Jump to content

SLE I | Fecha 6: Tutshill Tornados vs Vratsa Vultures


Mica Gryffindor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 10

 

No era de mis mejores torneos, por falsa destreza o quizás ¿azar? Nuestro equipo se había desviado hacia el último puesto del fixture y nuestras chances de ganar caían en picada. Sin embargo todos habían dejado sus corazones en la cancha aunque une de mis compañeres se quedó con el mío.

Miré al cielo, 28 de junio... las sacerdotisas descansaban en el cielo, una en la luna y la otra volaba como polvo al rededor del sol, la magia del amor estaba en el aire y aquel día en particular sentía ganas de festejar, cantar y bailar junto a mis amigos en pos del amor.

Sofía estallaba en gritos y festejos, en aliento hacia ambos equipos. El torneo entero había sido en nuestra casa, allí donde alguna vez llegue como una simple jugadora de la casa de Hogwarts con el deseo de ganar suficiente para poder cumplir mis sueños, lejos de la cancha.

Mi mente regresó al partido y Cilian me pasó la quaffle la cual, estando yo posicionada a tres metros del aro lateral derecho, tomé mi escoba con ambas manos en lo que pudo ser una fracción de segundo, y como si flotara gracias al viento, golpee la quaffle con el mango de mi nimbus y esta al golpear rebotó a toda velocidad en dirección a uno de los aros (efecto finbough) no sin antes evadir una Bludger  que Jeremy lanzó hacia mi con un tiro de revés cambiando la dirección hacia donde me encontraba. Por suerte logré esquivarla tras lanzar la quaffle.

Y Arya Macnair realiza el mismo ataque, amaga para golpear hacia adelante pero en una agil maniobra le pega a la bludger con un revés y la envía hacia atrás en lugar de hacia delante para dar con Maida. (Bludger Backbeat)

¡Esa mujer era brillante! Sin embargo Maida, la guardiana de los TT logró evadir pero la quaffle dio de lleno en el aro.

30 a 10 anunciaba el gran cartel en el cielo. Eso apenas iniciaba.

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12. Penal 3. Atajada de Maida.

Greengrass lamentaba aquel tanto marcado por los buitres, aunque no lamentaba tanto que Vizcacha haya golpeado de esa forma a Dana, la cazadora que habia hecho el primer gol para su equipo. Mosquito le pegó en el hombro, con el puño suave, al cazador que había sido impactado por la bludger de una de las golpeadoras de Vratsa Vultures, éste se mostró indiferente, desde luego.

Cuando llegó el turno de cobrar la falta, todas las miradas estaban puestas en la nerviosa Maida y en un cazador nombrado por sus poderosos disparos en la cancha. Sin embargo, la Black Yaxley demostró, una vez más, que sus aros eran impenetrables, al menos en los penales; y ya era el segundo que atajaba con evidente maestría. La guardiana de Tutshill Tornados era una experta en penalties, dio vuelta alrededor de los aros, mostrando un excelente Double Eight Loop, en cuanto Cillian disparó la quaffle, quedándose así con la pelota y evitando que Vratsa Vultures anotara un segundo gol.

Aedis compartió con la tribuna la euforia por una salvada más por parte de Maida Black Yaxley, y dio un par de volteretas para imitar la maniobra de la guardiana frente al equipo rival. Obviamente no tenía la misma gracia de Maida, pero la idea era hacer un pirueta similar.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador número 2 

 

El clima no era típico del verano, estaba bastante ventoso como para que fuera el típico verano de de Sofía la ciudad soledad tener veranos cálidos y húmedos y temperaturas muy altas y calurosas pero al parecer para el torneo de la Eurocopa de quidditch habían hechizado el clima y el viento para los buscadores era un problema más con una snitch caprichosa y escurridiza que no me dejaba avanzar mucho, Kalevi una por delante de mi y no había podido evitarlo ni alcanzarlo y eso me hacía sentir enojada, tenía ganas de tirarlo de la  escoba de un golpe, la verdad se merecía el golpe por más guapo que fuera. Lo vi cuando de repente avanzó rápido y yo por evitar una bludger que venía desde Elizabeth perdí el avance y me quede detrás, lo único bueno es que no había sido golpeada, pero perdía espacio con la snitch contra  el joven buscador de los Tornados.  Suspiré enojada tratando de evitar q el enojo me dominará y poder centrar mi concentración en atrapar el dorado tesoro que me daría los puntos necesarios para que mi equipo ganara. Mire con desdén a Elizabeth por tratar de golpearme y seguí mi camino para que la diferencia de espacio no afectará mi búsqueda, pero ya me había tomado ventaja, demasiada era momento que me apresurar a y debía hacer que mi velocidad aumentará y no quedar atrapada en ninguna de las corrientes de viento que justo ahora estaba en contra de donde me encontraba, me incline sobre la escoba para apresurarme y evitar la fuerza de fricción así lograr alcanzar a mi rival que rápidamente iba delante de mi y estaba cada vez más cerca de quitarme la snitch que tanto anhelaba ganar para mis queridos Vultures.  

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscador 2. Rol por Kalevi

Después de la Atajada de Maida en el penal, el partido debía continuar. Los Tornados seguían arriba de los buitres en el marcador y la idea era conseguir más anotaciones para el equipo inglés, de modo que a los búlgaros les costara un poco más alcanzarlos. Pero Greengrass sabía que los verde y negro no se las dejarían tan fácil, estaban dando una buena "pelea" y ambos equipos querían demostrar que dejaban todo en la campo de juego por el último partido de la liga.

Mosquito se detuvo unos segundos para observar el avance de Kalevi, el buscador de los celeste y vio cómo realizaba una maniobra de giro para poder seguir la trayectoria de laa snitch que se le antojaba bastante impredecible. El muchacho había estirado la mano para salvar la distancia pero no fue suficiente, aunque sí lo fue para mantenerse muy por delante de Ada, la buscadora de Vratsa Vultures. También vio el momento justo en que los golpeadores, no deteniendose ni un segundo en las pausas que se producían en el partido, pegaron a las bludgers con el afán puro de impactar a ambos buscadores. Afortunadamente, Kalevi fue mucho más ágil que la violenta pelota y la esquivó con gran facilidad.

El sonido de un silbato en la lejanía devolvió a la capitana de los Tornados al juego, tenían que continuar y era el turno de ellos de salir con la quaffle.

  • Me gusta 1
  • Love 1

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 13. Quaffle ganada por Darla.

El trío de cazadores inició su avance de forma lenta, la quaffle estaba en manos de Aedis Greengrass en un principio, quien se había colocado en medio de Darla y Vizcacha, y la sostenía de forma segura bajo el brazo mientras continuaba su vuelo. Con la zurda se mantenía firme en su Cometa 290 y, cuando notaron que Vratsa Vultures se abalanzaba sobre ellos para quitarles la pelota, Mosquito se la pasó a Vizcacha, quien se la entregó a Darla. Y así mantuvieron los pases, al tiempo que seguían el vuelo zinzagueando y haciendo espirales, lo que dificultaba a los cazadores rivales predecir cuál de ellos tendría la pelota.

Cuando la quaffle quedó en manos de Darla y Aedis rompió la formación para ser apta para el pase, una bludger cruzó el campo por arriba de la cabeza de la Potter Black en un intento fallido de Malum Luxure por intentar desestabilizar a la cazadora más ágil del equipo celeste. Greengrass vio cómo Darla no se inmutó ante tal fallo y la siguió, junto con Vizcacha, hasta posicionarse en la zona desde donde resultaría más cómodo atacar. 

En ese momento, Aedis elevó ambas manos a tiempo, pues Darla le pasó la quaffle a ella y dejaría que hiciese lo que mejor sabía hacer, Morgana mediante y le salieran bien, anotar goles para su equipo.

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uLaGz8K.png

TURNO 14

Como era de esperarse, la Quaffle la tomó ni más ni menos que Aedis, aquella maldita desgraciada que tenían como Cazadora, la cuál nos había hecho muchos tantos en nuestro partido. Y según lo que había visto y escuchado había repetido eso en los otros encuentros contra las Urracas. En aquel momento fue Malum quien ascendió por encima de nuestras cabezas en busca de la bludger y cuando la encontró, gracias a su gran fuerza del brazo impactó el bludger en ella y encaminó la pelota contra la cazadora. Ella lo logró si, pero Aedis además de brazo de acero, tenía una agilidad inmensa y esquivó la bludger como una flecha.

Y avanzó y tiró contra los aros.

Me aferré a mi escoba. De alguna manera tenía que demostrarle a mis compañeros que era el capitán que los representaría lo mejor que pudiera. Ellos confiaban en mi y teníamos un doble objetivo: no dejar pasar ninguna quaffle y destrozar sus aros. Ascendí en el aire mientras intentaba analizar los gestos de la cazadora rival. Y eso hice, me lancé hacia un costado, aprovechando la propulsión de mi escoba para esquivar la bludger enviado por el golpeador de los Tornados. Eso me habría noqueado tranquilamente. Me solté de la escoba y ¡PUM! Cubrí uno de los aros por completo capturando la quaffle entre mis manos.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15

 

-¡Uhauu!- Casi caigo de mi escoba tras dar un salto de alegría, logre mantenerme firme no sin antes dar un giro de 360 grados a modo de pirueta y así fue como bati el cielo con mis pies empujando me hacia la Quaffle que Cilian, mi compañero, había logrado conseguir para luego lanzarla en mi dirección.

-¡La tengo!- grité al tiempo que la agarraba con ambas manos para que no se me escape.

Me preguntaba qué lanzamiento hacer mientras observaba en todas direcciones de que ninguna Bludger me rompiera la cara.

En mi búsqueda me centré en Malum y Arya, ambas preparadas para atacar al guardián enemigo.

-Esto recién empieza- murmuré para mi misma, pensando si la mejor opción era darle a la quaffle con el mango de mi escoba o disparar directo con mis manos.

Hacia algo de frío, la lluvia caía suave pero mi cuerpo hervía gracias a la adrenalina.

Me preguntaba si sería posible que la suerte empezara a estar de nuestro lado, parecía un chiste del destino o quizas que unos dados controlaran nuestros movimientos. Cual fuera el caso definitivamente no estaba de nuestro lado. Sin embargo no perdería la esperanza.

La tribuna estalló al ver que me preparaba para lanzar y mi corazón palpitaba con violencia. Temia que una Bludger evitara que anote, esperaba que Ary o Lady lograra dar el golpe. 

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16

La tribuna estaba vuelta loca, el partido se puso acalorado, quería quitarme el uniforme y las protecciones nada más en pleno vuelo pero me contuve. La sangre me hervía en las venas, no podía dejar de sonreír, con cada partido demostrábamos que crecíamos como equipo y nos amoldábamos como la masa de un pastel en el horno, nos elevábamos hacia la grandeza —además de que éramos bien ricos— en busca del triunfo. Una de nuestras cazadoras se aferraba a la quaffle con fuerza, la vista puesta en los aros, no pensaba permitir que la golpearan otra vez así que grité a Malum con toda la fuerza de mis pulmones para que desviara una bludger y distrajera a sus pares, era una jugada sucia pero le habían roto la nariz y el árbitro cero pitada. 

—¡Con todooooooooooooooooooooo!— Rugí en dirección a Dana. 

Pero entonces ella me miró fijamente, sentí un escalofríos recorrer mi espalda pero fui intuitiva y asentí haciendo una pirueta con el bate, cosa que hizo enmudecer a los fanáticos y aficionados al Quidditch por parte de cada equipo. Haciendo un perfecto giro con nuestras escobas Gryffindor se dirigió a toda velocidad hacia el área de los Tornados evadiendo la bludger de Eterno, el golpeador del equipo rival mientras que como toda una guerrera yo misma le pegaba a una de esas misma pelotas marrones para evitar que Maida, la guardiana de los Tutshill atajara nuestro gol. 

¡Si! pensé, aunque la tribuna aun se mantenía expectante. 

La bludger dio de lleno a la guardiana en el medio del pecho quitándole el aire, Dana tiraba entonces la quaffle y..... —¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOL! 

Lancé mi bate al cielo, ascendí como una loca para bajar en picada y vitorear a mi equipo. Los fanáticos enloquecieron nuevamente, el estadio estalló en gritos por ambas partes, pude sentir el regocijo. Enderecé mi escoba y antes de retomar posiciones pasé fugaz junto a Dana y le rocé la mejilla, éramos un equipo en ascenso ante mis ojos. 

El marcador cambiaba 30 a 20. 

 

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 17 (Acción de Lisa narrada desde el punto de vista de Cillian)

 

30 – 20 a favor de los Tutshill Tornados.

Una vez más estaban perdiendo, pero aun así tanto Cillian como su equipo seguían poniendo todas sus ganas en aquel torneo. Estaban jugando en nombre de Bulgaria, prácticamente podría decirse que estaban en casa así que tenían que poner todas sus fuerzas en cada uno de los partidos para intentar entregarle, aunque fuera a una victoria a los fans que los seguía apoyando desde las gradas a pesar de su mala racha.

Suspiró, el partido parecía estar a punto de llegar a un empate así que tenían que los Vratsa Vultures debían poner todo lo que estaba en sus manos para lograr darle la vuelta al partido y lograr por fin su primera victoria. Cillian contemplo desde la distancia como Lisa intentaba hacerse con la Quaffle, él había decidido no intentarlo ya que estaba bastante alejado, y apenas se percató que su compañera tenía las de ganar hizo todo lo necesario para acortar la distancia entre ellos. Si bien había fallado bastantes tiros ya, sabía que en aquel momento era el que más posibilidades tenía de anotar.

— ¡Vamos, Lisa!

Gritó a su compañera, dejando así la puerta abierta para que le pasara la Quaffle a él y así fue. Solo un segundo después de que la cazadora se hizo de la pelota, la lanzó a Cillian para que este intentara anotar.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 18 - Rol en reemplazo de Elizabeth Afton 

 

La Potter Black se había volado de la esencia del partido, tras ver ella el trasero de Kalevi siendo perseguido por Ada se permitió un relax contagiada quizás de sus contactos más cercanos o tal vez aún bajo el efecto de las dulzuras búlgaras. Y parecía que no era la única fuera de foco, lanzó un insulto hacia adentro cuando Vizcacha le partió la nariz a Dana y eso les valió un penal, gritado  como gato al que le pisan la cola por parte de Mael. Aunque la revancha femenina vino de parte de Arya que dejó sin aire al pobre mago tras su mala mano para robar pelota  El revuelo hizo que Cillian y Dana fueran tras el gol y ella, aún sorprendida por todo lo veía como una espectadora más.

Las brujas eran bravas, y aunque Maida se comió un gol atajó el penal que le lanzaran por la nariz rota de Danita. Y a Aedis compartió la celebración de la tribuna con una cuasi perfecta imitación de la Black. Los buscadores fueron los siguientes blancos de los goleadores pero ambos zafaron y Kalevi mantuvo su ventaja, era hora de actuar.

El trío de cazadores tornados avanzaron entre pases rápidos entre ellos para evitar que los Vulture los adelantaran y llegaron a tiro de los arcos, siendo la oportunidad de Aedis de mostrar por qué era la mejor. Pero aunque fue hábil para evadir la bludger, Mael lo fue más para esta vez atajar. Darla contuvo el aliento y con mucha suerte o un insulto hubiera salido en búlgaro hacia el mago que estaba frente a los aros.

Lo intentó, Merlín lo sabe, pero no tuvo suerte y debió dejar que Dana se adelantara con la bola antes de verse obligada a soportar los alaridos del gol rival. Esta vez fue Elizabeth quien le recordó que moviera su trasero.

—Muévete tú —gruñó Darla cuando su intento de adelantarse a Cillian no resultó y el mago se hizo con la pelota intentando meter un gol que les diera el empate.

—Claro que sí —escuchó decir a la Afton y segundos después la vio Elizabeth lanzó la bludger con un movimiento que la envió hacia atrás yendo a impactar directo en la cara de Cillian quien no pudo conectar el tercer gol al verse impedido de lanzar el disparo a los aros.

—Bien b… —la última palabra se perdió entre los alaridos de las hinchadas o quizás por el nuevo grito que Darla vio que una bludger iba hacia Maida, quien inmediatamente esquivo la pelota evitando que el golpe le impactara. Parecía que la Black la tenía con ella después de todo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.