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SLE I | Fecha 4: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
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Turno 16 

Las cosas comenzaban a hacerse más complicadas. Por fortuna aquel intento de penal lanzado no había acabado dentro de sus aros, pero pese a ello el marcador se había inclinado a favor de los buitres...

El partido se definía entonces 0 a 0. Notó los movimientos de las buscadoras nuevamente. Helene por fortuna seguía logrando muy buena ventaja respecto a la rival. Eso era un buen indicio.

Perdió la cuenta de los turnos fallidos de ataque y defensa. Fue nuevamente el momento de disputar la quaffle y la Gryffindor utilizó al máximo su habilidad, pero justo cuando creía haberla ganado, uno de los rivales logró superarla y llevarla hacia la zona de ataque. 

La joven cazadora lanzo la quaffle esquivando la bludger que Noeline lanzaba hacia ella. Su tiro no fue tan preciso como pretendía, así que Luciana, pese a haber sido golpeada, atajó con éxito aquel lanzamiento. 

Volvía a ser el momento de atacar, esperaba esta vez lograr ganar a sus rivales y llevar a su equipo a una anotación. Sabía que lograrlo renovaría las esperanzas por ganar aquel partido como todos deseaban. Solo era cuestión de no rendirse y continuar dando lo mejor en cada jugada.

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Turno 17.

Los búlgaros habían salido a jugar aquel partido como una verdadera final, dejándolo todo en el campo, motivados al máximo y, para colmo de males a ojos de las Urracas, le estaba saliendo todo. Auxerre continuaba como aletargado observando el juego. Una gran atajada de Luciana Aymar había evitado la tercera caída de sus aros y una diferencia ya contundente.

—Bien hecho, Luciana —había gritado desaforadamente el joven francés con el 6 en su capa.

Algo pareció fluir de forma positiva a partir de aquel momento y Auxerre anhelaba que fuera “su” momento. La quaffle volvió a sus manos y rápidamente conectó con Mica Gryffindor, la experimentada capitana del equipo. La bruja de cabellos castaños y sutiles pecas volvió a hacer una de sus mejores jugadas. La finta de Porskov la dominaba al máximo y volvió a demostrarlo al dejar solo, en esta ocasión, a Kenzo Ito, la mayor amenaza ofensiva de los Montrose Magpies.

«Vamos, Kenzo. Debes marcar.»

Kenzo a esas alturas había obtenido cierta ventaja y se aproximaba a los aros con libertad para hacer el disparo que quisiera. El partido continuaba 20 a 0 para los locales, era el momento de achicar la brecha.

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TURNO 18

 

Los vultures estábamos haciendo lo mejor que podíamos. Teníamos que de alguna manera dar todo lo que pudiéramos asi que eso fuimos haciendo. La tribuna estaba totalmente eufórica por cada uno de los pasos que dábamos. Escuchaba atentamente que recibíamos tanto apoyo como insutos, pero que por las distancias no eran muy reconocidas. Nuestras miradas y jugadas iban mejorando cada vez y tenía que admitir que el equipo estaba cada vez más preparado. Miramos la ultima vez que las Urracas tomaron la pelota y automáticamente nos acomodamos en modo defensa en lo que pudiéramos hacer. Miré a Malum, era su turno.

 

La verdad era que el maldito japonés tenía un estilo que era envidiable. Cais todos los disparos que hacía eran certeros pero esa vez no sabía si por alguna razón, era predecible y había podido ver a donde iba dirigido. Uno de los aros laterales. Junté todas las fuerzas que tenía y me lancé contra el lado que él tiraba. Y asi fue como mis manos se aferraron a la quaffle cuando ésta impactó en mis manos y pude atajar su disparo. Por muy poco.

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GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

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Turno Especial de Buscadores 3

Nuevamente los cazadores se habían disputado la quaffle, la cual iniciaba en poder de Montrose Magpies en aquella ocasión, tras el intento de anotación realizada por el equipo rival. La Gryffindor continuaba feliz por aquella majestuosa atajada de Luciana, pese al golpe recibido por la cazadora. Sabía que ésta se sobrepondría a pesar de todo y continuaría haciendo un gran trabajo de todos modos.

Con aquella sensación tan satisfactoria al ver a su equipo dando todo de sí, la escocesa se ocupó de mantener el control de la quaffle, a pesar de que sus rivales intentaron arrebatarla. La lanzó hacia Kenzo quien realizó una muy buena jugada para intentar achicar la diferencia en el marcador, pero sin lograrlo pues Mael estaba más atento de lo que parecía, a pesar de que ambos fueron golpeados por las bludgers. 

Fue entonces cuando nuevamente el movimiento de las buscadoras atrapó la verde mirada de la capitana, quien no pudo evitar seguir unos momentos el recorrido, si bien gopeadoras de ambos equipos lo notaron y se aproximaron intentando intervenir, las dos buscadoras lograron continuar su camino tras la snitch, Helene manteniendo una marcada diferencia respecto a Ada. Sin embargo se encontraban aún lejos de lograr atrapar la dorada pelotita. 
 

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TURNO ESPECIAL 3 DE BUSCADORES

Podía notar como el juego continuaba con todo su esplendor y como las cosas sucedían casi de milagro. El haber atajado la quaffle de aquella manera, había sido una alerta de que ni bien nos distrajéramos un segundo, iban a poder sacar ventaja. Teníamos que continuar como veníamos pero podía admitir que se sentía bien poder llevar la delantera porque uno se podía dar el lujo de hacer algunas cosas más, pero siempre atento con aquella alerta que veníamos desde el primer momento. Miré hacia un costado, porque un destello dorado y el grito de la tribuna, me hicieron darme cuenta que la snitch había salido.

Ada iba agazapada contra su escoba, casi pegada al buscador rival, que parecía querer llegar a ella en cuanto antes. Si en ése momento la atrapaba, e partido terminaría empatados y teníamos que realizar algunas maniobras más para poder ganar o perderlo. Grité, para darle ánimos. Tenía que mantener alejada a la otra rival para que podamos hacer algunos tantos más, teníamos que ganar por excelencia y no por casualidad, asi que estaba bien que por algun movimiento de alguna de las dos, la snitch se esfumó y se perdió entre los demás.

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Turno 19.

El guardián de Vratsa Vultures había demostrado, una vez más, que no iba a poner las cosas fáciles. Atajó una quaffle difícil que Kenzo Ito había enviado de primera intención.

Al reanudarse el partido, serían los cazadores del equipo búlgaro quienes avanzarían con la pelota hasta posiciones amenazantes. Pero Auxerre intuyó lo que sus rivales pretendían hacer y, con una gran lectura defensiva, utilizó de forma acertada la técnica Robo Speelman para presionar desde abajo a Dana Gryffindor y robarle la quaffle.

—¡Vamos! —bramó sintiendo al rugido amenazador de todo el estadio, consciente que eran visitantes una vez más.

Pero cuando estaba por lanzar la quaffle a uno de sus compañeros, Auxerre cambió de idea y decidió sorprender a Mael desde larga distancia. Envió la pelota hacia el aro derecho del búlgaro mediante un Tiro Largo que llevaba una trayectoria sorpresiva. Confiando en la fuerza de su brazo derecho, el joven francés había lanzado el disparo desde más allá de la mitad de la cancha. No era la primera vez que lo intentaba pero esperaba que en esta ocasión la quaffle cruzara uno de los aros.

Necesitaban marcar.

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Turno 20.

En ese par de segundos donde la quaffle había abandonado sus dedos y se dirigía hacia uno de los aros de Mael Blackfyre, Auxerre de Rune sintió cómo la gente acababa de enmudecerse. ¿O acaso era sólo él, cuya concentración y deseo no le permitían escuchar el ambiente? No había respuesta posible.

Lo que sí supo, un momento después, al escuchar la algarabía de algunos escoceses que habían viajado hasta el estadio de Sofía, fue que la quaffle de largo alcance acababa de vencer al guardián búlgaro.

20 a 10. Había logrado descontar.

Al francés de pelo blanco lo invadió la felicidad, era el primer paso dado para soñar con una posible remontada. Debía aprovechar aquel impulso emotivo para empujar al equipo y que Montrose Magpies pudiera continuar llegando con frecuencia a los aros rivales.

—¡Sólo falta un tanto, a defender, equipo! —Habiendo alzado su brazo derecho, el mismo del disparo, y con el puño cerrado, denotó la importancia que tenía para él aquel tanto.

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Turno 21 - Reemplazo de Auxerre

Fue el turno del equipo rival de salir con la quaffle nuevamente, pero Auxerre estaba más que atento y logró en una jugada limpia hacerse con la posesión de la pelota. De más habían estado los intentos de los golpeadores de impedirlo. Kenzo esperaba su pase, sin embargo el francés había escogido arriesgar algo diferente, prefiriendo lanzar en forma directa hacia los aros desde el punto en el que estaba. 

Le fue imposible no detenerse en seco a seguir la trayectoria trazada por aquella pelota que logró su objetivo: anotó los primeros 10 puntos en favor de las Urracas. 

-¡Vamos! -clamó hacia sus compañeros y celebró observando cómo desde las tribunas también se sumaban al aliento.

Era el momento de intentar  recobrarse. Solo quedaban 10 puntos para lograr la igualdad. Los Buitres salieron con la quaffle, y Auxerre una vez más estuvo listo: misma jugada y en sus manos estuvo la pelota, frente a un público que alentaba cada vez con más euforia. Desde donde estaba vio cómo la lanzaba esta vez hacia Kenzo, quien se encontraba mejor ubicado para volver a lanzar… 
 

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Turno 22

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Cazador

Tercera fecha. Tras un comienzo poco alentador habíamos podido tener el control de la Quaffle. Fue Auxerre quien anotó nuestro primer tanto, demostrando que no sólo era rápido sino también un buen tirador. Por mi parte, no podía alcanzar la velocidad que él y Mica tenían para tomar control sobre la Quaffle. Por eso habíamos decidido que lo mejor era dejarme en posición para recibir los pases y hacer lo que mejor se me daba: anotar. Y justamente eso estaba por ocurrir; la Quaffle estuvo en mis manos una vez más.

>>Hora de que vean de nuevo mi técnica.<<

Lancé la bola hacia arriba y giré sobre mi propio eje. La Quaffle salió disparada tras golpear con mi escoba gracias a ese Efecto Finbourgh. El arquero no tuvo tiempo de reaccionar a esa Quaffle que definió el empate del partido en ese momento. Por otro lado, una bludger pasó a un par de metros de distancia, pero no me moví porque sabía que no iba a golpearme. En cambio, la Bludger que golpeó Noeline dio de lleno en su objetivo >>Eso le va a doler un rato.<<

Dos jugadores rivales, Malum y Cillian, habían cometido faltas con el árbitro. No los culpaba, yo siempre terminaba mandando alguna de esas. >>Ugh, espero no volver a cag**rla esta vez. - pensé, mientras levantaba un puño hacia el público y su vitoreo.<<

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Turno 24 - Reemplazando a Kenzo Ito

Observó a Kenzo en cada uno de sus movimientos. Cómo lanzaba hacia los aros, enfrentando a Mael, quien justo en ese momento fue golpeado por una bludger, dificultando sus posibilidades de atajar. El lanzamiento no solo fue exitoso, sino también excéntrico, pues el cazador de origen asiático golpeó con el palo de la escoba la quaffle, logrando que ésta tomase mayor velocidad, entrando en los aros de manera irremediable.

-¡¡¡¡¡Vamos Chino!!!! - gritó desde su sitio, notando cómo tanto Cillian como Malum, quien no había logrado golpear a Kenzo, estaban cercanos al árbitro quejándose por algo. 

El alemán pareció molesto, e indicó que habría dos penales en lugar del equipo escocés. Ahora sería el momento de lograr una diferencia. Ya habían igualado el marcador. Kenzo se dispuso en la línea de tiro correspondiente al lanzamiento y, en forma muy certera utilizó el movimiento que en el ambiente quidditchero se conocía como Knuckle Ball, dando a la quaffle un efecto muy difícil de detener por el guardián y logrando la anotación que llevaría a su equipo a ir ganando por 30 a 20.

La multitud enloquecía y la Gryffindor no pudo disimular la emoción del momento, sumándose a los vítores. Un nuevo penal ¿lograrían anotar?

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