Jump to content

Alianzas inesperadas


Rory Despard
 Compartir

Publicaciones recomendadas

fFt8kaz.jpg

Graves Park

 

Había dos sutiles hechos que permitían que Darla en ese momento no estuviera más pálida que la luna, uno, era que de por sí ella tenía su piel lo bastante clara por ser vampira y la otra, que aunque su mente divagara, preocupada por como Rory parecía a punto de practicar el amor libre en cualquier lado, ella se había convertido con los años en una experta metamorfomaga y oclumante, capaz de mantener sus pensamientos y sentimientos fuera del alcance de todos en cualquier momento de su vida. Solo una persona había logrado hacer bajar la guardia y no estaba en ese momento allí.

Por eso, solo clavó su castaña mirada en Sean, abrió los labios con una expresión de genuina sorpresa, con gesto de quien se siente ofendido por semejante charada y largó con expresión de genuino dolor en su voz.

—Pero ¿Qué demonios dices Linmer? ¿Qué insinúas? ¿Qué fue mi culpa que el mago escapara? Tú estabas frente a él, viste que había agotado mis fuerzas, reconozco que estoy utilizando la magia de una manera excesiva, —aceptó la bruja, aunque no podía mencionar que habían sido hechizos de su clan o para detener junto a Caelum al espíritu que los había asolado en nigromancia, por lo cual se remitió al otro momento en que Sean había estado junto a ella y la había abrazado sorprendido por su proceder —recuerda lo que pasó antes, cuando reconstruí esa ciudad con el fuego compacto ¿crees que todo eso no me pasa factura? —preguntó la pelirroja, ya que había dejado que las emociones, o al menos lo ofendida que parecía, hiciese que recuperase su color de cabello natural —¿acaso te diste cuenta que se me acabaron las fuerzas y que si no fuera por Harpo hubiera quedado desmayada en King Cross? ¿Y me vienes a culpar de que se te escapara… —había estado a punto de decir Caelum —el mortífago? —terminó su frase, poniendo una expresión completamente compungida.

Si algo sabía Darla era dar vueltas las situaciones, no era algo que pusiera habitualmente en práctica en su vida. De hecho era raro que aplicase ante nadie en el mundo mágico esa técnica, pero en ese momento, ante la pregunta tan directa de Sean, no le quedaba de otra. Era inútil volver a recurrir contra él a la desmemorización, había mil pruebas de que Caelum había escapado cayendo por un portal, despidiéndose de alguna de las mujeres presentes con una promesa de volverse a ver. Pero era imposible, a su entender, acusarla de algo más que haber sido tonta de no haberle desarmado, cosa quizás un poco lógica en el fragor de la pelea más luego de enfrentarse a un oscurus sobre un tren a punto de desbarrancarse en el puente destruído fuera de King Cross.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leonid Evans McGonagall

Nueva York, Estados Unidos.

 

-Salud - sonrió forzadamente el ruso mientras levantaba su pequeño shot de poción multijugos y se preparaba para el mal trago que estaba apunto de afrontar. Trató de seguir el consejo de la castaña y no respirar mientras tragaba el espeso lodo de la pócima, pero si en algo colaboró al pasar el desagradable sabor, no fue muy eficaz. De todas formas se forzó en terminar de una sola vez el contenido del pequeño vaso para terminar de una vez con todo el asunto.

 

El pelirrojo alcanzó a inspirar una bocanada de aire para combatir el desagradable dejo en la boca antes de comenzar a sentir la extraña sensación de la transfiguración recorrer todo su cuerpo. Fue rápido, su cabello se oscureció al igual que su piel, pudo sentir como su cara adoptaba otro perfil y como la sombra de una barba crecía sobre su mandíbula. 

 

Al levantar la vista hacia el enorme ventanal de la sala otro hombre le devolvió la mirada. Su cabello era oscuro como la noche, al igual que la prolija barba que recorría el perfil de su mandíbula, su tez era aceitunada y todo aquello ayudaba a resaltar los ojos de un brillante color verde. Si el cosaco tuviera que asignarle una etnicidad hubiera dicho que era un hombre del Medio Oriente, más o menos de la misma edad y contextura del ruso. 

 

Era una sensación extraña verse de otra forma, instintivamente se llevó la diestra al rostro para comprobar que la imagen que le devolvía la ventana era realmente la suya. Haciéndose la idea de su nueva apariencia Leonid se giró para ver la mujer que había tomado el lugar de su novia y si verse distinto le causó una extraña sensación, verse a los dos como otras personas lo volvió aún más inquietante. 

 

-Amor, no estas mal… pero te prefiero morocha - el mago bromeó en un intento de que pese al aspecto, el interior de ambos no se olvidara para nada. 


Graves Park

 

Graves Park explotaba de gente, la noche primaveral invitaba a salir y disfrutar del exterior luego de un cruel y rudo invierno, que no solo lo había sido en el aspecto climático. Risas, música, charlas ruidosas y el sonido de botellas y vasos llenaban el aire y le provocaron una espontánea sonrisa al ahora pelinegro mago. 

 

¿Hacía cuánto tiempo no se encontraba envuelto en un ambiente tan festivo como aquel? El ruso era incapaz de encontrar una respuesta, solo sabía que había sido hace mucho tiempo. Pero pese a sus ganas de perderse junto a Heléne entre la muchedumbre y disfrutar de la positiva energía que se respiraba bajo la luz de la luna y las estrellas, recordó que allí se encontraban por una misión de la Orden y aquel era su objetivo principal. 

 

Se volvió al escuchar la pregunta de la francesa a su lado y sonrió al verla intentar poder ver algo entre aquel mar de gente - Cariño, si quieres te puedo hacer caballito - Leonid sabía que estaba jugando con fuego al conocer el temperamento de la semiveela pero amaba aquella mujer y sabía cómo manejar la situación. 

 

-Creo que veo a Rory… y a Lunita, allí… cerca del poste de luz…. hay otra bruja con ella y otros tres magos que no conozco… ¿Acaso lo está abrazando por la cintura? ¿Ese tipo no era un predicador? - relataba el ruso extrañado observando la situación que se estaba desarrollando a unos metros de distancia. 

 

-Amor hay que ver esto de cerca… - no pudo evitar esconder una carcajada por lo bizarro de la situación. Entrelazó su mano con la de la bruja y juntos se abrieron paso entre los cientos de jóvenes que disfrutaban de aquel evento organizado por el Anarquista hacia donde sus compañeros de la Orden se encontraban. 

 

-Rory - llamó la atención del grupo al detenerse frente a ellos - Nos logramos deshacer de los ucranianos - dijo en tono casual, esperando que con aquella frase  que hacía referencia al primer encuentro que tuvieron en la Evans y su voz ayudará al líder de la Orden a reconocerlos con su nueva apariencia. 

 

Reconoció a Lunita pero no a la otra bruja y al trío de magos que se encontraban junto al irlandés y no quería arriesgar la identidad de la francesa y la suya frente a potenciales oídos indiscretos. 

 

@ Helene Eloise Bellerose  @ Rory Despard  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Scarlet Akane  @ Cillian  

  • Me gusta 2
  • Love 1

 

Firma-Nueva.md.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graves Park

Escuche atentamente las palabras de Darla. Por un momento rememoraba los sucesos pasados, el mortifago colgando boca abajo del tobillo, victima de un hechizo mientras Darla le aputaba con la varita. Un hechizo probablemente lanzado por la propia Darla. Respire profundo, tenia la sensacion de que habia algo mas...pero su explicacion era solida. Me rasque la cabeza mirando de nuevo todo el escenario del evento, por momentos no habia prestado suficiente atencion a algunas acciones de la jefa del Departamento de Seguridad Magicas habia realizado. Pero misteriosamente se comenzaban a sumar una a una. Esa mordida a Aaron..muy rara...y ahora esto. Y no...no era fan de las coincidencias. Claro siempre podrian ser imaginaciones mias.

-Mmmmm bueno...disculpa si mal pense algo. estos dias han sido muy estresantes. -por ahora venia a bien rectificar. Eso si me mantendria alerta, no queria ver cosas mas que me chocaran y mas en alguien que estimaba como mas que idonea en su puesto. -Pasando a otro tema, me alegra que estes aqui. En investigaciones que han llegado señalan como un tilin peligroso a este grupo...sin embargo yo lo hayo bastante bien. Supongo viniste a investigar...asi que con gusto lo hacemos juntos...que te parece ese primer evento??.

Y sin quererlo o tal vez si tuve una mirada mas abajo de los hombros de la bruja paraobservarla con detenimiento. Sin duda tenia muchas facultades para exprimir en eso de el amor libre o todo eso que se mencionaba en el volante. Eso si, no fui tan descarado al mirar...fue solo una leve caricia visual.

-Y si...hay que arreglar una entrevista con Horace Nott, para que acallar una voz si se le puede dar un protagonismo mayor bajo nuestra ala. Ya sabes..todo buen hombre tiene un precio.

@ Darla Potter Black @ Rory Despard @ Luna Gryffindor Delacour @ Cillian

Editado por Sean -Ojo Loco- Linmer

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graves Park

 

Observaba la expresión de Sean, el mago parecía estar concentrado en lo que le decía, o recordando algo podía notar, por su expresión que había algo que no lo convencía. Darla se preguntaba qué era lo que él pensaba. No lamentaba no ser legilimante, los detestaba, y en buena parte por ello había profundizado en su habilidad de oclumancia. El cambio en la respiración de él la sobresaltó, pero no lo dejo ver, si notó que cuando algo no le cerraba o daba un punto por aceptado el mago se rascaba la cabeza. Su gesto era algo, predecible, pero la había logrado relajar.

—Imagino que sí lo han sido —murmuró Darla recordando los dobles latidos durante el abrazo del Linmer en la ciudad reconstruída y luego toda la locura ministerial.

Le sorprendió lo siguiente que dijo, que le alegrara que estuviera allí, pero entendió al escuchar sus siguientes palabras. Bueno, no del todo, que a él le gustara el grupo no sabía si era una buena o mala señal, estaba descubriendo que con Sean no todo era tan simple ni sencillo como cualquiera pudiera esperar.

—Supones bien —mintió descaradamente con una sonrisa en sus labios —ehm… de acuerdo, si te gusta el trabajo de campo —agregó con una loca esperanza de que se fuera pero eso era imposible, él era ladrón, había aparecido en cada ocasión que la acción se había mostrado y había asistido personalmente al desastre realizado por el fuego compacto. No, Sean podía ser muchas cosas y parecía ser que hombre de acción era una de ellas.

Su mirada se desvió un segundo hacia donde estaban Luna y Rory, una pareja se había acercado a ellos y parecía que se conocían, o al menos eso esperaba ya que saltar a defenderlos frente a todos sería algo que sería seguir revelando capacidades delante de más gene de lo que quería. Quizás por estar concentrada en ese detalle fue que no notó la rápida evaluación que Sean hacía de ella, aunque un leve estremecimiento recorrió su cuerpo, algo sin sentido que la hizo reaccionar de golpe.

—¿Entrevistar a Nott? —sus ojos se clavaron en los del Linmer, eran tan claros que había veces que le recordaban demasiado a alguien más —cuidado Sean, no todos tienen precio, sin embargo… —miró hacia donde se había alejado el anarquista —quizás haya algo que él quiera que le puedas ofrecer.

No iba a cortarle el vuelo, pero tampoco darle esperanzas de que lo tendría. Rory buscaba lo mismo, o más bien parecía ya haberlo obtenido, bueno, parecía haber obtenido más de lo que hubiera uno esperado del predicador. Sus ojos volvieron a desviarse hacia donde estaban él y Luna con la pareja, parecían estar bien. Con un suspiro se volvió a girar hacia Sean.

—Entonces ¿qué propones? ¿Ir tras Nott para hacer una cita con él? Dudo que aquí podamos hablar y —se giró hacia las carpas que ya estaban empezándose a levantar casi por completo —ya casi está por empezar el festival ¿no? —hizo un gesto inocente, como quien indica que no había muchas salidas tampoco, ¿quería mantenerlo o no lejos de los suyos? Pues quizás eso debía aunque eso implicara arriesgarse a que le volviera a sacar el tema del mortífago.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Empleada del departamento Auror de Gran Bretaña

 

Frunce el ceño al ver a dos personas acercarse, no es porque no quiera que se acerquen, si no porque la vampiresa no los conoce a simple vista, pero luego de escuchar la voz de Leonid, se calma automáticamente, dándose cuenta de quién es y decidiéndose por no sacar la varita está vez, al fin y al cabo, era amigo y compañero de la casa. 

 

 

- Perdón la pregunta pero a quién se sacaron de encima? Es que no estoy familiarizada con el término, alguien los perseguía? Están bien? - Les preguntó pensando si es que estaré entendiendo bien algo y si es que hacía bien me meterse allí - 

 

 

Entiende que están allí bajo poción multijugos o algún otro brebaje que los hace ver diferentes, quiere saber porque hicieron eso, pero se decide por no curiosear tanto, no quieren que piense que es una metiche, aunque sí que quisiera ayudarlos si que algo malo sucediera, al fin y al cabo, también los considera amigos de ella, sobretodo a Helen a quien trato más que a Leonid. 

 

 

Vio que su amiga y compañera Darlis,se estaba encargando de Sean, quien parecía querer hacer algo o buscaba a alguien, pero desde dónde se habían ido no podría hacerlo jurado a ciencia cierta e igualmente supuso que si sería algo que ella tendría que saber Darla se lo contaría como fuera, en ese tiempo que llevaban trabajando juntas le había tomado un cariño especial a la bruja a quien consideraba su confidente y amiga en batalla, se preguntó si el cariño era recíproco o no y se dijo que haría de todo para que su amiga se sintiera orgullosa de ella. 

 

 

- Creen que quién hable ahora haga un buen discurso del porque lo que pasó en las escuelas está mal? Quiero decir todos sabemos que está mal lo que está pasando y que ni si quiera es lógico que no dejen estudiar a gente mestiza, todos deberían de poder hacerlo no?, Pero a lo que va mi pregunta es si que abordará el tema o tocará otros distintos? Qué opinan? Es que yo no tengo idea, nunca vine a ningún lugar como estos - Pregunte en un susurro para que sólo los que estuvieran cerca me escucharan - 

 

 

Se preguntó si es que hablaría de la situación mala que había en la sociedad, de la desigualdad de los magos y brujas, de las nuevas reglas que querían implementar completamente arbitrarias y arcaicas,más parecidas a Salazar Slytherin de lo que ella quería ver en realidad y se dijo que escucharía todo y apoyaría o no la idea dependiendo de lo que dijeran y de si iba o no con su pensamiento. 

 

@ Sean -Ojo Loco- Linmer  @ Darla Potter Black @ Rory Despard @ Cillian  @ Helene Eloise Bellerose  @ Cillian

 

  • Me gusta 2
  • Love 1

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Melrose no estaba segura de por qué estaba allí. Es decir, ella sabe que ha sido convocada por el líder de la Orden del Fénix y también es consciente de que la situación últimamente ha sido difícil pero tiene que admitir que no la está pasando mal y que, a decir verdad, desde que sus viejos compañeros licántropos habían dejado de ser acosados por la guerra mágica, se la había pasado más apagando fuegos en tierras extranjeras que otra cosa. 

Al lado de la devastación que habían sufrido las sirenas en Italia, los rumores de revueltas de los duendes al sur de Irlanda, la quiebra de cientos de negocios escoceses y el hambre y la devastación que había asolado Perú desde que se empezara a exterminar Vipertooth debido al miedo de los muggles, las cosas que sucedían en Inglaterra se le hacían casi un berrinche. Sabía que había gente sufriendo pero ¿cuánto realmente sufrían aquellos que nunca caían en desgracia como todos los demás pobres y desamparados? ¿Que siempre tenían un pan, una varita y una casa para resguardarse del frío a pesar de toda la miseria?

De todos modos, esos eran los cuestionamientos recientes que rondaban su cabeza. Nunca se había planteado todas esas cosas antes. Melrose nunca había llegado a implicarse en política y mucho menos en ayudas humanitarias. Se sentía extrañamente vagabunda y vacía. Era también por eso que había decidido hacer caso del llamado de asistir al evento. Después de todo, quizá le haría bien hablar con el anarquista. Quizá él fuese el tipo de persona con la que necesitaba hablar para aclarar sus dudas ¿por qué no? 

Su primera opción para conversar sobre lo que rondaba su cabeza últimamente habría sido Richard pero Mel dudaba que el "hombre de negocios" pudiera separar sus finanzas de su moral. Por otro lado, estaba Rory. Sabía que el pastor tenía buen corazón pero había algo de él que no encajaba del todo con cómo ella pensaba. Luego, había pensado en Ellie, pero la bruja parecía estar siempre demasiado ocupada en los últimos tiempos. Finalmente, había pensado en ese curioso cuadro del castillo Evans McGonagall: la bruja Pandora. Al final, no había terminado de decidirse. Así que allí estaba, con la esperanza de cruzar caminos con el anarquista durante algún momento de la noche. 

Era un espacio tibio y algo húmedo, con el sonido de las bandas rompiendo el silencio. Agradables conversaciones parecían estar llevándose a cabo aquí y allá; era un ambiente placentero como no había experimentado desde hacía mucho (excepto por los días que pasaba tranquilamente en casa). Las luces también invitaban a sentarse en el pasto a contemplarlas, a compartir un trago y hacer amigos. Al menos, eso imaginaba Melrose, que nunca había sido especialmente sociable o resaltante antes de su licantropía y no mejoró después de esta. De todos modos, la bruja encontró con rapidez al líder. 

Cuál no sería su sorpresa al verlo rodeado de gente. Si bien amable, el pastor no parecía ser precisamente un blanco de popularidad, así que eso desencajó un poco sus expectativas. Se aproximó con precaución, notando que había muchísimas personas que no conocía. Reconoció a Lunita y a Darla Potter Black: la primera le agradaba y parecía ser una persona muy atenta y de confianza. A la segunda no la conocía en profundidad y le causaba cierta desconfianza (o tal vez, solo lucía intimidante, Mel prefería mantenerse al margen). También había un chico colgado de un tobillo, un muchacho rubio muy hermoso y una pareja que Mel no había visto ni en pelea de perros. No había ni señal del anarquista.

Decidiendo que su deber estaba primero, la bruja se acercó al grupo con cautela. Saludó primero a Lunita y luego a Rory. Si alguien preguntaba, obviamente diría que lo hacía porque los conocía debido a los contactos de la familia Evans McGonagall: hacía ya un par de meses que había aprendido a ser más cauta respecto a sus vínculos con la orden.  

No había escuchado ni siquiera los últimos trozos de conversación pero todos lucían muy invertidos en ello ¿de qué podrían haber estado hablando?

—Ehm... buenas noches ¿ocupados? —sus ojos se clavaron en los presentes con la fijeza que le era característica cuando se mostraba como un ser atento a los detalles, como si acechara—  Solo pasaba a saludar —alzó la mano agitándole en dirección a Lunita y Rory, esbozando una pequeña sonrisa—. Un gusto verlos aquí, chicos —sus ojos rodaron alrededor del cúmulo de desconocidos y se limitó a hacer una venia vaga en dirección a ellos—. Ehm... si están ocupados puedo volver más tarde...

Porque, de todos modos, era mejor que buscara al "anarquista" ¿o no? ¿De todos modos, realmente estaba ese chico rubio así de cerca del pastor porque Rory así lo quería? Mel no sabía qué hacer o decir primero, así que al final se quedó quieta y a la espera.

@ Luna Gryffindor Delacour  @ Rory Despard  @ Darla Potter Black  @ Syrius McGonagall  @ Helene Eloise Bellerose  @ Cillian

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graves Park

Y mientras @ Darla Potter Black  ponia sus reparos para la supuesta reunion con Horace Nott a mi evidentemente se me encendio el bombillo. Si ese que se iluminaba cuando se me ocurria alguna travesura. Asi que sonrei y hice una señal con mi mano restandole importancia mientras tomaba la de Darla y me dirigia hacia la mesa de inscripcion. Que conste que era una idea que podria salir mal..pero que era la aventura sin un poco de riesgo. Asi que llegue a la carpa frente a los chicos que tomaban los nombres de los participantes activos.

-Este...desea participar??..-dijo con desgana la chica mientras su lado un tipo preparaba la pluma para anotar mi nombre. - Por favor Nombre y un galeon para la incripcion.

Sin mas saque un galoen de mi bolsillo y dirigi la mirada al chico despues de darla la moneda a la chica.

-Sean di Spinneto IV -dije como nombre, y no lo decia como nombre falso, era el mio...antes de pasar a ser Ojo Loco. -Quiero realizar un sketch sobre la vida Ministerial...sere el flamante Secretario de la Ministra...y claro..habra poesia contestataria..y muchas sorpresas para animar el ambiente. Ella -señale a Darla-participara conmigo. 

Me gire y le sonrei a Darla. Que conste que si me abofeteaba usaria como excusa que ya se estaba metiendo en el papel. Y claro no esperaba que Darla fuese tan tacaña para tan siquiera abonar un galeon a la causa. de todas formas se veria obligada a seguirme...pues si voluntariamente y por accidente me exponia al peligro...pues ella como jefa de seguridad magica...velaria por mi proteccion. O sea...en teoria. En fin...que parecia una idea animada para un festival como este. Por cierto..cual seria la carpa de amor libre. Mira que ahi podria impartir mi sabiduria ancestral de como ser un feliz enamorado...de la vida.

  • jajaja 1
  • Confundido 1

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ver la sonrisa de Sean no era algo que calmara las expectativas de nadie, menos cuando acompañaba la misma con un gesto de despreocupación total. Al contrario, Darla se puso más en alerta, sintió que debería haber dicho o hecho algo más y puso los ojos en blanco, para luego volverle a ver y por sobre su hombro notar las acciones que ocurrían junto a su líder, por poco frunce el ceño al notar una presencia que primero no reconoció pero que luego le resultó evidente de quién era. Apenas le conocía pero sabía que era afín a su bando aunque no la viera con asiduidad, al menos en el último tiempo.

Esa distracción le valió verse de repente arrastrada por el Linmer. ¿A dónde demonios la llevaba? Estar frente a la carpa de ¿talentos? no le hizo nada de gracia. ¿Qué iba a demostrar? ¿Qué sabía robar y timar? Lo escuchó dar su nombre y mencionar lo de un sketch con poesía mientras lograba liberarse de su agarre. Pero si no había esperado lo primero mucho menos que la quisiera involucrar haciéndola actuar delante de toda aquella gente. 

—¿¡Qué!? ¡No! ¿Estás loco? —la pareja que tomaba notas los miró con gesto entre desinteresados y curiosos, sí, así mezclados, seguramente estaban habituados a ver escándalos y la indecisión o tacañería, que no era el caso, de  los participantes, pero no qué se pusieran a discutir frente a ellos.

Darla hizo un gesto hacia ellos como diciendo “olvídenlo” y arrastró por la solapa a Sean alejándolo de la carpa hacia un lugar donde pudiera matarlo… hablar con él.

¿Qué pasa por tu cabeza? ¿Quieres que te mate…n? —el ahogo en su voz no dejaba claro quién mataría al Secretario pero no se podía negar que a ella no le faltaban las ganas de hacerlo, lo tenía aún aferrado del frente de su camisa con ganas de clavarle un puñal, cachetearlo hasta hacerlo entrar en razón o directamente sepultarlo en vida en el medio del parque —no voy a dejar que me arrastres en tu locura, no voy a dejar que te expongas de esa manera —sí, se sentía frustrada —en serio ¿Qué demonios te pasa? —lanzó un resoplido y aflojó los hombros, o eso intentó, la tensión en su cuerpo era más que notoria.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rory tarda en recuperarse de la férrea defensa que Lunita ha hecho de él, amenazando al rubio desconocido incluso con hechizarle, de insistir con sus proposiciones indebidas. Realmente, aunque la joven se caracteriza por su dulzura e inocencia, ya el mago ha visto en más de una ocasión lo fuerte que es, y como puede en las peores circunstancias asumir con entereza y decisión las cosas.

Quizá eso explica por qué es que la admira tanto, y por qué no desea que nada malo vuelva a ocurrirle. 

Una pareja se acerca a ellos entonces, y aunque al principio Rory no los reconoce, la mención de los ucranianos hace que de inmediato entienda que es Leonid el que está allí, tras esa apariencia por completo distinta que está luciendo ese día. Tiene sus sospechas entonces, en que la rubia a su lado no es otra más que Helene, y que probablemente como Darla, han elegido venir camuflados al evento para no levantar las sospechas del ministerio que ya les viene siguiendo los pasos. 

— Enhorabuena tenerlos aquí, que la paz del Señor Jesucristo esté siempre con ustedes, queridos amigos.

No está muy seguro si su mensaje formal ha podido disipar las dudas de los curiosos (no puede con aquel rubio y el tipo del ministerio rondando cerca, ser más elocuente respecto a la misión del bando ese día) pero las palabras de Lunita consiguen encaminar la conversación hacia el asunto del edicto, que es a fin de cuentas uno de los puntos importantes en todo ese enorme evento.

Creo que más de uno hablará al respecto. En esa carpa de ahí hay abiertas inscripciones, y por un galeon de colaboración todo el que lo desee puede subirse al estrado y participar, en el marco de las actividades que especifica el volante — señaló con su dedo índice, entre la variopinta presencia de toldos de todos los colores, la mesa de inscripción bajo una carpa blanca, sorprendiéndose de repente de comprobar que Sean y Darla se encuentran entre la fila de los participantes— quizá podrías hablar allí Lunita, tú siempre dices cosas tan interesantes, y positivas, que estoy seguro que animarías a mucha gente con ellas.

De pronto, un miembro más se sumaba al grupo ya no tan pequeño congregado allí, en torno a su presencia. Se trataba de Melrose, que con ojos curiosos observó a todos los presentes un instante y olfateó también en el aire, como si no pudiese confiar solo en lo que sus ojos le mostraban (o casi como si desconfiase de ellos).  

No interrumpes nada Mel, estábamos platicando aquí sobre quienes podrían participar de las actividades de hoy y animarse a dar unas palabras en el estrado— aprovechando la presencia de la muchacha, y como para poner un poco más de distancia con su guapo acosador, Rory avanzó hasta ella para entregarle uno de los volantes que el anarquista le había dado, dándole también uno a Leonid y a Helene— yo creo y espero que muchos puedan animarse a subir a ese escenario, porque he visto de cerca que tienen cualidades excepcionales en estos asuntos...— recordando de repente todo el rango de actividades que el festival abarcaba tosió para corregirse rápidamente — excepto en lo del amor libre..que ojalá Dios ampare y perdone a los pecadores que estén dispuestos a subir para semejante espectáculo.

No dijo más, pero tras persignarse, comenzó nuevamente a indagar entre la muchedumbre por el paradero de Darla. Ya no estaba en la fila de los participantes de la carpa ¿Pero entonces por qué es que estaba tardando tanto en volver? ¿Qué era lo que exactamente Linmer buscaba de ella? 

@ Luna Gryffindor Delacour   @ Cillian  @ Syrius McGonagall  @ Helene Eloise Bellerose  @ Melrose Moody

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Graves Park

Me asombro lo acertada que habia sido mi prevision, pues ante el rostro de las personas que inscribian ya Darla me increpaba. Supongo que tenia arte para causar jaleo con las personas que me quedaban cerca. Que puedo decir, era divertido. Asi que solamente dirigi la vista hacia los que me habian inscrito, sonrei y me encogi de hombros.

-No os alarmeis..que ya se esta metiendo en el personaje...ya saben...es actora de "metodo". -dije mientras @ Darla Potter Black me llevaba aparte. Sin dudas me esperaria una buena.

Lo cierto es que pude divisar como los chicos de la inscripcion meneaban la cabeza ante mi explicacion y seguian a lo suyo restandole importancia. Y eso era algo bueno y que esperaba que la jefa de Seguridad aprendiera..que no se podia ir por ahi a todos lados toda rigida con un sentido irrestricto del deber. Sino disfrutar cuando se presentaba la oportunidad, incluso cuando pudiera incluir algun tipo de jaleo. Y asi una vez mas estabamos en un ambito mas privado.....y claro yo con toda la cara alegre por la situacion..y claro..con el enfado de Darla. Sin mas la deje hablar...no entendiendo donde estaba el problema...y cuando acabo con ese "que te pasa", no me aguante mas y dando un paso al frente bese a la vampira en esos labios rojos...que a la postre sabian deliciosos he de aclarar.

-Anda Darla....deja el drama y disfruta del festival..-dije aun sosteniendole el menton y mirandola a los ojos.- Sabias que te vez muy hermosa cuando te pones enojona???

Sin mas con una risa de oreja a oreja...y con un agradable sabor en los labios...di media vuelta y me dirigi al escenario. Hacia mucho que no me subia en uno. Pero que tan dificil podria ser...era un politico....o sea que actuaba la mayor parte del dia.

MATADORES-FINAL.gifSean-y-Leslie.gif

T9wDvtJ.gif

XXBPo79.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.