornados 80 - 70 Black Serpents 
Fecha 5 - Final: Tutshill Tornados 90 - 70 Montrose Magpies


Registro total:

Victorias: 8
Derrotas: 1

PALMARES

Grupales:

-Ganador de la Superliga Europea I
-Ganador de la Superliga Europea II

 

Individuales:

Aedis "Mosquito" Greengrass:
-Equipo Ideal (SLE I)
-Líder en Goles (SLE I)
-Equipo Ideal (SLE II)

Jeremy Triviani: 
-Equipo Ideal (SLE I)
-Líder en Golpes Certeros (SLE I)
-Líder en Golpes Efectivos (SLE I) 
-Equipo Ideal (SLE II)
-Líder en Golpes Certeros (SLE II)
-Líder en Golpes Efectivos (SLE II) 

Maida Black Yaxley: 
-Equipo Ideal (SLE I)
-Líder en Salvadas (SLE I)
-Equipo Ideal (SLE II)
-Líder en Salvadas (SLE II)

Darla Potter Black: 
-Líder en Asistencias (SLE I)
-Líder en Asistencias (SLE II)
-Líder en Dribles (SLE II)

Kalevi:
-Líder en Daño Recibido (SLE I)

Luke Abbott:
-Equipo Ideal (SLE II)

Lord Cubias:
-Líder en Avistamientos (SLE II)
-Líder en Evasiones (SLE II)
-Líder en Capturas (SLE II)
 

EX JUGADORES

Darla Potter Black - Cazadora (SLE I Y SLE II)
Luke Abbott - Cazador (SLE II)
Lord Cubias - Guardian (SLE II)
Ludwig Malfoy Triviani - Golpeador (SLE II)
Lucertola Mangia-libri - Golpeadora (SLE II)
Elizabeth Afton - Golpeadora (SLE I)
Vizcacha Ciega - Cazador (SLE I)
Kalevi - Buscador (SLE I)
 

EXTRAS

78mlsel.png

OFF

BIENVENIDOS!! Tarde, pero seguro, los últimos serán los primeros (? Ah xDD Bueno, sean bienvenidos a este nuevo vestuario, listo y bonito, todo decorado y precioso (? para estrenar!! Está bueno que tengamos un espacio donde yo deje de retarles tanto y obligarles a hacer cosas que no quieren, deben pensar que en público tienen carta blanca -hasta que me salga el azul de las orejas...- digo, ejem, ejem.

Miren qué bonitos son los blinkies que nos ha dejado Sandris!! *o* Me encantan, siéntanse libres de usarlos, obviamente, pa sacar pecho por el equipo (?

Este... Creo que nada más, por ahora u_ú Socialicemos un poco, conozcámonos -re que se conocían todos xD- conozcamos a Mateo! Podríamos tener una mascota del equipo, qué dicen? Yo digo que sea el nuevo (? Ok no JAJAJAJAJA 

En fin. VAMOS TORNADOS!!! 

PD: Se aceptan cánticos pa dedicar a los otros equipos, obviamente, que fomenten el buen juego y sin infringir las normas (? Que soy mode, debo dar el ejemplo, no hagan que me saque el uniforme u_ú

 

Editado por Jeremy Triviani
  • Me gusta 2
  • Love 4
  • Gracias 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se me ocurre ningún cántico! Pero paso a saludarlos (?) adios...JAJAJJAJA. Gracias por el vestuario (?) está bonito! mira esos casilleros!!! Dónde los robaste gitana >.<!!! me parecen conocidos (?) ahya jajajajaja. Pa mi todo esto es nuevo... voy a tener que ocupar anteojos pa ver la snitch (?) XD Un saludo pa todos ^^ ! y bienvenido otra vez, Mateus! ¿sabes dónde te metiste verdad? ... ¡con el vino que te estás curando hombre! ahya jajajaja.  ¿Tenemos elfos pa limpiar aqupi dentro?

Darlis *O* ! muchas gracias por los blinkies!!!! ^^ 

EDITO: Tengo pegado ese ahya ! ... hay manera de quitarlo? 

Editado por Aaron Black Yaxley
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • Confundido 1

ISh3z7l.gif

1yVXGup.png
xV0xd.gifmdbNxIw.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Al fin se abrió! Nos hiciste esperar mucho. Todo por estar jugando al LoL 24x7 #Vicio xD Bueno, ahora a lo que venia, me gusta la decoración que armaste. Quedo muy bien. :D  También me encantan los blinkies, ¡Gracias, Darlis! ¡Eres un amor!  y ya. No se que poners. 😧 JAJAJAJAJ Lo que me rio de pensar que me metí a los tornados cuando no me gustan los vientos fuerte #ReShame xD 

 

Bueno, un saludos pa todos. 

 

 

  • Me gusta 1
  • jajaja 3

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anoche no pasé porque no sabía qué decir, y para ser sinceros hoy tampoco jajajaja

Bueno, vamos por parte, gracias por lo de los blinkies.

Gracias Jere por los banners, de hecho el más "chiquito" lo llevo de firma jajajajaaja, chiquito, eso da una buena idea de lo que tú piensas que es chico :perv:

 

Encontré ésto en la web:

 

d5717ce35a19b82ebd819eac04539e4163aa8d01

No me deja subir la del buscador jum 
Rodrigo-Plumpton.png

y sí, me hice medio gato:

 

Doll Darla Quidditch 3.jpg

Editado por Scarlet Akane
  • Me gusta 1
  • Love 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren quien llegó por estos lares 😏 Pues si, ya ven, si voy lenta pero segura (?) xD En el nuevo foro aún es rentable la regla del spam antes de las dos líneas? xD Pregunto nomás, ya saben que cuando menos me doy cuenta llené lo requerido. ¡Yo creo que sí, que merecemos una mascota! ¿le paso la voz a la ex de alguno de los chicos? xD ...re mala me puse xD ...perdón.

Te diría que es buena idea la de conocer a Matheus pues pues...Matheus no está, Matheus se fue, Matheus se escapa de nuestras vidas (?) ...Aún con todo eso, quizá con el poco tiempo que tiene Adrian, podríamos usarlo de mascota, ¿ves? xD Todo va genial. 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ajustaba sus hombreras con mucho detenimiento y concentración mientras se observaba en el espejo que había en el vestuario, pensaba muchas cosas, todas ellas le resultaban efímeras ante esta situación aunque su mente no quería divagar mucho ya que era un acontecimiento muy importante para ella,  no sabia si le iba a ir bien en su partido inicial pero algo le decía que el equipo tenia que dar lo mejor de si y eso a ella le resultaba indispensable.

Saliendo de ese lugar tenia la cabeza bien en alto y se fue a encontrarse con sus camaradas del equipo.

-Hecha.. T T TOORRRRRRNADOOOSSS !!!   -  les dio de puños a los que les vio a su alrededor con una gran sonrisa , terminándose colocar el casco para amarrárselo luego. Dejó unas fuertes palmaditas  en el hombro a la Capitana, quien con la mirada le dijo "juega bien" quedándose al lado de ella mientras empezaban a dar unas ultimas palabras antes de salir al campo.

La escoba fue a su mano llevando con sigo su bate el cual sostuvo en su otra mano, colocándola en su hombro.

---

Tenia que dejar mi huellita y ahora si con todas las ganas de golpear xD

Vamos que si se puede!!

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Tarde, pero seguro ❤️ agregado al primero posteo, amé ❤️ Y bueno, de paso les comento  a todos que hice las modificaciones con la incorporación de @ Luke Abbott al equipo y el cambio de posición de Mateo :3 

Tratemos de mantener un poquito más vivo este topic, por si alguien nos quiere chusmear. Necesitamos patrocinadores (???? Léase: Firmas, avatares, más blinkies, botoncitos, banderas de equipo, banners, etc etc etc Todo suma, nada resta (? xDDD

En fin, los quiero *-*

Editado por Candela Triviani

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...

Tantos años. (??

Dejo constancia sobre la edición del formato del primer post en el topic. Así queda mas como presentación del club con sus datos. Agregué también los datos que correspondían a cada titulo, como por ejemplo la historia, la cual puse lo que encontré en internet sobre los Tutshill Tornados. Si alguno le gustaría agregar mas cosas, no hay problema, lo deja abajo y luego lo ponemos. 

Solo faltaria agregar los jugadores nuevos, y nada mas. Ya estaríamos completos para la SLE III.

😂

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cambios en la plantilla

 

➡️Salen: 

Darla Potter Black (Cazadora) ----------> Pase a Firenze Falcons 

Luke Abbott  (Cazador) -----------> Jugador libre

Lord Cubias (Buscador) -----------> Jugador libre

Ludwig Malfoy Triviani (Golpeador) ----------->  Jugador libre

Lucertola Mangia-libri  (Golpeadora) -----------> Pase en mitad de temporada a Nordelta Carpinchers 

 

⬅️Ingresan: 

Rowan Ashryver (Cazador) <---------- Desde Black Serpents

Luca Van Halen (Cazador) <----------- Desde Black Serpents

Claire Skeeter (Golpeadora) <----------- Debut en primera

Thiago Moraes (Buscador) <-----------  Desde Garotos Goiania 

 

Plantilla Actual:

Maida Black Yaxley (Guardián)

Aedis "Mosquito" Greengrass (Cazadora y Capitana)

Rowan Ashryver (Cazador)

Luca Van Halen (Cazador)

Jeremy Triviani (Golpeador y Subcapitán)

Claire Skeeter (Golpeadora)

Thiago Moraes (Buscador)

Editado por Jeremy Triviani

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.