Jump to content

SLE I | Fecha 1: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno especial buscadores 1

Helene Eloise Bellerose - Buscadora


La perspectiva del juego le había hecho empezar aquel partido con un creciente entusiasmo. A pesar de no haber sido tan fanática del vuelo de escoba cuando niña, ahora, cuando adulta, había descubierto que no solamente se le daba bien, sino que no había nada mejor que la adrenalina que sentía cada vez que surcaba los aires en busca de aquella pequeña pelota alada.

Sobrevoló el estadio, concentrada en su pequeño premio, aunque sin perderle pista al desarrollo del partido que estaba teniendo lugar. No podía dejar de reconocer que ambos equipos eran bastante buenos, los movimientos eran ágiles, con una técnica impecable que solamente aumentaba el valor de aquel encuentro. Bufó con frustración cuando el equipo contrario anotó el primer tanto, redoblando sus esfuerzos en busca de la snitch y quedándose un poco más tranquila una vez que su propio equipo igualó el marcador.

El bufido genérico de la hinchada llamó su atención de nuevo al partido, y detuvo su patrullaje por un segundo para averiguar la razón Kenzo había errado un penal, lo que aumentaba la presión de su búsqueda. Descendió unos pocos metros, sabiendo que el empate no iba a durar mucho y entornó los ojos en busca de algún fulgor dorado que pudiera darle una pista del paradero de la escurridiza snitch. Los vítores de la multitud atrajeron su mirada hacia el marcador de nuevo, confirmando lo que ya había vaticinado: con un marcador de 20 a 10, volvió a su búsqueda. No supo cuantos minutos pasaron, hasta que finalmente la vio. La snitch a lo lejos sobrevolaba el estadio con un trayecto bastante errático en el cual giraba bruscamente y la distancia para llegar a ella era aún compleja.  

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Penal 3

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Cazador

 

Fallé. Como era de esperarse, ese guardián experimentado no iba a permitir que yo meta un gol dos veces seguidas en tan poco tiempo. Tendría que haberlo considerado, pero me había dejado llevar por la adrenalina del momento. Como si fuera poco, no me había dado cuenta y había cometido una falta leve que había habilitado un penal para el equipo contrario.

Me sentí profundamente avergonzado por ese desliz. No podía permitir que eso volviera a ocurrir. >> ¿Qué pasa, Kenzo? ¡Estás perdiendo la concentración! << Sentí un miedo desconocido, como si estuviera observándome desde afuera. En los entrenamientos y los partidos amistosos yo siempre me había caracterizado por ser uno de los jugadores más centrados de todos. Rara vez algún detalle se me pasaba por alto. Sin embargo ese día, en mi primer partido de la Liga, los nervios y la ansiedad estaban llevándose lo mejor de mí.

>> No... no voy a permitirlo. <<

Tras anotar un segundo gol, el equipo rival había cometido otra falta. Mis compañeros no dudaron un segundo, la Quaffle llegó a mis manos y me encontraba nuevamente frente a Mael para lanzar mi segundo penal. A pesar de mis nervios y mi falta de concentración, mis compañeros todavía confiaban a ciegas en mi puntería. No podía decepcionarlos.

>> Bueno Mael,  espero que estés preparado para el tercer Round, porque no tengo intenciones de fallar  - pensé. <<

Sostuve la Quaffle con mi mi mano derecha y la lancé al aire. La bola se elevó un par de metros sobre mí, mientras con la escoba hacía un giro sobre mi propio eje lo más rápido que podía. La Quaffle chocó contra mi escoba, salió disparada hacia el aro central, completándose así el Efecto Finbourgh. Esperaba no fallar nuevamente; esa técnica la había practicado miles de veces, pero ya no estaba seguro de tener control sobre mis emociones.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO ESPECIAL DE BUSCADORES 1 + TURNO ESPECIAL DE PENAL 3

Los vítores se realzaban desde las tribunas y las palpitaciones empezaban a sentirse más de mi pecho. Desde el punto de vista que tenía como Guardián era una ventaja enorme porque podía dirigir a todo mi equipo, podía darle las indicaciones necesarias, podía ver lo que hacían bien o mal. Era increíble como cada uno de ellos respondían ante mis palabras. Aunque sabía que la comunicación iba a ir aumentando cada vez más, con cada acción.

— ¡A ése, vayan contra ése! —grité en un intento desesperado por detener la quaffle. Pero al parecer, todos los dioses en los que creíamos, habían escuchado nuestras plegarias y habían anulado el momento justo que el jugador rival japonés querían marcar un tanto. La situación se dio vuelta y vi desde allí, tras un: — ¡VAMOS! No pierdas la furia, Dana —grité al ver que la joven se lanzaba contra los aros y se convertía en nuestro segundo tanto.

Apreté los puños y agité uno de ellos por nuestras cabezas.

Automáticamente pude ver como la situación se volvía a acomodar y como entre señas y risas, Los Vratsa Vultures organizaban una espectacular jugada. ¡Había salido la snitch! No llegué a ver todo lo que pasaba con ella porque todo fue tan rápido que asi terminó como empezó:

Los buscadores arrancaron su trabajo. El nuestro, Buscador Buscado, era el único de los siete que se mantenía con su identidad oculta para el resto. Así lo quería y así lo respetábamos. Pude ver como codo a codo había empezado a tomar vuelo contra su rival. A la vez, nuestras dos golpeadoras se unieron como una para atacar a su contraparte, pero le erraron, para suerte de las Urracas. Pude ver también como ésta misma, lograba dar contra una bludger pero nuestro Buscador Buscado, a pesar de evadirla, perdió la snitch ante un brusco giro de la misma.

Y quedábamos en cero respecto a la Snitch. Teníamos que dar más energías a la lucha. Y eso pude volver a probarlo. Era el turno de uno de sus cazadores nuevamente, pero no me importó quien era, de quién se trataba. Tenía que defender los aros como si de ello dependiera mi vida, por eso solamente me concentré en la Quaffle que iba dirigida hacia el aro central por lo que me dediqué a defenderlo. Aquello ya era personal con Ito.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial buscadores 1
Helene Eloise Bellerose - Buscadora

 

Ni bien la miró, sintió como la adrenalina se disparaba en su sistema y la invadía con un renovado sentido de competitividad. Hizo lo que mejor sabía hacer: enfocándose ciegamente en aquel puntito dorado y brillante, Hélène se apegó a la escoba y apremió su vuelo, sintiendo de inmediato que todo lo demás se convertía en una mancha borrosa en el estadio. Con el rabillo del ojo, notó que estaba siendo alcanzada muy pronto por el buscador buscado del equipo contrario. Ambos partían con una velocidad espeluznante hacia la snitch que de un momento a otro había aminorado su velocidad y avanzaba tranquilamente de una manera tan derecha como invitándolos a tomarla con los dedos. La francesa se centró por completo en alcanzarla y hasta pudo notar que ganó bastante ventaja, estaba tan cerca que sentía que ya podía tocarla y…

Un golpe seco y certero la sacó de su trayectoria y casi le derriba de la escoba. Con dolor, y haciendo lo posible por recuperar estabilidad, la francesa maldijo en todos los idiomas que conocía, lamentando que la puntería de los golpeadores del equipo contrario haya sido tan certera.

—¡Maldita sea! —Rugió con rabia. Enfocó con rapidez los orbes claros en el cielo,  buscando señales de la pelotita alada que tan cerca había tenido hace un momento y con pesar la encontró, aún más lejana. Con agilidad retomó el curso de vuelo, enfocándose nuevamente en ser lo más veloz posible para alcanzarla.

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO ESPECIAL DEL BUSCADOR 2

Pasaban los segundos y la quaffle no dejaba de moverse ni por un segundo. Aunque lo importante de todo en aquel momento era lo que estaba por suceder: La Snitch. Al parecer, nuestro buscador fue tan rápido como la buscadora rival, porque ambos salieron disparados como una flecha. La diminuta pelota dorada decidió por tomar un camino tranquilo ésta vez.

Buscador Buscado era totalmente veloz y perseverante. Le decíamos El Desconocido, ya que jamas nos habia dejado ver su rostro. Pero lo que nos importaba era lo que sabía hacer con su escoba. Y lo demostró en aquel momento. Se lanzó en picada como un halcón buscando su presa, con los ojos en la snitch. Varios del equipo le dimos ánimo.

Su trayectoria iba muy pegada junto a la buscadora rival que habia estado un poco mas atrás. La quaffle nos tocaba a nosotros, ya que el japones habia logrado realizar un tanto. La golpeadora de los MM habia lanzado su bludger contra el Buscado Desconocido y él, ágilmente logró esquivarla pero eso evitó que avanzara un poco más, pero habia hecho muy buen recorrido. Los Vratsa Vultute teniamos que seguir peleando.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 13.

El viento golpeaba intensamente su rostro cada vez que aceleraba en su Barredora 11. Auxerre de Rune y sus cabellos blancos lograban divisarse con facilidad entre todos los jugadores. El cazador de Montrose Magpies se mantenía próximo a la quaffle cada vez que sus compañeros buscaban la manera de evadir las bludgers y sortear al guardián rival.

En dos ocasiones, su equipo, vestido de blanco y negro, se encontró en desventaja en el marcador. Pero en ambas situaciones desfavorables, las Urracas terminaban igualándolo. Tras convertir el último penal, el equipo de Auxerre debía contener un nuevo avance de los búlgaros, y fue justamente él quien terminó recuperando la quaffle con un movimiento que evidenció su maestría, persiguiendo al rival desde abajo.

Pero la jugada no iba a terminar allí. ¿Cuántos metros estaría de los aros? Muchos. Posiblemente estuviera más allá de la línea que marcaba la mitad de la cancha, pero sus compañeros estaban cubiertos y una idea surgió en su mente. Estirando su brazo derecho hacia arriba y atrás, como de un látigo se tratase, el francés de cabellos blancos cargó con todas sus fuerzas al mismo tiempo que la escoba aceleraba de forma medida. El Tiro Largo era una de sus especialidades y creyó oportuno sorprender al guardián de Vratsa Vultures con esa jugada inesperada.

¡Vamos equipo! —alentó a los compañeros que pasaban próximo a él.

La incertidumbre por quién se llevaría aquel primer asalto de la Superliga Europea sólo alimentaban el deseo de Auxerre por hacerlo mejor.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 14

No estaba seguro de lo que llevaba a los razonamientos que tenía pero de alguna manera mi mente habia tenido que concentrarse muchísimo mas en lo que sucedía. En los primeros minutos del partido, los Vultures habiamos atacado constantemente, y ahora eran los Urracas quienes no dejaban margen alguno.

Ese cazador habia pasado desapercibido. ¿Era ilegal leer la mente de los oponentes? Jamas lo habia escuchado pero sus movimientos tal vez fueron predecibles, aunque me llamó la atención cómo habia logrado escaparse de los golpeadores al tirar desde aquella distancia tan lejana. La quaffle vino en cámara lenta hacia el aro mas bajo de los tres, el de mi derecha.

La atajada fue rápida, concisa, casi como un relámpago, la intención era aumentar mis habilidad de bloqueo y eso hice al elegir el aro en el aire y poder defenderlo. Hice un gesto teatral girando la túnica, para que se observara claramente el logo de mi equipo y cómo los Vratsa Vultures atajaban aquella quaffle con la mejor agilidad posible. Los Buitres estábamos resistiendo.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15.

La sorpresa que imaginaba Auxerre de Rune no había sido tal. Demostrando astucia y unas grandes cualidades, el guardián de Vratsa Vultures había contenido el tiro largo.

«¡Ni siquiera ha salido a donde he deseado!», se lamentaba el francés.

El partido continuó y la quaffle estaba en manos búlgaras. Un nuevo ataque parecía florecer por la combinación de los cazadores locales, sin embargo, más rápido que pocos segundos atrás, Auxerre acababa de aproximarse por debajo y capturado la quaffle con ambas manos, sosteniéndose de milagros en su Barredora 11.

Liberado de la tarea de robar, el mago de cabellos blancos volvió a tomar el palo de la escoba con su mano izquierda y lanzó la pelota con su derecha en dirección de Kento Ito, la mayor amenaza ofensiva de su equipo. Sabía que dependían de él para romper la defensa del equipo rival. Mica no se encontraba muy lejos, pero la pelota tenía un destino claro, el japonés. Una nueva oportunidad de marcar se abriría ante él.

«Aún queda mucho, debemos ganar hoy.»

Mentalizado por hacer las cosas lo mejor posible, el cazador de los Montrose Magpies con el dorsal 6, se preparaba para los acontecimientos imprevisibles que vendrían a continuación.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Cazador

 

Otro gol. La suerte estaba de mi lado. Esa Quaffle había pasado muy cerca del borde, y también del alcance de Mael. Festejé la jugada con mis compañeros tras ese penal y volví a ubicarme en formación. El ritmo del partido parecía acelerarse más y más, como si la intensidad de los jugadores se hiciera visible en el aire. La tensión era muy evidente, sobretodo entre los cazadores que estábamos intentando recuperar el control de la Quaffle tras ese penal.

Mi compañero había logrado tener el control sobre la Quaffle, le hice una seña mientras me adelantaba. Me pasó la pelota y nuevamente estaba frente a Mael. Ya sabía exactamente lo que tenía que hacer así que mientras volaba en diagonal lancé con todas mis fuerzas la Quaffle por el aro central. La defensa de mi equipo rival no había logrado alcanzarme, ni siquiera había volado una bludger hacia mí, así que había tenido mucho espacio para disparar la Quaffle con toda la técnica posible. Y había dado resultado: Mael no había podido reaccionar. Me había llevado el tercer gol de mi primer partido de la Liga. 

>> Nuevamente, suerte de mi lado. <<

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 17

El partido continuaba frente a su mirada atenta. Notaba la entrega de los suyos y era algo que la enorgullecía. Las primeras anotaciones habían levantado el ánimo de todos, pero no podían confiarse, el equipo rival era muy fuerte y de seguro demostraría muy buenas estrategias a lo largo de todo el enfrentamiento. 

En cada jugada, la Gryffindor utilizaba todas sus facultades para acompañar cada jugada. Todo su equipo funcionaba como un mecanismo bien preparado. 

Algunas situaciones confusas, discusiones con el arbitraje, habían llevado a varios tiros de penal. Le resultaba curioso que no había habido ese tipo de reclamos en el partido jugado en Roma, aunque estaba segura que tenía que ver con la diferencia entre la actitud de profesionales respecto a la de amateurs. 

Los movimientos de los buscadores eran también dignos de ser apreciados, aunque no lograba captar demasiado al estar tan atenta a toda la dinámica. Notó en un momento cómo a Helene una bludger la golpeaba… por un momento le preocupó que la joven sufriera una lesión importante tras tan certero golpe, pero la vio continuar su trayecto tras la snitch y se tranquilizó. 

Pronto, el marcador manifestó que sus Urracas se encontraban 10 puntos por encima del equipo local, y fue el momento de que ellos fuesen atacantes. Cillian estaba a punto de alcanzar la quaffle cuando, por instinto, realizó un movimiento que había aprendido poco tiempo atrás, en medio de prácticas informales llevadas en los jardines del castillo en que vivía. 

“Salto D’Orazio” recordó la voz de Martin mencionándole aquella voltereta que le sonó algo compleja en principio pero que tras práctica había logrado realizar. 

En forma casi automática, logró pasar por encima de su rival con aquella exótica maniobra, tomando casi de sus manos la quaffle y disponiéndose a alejarse un poco de él antes de lanzarla hacia Kenzo, quien se hallaba más cerca de los aros rivales. Las esperanzas ahora estarían en él. ¿Lograría una mayor diferencia en favor del equipo? 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.