Jump to content

SLE I | Fecha 6: Tutshill Tornados vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SUPERLIGA EUROPEA I

FECHA 6

x1IYwJf.png 60 - 50 dQl9CUb.png

27 de junio, 6:00 PM. Sofia, Bulgaria.

Había llegado el día y en Sofía el clima parecía saberlo. Un brillante solo había asomado temprano en la mañana y se había mantenido cálido y presente, como si las nubes no estuviesen autorizadas a taparlas de ninguna manera. Aquella noche, se jugaba el último partido de la liga y todo el mundo estaba por demás emocionado. Tras aquel encuentro se conocería qué equipo se declararía ganador. La balanza se estaba debatiendo entre Urracas y Tornados, no obstante, los Buitres estaban a tiempo de demostrar su honor y crecimiento como equipo. 

Era la fecha más importante. Todo el día miles de fanáticos habían aprovechado para mostrar sus colores en cada sitio al que iban. A diferencia de partidos anteriores, esta vez no era “competencia” entre dos equipos, sino que los colores de los tres podían verse e intentar colmar cada lugar. 

Ya al caer la noche, el estadio al pie de la montaña comenzó a llenarse. Schmid había llegado temprano, siempre lo hacía, y desde el espacio que le habían asignado para alistarse podía escuchar cómo el murmullo de la gente se volvía cada vez más fuerte. Escuchaba cánticos y conversaciones muy animadas, algunas las comprendía otras no por el idioma. Sin embargo, no necesitaba entender para saber de qué hablaban. 

Consultó su reloj de bolsillo por última vez antes de salir al campo de juego, era un hombre puntual. Estaba contento con el hecho de ser el arbitro escogido para el cierre de la liga, no solo había dado apertura, sino también tenido ese privilegio de cerrar. Sobre sus hombros tendría una responsabilidad muy importante, pero estaba muy seguro de cada una de sus decisiones. 

Las voces eran mucho más estridentes estando ya a campo abierto. Se juntó con los dos capitanes antes de que cada quien subiese a sus escobas. Miró alternamente a Aedis y Mael antes de advertirles que jueguen limpio y desearles un buen partido. Hizo una seña para que ambos se estrechasen las manos antes de que quien se marchase a su ubicación en el campo. 

Entonces, se dispuso a liberar las pelotas: bludgers al aire… también la snitch… por último tomó la quaffle y subió a su escoba, buscando la zona central antes de lanzarla al aire. 

El último partido había comenzado. 
 

Editado por Martin N Roses

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 - Robándole la quaffle al dhampir Van Halen.

 

El sol había apuntado como un reflejo de su ánimo el status del día. La Potter Black había pasado la jornada “internada” en el Kampus en Vitosha, acodada en una barra con un par de botellas de rakia, no se podía negar que la oferta había resultado más que deliciosa al final. Cuando Aedis la buscó para recordarle el partido la pelirroja hizo una mueca y llevándose la tercera botella a la mitad se dirigió hacia los vestuarios.

Su mirada castaña observaba con frialdad como Schmid saludaba a los dos capitanes, dándoles las indicaciones del caso, haciéndoles cruzar saludo antes de liberar las pelotas y dirigirse al centro del campo con la quaffle. Darla presionó su diestra sobre su Cometa y la acomodó, dando una brusca patada en el suelo para elevarse con giros rápidos y asimétricos.

La quaffle saltó al aire  y la bruja se movió no con la rapidez esperada en ella, pero lo más seguro es que fuera efecto de su mala idea. Como fuere, la quaffle quedó en sus manos, alcanzó a distinguir la figura de Cillian tras ella, pero quien estaba “luchando” mano a mano era Luca, en el momento que él también puso su mano sobre la quaffle su aroma llenó sus fosas nasales y la Potter Black le enseñó los colmillos al dhampir.

La pareja empezó un vuelo salvaje ambos con la quaffle en sus manos pero la Potter Black soltó la escoba, presionó sus piernas contra ella y tomando con ambas manos la quaffle la arrancó de las manos del Van Halen y se lanzó como loca hacia adelante. La bruja se preguntó en ese momento qué era lo peor que pudiera pasar, esa noche no había recogido sus cabellos más que con una coleta, nada de trenzas como otras veces o acortarlo con metamorfomagia. El viento le daba en la cara, los protectores despedían el aroma del lustre igual que la escoba. Aún podía sentir el aroma del Van Halen en su nariz y quizás eso la distrajo un poco.

Había avanzado más de lo que quería y por un momento se dio cuenta que ningúna bludger había sido dirigida hacia ella. Se preguntó si debería agradecer eso a Elizabeth y al ruso, pero lo mejor era hacer la jugada, luego vería eso, a la que si veía ahora cerca de ella era a Aedis y cuando iba a lanzar la quaffle hacia la joven capitana ésta le hizo una rápida seña. Giró con velocidad y lanzó con destreza la quaffle hacia Vizcacha, esperando que el joven cazador demostrara que de ciego solo tenía el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Había recibido la quaffle cuando me incursionaba en campo rival. Previamente en los entrenamientos del equipo practique un conjunto de técnicas que me permitirían abrirme paso frente a la defensa del rival y quedarme en frente del guardián.

Mi primer obstáculo fueron los cazadores, Dana fue la primera en enfrentarme, lo hizo desde mi lado derecho siguiéndome desde atrás, pero iba a una velocidad lo suficientemente alta como para que lo máximo que pudiese hacer es molestarme, al mismo tiempo, Cillian se encontraba esperando más adelante. Sin embargo, frene de golpe y ella no pudo reaccionar a tiempo, se pasó de largo y choco con Cillian, tras lo cual proseguí en mi camino hacia los aros del rival. Luca estaba expectante de mis acciones, pero al momento de la verdad no pudo ser lo suficientemente rápido como para adivinar las fintas que hicieron perder su marca conmigo. El penúltimo obstáculo fuero los golpeadores, no obstante, evadir la bludger fue la tarea más fácil en mi pequeña empresa.

Estaba ya finalmente enfrentándome al guardián Blackfyre. Agarre firmemente la quaffle y apunte y dispare al aro izquierdo en espera de que no pudiese alcanzarla. Mientras Mael estaba en espera del disparo recibió de lleno una bludger, lo que no le permitió llegar a tiempo a cubrir el aro al que dispare, resultando en el primer tanto del partido. Frente a esta situación Mael protesto de forma desmedida con el arbitro por falta de fairplay, lo que en su lugar empeoro la situación ya que se nos concedió un penal por sus reclamaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4. Penal 1.

El inicio del partido había sido intenso. La falta cometida por parte del guardián del equipo búlgaro había sido resultado de una reacción, Aedis lo creía, exagerada. Pero el árbitro suizo parecía ser una de esas personas que no admitían absolutamente ningún tipo de falta y, finalmente, los Tornados tenían la oportunidad de anotar el segundo gol que los acercaría más al título del torneo.

Desde luego, había sido un buen tino dejar que la Vizcacha disparase, él estaba más cerca del área y tenía mejores chances para el gol que la capitana del equipo celeste. Su destreza para moverse entre los jugadores y huir de los intentos de robarle la quaffle de los otro a cazadores, dibujaron una sonrisa en el rostro de la pelirroja, quien lo había estado siguiendo muy de cerca hasta que realizó aquel asombroso disparo con amague. El primer gol siempre eran el más cantado.

Y allí estaba ella, con la mirada azul fija en el capitán de Vratsa Vultures, que emitía un aura que se le antojaba extraña. Greengrass elevó la quaffle y frunció el ceño mientras le daba a la pelota el golpe necesario para dirigirla al aro central. Sonrió abiertamente, sin rastro de la expresión confundida de hacía un rato, al ver que el disparo había sido efectivo y que Mael Blackfyre no pudo pararlo. El segundo gol del partido que favorecía a Tutshill Tornados.

  • Me gusta 1
  • Love 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5

El partido se estaba balanceando a nuestro favor, sin embargo, hace poco había empezado y tendríamos que mantener y aumentar nuestra ventaja para seguir el ritmo del encuentro.

Los cazadores rivales se encontraban trasladando la quaffle ágilmente a través del campo de juego. Era su mayor fortaleza como equipo y era fácilmente el mejor de la superliga. Conjuntamente presionamos al mismo tiempo las partes que componian ese engranaje. Por el lado izquierdo de la formación de los VV presionaba Aedis a Dana, por el lado contrario Darla con Cillían y en el centro yo con Luca. La presión provocó que Luca se presipitara a intentar un pase pero al no tener a nadie libre realizó una finta en la que pude robarle la quaffle sin que esté se percatara.

Próximamente, ya me encontraba realizando un pase adelantado que estaría a manos de Darla para enfrentar al guardián Blackfyre.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6.

Después de aquel tiro que posicionaba a los Tornados por arriba en el marcador, continuó el partido de una forma algo extraña. Para empezar, la lucha de cazadores por la quaffle se había puesto un poco violenta, Vizcacha había ganado la pelota y se encontraba realizando varias maniobras para huir de los buitres, en una de ellas le digo un pase perfecto a Darla, pero no se habia dado cuenta de que tenía al árbitro enfrente hasta que le pegó con el puño derecho. Obviamente, eso resultó en una falta que le cobrarían como penal.

Darla recibió la quaffle, mientras Aedis la seguía de cerca. Mosquito vio cómo avanzaba y, en el momento en que notó que la golpeadora Malum le dirigía una bludger, la Potter Black pasó la quagfle por encima del hombro y se la dio a la capitana de los Tornados. Greengrass recibió la pelota y tras haberse liberado del peligro de ser golpeada con una bludger, disparó inmediatamente al aro donde aguardaba Mael. Éste se tiró, tras esquivar majestuosamente una violenta bludger por parte de Jeremy, y rozó la quaffle con sus dedos, pero la pelota siguió su curso y atravesó el aro convirtiendose así en el tercer gol del partido.

Aedis sonrió hacia la tribuna, allí en algún punto perdido, y se volvió a festejar el tanto con sus conpañeros. Estaban teniendo un buen inicio, además, así que era motivo de alegría. Le hizo una seña a Jeremy y a Darla para felicitarlos y fue a su lugar para retomar el juego.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8. Penal 2. Roleo atajada de Maida.

Aedis se quedó observando a una distancia prudente cuando fue el turno de Maida de proteger los aros de un penal. Aquella chica se le antojaba nerviosa, sí, pero había resultado ser un miembro útil en el equipo, y de gran valía además, no por nada su nombre estaba entre los líderes de guardianes de la liga. Contempló el avance de Cillian en su escoba, el cazador rival, hasta alcanzar la distancia que le señalaba el suizo para poder disparar y Greengrass cruzó los dedos para que, o el disparo le saliese mal o que Maida demostrara, por primera vez en el partido, por qué era la mejor guardiana del torneo.

Contuvo la respiración. Eso sí. Hasta que vio a la chica Black hacer espirales de un lado a otro de los aros para poder detener la jugada de Cillian. Cuando el cazador de los buitres disparó, Maida ya estaba preparada, lo que le permitió llegar a atajar con gran comodidad a la quaffle. Se habían salvado del primer gol en contra y debían mantenerse así. Se volvió hacia el equipo, una vez que los aplausos de la tribuna hacia la guardiana de los Tornados se fueron calmando, para ocupar su lugar y así seguir con el partido.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 1 

 

Una nueva confrontación, una revancha podrían decirle algunos, para mi solo la oportunidad de atrapar la snitch dorada: escurridiza al límite y no se había dejado atrapar por mi en este torneo. Pero eso no había mermado mi deseo de tomarla entre mis manos y ganar los puntos que nos pondrían por delante del los Tornados. Ellos habían hecho un gran papel en este torneo de la Eurocopa de quidditch y eso los había hecho un rival digno para ser derrotados en este nuevo partido. Era competitiva y eso me hacía sentir con un especial impulso para lograr ganar este triunfo en el partido contra ellos. 

Era un día ventoso para ser verano,  el viento soplaba muy fuerte, pero me agradaba muchísimo me hacía sentirme muy bien el sentir aquel frío en el rostro. Cerré los ojos y espere que el partido siguiera su curso, los abrí y mire el marcador de nuevo, íbamos abajo por 30 puntos, pero confiaba en que mis compañeros anotarán. La suerte no nos había ayudado pues ellos habían atrapado justo un penal que habíamos ganado, pero ya tendríamos más oportunidades para anotar puntos y yo estaba animada a atrapar la snitch esta vez. Por mas guapo que fuera el joven buscador de los Tornados eso no me distraería de mi objetivo de atrapar a la pequeña dorada y menos dejarme atrapar por las bludgers que de seguro me lanzarán los golpeadores de los Tornados, en el partido anterior había escapado varias veces pero también había recibido varios golpes. Pero esta vez estaba preparada y no les sería un blanco fácil.

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador n° 1 - Roleo en reemplazo de Aaron alias Kalevi.

 

Vizcacha lo había hecho más que bien, al igual que el golpeador de su equipo que había impactado a Mael facilitándole aún más el gol sobre el aro izquierdo. Pero lo mejor, que no le restaba para nada virtud a su nuevo goleador, Mael se había puesto como loco y sus protestas desmedidas habían hecho que el árbitro marcara penal. Esta vez sí se hacía cargo la goleadora del equipo y estaba segura que del torneo, Darla observó con detenimiento todo desde la media cancha y elevó los brazos impulsando a los simpatizantes a vitorear más alto el gol de su equipo.

La defensa de la pelota se volvía cada vez más intensa, a pesar de saberse menos hábil que Vizcacha intentaba por su parte molestar a Cillian mientras su compañero lograba por su parte robarle a Luca la quaffle, no era la noche del dhampir. Y con satisfacción recibió el pase de Vizcacha moviéndose con cierta agilidad, por lo que se perdió el golpe que les valió un penal en contra.

Podía sentir la esencia de la Greengrass a sus espaldas y al ver venir la bludger que se le venía encima se apresuró a lanzarle la quaffle por sobre su hombro derecho y agradeció que la bludger no impactara sobre las cazadoras celestes. Aunque parecía que en golpeadores la suerte era bastante pareja y Mael esquivaba si bien no atajaba el gol. Una nueva celebración de los tornados. Suerte que por obra de los dioses o por sus espirales no compartió Maida al atajar el penal lanzado por los búlgaros.

Quien no tenía demasiada suerte con las bludgers era Kalevi, Darla observó cómo [otra vez la que duele le impactaba], gracias a Merlín no en la cara, pero estaba segura que no había sido exactamente en su pierna cuando vio el gesto de dolor del buscador pero demostrando su gran valía o que era más terco y duro que una pared, el muchacho presionó su escoba y se lanzó por delante de la Dumbledore.

—Bien pequeño, ¡era hora! —estaba segura que si no la insultaba Kalevi lo haría en algún momento su padrino, ya que se la había pasado reclamándole que dejara de andar tras los c**** de las buscadoras rivales. Pero quizás fuera todo efecto del rakia con que la Potter Black había regado sus ansias. Como fuere Kalevi había recibido una bludger, pero estaba delante de la buscadora de los Vratsa Vulture y ellos iban ganando 30 a 0, podía descansar en paz…

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLaGz8K.png

TURNO 9

El partido había iniciado con un ataque supremo de parte de los Tornados. Tenía que admitir que sentía mucha más confianza como jugador, como miembro de los Vratsa Vultures y como parte de nuestras habilidades. Pero la presión que teníamos los Buitres ante ése último partido era demasiado ya que estábamos obligados prácticamente a ganar. La quaffle había ido y venido pero tenía que admitir que no había pasado más veces para su mitad de la cancha, sino que habían mantenido la pelota de nuestro lado. Aquellos disparos de parte de sus cazadores habían sido muy efectivos y me habían hecho encabronar.

— ¡VAMOS BUITRES, NO SE DUERMAN, CUBRAN CUBRAN!

Grité para darles ánimo a mi equipo al ver que en la lucha entre cazadores, la quaffle se nos escapaba de la mano. ¡Y la había logrado conquistar Dana! Pero uno de sus cazadores, El Vizcacha, jugando demasiado sucio le dió un puñetazo a mi compañera Dana. "Maldito hij0 de..." pensé, literal, agradeciéndole a todos los dioses que si hubiera tenido mi varita allí, le habría lanzado un Avada Kedavra. Por razones obvias, Dana soltó la Quaffle y se tomó la cara entre sus manos.

— ¡PENAL, ÁRBITRO PENAL, EXPULSELO!

El árbitro hizo la señal del penal y nos pusimos contentos pero sentimos en gran parte alivio cuando éste le reparó la nariz a nuestra jugadora en un instante. Dana asintió con la cabeza y con una pequeña lágrima en su rostro nos dió la señal que se encontraba bien. Pero Arya, de la familia Macnair, contenía la furia de la misma manera que yo. Aunque ella si podía hacer algo. Y lo hizo. Y la amé: Con su bate, ante la señal del árbitro que retomemos el partido, ésta pegó un grito que se atravesó toda la cancha, impactó con su bate una bludger y ¡PUM! ésta pegaba en el pecho contra Vizcacha sin que éste pudiera disfrutar la quaffle en su poder.

Arya se regodeaba con el bate hacia el cielo, como Thor esperando que el rayo cayera sobre él y Cillian, tan rápido y ágil como lo caracterizaba se lanzaba con la quaffle perdida de los Tornados y la tomaba en su poder. Para todo ésto, Dana había recuperado carrera e iba a la par de su camarada directamente hacia los aros. Cuando Cillian pasó la mitad de la cancha, le realizó un pase a Dana Gryffindor para que ésta hiciera su primer tanto del partido.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.