Jump to content

SLE I | Fecha 1: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

TURNO 18

 

Había fallado ya dos veces y una de esas había sido contra su querido nieto Mael, aquello si que le era una molestia, porque no podía ser menos que aquel chiquillo maleducado que había irrumpido en la vida de todos. Mica había hecho un movimiento genial pasándole la pelota a Ito y ahora este estaba en una excelente posición para tener otra anotación que los acercaba cada vez mas a la victoria. Pero por supuesto que Mael ya iba en su busca para impedirlo. Miro de reojo a Noeline y volando hacia ellas la bludger, le hizo una seña a su compañera que enseguida entiendo que quería usar el Golpe conjunto y así lo hicieron, en cuanto la bludger estuvo frente a ellas, levantaron el bate y golpearon con fuerza la pelota contra el Gryffindor. El golpe hacia sido certero y directo a la cara.

 

Aquella acción había logrado su objetivo, Mael no había logrado atajar a Ito y el cazador japones de su equipo había podido acomodarse cerca de los aros y meter un gol  con gran maestria. La rubia casi salta de la escoba y por un segundo estuvo a punto de abrazarlo pero se contuvo, el partido aun no terminaba aunque ya llevaban ventaja con aquella anotación aun no ganaban. Mejor dejaba los abrazos para el final.

Miro hacia donde estaba los marcadores y marcaban 40 – 20  a favor de los suyos, para ser su primer partido no estaba nada mal

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores - 3


Desde su posición, ya que no requirió avanzar más que unos metros para ver la definición de la jugada, pudo observar cómo Kenzo Ito tomaba la quaffle y lanzaba al aro central. Justo en ese momento Sophie y Noeline juntas lanzaban una certera bludger que impactaba en Mael con mucha fuerza, haciendo que la maniobra intentada por éste para atajar no fuese suficiente. La quaffle logró traspasar el aro generando una nueva anotación en favor de su equipo. 

El marcador acababa de ponerse 40 a 20 en favor de sus Urracas. No pudo evitar celebrar, pero nada había acabado aún. Los gritos de la gente por la jugada se apagaron un instante, como si todos al mismo tiempo se mantuviesen atentos a lo mismo. Pronto sería turno de volver a pelear por la quaffle, pero la Gryffindor se permitió observar unos segundos el accionar de los buscadores. 

Aparentemente volvían a tener en vista la dorada snitch y avanzaban con seguridad. Sin embargo, la diminuta pelota tomó un rumbo inesperado y ambos tuvieron que acomodar sus rumbos. Justo entonces las golpeadoras se pusieron en acción, ambas logrando asestar fuertes golpes, tanto en el buscador rival como en Helene. 

La joven francesa parecía bastante afectada y tras perder un poco el equilibrio, pudo mantenerse en su escoba, pero había perdido también bastante distancia respecto a la que llevaba su adversario pareció vociferar algo hacia el árbitro. 

Suspiró, el árbitro se movió con velocidad anunciando un penal en favor de los búlgaros… era hora de que Luciana luciera sus habilidades. 
 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores 3

 

La snitch volvía a aparecer en escena, luego del gol que había realizado aquel jugador japonés, que claramente me lo había tomado como personal. Quería espantar ésa idea de hacer algo luego, a modo de venganza. Debía ser un buen perdedor asi que para distraerme, me coloqué atento a los movimientos fugaces que estaba realizando nuestro buscador, Buscador Buscado, que tenía que admitir que era muy ágil y daba mucho para pelear a sus rivales. La snitch desde allí nni llegué a verla pero él si, claramente.

 

El árbitro señalizó un penal para nuestra parte asi que nos organizamos rápidamente entre los Vratsa Vultures. Para aquella altura del partido, con hacer algunas señales con los ojos o dedos, ya sabíamos lo que quería hacer el otro. Desde los aros me centré porque sabía que rápidamente podían darse vueltas las situaciones, como había pasado en otros momentos. Nos acomodamos mientras vimos lo que sucedía.

 

Buscador Buscado continuaba la trayectoria rebelde de la snitch como una flecha. Ella giraba y él tambien. Logró sacarle demasiada distancia de la rival, pero en aquel momento, los golpeadores de ambos equipos se posicionaron en un punto ventajoso para cada una de ellos. Sonreí al ver que la nuestra le daba de lleno a la buscadora de los MM, pero para desgracia nuestra, Buscado también recibía un impacto que hizo que no solo retrocediera, sino que perdiera la concentración en la Snitch dorada.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algún lugar onírico probablemente una mujer se pregunte ¿dónde está el contador de palabras? Las que digo... ¿serán muchas, pocas o demasiadas? Quizás Luciana tenía razón, lo mío era pura palabrería... 40 a 20 señala el marcador ¡maldita seas Kento Ito! 

Sin embargo nuestro buscador Buscado ¡qué gran jugador! Tan cerca de la snitch, tan cerca y tan lejos a la vez.

Observé la quaffle que yacía en mis manos, debía anotar... entonce así estaríamos un poquito más cerca de ganar, ¡diablos! Un zumbido cruzó mis oídos, el maldito anuncio de que me daría jaqueca y aún así estaba dispuesta a anotar ese maldito punto.

Analicé los aros, observé a la guardiana, lanzaría directo al centro ¡funcionaría!

apuntando al aro lateral derecho, mi brazo se desvió en un amague dando como resultado que la quaffle fuera directo al centro.

Una gota de sudor surco mi frente, mi respiración se detuvo un instante. Debia anotar, mi equipo, la tribuna, todo dependía de eso. Mis ojos persiguieron la trayectoria de la pelota y se situaron en las manos de Luciana ¿la atajaria? Esperaba que no.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.uLaGz8K.png

TURNO ESPECIAL PENAL 6 (Turno 20)

 

Pude ver como el árbitro le había dado la oportunidad a Dana de llevar a cabo el penal. Pero algo había salido mal e insulté. insulté al aire en voz alta aunque eso significara que me escucharan los demás y se ofendieran. El partido parecía potenciar las emociones y teníamos que concentrarnos para no perder el avance que habíamos hecho. Cada vez estábamos más cerca de atrapar la snitch pero si nos hacían una diferencia de goles sería totalmente en vano. Ahora la atención de toda la tribuna estaba atenta al lado nuestro de la cancha donde estaba totalmente concentrado, en mis 3 aros, protegiéndolos como si eso significara perder la vida.

 

— ¡Anda, Ito! ¿O no te animas? —lo estaba provocando, claramente pero no estaba seguro cuánta atención me estaba prestando o si al menos entendía el idioma. Yo estaba realmente seguro que de no haberse acercado el árbitro hasta le habría dado algunas amenazas de más para intimidarlo. Sus ojos nuevamente fueron los que me guiaron hacia el aro central, como si no existieran los otros dos que estaban a los lados. No había golpeadores alrededor, solamente éramos el japonés y yo.

 

Y así fue como decidí a bloquear la quaffle en el aro central, mis manos se aferraron a la pelota como si fuera el objeto más preciado en la vida, con un grito de euforia, esperando que eso sirviera de incentivo para el resto de los Vratsa Vulture. "¡Vamos! ¡Peleen, no sean cobardes!" les grité a los tres cazadores que se habían acercado al área del guardián para poder comenzar con la jugada a nuestro favor. Era el momento de dar vuelta el partido.
 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 23.

El partido se había mostrado cambiante y sumamente atractivo. Los cambios sucesivos en el marcador, los golpes de cirujano efectuado por los golpeadores de cada equipo y las fantásticas definiciones, agitaban aún más a un excitado público que izaba banderas con locura.

«40 a 20» rezaba el marcador mágico que se elevaba detrás de una de las gradas del moderno estadio. Auxerre lo vio de reojo pero debió poner toda su atención, una vez más, en lo que pasaba dentro del partido. Tras dos penales, uno para cada equipo, el juego iba a reanudarse por parte de los cazadores de Vratsa Vultures.

La necesidad por descontar se hacía evidente en el equipo local, el buscador comenzaba a tomar la delantera en la lucha por la snitch dorada frente a Helene de las Urracas. Eso también repercutía en el ánimo de los escoceses. Pero Auxerre, por tercera vez en el partido, realizaba una recuperación majestuosa de la quaffle. Casi sin despeinarse, había inclinado su cuerpo encima de su Barredora 11. Girando sobre su propio eje, volvió a observar a su compañero de nacionalidad japonesa, Kenzo Ito. Él se encontraba encendido con cuatro tantos marcados, todos los del equipo. La quaffle fue hacia Ito para dejarlo de cara a los aros.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 24 - Gol de Kenzo

El partido continuó con mucho movimiento. Dana lanzó el penal contra Luciana, pero ante una falla, la chica pareció enojarse y, tras protestar al árbitro, generó otro penal en favor de las Urracas. Ninguno de los dos penales había cumplido con el objetivo de generar puntos a favor de los equipos, por lo que el marcador continuó igual, en 40 a 20.

Fue nuevamente tiempo de disputar la quaffle, los Buitres llevarían la ventaja, pero por fortuna Auxerre logró recuperarla para el equipo escocés, lanzándola nuevamente hacia quien llevaba por el momento marcados ya cuatro goles. 

Kenzo no dudó y la atrapó, logrando lanzar sin dificultad alguna hacia el aro central. La quaffle pareció ya saber cuál era el recorrido que debía realizar, pasando por el mismo sin dificultad alguna, ante un Mael que nuevamente recibía un fuerte golpe propiciado por una bludger lanzada por Noeline. 

Las protestas de parte del equipo local se hicieron oír, generando nuevamente penal en favor de las Urracas. No contentos con ello, siguieron protestando, generando que el arbitro tomase una resolución inédita: un segundo penal sería lanzado por el equipo capitaneado por la Gryffindor, pudiendo lograr que el marcador se incline más a su favor. 
 

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 26 - Gol de Kenzo

A Auxerre se le hinchó el pecho de orgullo cuando su compañero de nacionalidad japonesa logró vencer nuevamente al guardián de Vratsa Vultures. Con aquella anotación, Montrose Magpies sacaba tres tantos de diferencia, dejando el marcador en 50 a 20.

Sin embargo, lo ocurrido a continuación sorprendió al cazador “6” de las Urracas. Una nueva protesta desmedida frente al árbitro del partido, el diminuto suizo de poblado bigote, llevó a su equipo a tener otra oportunidad directa de marcar. Kenzo Ito volvía a ser el indicado para el duelo frente al capitán de los búlgaros.

Los siguientes segundos para el mago de cabellos blancos parecieron ser eternos. Desde que Kenzo ocupó el lugar indicado para el penal y el guardián el suyo, frente a los tres aros, rotando, el árbitro se tomó todo el tiempo del mundo para indicar la acción. Al parecer hubo algún estruendo de malestar en todo el estadio: la mayoría eran fanáticos de los Vratsa Vultures, era normal, se trataba del partido debut y en su país.

«Así y todos ganaremos este partido, simplemente lo sé», pensó Auxerre.

Un momento después se encontraba celebrando una nueva anotación del goleador del certamen hasta el momento. Kenzo había marcado el penal y ahora las Urracas ganaban 60 a 20. Pero eso no era todo, ¡iba a haber otro penal en favor al equipo! El partido parecía irse sentenciando lentamente, aunque aún quedaba la incertidumbre de la snitch dorada. Confiaba en Helene.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 28 — Atajada

Iba a matar a Kenzo Ito, iba a maldecirlo con todas las fuerzas cuando lo encontrara fuera del estadio, y principalmente iba a darles una lección a su equipo cuando todo aquello terminara, porque tras haber arrancado con todas las fuerzas y habernos organizado debidamente, había algo que los estaba alterando y no estaban llevando un buen desempeño. Estaba claro que no podía atajar todos los tiros del maldito japonés, pero muchos de esos goles se habrían ahorrado y los demás habrían hecho bien las cosas.

 

"Calma, Mael. Calma". Intentaba centrarme una vez más en aquella figura que esperaba con la fuerza y deseo de todos los dioses, a que se le cansara el brazo o dislocara, como mínimo. Al parecer de los tres era el más potente porque había tirado casi todos los penales y siempre al mismo aro. Era sabido cuál iba a elegir por lo que con una voltereta, me coloqué justo en el aro más alto para tomar la Quaffle entre mis manos y sentir su poder nuevamente. Ésta vez no me callé como las otras veces.

 

¡NO LA PIERDAN O LOS COLGARÉ! ¡SE LOS JURO! Vamos... —le lancé la pelota para empezar el partido, esperando que los cazadores se organizaran y pudiéramos al fin retomar el control de los puntos y anotar rápidamente. Miré a los tres cazadores y a las golpeadoras. En cualquier momento la snitch volvería a aparecer y el Desconocido, tendría la oportunidad de redimirnos. Pero antes, teníamos que convertir varios goles más.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO BUSCADORES 4

 

Si Buscador Buscado estaba enojado o furioso o contento o nervioso nadie iba a saberlo porque utilizaba la indumentaria necesaria como para esconder casi todas sus facciones. Aquel gorro protector que cubría su cabeza, las grandes antiparras y la túnica iban de un lado a otro por la cancha esperando encontrarse nuevamente con la snitch. Ésta vez pude ver que la otra buscadora sacó mucha más ventaja. Era hora de que realizara eso porque era la única manera de meter presión a Buscado Desconocido para ante la oportunidad, se lanzara a atraparla.

 

Las golpeadoras se posicionaron nuevamente cerca de los buscadores, evitando el juego de la quaffle para que no chocaran contra nadie. Pude ver desde donde me encontraba como nuestra golpeadora Malum era como un imán para la bludger porque, ésta, fuera directamente y la golpeadora WW la lanzó contra la buscadora MM para derribarla. Pero Malum no tuvo las fuerzas suficientes como para atravesarla con la pelota. Atento, Buscador miró ante la oponente que intentaba derribarlo.

 

El joven mago (o viejo quizas) se aferró a la escoba y de un tirón esquivo la bludger que habían lanzado ante él. Dio una voltereta para que no impactara pero esa acción nuevamente había hecho que la sitch se perdiera de vista. Éste viró para un lado y para el otro pero no habia nada. Debería seguir buscando.

 

 

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.