Jump to content

SLE I | Fecha 4: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El Van Halen disfrutaba con cada acción que se daba en el partido, integrándose cada minuto con aquel jubilo que mostraban tanto participantes como espectadores. La sensación del aire fresco sobre su rostro al acelerar en el aire, virar en busca de la quaffle y sentir la adrenalina era única. Solo sustituible por sus momentos corriendo libre como un lobo por los terrenos de Rumanía.

 

Agradecía de antemano sus reflejos pues estos eran lo que lo habían ayudado a mantener la pelota en terreno propio. Robandola eficazmente. Sus verdes ojos dibujaban el estadio y memorizaban aquellos puntos débiles donde atacar y hacer de las ventajas de los rivales, las suyas propias. La bola central, la principal, estaba en sus manos, seguras y sin titubear. Cuando y de repente, de la misma nada, una bludger con muy mala intención paso rozándole la oreja. La golpeadora del otro equipo, montada en su escoba a no mas de tres metros de su figura, había intentado, sin éxito alguno, acabar con su vida o tirarlo de la escoba. La evasion fue eficaz.

 

Agradeció el viraje de su nimbus, escoba que era de sus favoritas, así como también a Gaia, diosa madre que lo protegía siempre y por sobre todo a sus entrenamientos con la guardia, pues lo habían hecho un tanque fino, una montaña imposible de derribar, pero con una elegancia y un estilo digno de admirar. Y con una sonrisa siguio volando en dirección a Dana. Ella seria la encargada de meter gol y darle a los Búlgaros una alegría. Confia en que su compañera hiciera una buna labor como la cazadora que era

                            WFlgMYZ.gif

Firma lobo 2.jpg

                                                        XEPq2Tk.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pude sentir la adrenalina corriendo por mis venas como debió pasar en un principio. Llevábamos tres partidos por debajo de los demás equipos pero lo que sucedió frente a mis narices fue tan magistral que por una fracción de segundo el público enmudeció. No supieron bien ¡Ni siquiera con binoculares mágicos! lo que conseguimos, pues se lo diría más tarde a la prensa: Congeniamos como equipo. Luca no quería bajarme de la escoba, yo no estaba preocupada por Cillian ni reticente con Mael, ni siquiera evitando golpear por golpear, la estrategia fue perfecta y nadie podría negarlo después. Unas muchachas rubias gritaron eufóricas cuando ganamos la quaffle y Luca Van Halen se la pasó a Dana Gryffindor, desde ahí, el gol fue inminente.

La golpeadora del equipo contrario fue rápidamente contra la Leona de nuestro equipo quien fue levemente golpeada por una bludger, su escoba tambaleó pero fue capaz de aferrarse a la pelota y enderezar el eje para acercarse a los aros de Montrose Magpies.

-¡Ánimo Vultures!- Mael nos alentó desde su ubicación, todos lo oímos, nunca sabré cómo conseguía que el viento llevase su nociva voz a donde él quisiera. 

Era mi turno, estaba lista. La bludger siseó cerca de mi oreja, entrecerré los ojos, fue tanta la energía que canalicé que me transformé en un francotirador de alguna guerra muggle, sediento de sangre y, principalmente, puntería. Divisé a Luciana, por segunda vez, extendí el bate hacia atrás y con un pulso de Dioses acerté el tiro en su pecho confundiéndole hasta el apellido. Aun así consiguió evitar caerse, una fractura o incluso morir debido al pelotazo, pero lo que definitivamente NO logró evitar fue el puntazo que Dana Gryffindor nos regaló

El marcador chispeó, 10-0 a nuestro favor. 

Miré a la cazadora esperando un show, pero solo se limitó a alzar su puño con firmeza. Chasqueé la lengua, quizás lo dejase para los vestuarios. 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9.

El partido había comenzado cuesta abajo pero no era la primera vez que pasaba contra los búlgaros. Auxerre de Rune estaba confiado, creía en el potencial de sus compañeros y en sí mismo. En la jugada siguiente al gol, cuando Montrose Magpies reanudó el juego, Mica Gryffindor logró eludir a dos rivales con suma agilidad y engañó al tercero mediante la Finta de Porskov. Observarla practicar aquel movimiento era único por la perfección con que dominaba su técnica.

Cuando menos se lo esperaban los golpeadores del equipo local, la quaffle fue soltada por la escocesa y llegó de forma repentina a las manos del joven cazador francés y ahora era Auxerre quien tenía vía libre para avanzar con la pelota en su poder. La necesidad de marcar contraía su entrecejo y la mirada gris mezclada con verde se fijaba en un único punto: el guardián de Vratsa Vultures.

—Debo marcar —se dijo a sí mismo por lo bajo. Tenía en mente la idea del próximo movimiento, pero no la certeza de que todo saliera como lo esperaba.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLaGz8K.png

TURNO 10

 

El partido había comenzado muy bien, podíamos decir para los Vratsa Vulture después de las dos derrotas que habíamos sufrido a mano de ambos equipos con los que habíamos pasado. Pero al parecer la charla en los vestuarios y la incentiva de poder hacer algo más, sirvió para que todos supieran lo que tenían que hacer. Uno de los cazadores de las Urracas tomó la quaffle como una flecha, el equipo contrario era demasiado ágil y teníamos que intentar una y otra vez para poder llegar a ellos. Con tal de decir que llegamos varias veces pero solo logramos atravesar los aros una vez.

 

Ahora era su turno. Y la Quaffle se movía por la cancha de los aros contrarios a mi. Su escoba era una mancha de luz que salteó a nuestras golpeadoras sin que éstas se dieran cuenta. Después de eso, se dirigió directamente contra mi y antes de llegar, de un puñetazo la pelota fue a uno de los aros. Y ni hablar de aquella golpeadora, Noe, que era la segunda vez que intentaba derribarme. Pero a ambos ya los había analizado y me arriesgué. Me solté de una mano y tirándome hacia abajo esquivé la bludger. Luego de una patada ascendi para aferrarme a la quaffle que impactó en mi palma izquierda abierta y cayó entre mi pecho y brazo. Había atajado ése disparo de manera suprema.

 

¡Oigan! ¡Hagan otro tanto o los cuelgo de los tobillos! —les grité amablemente a mis cazadores.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLaGz8K.png

TURNO 11

Pude ver como la quaffle volaba de mi hacia Dana, acompañada por Cillian, que ambos habían querido evadir las defensas de los Montrose Magpies. Pero eso no pudieron alcanzarlo, porque la eficaz Mica Gryffindor, logró sacarles la quaffle en un cerrar y abrir de ojos y se encaminó directamente hacia nuestra mitad de cancha. Tal vez fueron los gritos de la tribuna, tal vez el desconcierto de nuestros cazadores, o tal vez mis insultos de rabieta hicieron que Arya se reactivara, porque de alguna manera, se lanzó contra una bludger y la bateó contra Mica.

 

La pelota voló como un cañon e impactó de lleno en el rostro de la Gryffindor, la cual por defensa propia soltó la quaffle para cubrirse la cara. En ése instante, Dana se dió cuenta de lo que estaba pasando y antes que la pelota llegara a tocar el suelo, la cazadora de los buitres se lanzó en picada y la apretó entre sus dedos, recorriendo parte de la cancha y cuando tuvo oportunidad, se la pasó a Cillian, que estaba llamando su atención para recibir el pase. Y ambos se conectaron asintiendo la cabeza y realizando ese pase, para lanzar contra los aros rivales.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12

Acaban de atacar, tras ganar la quaffle entre los cazadores la había pasado a Auxerre, quien hizo un muy buen intento de lanzar a los aros… sin embargo no había logrado la anotación que necesitaban para igualar los tantos. Se notaba que los Buitres habían adquirido mucha experiencia desde aquel primer partido en que se habían enfrentado, se notaba un equipo mucho más unido y estratégico.

En un nuevo enfrentamiento entre cazadores, la Gryffindor creyó lograr ganar la quaffle, sin embargo, no fue así. Justo al momento en que estuvo a punto de hacer el pase hacia sus compañeros, una bludger se encontró con su rostro, haciéndola soltar la pelota que tenía en su posesión. Cuando logró recobrar la consciencia, vio que los rivales volvían a atacar, logrando un muy buen lanzamiento hacia los aros.

Por fortuna, la guardiana estaba atenta y logró evitar que hicieran una nueva anotación. No obstante, el intento de ataque de Noeline al cazador atacante había terminado en una acalorada discusión con el árbitro. Éste, parecía tener “pocas pungas”, y no dudó en cobrar un penal por la actitud de la golpeadora. Sería el momento en que Luciana volviese a lucirse. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14 — Penal

 

Cillian sonrió, al parecer por fin la suerte estaba de su lado aunque sabía bien que ganar un partido no los haría ganar la liga y además aún faltaba bastante para el que el mismo terminara y las cosas podían cambiar en un segundo. Estaban ahora en turno penal, el equipo contrario había marcado alguna falta a la que no había prestado demasiada atención así que no podía describirla. Pero gracias a ello tenían ahora una oportunidad de meter un gol más, por fin. Decidió para aquel tiro hacer uso de la habilidad de Disparo Fuerte Sesgado así realizo un movimiento de látigo con su brazo, logrando así un disparo muy potente hacia uno de los aros laterales.

Un segundo después la pelota había atravesado el aro, habían anotado un gol más dejando el marcador en 20-0 a favor de su equipo y eso hizo que la multitud comenzara a gritar despavorida. Bien. bien... Era hora de continuar con el partido después de ese gol, debían continuar concentrados para poder seguir avanzando en el marcador y lograr ganar su primer partido en la liga.

— ¡Vamos equipo! —sí, a Cillian no le importaba demasiado el partido pero la verdad era que en el poco tiempo que llevaba con los chicos del equipo había logrado forjar una extraña amistad con los mismos que lo obligaban a dar lo mejor de si mismo en cada partido.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 2

 

El partido se tornaba cada vez más intenso, la verdad es que el partido estaba muy interesante nos había hecho emocionar bastante ir arriba en la cuenta de nuestro marcador, ellos no habían marcado y yo trataba de no quedarme atrás en la carrera por la snitch que era caprichosa y no dejaba que pusiera mis manos sobre ella. Me molestaba mucho siempre estar bajo una casi constante lluvia de bludgers y ya en dos ocasiones las había evadido con buena fortuna, aún no había podido atrasarme y mi objetivo principal era poder logrará atrapar la snitch y darle el triunfo definitivo a mi equipo. La buscadora de otro equipo era nada más y nada menos que mi querida amiga de la infancia Helene, ambas compañeras de Beauxbâtons y viejas amigas desde la infancia, pero aún así estaría al 100 por ciento con mi equipo, mi mayor muestras de respeto hacia a ella y hacia sus compañeros de equipo era dar todo lo que tenía y competir fuertemente. Mis compañeros habían conseguido anotar y el resultado iba 20 puntos a favor de nosotros y ellos no llevaban ningún punto esta vez no nos confiaríamos y debíamos asegurar el partido desde el inicio, no podíamos dar nuestro brazo  a torcer éramos los locales y ya habíamos dado ventaja al perder en contra de los Tornados ingleses.

Mi escoba avanza a en el aire hacia la caprichosa esfera dorada que era tan anhelada por los buscadores, esa pequeña escurridiza siempre era un tesoro anhelado de alcanzar en todos los partidos y en este no era la excepción, quería atraparla y que los puntos para mi equipo sumarán a nuestro marcador a favor. Un giro fuerte no me hizo perder velocidad, sino que use justo eso para acercarme más en esa carrera loca por obtener nuestra victoria, ¡era nuestra casa! ¡Nuestra cancha! Era hora de ganar y comenzar a sumar en el afamado campeonato europeo.
 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 2.

La diferencia ahora no era de un tanto si no de dos. El partido comenzaba a complicarse a niveles preocupantes para Montrose Magpies y los cazadores se miraban entre sí como sin dar crédito de lo que estaba ocurriendo, completamente atónitos y sin respuestas.

Unos metros más allá del ir y venir de la quaffle, donde los cazadores y guardianes centraban su atención, los dos buscadores del partido hacían lo propio, en su juego, buscando en cada resquicio la existencia de la pequeña pelota de oro y alada. La snitch se había dejado ver unos minutos antes y había sido Helene quien había liderado la carrera, pero, tiempo después, volvió a esfumarse como por arte de magia.

Cuando Auxerre pasaba una de sus manos por la frente, producto del esfuerzo y los nervios, vio pasar a Helene convencida en una dirección con peligrosas curvas. Evidentemente había vuelto a encontrar la snitch y Ada, la buscadora del equipo búlgaro, parecía tener problemas en seguirle el ritmo. Para colmo, las golpeadoras de las Urracas no descansaron en sus intentos de golpearla para retrasar su vuelo.

«Una buena noticia, al menos una buena noticia», pensaba Auxerre al observarla. Concentrándose en su juego, esperó que la próxima jugada que habían pensado, formación Cabeza de halcón, les diera un buen resultado. Lo necesitaban.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15

Empezaba a hacer demasiado calor en la cancha,  el sol pegaba de lleno en nuestras cabezas protegidas con cascos. Necesitaba beber algo de agua pronto, quizás en algún momento pare dos segundos a beber. El cielo se veía tan azul que irradiaba, el suelo a mis pies era demasiado verde ¿me estaría mareando? Necesitaba terminar cuanto antes el partido.

Mis ojos buscaron la quaffle y vi a Micaela embestir hacia ella a una velocidad increíble, pero la escoba de Luca fue más rápido y apareció desde abajo aplacando a la Gryffindor y robándole la quaffle impecablemente sin tocar un pelo de la contrincante. 

Por poco caigo de la escoba por el festejo el cual finalizó en el instante en que Luca me miró a los ojos en busca de mi posición. Rápidamente embesti hacia los aros, esquivando un jugador que se puso en el medio y me quedé esperando que la quaffle llegue a mis manos.

Entonces Luca me lanzó la quaffle.

Mi sed pasó a segundo plano, el sudor caía por mi frente y el sol era abrasador. La quaffle era mía y eso era lo único que importaba en ese momento. Busqué auxilio de alguna golpeadora y me mantuve alerta por si alguna Bludger se interponía entre los aros y yo.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.