Jump to content

SLE I | Fecha 5: Montrose Magpies vs Tutshill Tornados


Mael Blackfyre
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 25

Sin dudas Helene tenía algo de ventaja respecto a Kalevi, sin embargo aún ambos estaban lejos de alcanzar la snitch. El partido continuaba y la Gryffindor debía mantenerse centrada si quería conducir a su equipo hacia una victoria. Aún estaban más que a tiempo de lograrlo frente a los Tornados, pese a ser un rival más que dificil.

Les tocó salir con la quaffle desde el área de su equipo y fue Mica la que tomó la posta. Frente a ella, los cazadores rivales se veían decididos a lograr arrebatarle nuevamente la posesión de la pelota, pero no se los permitiría tan fácilmente. Mientras Vizcacha intentaba una maniobra de robo poco efectiva, notó que Darla intentaba taclearla. Apenas les prestó atención para enfocar su agilidad al máximo y esquivar a uno y otro a medida que se acercaban. 

Tuvo la fortuna de lograr mantenerse estable y salir de aquel remolino de gente para divisar al otro lado del campo a Kenzo Ito. El asiático estaba, como siempre, listo para recibir el pase y lanzar. Así que no dudó y escogió lanzar hacia él la quaffle, a la espera de un nuevo tanto que vuelva a posicionar a su equipo por encima del rival.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 26

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Cazador

>>Esto va a ser muy duro... de nuevo.<<

Tras la primera fecha contra los Tornados, había puesto mucho empeño en estudiar las jugadas que habíamos hecho y el comportamiento de los rivales como respuesta ante ellas. Me había pasado horas, días, reflexionando sobre qué podía hacer para mejorar mi desempeño en esta segunda fecha, porque no me podía permitir otra derrota. 

Había estado mucho más tranquilo y concentrado. Los nervios iniciales que tenía al entrar en la Liga (por suerte) ya se estaban disipando... un poco. Al menos, a esa altura del partido, no había cometido ninguna falta. Mi desempeño estaba bien, sin embargo seguíamos empatados. No era suficiente. 

Observé a Mica tomar el control de la Quaffle una vez más. >>No quisiera que fuera mi rival - pensé. - Debe ser frustrante que siempre sea ella la que termina tomando el control.<< A mi me venía de maravilla; mis jugadas estaban muy facilitadas por mis compañeros. Como tenía que ser, hizo un pase perfecto hacia mi dirección y me elevé rápidamente para alcanzar la Quaffle. Sin embargo, al estar ya en la zona de disparo y considerando la posición de mis rivales, vi una oportunidad: en lugar de tomar la bola con la mano, cerré el puño y di un golpe a la misma en dirección al aro central. La Quaffle salió disparada en volea, complicando al guardián y pasando por el medio del Aro. A su vez, una bludger estaba por impactarme a la altura del pecho, así que bajé rápidamente unos centímetros con la escoba, lo suficiente para esquivarla.

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 27.

El último penal los había puesto en ventaja, una vez más, en el partido más importante del campeonato. Ahora el marcador rezaba 40 a 30 y Kenzo estaba coronándose nuevamente como un goleador con mucha clase. Tanto Auxerre como los demás miembros de las Urracas lo fueron a saludar y vitorearon su apellido.

Pero el partido no había terminado aún y vaya si ellos lo sabían. Los ingleses de los Tornados reanudarían el partido con la quaffle en su poder, con una incesante búsqueda del empate.

—No lo lograrán, no lo lograrán —repitió el francés de cabellos blanco como un grito de guerra alentando a los suyos.

Un momento después, concentrándose en las acciones particulares del quidditch, Auxerre utilizó por segunda vez en el encuentro el Robo Speelman, aplicándolo de gran manera. Desde abajo, girando con destreza, logró arrancarle la quaffle a Darla, la cazadora con mayor agilidad de los Tornados. Apenas recuperó la quaffle, salió impulsado en su escoba, hacia adelante, dejando a su paso a Aedis Greengrass y le guiñó un ojo.

No se lo pensó dos veces, formando una especie de látigo con su brazo, Auxerre lanzó desde muy lejos. El Tiro Largo que acababa de realizar iría hacia uno de los aros laterales, con una trayectoria potente. En el partido pasado aquel tiro les había dado un gol. Auxerre esperaba con ansias lo mismo en aquella oportunidad tan importante.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 28. 

El partido venía muy peleado. Por un momento, Jeremy había visto al público, que llevaba banderas y camisetas de los Tornados, contener el aliento como si estuvieran a punto de presenciar un tremendo accidente. No era para menos, las urracas habían ganado la quaffle e iban con ella en dirección a los aros.  

Auxerre, el cazador de las urracas, había hecho un Tiro Largo al aro Lateral, tomando por sorpresa al vampiro y su compañera Elizabeth, que no tuvieron ocasión de lanzarles una bludger que pudiera evitar el disparo.  Las golpeadoras de las urracas tampoco habían tenido ocasión de meterse con Maida, por la misma jugada de su cazador.

La Yaxley, quien aparentemente había previsto la jugada, estaba prepara para cualquier eventualidad que fuera a requerir sus habilidades de guardiana. Así fue como al prever la excelente jugada del cazador contrario, Maida se animó a hacer una Atajada Suprema que evito el gol.

Los Tornados festejaron la habilidad de su guardiana con un aplauso que contagio hasta sus fanáticos. Iban en desventaja, pero aún quedaba tiempo para lograr darlo vuelta.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 29. Roleo por Darla

40 a 30, así como habían logrado igualar el marcador, las urracas seguían en su firme decisión de hacer diferencia de puntos. Parecía que habían estado entrenando demasiado tras la derrota que sufrieron en el primer partido en el que habían enfrentado a los Tornados. Sin embargo, Aedis reaccionaba a los goles del asiático con una sonrisa, como un incentivo a seguir por la victoria. 

La quaffle había caído en manos de la Vizcacha, tras el gol fallido de Auxerre de Rune y fue Mica la que se abalanzó sobre él para quitársela, sólo que el cazador celeste fue más rápido y se la pasó a Aedis. Ésta logró avanzar con la pelota un par de metros, hasta que la soltó rápidamente para pasarsela a Darla, la más ágil, y levantó ambas manos para detener al cazador francés pero era demasiado tarde, quizás incluso él no supo cómo frenarse. Auxerre de Rune había chocado con ella de forma, un poco violenta, lo que le llevó a una acalorada discusión con el árbitro y le provocó un penal al equipo blanco y negro.

Mientras tanto, Darla, que no se habia detenido con la quaffle, le pasó la pelota a Greengrass, quien no se entretuvo con la escena en la que estaban envuelto cazador y árbitro, para que pudiese igualar el marcador.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 30.

Aedis recibió el pase que le hizo Darla, dejando atrás al resto de cazadores que intentaban detenerla. Supuso que la Potter Black y Vizcacha se había quedado para entretener al equipo rival y defender el avance de la capitana, por lo que ésta siguió hasta los aros sin devolver la mirada. No se percató de la bludger rival hacia el árbitro, que debería haber sido para ella, y tampoco se fijó en la bludger que Jeremy dirigía hacia la guardiana argentina. Cuando estuvo frente a frente con Luciana, lo único en lo que pensó en ese momento fue en igualar el marcador y tenia una oportunidad de oro.

No quedaba mucho de partido, por lo que la presión era un poco alta. Si fallaba, estaban más lejos de una victoria que les aseguraría el título, si marcaba, todavía habia esperanza. De repente, el silencio que normalmente la invadía cuando estaba por disparar, fue reemplazado por un ruido ensordecedor. 

Disparó.

¡GOOOOOOOOOOOL!

Los gritos de la tribuna ya no le parecían abrumadores, de hecho festejó con ellos ese empate porque significaba que todavía seguian en carrera y que no era momento de dar por perdido el partido. Se volvió a celebrar el tanto marcado con sus compañeros porque, al fin y al cabo, todo había sido un trabajo de equipo.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 32.

Auxerre de Rune estaba furioso consigo mismo. A causa de una protesta compulsiva que había hecho sobre la árbitra, ella le había dado un penal a favor a los Tornados. Debido a esa situación, el equipo que vestía túnicas celestes podía superarlos en el marcador en caso de concretar la situación de gol inmejorable.

En el fondo, el joven cazador francés sabía que debía controlar su genio. Por otro lado, volvía a poner las manos en el fuego por su guardiana, Luciana Aymar. Ya había tenido otras salvadas importantes, el muchacho deseaba que en ese momento sumara otra.

Y lo consiguió. A pesar de encontrarse con una de las más temibles goleadoras del campeonato, Luciana mantuvo el temple y logró estirarse al máximo para detener un tiro con curva que era peligroso. Aedis había demostrado en todas las ocasiones que tenía, ser una cazadora letal frente a los aros. En ese momento tal vez dudó o se confió, pero el disparo no fue todo lo bueno que solía esperarse de ella.

Un poco más aliviado, Auxerre contempló con una sonrisa a la guardiana, que acababa de salvarlos una vez más con un maravilloso Double Eight Loop. 40 a 40 continuaba rezando el marcador.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 5

伊藤健三 (Kenzo Ito) - Cazador

A pesar de todo nuestro esfuerzo, los Tornados habían logrado empatar nuevamente. Ambos equipos estábamos ya agotados, habiendo utilizado todos nuestros recursos. No obstante la presión de llegar al final y salir victoriosos era todavía más fuerte que nuestras limitaciones.

>>Vamos... Un poco más...<<

Mi compañero cazador había cometido una falta (que me sorprendió) y los rivales estaban a punto de desempatar con un penal. Crucé los dedos para que mi compañera guardiana pudiera impedirlo y no defraudó: su destreza fue superior al disparo, evitando la Quaffle en el aire.

Las últimas esperanzas estaban en nuestra buscadora. Ambos buscadores seguían con mucha energía volando detrás de la Snitch. Los demás estábamos ya muy cansados; estaba en formación pero no pude evitar quedarme mirando a mi compañera. Los golpeadores de ambos equipos lanzaron Bludgers en dirección a los buscadores pero los dos pudieron evitar los ataques. Mi compañera buscadora había logrado sacar ventaja de esa Bludger, tomando la delantera de pronto y utilizando lo último de su energía para rodear la Snitch con sus dedos.

- ¡¡La atrapó!! - gritaron a mi alrededor.

 >>No pude ser... Lo logró...<<

 

 

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.