Jump to content

Sistema de Dados


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SISTEMA DE DADOS

Como continúa trabajándose en un sistema de dados propio del foro, utilizaremos un modo provisional que nos permitirá ir jugando mientras tanto.

No es el más bonito pero es muy efectivo. A continuación dejo los pasos a seguir:

  • Debemos registrarnos en este foro que utilizaremos como herramienta. Debe elegirse el mismo nombre de usuario para evitar confusiones.
  • Nos centraremos en el subforo de Quidditch para realizar los lanzamientos de dados.
  • Es importante echarle una leída a Extensión del Quidditch. Se enumeran las cosas a tener en cuenta al lanzar los dados en un partido.
  • Para utilizar los dados NO deberá usarse la respuesta rápida. Desde la página de respuesta elegiremos el dado con las caras que necesitemos. Tampoco se usará el código "roll", sino la opción de dados predeterminados DEBAJO del cuadro blanco de respuesta.
  • El resultado del dado se traerá a este utilizando el ENLACE del post mediante la herramienta Dados recién implementada aquí. El multiplicador (si corresponde)se calculará de forma manual en la respuesta de este foro.
  • Por último, tenemos el Campo de Entrenamiento donde podremos probar los lanzamientos de dados siguiendo unas misiones a completar. No es obligatorio pero sí es muy útil. Es el sitio donde equivocarnos estará permitido.
Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA SOBRE EL USO DE DADOS:

Es importante recalcar algunas cosas:

La solución que hemos habilitado se encuentra en fase BETA y es provisional, en tanto en cuanto no tengamos un módulo de dados perfectamente integrado en el foro.

El foro https://rolhl.foroactivo.com/ sólo se utilizará para el registro de tiradas de dados. Durante unos días se permitirá que se utilice para entrenar el sistema, pero recordad que el destino de este lugar SOLAMENTE es registrar las tiradas de dados. 

Los partidos, torneos o entrenamientos se llevarán a cabo en este Club.

Aunque las tiradas de dados queden registradas en https://rolhl.foroactivo.com/ de forma permanente para su consulta (por lo que ya no será necesario realizar capturas de los dados), todas ellas deben postearse también en este Club en el topic del partido que corresponda. Obviamente, durante los días que se permita un entrenamiento del sistema, esto no será necesario, pero cuando el sistema esté en marcha, para cualquier partido, torneo o entrenamiento, las tiradas DEBEN POSTEARSE EN EL CLUB. 

Para ello se utilizará el código de dados que tenéis en este editor. Simplemente, presionar el botón del editor e introducir al link al mensaje de la tirada de dados de https://rolhl.foroactivo.com/. La tirada quedará automáticamente quoteada en el topic correspondiente del club.

Igualmente, podéis utilizar un topic del club para practicar el sistema.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.