Jump to content

Prueba del libro del Druida — Junio 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El punto más alto de las montañas de la luna es un lugar habitualmente tranquilo, acompañado de la calma que puede traer consigo un lugar tan remoto y poco alcanzable.

Ahí es donde ha citado al muchacho para presentar su prueba. Han pasado solo algunos días desde la primera interacción del brujo con los poderes de la magia del Druida, hasta ahora había demostrado, además de cierta necedad, también un control de sus poderes lo suficiente óptimo al menos para haber conseguido las invocaciones correctas. Eso sí, Khufu creía que aún quedaba mucho qué decir de él y, al igual que otros aprendices que han pasado por ahí, el perfil de ellos era bastante corto en comparación a lo que la magia guerrera era capaz de ofrecer, no obstante, Khufu inclinó su balanza a favor, sólo porque los magos y brujas de estos tiempos habían demostrado también que con tan poco podían causar grandes destrucciones.

Cabía rescatar además que la perspectiva del brujo Cillian era casi novedad, o al menos algo diferente de lo que ha tenido en sus manos las últimas sesiones, justamente ahora con todo los dilemas que trae consigo esta mencionada guerra que tenía hundida en desorden a más de media Europa. De igual manera había también cierta incongruencia entre las ideas del mago aprendiz y sus acciones, lo que volvía al brujo, para su opinión, inestable e indescifrable, a la larga Khufu no podría garantizar, aún, si el muchacho realmente conservaría sus ideales o al igual que muchos terminaría corrompido por los vestigios de esta comunidad mágica y lo que implicaba hacerse reconocer (o solo sobrevivir) en ella. 

-Abre un portal en ese lugar, utiliza tu haz de la noche el tercer domingo de este mes y nos veremos en el punto más alto del Uagadou, ahí te espera tu prueba-, había dicho el guerrero antes de desaparecer, dejando solo al aprendiz a las orillas del Sahara. 

No es posible acceder al punto donde Khufu espera por él con una simple aparición. Ha escogido esta vez una localidad más tranquila en todo su esplendor, aunque es voluble, Khufu considera que aquel campo de batalla es como el muchacho que debe presentar hoy su prueba para terminar de formar su vínculo con la magia del libro del Druida. No es que esté interesado, pero se cuestiona, qué tan lejos es tan capaz de llegar éste aprendiz en su camino de magia guerrera. Mientras espera de pie firme sobre una roca que sobresale de la escasa superficie, los pensamientos de Khufu viajan hacia el futuro de este muchacho, de la comunidad en donde vive, de lo que quedará de todos ellos después.

A khufu, además del hechicero aprendiz que no debe tardar en llegar, lo acompaña también un alto hombre de complexión robusta, su piel parece acartonada, curtida por tierra, viento y arena, cómo si viviera a la intemperie de lo alto de Uagadou dia y noche. Su mirada era tan gris y descolorida cómo el tono de su piel, pero demostraba también una dureza, si no salvaje, al menos sí feroz. Era evidente que su naturaleza era bastante pacífica, pero tampoco tenía la apariencia de alguien que era conveniente molestar.

Él es Luh-bu protector de estas tierras-, Khufu explicó al muchacho Cillian una vez que les alcanzara. —Él será la prueba-, el hombre que parecía hecho de piedra avanzó un par de pasos hacia Cillian, mantuvo la mirada firme hasta el momento de la cordial reverencia y de la tierra misma parecía desenfundar su varita mágica. -Será un placer-, casi gruñó el guardián.

CONDICIONES

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7 - 1 = 6


Suspiró.

¿En realidad necesitaba adquirir más poder? Tenía un lío en su cabeza, no sabía exactamente que es lo que necesitaba. Terminó de cambiarse, había sobrevivido por pura suerte a su último encuentro con Khufu y no estaba seguro de que volviera a correr de nuevo con la misma suerte. Tomó su varita del cajón de la pequeña mesa de noche que había junto a su cama en la posada—. El punto más alto de las montaña de la luna —pensó, una vez más el Uzza se estaba luciendo con su elección del lugar para la prueba.

Haz de la noche —las palabras ni siquiera salieron de sus labios, no era necesario. Cillian se había alejado un par de metros de la posada, había elegido un callejón abandonado para la apertura del portal aunque sabía que en aquel momento no importaba demasiado. Un portal se había abierto frente a él, según le había indicado el Uzza al cruzarlo se encontrarían en el punto más alto del Uagadou.

Así que era mejor no pensarlo, cruzo el portal para encontrarse con su próxima prueba aquella noche. Solo bastó un segundo para que el Ryddleturn se encontrara frente a Khufu y un extraño hombre al que Cillian no había visto nunca antes en su vida pero que sin duda representaría algún problema en aquella ocasión, fue lo primero que pensó al escuchar al Uzza confirmar que Luh-bu sería su oponente aquella noche. 

—Supongo que será un placer también —las palabras del Ryddleturn fueron apenas audibles. 

¿Y ahora qué? ¿Era hora de comenzar a luchar contra el hombre de piedra? Suponía que sí, igual si no era de esa forma ya se lo haría saber Khufu en algún momento. Así que sin pensarlo demasiado, apuntó con su varita hacia Luh-bu. ¿Con qué debería comenzar? Comenzó a repasar los hechizos de batalla que conocía, pero en realidad eran pocos, casi nunca los utilizaba así que le era difícil recordarlos—. Embrujo punzante —no sabía como pero algo había traído a su pensamiento aquellas dos palabras.

De su varia salió un rayo que rápidamente impacto a Luh-Bu, Cillian se encontraba a no más de un metro de distancia de su oponente así que al rayo no le tomó demasiado tiempo en impactar logrando así desconfigurar el rostro del guardián provocándole un dolor agudo en el rostro y una herida leve, así como también daño su visión impidiendo que esta fuese totalmente clara. ¿Y ahora qué?

Obsistens —pensó una vez más, por lo menos así tendría un poco más de tiempo para pensar ya que con la invocación de Obsistens logró crear un muro de color amarillo a su alrededor que lo protegería de cualquier tipo de hechizo o ataque durante una acción.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luh-bu, nvl:21

PV: 100
PP: 7

Los plateados ojos del uzza se iluminaron apenas con la invocación del portal que se abrió delante de ellos, el fulgura nox de Cillian había sido exitoso, Khufu se cuestiona si el muchacho antes de hoy ha practicado el hechizo, pues la invocación es limpia y atravesar el portal es solo cuestión de que el mago aprendiz decidiera hacerlo. A la hora acordada del amanecer se encontraban finalmente reunidos para comenzar con la última prueba del muchacho.  

Tanto el guerrero como el guardián observaron detenidamente el comportamiento del mago antes de estimar cualquier cosa. Pero para eso, por costumbre, y quizá como posible única ventaja, Khufu deja siempre que sean los aprendices los que den el primer movimiento de la batalla, cree él que de ese modo puede tener una visión premonitoria de lo que podría llegar a pasar en el enfrentamiento, es así que también es más fácil de conocer los alcances intelectuales que han conseguido de los hechizos del libro, por lo que en la calma del amanecer Khufu y Luh-bu esperan por él nuevamente.

Y es lento y torpe de nuevo cuando Cillian apunta Luh bu que está más que preparado para esta batalla, por lo tanto, al guardián no le lleva nada de tiempo pensar en un salvaguarda mágica que al instante lo hace intangible tras el estallido de la varita de Cillian. Los efectos del hechizo de Luh-bu fueron mucho más rápidos que el rayo del aprendiz, hicieron que el ataque le atravesara el cuerpo estrellándose contra el suelo detrás de él sin causarle ni un rasguño. Es en ese mismo momento en el que el guardián se prepara para agitar su varita con violencia contra él, pero...luego sucede algo extraño.

Delante de Cillian hilos amarillos se materializaron, finalmente perdieron fuerza sin llegar a construir nada realmente, ¿Obsistens tal vez? El guardián rápidamente replanteó su estrategia, no había escudo que le protegiese, pero estaba la idea de que Cillian no tardaría en recurrir a él de ser necesario. Luh-bu sonrió como si se tratara de una victoria adelantada. La acción del muchacho no hizo más que prevenir a su oponente, Luh-bu pensó entonces en invocar la daga del sacrificio en su mano y esta se materializó inmediatamente.

Se que no te gusta que te repitan las cosas que “ya sabes”, pero...-, la voz de Khufu se escuchó por encima del campo de batalla. —...A no ser que el hechizo especifique que no consume acción ejecutarlo; solo se podrá lanzar un ataque para arrancar el duelo. Recuerdalo, muchacho-, era una cosa de -nociones de duelo- bastante básico; según éste cualquiera de los dos participantes puedía comenzar con el duelo, pero el primero que lo hiciera solo podría utilizar un hechizo para atacar. A partir de eso se podrían utilizar dos por cada turno. Eso explicaba por que el obsisten del muchacho no consiguió formarse completamente y Cillian estaba desperdiciando recursos. —El Haz de la noche no se ha considerado como uno porque ha sido un requisito fuera de la batalla, pero sí lo es ese rayo que has arrojado.

¿Dando lecciones una vez comenzada la batalla, Khufu?-, el guardián de piedra gruñó una risa bonachona. —Te has ablandado mucho, mi amigo-, levantó nuevamente la varita, esta vez para cambiar a una postura mucho más agresiva, pero al igual que todos sus movimientos hasta ahora, Luh bu fue silencioso al solo pensar en usar arena del hechicero en contra de Cillian. De no ser detenido a tiempo los efectos de este hechizo caerían inmediatos sobre el aire alrededor del brujo dejándolo ciego por dos turnos. Si bien este ataque no causaba daños directos a la salud del mago, definitivamente esto reduciría drásticamente las opciones de Cillian al limitarse a usar solo hechizos que no requieran de puntería.

Luh-bu, nvl:21

PV: 100
PP: 7

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad?

Como ya había quedado claro, Cillian poco sabía de duelos pero esperaba por lo menos haber dominado lo básico aunque acaba de quedar en claro que ni siquiera eso había logrado dominar. Estaba quedando en ridículo pero la realidad era que no importaba demasiado ya a simple vista se podía notar que el Uzza creía que todo aquel mago que se presentase a presentar aquellas pruebas lo único que hacían era ponerse en rídiculo.

Cantar de Eleboromurmuró al mismo tiempo que que Luh-Bu logrando así anular el efecto de la Arena de Hechicero gracias al inmunidad conseguida gracias a Cantar de Elebero a cualquier ataque contra cualquiera de sus cinco sentidos durante dos turnos y a su vez estos también lograron agudizarse, lo cual le serviría para estar más atento a la batalla.

Dio un paso atrás, era difícil mantener el ritmo aunque sabía bien que Khufu había designado un rival al nivel del Ryddleturn para que la prueba no fuera tan dura. Cillian estaba casi seguro que de haber luchado contra el Uzza aquella batalla no hubiera durado ni un segundo. Tenía que pensar bien su próximo movimiento, tenía que demostrar que tenía dominado el poder del libro o volvería a tener que tomar la prueba. ¿Una vez más? 

Flechas de fuego —pensó y frente a él se materializo una andanada de filamentos de fuego que salió disparo contra Lu-buh que de impactar incendiaran la piel del mismo produciendo heridas sangrantes graves que necesitarían de atención rápida ya que de lo contrario podían ocasionar la muerte.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luh-bu, nvl:21
PV: 100
PP: 7

Esta vez se preparaba para una defensa infalible, Cillian tenía el calibre de un mago con suficiente poder para ejecutar invocaciones sin problemas, pero sus pensamientos, su mente, no parecía estar a la altura de todo ese poder, era dispersa, poco ordenada y evidentemente desconcentrada, ni Luh bu, ni Khufu podían solo así saber lo que realmente estaba pasando por la cabeza del aprendiz. Lo que fuera no podría ser bueno. Y convertía, a futuro, a Cillian en algo inestable, peligroso de continuar así, para los demás y para él mismo. Khufu se replanteó si debían otorgar un vínculo tan avanzado a alguien como él.

Luh bu tuvo entonces que hacer memoria de las indicaciones de Khufu antes de que el aprendiz se presentara ante él y es que el guerrero había hecho énfasis en orillar al muchacho a desenvolverse mayormente con los poderes de la magia guerrera y, ante todo, lo que hiciera falta para fortalecer el vínculo con la magia del Druida. Es de ese modo que el guardián de las montañas piensa en un obsistens apenas tiene oportunidad, el escudo de materia luminosa que se manifiesta ante él es de apariencia grisácea, y aparece justo a tiempo para recibir el primer impacto envuelto en llamas. Fue duro y retumbó en sus oídos, pero el escudo lo protegió del resto de impactos que le siguieron. 

Déjame ahorrarte trabajo muchacho-, habló el guardián. esta aun recibiendo el último de sus ataques cuando nuevamente agita su varita en dirección al brujo, esta vez conjurando con voz ronca pero clara un cinaede en contra del aprendiz. El efecto inmediato de este hechizo haría que Cillian respirara del gas venenoso contaminando sus vías respiratorias, primero acabando con su respiración y, posteriormente, causaría un sangrado fuerte lo que paralizaría su sistema nervioso y, en instantes, su muerte. 

Esto terminaría de una vez, y así el niño se evitaría todos esos posibles conflictos internos que lo tienen tan desconcentrado.

Luh-bu, nvl:21
PV: 100
PP: 6

 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 70
PP: 6 

Anapneao—pensó.

Si bien no estaba del todo seguro de necesitarlo al contar con la protección que Cantar de Eleboro le había proferido a sus cinco sentidos durante dos turnos, nunca estaba de más protegerse. Apnapneo contrarrestaría el efecto del ataque de Cinaede a sus vías respiratorios, dejándolo aún así con una herida grave gracias al poder de su oponente. La fuerza del Ryddleturn comenzaba a reducirse, no sabía exactamente cuanto más aguantaría de pie pero estaba casi seguro de que no huiría en ningún momento. Casi seguro.

— Dime, Khufu, ¿qué es lo que buscan realmente con estás pruebas? ¿Transferir un conocimiento casi olvidado a otros o simplemente acabar con todos aquellos que no son dignos de poseerlo? —Sabía bien que no era digno, pero aún así ahí estaba—. ¿Esta permitido dañar de esta forma a un alumno?

Escupió un poco de sangre que había llegado hasta su boca. Dio un paso al frente y observó a su oponente durante un segundo. No entendía porque tenían que luchar para aprender, nunca lo entendería y en ese momento podía casi asegurar que toda aquella guerra que se estaba desarrollando en el mundo era gracias a este sistema de aprendizaje que se nos había impuesto.

Eso o simplemente estaba comenzando a delirar.

— ¿Sabes qué? Estoy harto de todo esto. Entiendo si no soy digno del poder del Libro Driuda después de esto, pero no me importa, estoy casando de luchar —Cillian sabía que esta no era la última prueba que tendría que cursar, que tenía varias más por delante pero aún así en se momento no querías seguir más—. Desmaius —murmuró y de su varita salió un rápido rayo que de impactar en su oponente lo paralizaría dejándolo inmóvil e inconsciente.




 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luh-bu, nvl:21
PV: 100
PP: 6

Se le estaba agotando la paciencia rápidamente con este aprendiz que no hacía más que quejarse en lugar de concentrarse en conseguir ejecutar limpiamente sus encantamientos. 

Khufu frunció los labios con frustración tras ver como el brujo no hizo más que recibir el veneno en su cuerpo sin siquiera meter las manos, no literalmente, claro. Cinaede era un hechizo verbal de tipo efecto, Cillian se había sabido defender durante la primera serie de pruebas de los hechizos tipo efecto gracias a obsistens, entonces ¿a que estaba jugando ahora? Su actuación era casi deshonrosa, lamentable e incluso ridícula al solo dejarse afectar de esa manera por el guardián. Lejos de no querer luchar, ni siquiera se defendía de sus ataques. 

El Uzza está a nada de intervenir y dar por terminada la batalla cuando escucha el último movimiento ejecutado por el mago, el niño simplemente no parecía estar intentandolo siquiera. Pero entonces recuerda que, ante las circunstancias que fuera, él estaba ahí para ser el guía de Cillian, no su juez, ni su ejecutor.

Protego-, Luh buh masculló entre dientes, no había necesitado de un gran esfuerzo para que el escudo mágico que se manifestó por delante absorbiera el rayo del aprendiz. No hubo nunca oportunidad alguna.  

Tras el parloteo de Cillian, el guardián compartió una breve mirada con Khufu. Quizá esto solo era una estrategia para hacerlo bajar sus defensas y tomarlo por sorpresa. Aun así fue la voz del guerrero la que se escuchó nuevamente por encima del estrecho campo de batalla.

Te lo he dicho ya, muchacho, en nuestro encuentro anterior-, para ser alguien que ha dicho que no le gustan las repeticiones, parecía que lo necesitaba constantemente. —Te he explicado el porqué de estas pruebas y porqué es que son tan duras-, Khufu dio una señal al guardián de las montañas para que continuara.  —No se trata de si eres o no digno de esto, se trata de prepararte para alcanzar este aprendizaje, para que seas capaz de controlar estos poderes y no al revés.

Este aprendiz era un desastre, tenía la habilidad de cualquier otro de su nivel, sin embargo, algo en la cabeza de él hace que simplemente no tenga determinación. Sus acciones eran incongruentes con sus palabras, con sus pensamientos, no parecía tener claro qué era lo que quería y esto no hacía más que solo perjudicarlo. Y hacer perder el tiempo a Khufu que solo desperdicia sus palabras con alguien como él.

Solo porque no entiendas o no te gusten los conflictos o adversidades estos van a dejar de existir. Sal de tu burbuja niño, ten el valor de cambiar las cosas a tu alrededor y si no estás dispuesto a hacer nada al respecto, entonces no estorbes a los que si están dispuestos a hacerlo.

Incendio-, invoca esta vez Luh bu, la punta de su varita se convirtió en algo como un lanzallamas, apuntando directamente a Cillian, principalmente en el brazo donde sostenía su varita y el pecho del muchacho para causar mayor daño donde internamente continuaba malherido aun por el veneno. Estas flamas no eran tan largas, pero fueron disparadas con mucha fuerza, el aprendiz claramente no se había preocupado en guardar su debida distancia por lo que, lógicamente, el fuego provocaría quemaduras sobre su piel hasta que no se extinguiese.

Toma  esta oportunidad de conocimiento, Cillian-, la voz de khufu ya no se escucha con tanta fuerza como antes, posiblemente ha comenzado a alejarse, pero entre todo el ajetreo de la batalla es difícil saberlo. —Si no lo haces para usarla en la guerra, conserva esa magia entonces para hacer algo mejor con ella.

Luh-bu, nvl:21
PV: 100
PP: 6

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.