Jump to content

SLE I | Fecha 5: Montrose Magpies vs Tutshill Tornados


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA I

FECHA 5

pgMBNYN.png 60 40 x1IYwJf.png

 

21 de junio, 9:00 PM. Sofía, Bulgaria.

 

¡Ustedes! Fuera de aquí —gritó Maria Petrova periodistas y personal técnico de la liga, cuando puso el primer pie dentro de la cancha. Llevaba una túnica larga color violeta, con unas antiparras de cuero y un silbato tan plateado como la luna. En una de sus manos portaba una escoba, lustrada con su paja impecable. Su paso era firme como las fuerzas militares y su cabello negro relucía con las luces potentes del estadio. En ésa oportunidad, la noche había llegado a la sede de Bulgaria donde se llevaría la quinta fecha de la liga europea.

Los dos equipos fueron presentándose. Los Montrose Magpies con sus túnicas negras y blancas se fueron hacia sus aros, como también los Tutshill Tornados, con el color azul como protagonista. La árbitro que llevaría adelante el partido, llegó al centro de la cancha y se elevó por los aires a la altura de los aros. Y le hizo una seña a las capitanas que representarían a sus equipos y las miró con sus ojos azules, tanto a Mica Gryffindor por las Urracas como a Aedis Greengrass por los Tornados.

Quiero un juego limpio. Ya conocen las reglas. Cualquier infracción de su equipo, ustedes serán las responsables del equipo. ¿Estamos de acuerdo? —cuando las tres asintieron, eligieron el lado de la cancha y se posicionaron los 14 jugadores alrededor, Maria Petrova soltó las bludger y la snitch. Y por último, tomó la quaffle entre sus manos por encima de su cabeza y realizó un pitido largo con su silbato—. ¡Escobas arriba!

La quaffle voló por encima de la cabeza de todos hasta el punto máximo provocado por el impulso y empezó a caer, siendo la señal que necesitaban los seis cazadores para comenzar con la lucha por ella.

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 2
  • Love 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

El partido anterior contra los Vratsa Vultures había sido bastante complicado, pero lo habían logrado superar en forma exitosa. No solo logrando superarlos en el marcador, sino también demostrando un trabajo en equipo fuerte y digno de admiración. Mica se sentía orgullosa de cada uno de sus compañeros y no había dudado en decirlo en cada momento en que tuvo oportunidad hasta entonces. 

Ahora, nuevamente se encontraban preparados para un nuevo enfrentamiento. La revancha contra los Tutshill Tornados estaba a punto de comenzar. La noche búlgara se notaba despejada, las tribunas estaban llenas y, tanto espectadores como jugadores, con ansiedad ante el inicio de un juego que daría que hablar. 

La dama que oficiaba de árbitro llamó a las capitanas al centro y la Gryffindor acudió, al igual que Aedis, capitana de los Tornados. Asintieron ante las palabras de la mujer, quien se mostraba distante y segura en su cargo. Procurarían que así fuera, un juego limpio. 

Las pelotas fueron puestas en juego, snitch, bludgers… por último fue el turno de la quaffle. La capitana de las Urracas se movió con seguridad, siguiendo la trayectoria de aquella bola lanzada al aire. Logró atraparla en un ágil movimiento y alejarse de los demás. Su equipo ya sabía qué tenía que hacer. Pudo ver a Kenzo próximo a la zona de tiro y hacia él hizo el primer pase del partido. 

Esperaba esta vez lograr ganar a estos rivales, pero los sabía difíciles. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2.

Los partidos de quidditch se andaban convirtiendo en el pasatiempo que más satisfacción le brindaba, de hecho, hasta había dejado de escribir en su publicación y había dejado trámites pendientes por este viajecito a Bulgaria. Estaba consciente que enfrentar nuevamente a un equipo al que habían derrotado suponía un peligro en el marcador, pues tenían la sed de revancha bien colocada. Planeaba muy ligeramente frente a los tres aros tratando de afilar lo más posible su concentración. 

- Se viene una recatafila de bludgers -seseó mientras acomodaba la escoba lo mejor que podía-, voy a terminar el torneo con una nariz rota cuando menos.

Cuando iba a girar hacia la derecha, percibió un disparo con intenciones de anotar, gracias a Morgana que tuvo el tiempo suficiente para dirigirse a la quaffle y atraparla con facilidad, al menos esta vez. Quedaba claro que el partido comenzaba con ataques bien definidos y que no haría otra cosa más que intensificarse. Respiró fuertemente antes de librarse de la pelota 

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 3 - Cazadores TT jugando con Rotación en Espiral y Golpeador TT haciendo gala de su Golpe Rápido.

 

Había hecho un inicio desastroso, en su mente había solo un recuerdo y le resultaba algo controversial, sin pensarlo humedeció sus labios y juraba que podía rememorar el sabor de aquella ocasión. Tener su mente fuera del juego le costó hacer la peor maniobra de su vida, se insultó a sí misma y evitó mirar a la pareja de golpeadores y a sus compañeros cazadores para que no la insultaran en la cara.

Al menos Maida había podido con el tiro del joven japonés, aunque a la bruja aquello no le hizo nada de gracia. Por eso cuando tuvo la seña de su capitana asintió y el trío se movió en un ataque en rápido zigzag que en un primer momento fue fructífero por la rotación en espiral,  cuando ella arrancó con la quaffle y logró esquivar, tras confundir a los rivales, esquivo al francés que venía con una mano casi hacia su rostro, pero eso la distrajo de su compañera que con un rápido movimiento se había adelantado a ella.

La puteada en ruso no vino de la árbitro, sino de Jeremy que, aunque la apuntó molesto con su bate mientras insultaba, segundos después daba de lleno en la bludger con un golpe rápido que fue a estamparse contra Mica, ocasión que la Potter Black aprovechó para recuperar la pelota de la averiada Gryffindor y avanzar con los gritos ensordecedores de los fans a sus espaldas. Alguien gritó gol, pero estaba segura de que era un pedido no una observación.

La pelirroja con la quaffle bajo su brazo avanzó unos metros para luego frenar su escoba y con un rápido movimiento lanzó la quaffle hacia Aedis, de quien no dudaba llegaría a concretar el sueño del que había gritado deseando el ingreso de ese primer tanto para los Tornados celestes y blancos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4

Kenzo hizo un gran trabajo para iniciar, esquivando el ataque de los golpeadores y lanzando a los aros, pero la guardiana rival estaba lo suficientemente atenta como para evitar que aquella primera jugada se definiera en gol. No importaba, era apenas la primera jugada de muchas. Igual era un buen inicio. 

La lucha de cazadores se dio nuevamente, esta vez la Gryffindor logró arrebatar la quaffle a los Tornados pero se confió demasiado y no logró esquivar una bludger que se encontró con su hombro en forma brusca. No pudiendo evitar soltar la quaffle, se detuvo un momento para ver mover la articulación, intentando saber que todo estaba “en su sitio”, al tiempo que soltaba un par de improperios contra los rivales. La arbitro escuchó aquellas opiniones de la Gryffindor y parecieron no gustarle, cobrando un penal en favor de los riingleses.

Los Tornados atacaron, siendo aquella la primera oportunidad de Aedis para mostrar sus habilidades. Sin embargo, no logró un buen lanzamiento y Luciana estuvo lista para atajar, pese a haber recibido un golpe antes de lograr hacerlo. Noeline intentó golpear a la cazadora rival, sin embargo, no logró acertar la primera posibilidad de golpe. 0 a 0 continuaba el marcador, era un inicio parejo. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6. Penal 1.

Luego de haber salido invictos en sus dos primeros partidos, resultaba apremiante obtener una tercera victoria, no sólo porque eso significaría tener el título de campeones casi en sus manos, sino porque la presión que ejercía sobre el equipo -y más, sobre ella- el colocarse como líderes del torneo, era abrumadora. Lejos de disfrutar de la victoria, fuera de la cancha, no veía la hora de montarse en su Cometa 290 nuevamente hasta que termine la Superliga. Ya en el aire, y rodeada de sus compañeros, se sentía más ligera, relajada. Era una apasionada del deporte mágico.

-- ¿Qué pasa, Gryffindor, un golpecito y nos ponemos nerviosas? --picó a la capitana de las urracas, cuando ésta se puso un poco violenta en sus palabras tras recibir la bludger de Jeremy. Obviamente, su mofa no tuvo sentido cuando falló el disparo, regalándole a Aymar la oportunidad perfecta para devolverle el gesto.

Sin embargo, era el momento, tenía una chance más antes de que el partido siguiera su curso. Se había colocado a una distancia delimitada por Petrova, el árbitro del partido para esa ocasión, y Mosquito estaba lista para el segundo ataque que podría significar, por fin, el inicio de la ventaja en el marcador a favor de su equipo. Disparó la quaffle dándole un efecto de remolino, haciéndole honor a los Tutshill Tornados, y la pelota atravesó el aro central con bastante facilidad. 

10 a 0 a favor de los Tornados.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La francesa sobrevolaba el campo, enfocándose ciento por ciento en su objetivo que era aquel pequeño fulgor dorado. Ya había recorrido el estadio un par de veces buscándolo, al tiempo que intentaba ponerle atención al partido, afinando el oído para  seguir el desempeño de su equipo, que de momento iba perdiendo con una puntuación completamente remontable de 10 a 0. 

Bufó cuando el árbitro cobró el penal que favorecía a los tornados y resolvió apremiar su búsqueda, afinando sus sentidos al máximo, sin dejar de notar que su contraparte se encontraba en la misma situación. Cuando divisó finalmente a la snitch, Bellerose se lanzó en picada en su búsqueda, sintiendo que el buscador del equipo contrario había pasado zumbando a su lado, sacándole un poco de ventaja. Apremió el paso, pegándose aún más a la escoba, intentando mejorar su velocidad cuando notó que una bludger se dirigía velozmente hacia ella. Maldiciendo en todos los idiomas que conocía, hizo un giro brusco con la escoba para evitar el impacto, lográndolo pero perdiendo unos cuantos metros de ventaja. 

Completamente determinada a alcanzar a la snitch, remontó el vuelo con rapidez y redirigió su curso hacia la pequeña pelota alada. 

bkcs7UT.gifF8NeP.giftA4DkbA.gif

 

WhatsApp Image 2021-05-26 at 8.52.41 PM.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El partido ya se había puesto caliente. Jeremy disfrutaba mientras lanzaba Bludger a diestra y siniestra. Cuando la Snitch apareció en el horizonte, pudo ver como los Buscadores se lanzaban de lleno para atraparla en una carrera brutal escoba contra escoba, la velocidad era la indicada para que Kalevi apenas fuera por delante. El rostro del chico, con todos sus nuevos dientes, mostraba la concentración puesta en mantener la ventaja de ir más adelante que la otra buscadora. Una Bludger le paso por al lado, pero no llego a tocarlo, sino más bien apenas le movió los cabellos con su pasada.

 

El vampiro con su bate se dispuso ayudarlo mandando una bludger contra la buscadora (Helene) de los cuervos, con la esperanza de que no pudiera evadirla. La buscadora evadió y Jeremy gruño molesto por lo cerca que estuvo.

 

-¡Vamos Kalevi! –Gritó alentando al muchacho, que era sobrino de su padre y en resumidas cuentas, era un eslabón perdido, dudoso, más de su familia. Era un buen chico, un poco demasiado amistoso para su gusto, pero le caía bien, por el momento. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8.

Posiblemente este era el partido más importante de todo el certamen continental para las Urracas. Una victoria frente a los Tornados les daba la oportunidad de soñar con el título; una derrota, por el contrario, los iba a obligar a conformarse con la segunda plaza.

«Lucharemos por todo», se dijo a sí mismo Auxerre de Rune, apenas comenzar el partido.

Luego de varias idas y vueltas, el equipo celeste acababa de marcar y se ponía por delante en el marcador. Pero tanto el joven francés como sus compañeros sabían que aún había mucha historia por escribirse. Ellos, más que nada, sabían lo que era remontar un mal inicio.

Un penal en contra era una nueva oportunidad para los Tornados de marcar, sin embargo, la confianza depositada en la joven guardiana argentina se palpaba en el aire. Luciana Aymar contuvo la respiración de los miles de espectadores que observaban el juego en las tribunas del estadio repleto. Apelando a su maravillosa lectura y realizando un Double Eight Loop, logró contener un disparo potente de la goleadora del torneo.

—¡Bien hecho, Luciana! —bramó entonces Auxerre. La emoción y la felicidad parecía desbordarlos, pero debían continuar.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 9

Ya había regalado un penal por haber protestado ante aquel golpe, así que decidió no responder ante la provocación de la capitana de los Tornados. Ya se había metido en un partido previo con Auxerre, no entraría en ese juego. Simplemente la miró seriamente un instante y siguió en su juego, mientras Aedis se disponía a lanzar a los aros. No pudo evitar una sonrisa cuando ésta falló a la hora de marcar la primera anotación, pero sabía que duraría poco el regocijo, pues el penal que habían cobrado se lanzaría a continuación. 

Lamentablemente “Mosquito” logró el primer tanto, moviendo el marcador para quedar 10 puntos por encima de las Urracas. No había tiempo para lamentaciones, el partido debía continuar y debían seguir concentrados en ello. 
Los buscadores entraron en acción, revoloteando alrededor con alguna pista de la snitch. Era muy pronto para saber si la habían visto realmente, pero las golpeadoras se movieron con ellos para intentar intervenir. Lamentablemente, Noe cometió alguna mala jugada pues el arbitraje indicó otro penal en favor del equipo de origen inglés. 

Un nuevo lanzamiento de Aedis, por fortuna esta vez terminó en manos de Luciana, quien la pasó para volver a ponerla en juego.

Auxerre no dudó en ponerse en movimiento, sin embargo, se topó con el jugador al que apodaban “Vizcacha Ciega”, no sabía el motivo ni estaba pronta de averiguarlo. En aquel movimiento la defensa fue quien logró hacerse con la quaffle, pero Noeline estaba atenta y disparó una  bludger hacia el cazador, quien perdió el control de la pelota antes de poder hacer nada por evitarlo. 

Fue el turno de la Gryffindor de atraparla. Mica voló velozmente y se alejó de la jugada, viendo a Axuerre bien posicionado para recibirla, así que hacia él hizo el lanzamiento. 
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.