Jump to content

SLE I | Fecha 3: Vratsa Vultures vs Tutshill Tornados


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA I

FECHA 3

dQl9CUb.png 10 - 80 x1IYwJf.png

 

8 de junio, 5:15 PM. Sofía, Bulgaria.

Los azabaches y lisos cabellos negros iban atados en una coleta de color púrpura. La mirada penetrante y gélida de un apagado azul contemplaban todo a su alrededor. Maria Petrova caminaba con determinación al centro del campo, consciente de todo lo que suponía para ella y la Federación Rusa de Quidditch arbitrar un partido de aquella categoría a nivel mundial. La piel del rostro de la mujer brillaba con los tenues rayos solares que se colaban entre las amenazantes nubes grises, como si de un diamante se tratara. La belleza de la rusa iba a tono con su seriedad, mientras observaba a los dos capitanes del encuentro: Aedis Greengrass y Mael Blackfyre.

—Jugar, jugar y jugar —dijo de forma seca—. No faltas, no charlas, no nada. Sólo jugar.

A continuación hizo que tanto la mujer como el hombre se estrecharan las manos, en una muestra de deportividad que ella alentaba en todo momento.

Cuando los catorce actores principales y Maria Petrova, la encargada de impartir justicia aquella tarde, subieron a sus respectivas escobas, la multitud comenzó a cantar como si no existiera mañana. Los colores azules, celeste, rojo, verde y negro, vibraban a lo largo y ancho de las gradas. Aún en los cerrados palcos, donde las principales autoridades del mundo del máximo deporte lo contemplaban todo, la efervescencia se palpaba y se contagiaba.

—Tres, dos, uno...

Petrova lanzó la quaffle hacia arriba y la pelota se elevó un par de metros antes de comenzar a caer, caer y caer aún más. Era el momento de los seis cazadores de luchar por ella. El partido acababa de comenzar.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

Y de nuevo... Sofía.

El nivel de euforia que manejaba en ese momento en conjunto con un estrés desorbitante era simplemente imposible de imaginar, ergo, imposible de entender. Días y noches de entrenamiento donde nuevos integrantes se sumaron al equipo dispuestos a darlo todo. 

Los rayos de sol se infiltraban entre las nubes que amenazaban con descargar todo su poder sobre el estadio. Pero eso no nos importaba, nuestro objetivo era ganar y lo conseguiríamos así debiera ser bajo el ojo de una maldita tormenta.

La hermosa Petrova llegó al centro del campo y con un impecable lanzamiento de la quaffle el partido dio inicio y seis cazadores, entre ellos mi persona, nos lanzamos sobre la quaffle como bestias hambrientas dispuestas a derribarse de sus escobas.

Sin embargo me lancé como un Rayo hacia la quaffle ignorando cualquier obstáculo en el camino, como si tuviera ojos y bigotes de felino. Fue así que me encontré cara a cara con el cazador rival, el sudor cruzó por mi frente y por un instante el tiempo se detuvo y nuestras miradas se encontraron, al siguiente instante la quaffle estaba en mi mano y yo volaba a toda velocidad hacia el sector de aros donde Cilian esperaba en posición, ayudándome con todo el brazo lancé la quaffle tan rápido como pude, observando hacia todos lados para que una Bludger no me diera de lleno en la cara.

-¡Vamos equipo!- grité. 

Así el partido daba inicio, los TT llevaban la delantera pues había ganado a nuestro anterior contrincante y por muchos puntos. Aún así nos tenía fe, sabía de lo que éramos capaces juntos y en equipo.

  • Me gusta 3
  • Love 1

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2 

 

Un nuevo partido había comenzado en el estadio. Jeremy aun sentía la victoria del anterior, recorriendo su cuerpo. Habia estado muy peleado hasta los últimos minutos, y aun asi, aquel que comenzaba no parecía ser menos. El estadio repleto estaba eufórico. Los Buitres venían con hambre de ganar y los Tornados querían seguir manteniendo la buena racha.

 

Apenas sonó el silbato, los Buitres tomaron la quaffle entre sus cazadores. Jeremy voló alto vigilando que las Bludger estuvieran dispuestas para dar golpes efectivos. La primera jugada del partido, no se hizo esperar. El cazador de los Buitres, un Cillian había tomado la pelota del pase de su compañero y se acercaba a velocidad a los aros. Con un espectacular derrape de la escoba lanzo el tiro al momento que Jeremy apuntalaba su bate para darle un fuerte golpe a una Bludger distraída y la encaminaba en dirección a los brazos del cazador. Cillian intento evadir la bola, pero no lo consiguió y el golpe dio en el blanco. La tribuna de los tornados festejaron con gritos.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3

 

El estadio vibraba de la emocion con cada jugada. Las luces intensas, el clamor del publico, la adrenalina... todo hacia que el corazon del Van Halen estallase de jubilo con cada segundo que pasaba. Amaba volar y todo el mundo que lo conocia, lo sabia. Su aventura dentro de aquel equipo comenzaba bien. Ademas que cuando una persona jugaba al quidditch, demostraba quien era en realidad y eso el dhampir lo ayudaba muchisimo con su cruzada.

El juego estaba en modo frenetico desde el primer momento. Nuestra habia sido la primera jugaa, muy valiente por parte de Cillian confrontar de aquella mmanera a los rivales. La tenacidad de Bulgaria se demostraba con cada jugada. Los golpeadores vigilaban la bludgers, dispuestos a romper nuestro ataque a la minima oportunidad. Los buscadores buscaban, como era obvio, la sntch en cada resquicio del estadio. Todo marchaba bien,al menos como lo esperabamos.

Los entrenamientos habian sido efectivos.Luca observo como Cillian perdia la quaffle y reacciono. No dejaria que el rival tomase ventaja. Acelero en el aire y puso a su Nimbus a todo lo que daba. Salio su lado cazador, su lado alfa. La bola estaba a su alcance y no lo dudo; Atrapo la quaffle despues de una crudenta batalla entre los demas cazadores. Si, todos habian ido a por la bola, no obstante, su velocidad, agilidad y rapidez eran muy superiores a los demas.

- Te toca

Anuncio a pleno pulmon y le paso la quaffle a Cillian, el jugador con mejor punteria el equipo. Tenia fe en que esta vez acertaria y anotaria el primer tanto. Mientras sus ojos se centraron en las gradas, donde su hijo Daniel disfrutaba del encuentro, retransmitiendole toda la informacion, via mensaje, a su madre.

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4

 

 

El viento helado para ella que no estaba acostumbrada a jugar es este lugar con tanto bullicio, tantas luces de los reflectores y esos flashes que la distraían de vez en cuando, aunque sonreía cuando sentía que le tomaban una foto posando para las personas. Cero nerviosismos, ahora si no estaba tanto como la vez pasada que fue su primera vez. Se sujeto de su móvil fuertemente esperando su turno y el momento preciso para tomar parte de la acción.

Con ágiles movimientos sobre su escoba mientras sujetaba su herramienta de trabajo, aquella bludger que se encontraba bien sujeta bajo su brazo con su mirada perforante buscando su presa. Asoma el rostro entre sus cabellos que ondeaban al compás del viento mientas inclinaba su cuerpo para bajar en picada y así colocarse en una posición estratégica.

Cillian quien estaba a su alcance realiza un movimiento buscando colocarse en una buena posición de disparo, sin dudarlo le apunta al brazo el que sujetaba la quaffle. Lanzo con la ayuda del garrote tan fuerte como pudo sabiendo que estaba libre y antes de que este  se de vuelta y haga el intento de lanzar le da terrible golpe contundente con la bludger y si tiro no sale. Haciendo soltarla esperando sea recuperada la quaffle la cual se elevó. Escuchando un vitoreo de sus seguidores y de su equipo.

                                     Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4

La entrada al campo había sido mejor que la primera vez, ya contábamos con más experiencia y eso nos permitía movernos en el campo con mayor habilidad y tomar mejores decisiones a la hora de actuar, el uniforme se sentía cómodo, así como la escoba y el bate en mi mano, el público estaba eufórico y nos contagiaba la magia, un vuelo de calentamiento cuando divisé a la preciosa Golpeadora de los tornados, si bien toda ella era un entretenimiento visual no dejaría que me distraiga del objetivo. El primer partido contra los cuervos lo perdimos, pero estaba muy segura que esta vez pondríamos ganar o por lo menos íbamos a dejar todo en el campo con tal de lograrlo.

Mi primer golpe no había sido nada bueno y eso elevó más mi intención de dar el doble de mi, los compañeros cazadores hacían todo lo que estaba a su alcance, podía notar a cillian algo lastimado, me daba algo de pena por que cada vez que lo tocan es culpa nuestra como Golpeadoras el hecho de no poder protégelo, tanto a él como a los demás compañeros.

Esta era mi oportunidad de redimirme así que tome a "Telum" es así como nombre a mi bate con mi mano derecha justamente como si fuera un "arma" con mira telescópica en un tiro francotirador buscando que realmente sea lo más certero posible.

-Bala R.I.P al centro de tu Alma(?).- Grité como si eso también fuera un intento de distracción contra los demás jugadores.

El tiro fue lo más directo que pude contra la guardiana de los tornados esperando que diera en el blanco y eso nos de alguna ventaja. Yo sabía que ellos estaban un poco más confiados que nosotros por su anterior triunfo pero eso no significaba que ya tenían ganado el partido, ni el campeonato.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TURNO 6. Penal 1

El partido había comenzado y tenía que admitir que ver a mi jugador cazador Cillian me llenaba de orgullo el pecho porque no había dado ningún respiro a los Tornados. Habíamos tenido algunos altercados en los vestuarios pero los Vultures arreglábamos con muchos gritos y algunos encantamientos. Pero allí estábamos, con las escobas en el aire y los primeros pelotazos. Pelotazos que lamentablemente el mismo cazador había recibido como bloqueo.

Casi me había levantado de la escoba y habría pedido tiempo, si no fuera por la subcapitana, Dana Gryffindor que se dirigió rápidamente contra aquel golpeador insultándolo, al igual que al árbitro. Eso nos valió un penal en contra. Aquello le saldría caro a la muchacha, pero ahora me tocaba enfocarme en aquello. Vino la jugadora, qué insulté entre susurros e hizo un amague muy complicado pero que pude reconocer

Como un relámpago, me tiré para un aro lateral y luego para el centro. Aquella quaffle parecía las bludger vivas. Solté la escoba y tomé la Quaffle antes que entrara. Atajé el penal. De una patada se la lancé a uno de los cazadores de mi equipo.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscadores n° 1 -  Roleo por Kalevi

 

Kalevi estaba ansioso, su primer partido había sido todo un éxito, las ovaciones de los fanáticos y los periodistas acosándolo. La verdad es que había demostrado que no estaba allí solo porque su padrino había movido algunas influencias sino porque él era el mejor buscador a pesar de su juventud.

Sin embargo, en este partido Darla había notado que el mago le había dirigido miradas bastante molestas al notar la falta de concentración de la cazadora. Al menos los aros continuaban invictos y eso parecía haber calmado al buscador de los Tornados.

La pelirroja no lo culpaba, ella también podía sentir la ansiedad y desilusión por sus jugadas desde que iniciara el partido, los buitres parecían no ser tan sencillos como las urracas o quizás ella se había confiado. Como fuere, en ese momento la snitch pasó con un vuelo simple frente a sus ojos, Darla echó hacia atrás su escoba, y observó por unos momentos.

Kalevi avanzaba no demasiado, solo un poco y una bludger se dirigió hacia él, pero pasó lejos de su cuerpo, Darla no alcanzó a distinguir cuál de los golpeadores rivales lo había intentado, fallando.  Sin embargo la buscadora rival se le adelantaba y el Triviani le lanzaba una bludger que la bruja francesa lograba esquivar por los pelos. Sinceramente eso era una pena, aunque la bruja era más que conocida para la Potter Black, el partido era el partido y la familia la familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores número 1

Por fin había llegado el día del partido, era el momento en que el equipo Búlgaro se enfrentará en franca lid con los jóvenes de  los Tornados, el equipo de Inglaterra había impuesto su estilo de juego y nosotros debíamos empezar a mostrar que nuestro juego también tenía estilo único y que podíamos mostrar nuestro valor. El día estaba parcialmente nublado y podrían divisarse escasos rayos de sol entre las nubes, no podía decirse su la lluvia iba a no caer, pero si así fuera estábamos preparados a darlo todo, el entrenamiento había sido arduo y la moral estaba alta al estar en el campo finalmente. Teníamos la ventaja de jugar en nuestro patio y siendo locales debíamos hacer respetar nuestra casa. Los colores verde, rojo y blanco eran algo que llevábamos en el corazón.

La semiveela estaba mentalizada a poder desplazarse para atrapar la Snitch más rápido que su rival y así poder ayudar a sus compañeros a ganar aquel partido, era lógico que estaba nerviosa era su primer partido, pero es más valioso tener miedo y controlarlo que no sentirlo.  Antes de ver como la snitch salía disparada por los aires para seguirla y atraparla pensé en aquel que me había robado el corazón, no estaba conmigo físicamente, pero sabía que en su mente me apoyaba y eso era suficiente, lo nuestro no era actual pero había atravesado los límites del tiempo y el espacio. Mi escoba Nimbus era una compañera en la que confiaba, sabía que con ella mi agilidad y habilidades podría realizar buenas maniobras de Evasión.. 

Habíamos ganado el saque lo que era maravilloso, mis compañeros eran personas en las que confiaba y me encantaba ver como empezaban a avanzar para  lograr anotar, mi misión era ir directamente y atrapar la esfera dorada que nos garantizaría 150 puntos para ganar. Mi idea y estrategia era simple, evadir los golpes y usar las habilidades que tenía para lograr atraparla primero y ganar.

Ahora íbamos 0 a 0, habíamos atajando un penal y era momento de avanzar tras la snitch. El golpeador de los tornado lanzó hacia a mi la bludger, pero logre evadir la por pocos centímetros. El buscador de los tornados de nombre Kalevi iba atrás de mi ahora, sería una lucha fuerte que entre ambos por el objeto dorado. Nuestra hábil golpeadora tampoco acertó al buscador rival. Estaba sumamente interesante el partido. 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7 - Cazadora TT utilizando Finta de Porskov.

 

Y si la jugada de Kalevi había sido una distracción la pelirroja decidió que no podía esperar más, era hora de ponerse las pilas y jugar. Sin embargo, fuera por sus largas noches en compañía o por el partido jugado contras las urracas no hacía tanto tiempo atrás, la pelirroja sentía que al utilizar su agilidad era como si fuera para atrás. Cuando niña había visto muggles andar en unos vehículos: bicicaletas o algo así, y por lo que ellos llamaban plato y relación, cosa más rara aún, notaba que parecía que algunos giraban sus piernas y las giraban y apenas avanzaban, había escuchado bromas que era como que iban hacia atrás. Bueno, exactamente así se sintió ella, yendo lento y hacia atrás.

Sin embargo se puso las pilas, o eso pensaba y logró capturar la quaffle ante un grito desmesurado de ¿insulto? de parte de uno de sus golpeadores que le recordaba en donde estaba. Lo siguiente que hizo fue comenzar a ascender, lo más veloz que utilizar la Finta de Porskov o más bien su Cometa le permitían, intentando hacer creer a los cazadores rivales que estaba tratando de escapar para marcar un tanto. Esperaba que resultara porque no sabía si la habían visto utilizar la jugada antes o no. Cuando llegó a una altura adecuada, con el cuerpo casi pegado a su escoba en horizontal se detuvo de golpe, sintiendo la presencia de un rival que no llegó a robarle la pelota y arrojo la quaffle hacia abajo, donde había notado la ubicación de Aedis, esperando para recibir la pelota, esperaba que la mosquito estuviera mejor concentrada que ella en esa jornada.

Sus ojos se posaron en ese momento en el hombre al que había esquivado al intentar robarle la quaffle por debajo con el robo Spellman, prestó atención al hombre y al reconocer a Luca Van Halen, llevó su diestra a los labios y le arrojó un beso con un guiño divertido, recordaba muy bien al mago de sus desplantes con el Gryffindor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.