Jump to content

Sin la profecia ¿ quien hubiera ganado la guerra?

Marko Walker
 Compartir

Quién hubiera ganado  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

La primera guerra mágica estaba en su auge cuando Dumbledore entrevisto a Sybill Trewlawney para ser la nueva profesora de adivinación, está dijo la famosa profecía que recitaba:

El único con poder para derrotar al Señor de las Tenebroso se acerca... nacido de aquellos que lo han desafiado tres veces, y tres veces han huido, nacido al final del séptimo mes y el Señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... y habrá de morir uno a manos del otro, no pueden vivir mientras el otro siga con vida... 

Severus Snape escuchó esa profecia pero incompleta y se la dijo a Voldemort lo que le hizo decidir atacar a los Potter y al intentar asesinar a Harry Potter, pero le rebotó la maldición imperdonable, acto que  le dio fin a la primera guerra y  a sus consecuencias, como el encarcelamiento de Sirius, la tortura de los Longbottom y años más tarde desencadeno los eventos de la segunda guerra mágica.

Pero si eso no hubiera pasado y Dumbledore no hubiera entrevistado a Trelawney, quien hubiera ganado el conflicto.

Se sabe que el ministerio de magia era el mayor afectado por la guerra, pero la orden del fénix era la que luchaba directamente contra ellos.

En mi opinión seguramente hubieran ganado los mortífagos y por mucho

La explicación está así, la orden del fénix enfrentaba a los mrtifagos, los mortifagos los superaban en numero veinte a uno.

Para cuando la profecia se dijo, varios de sus miembros ya habian sido asesinados entre ellos Caradoc Dearborn, Denij Fenwick, Fabian Prewett y varios otros, mientras que la orden del fpenix no había asesinado a ningun mortifago.

Al final Dumbledore se hubiera quedado solo enfrentando a los mortifagos los cuales no hubiera podido derrotar o quizás Voldemort lo hubiera retado y mientras estos se batían en duelo un mortifago lo hubiera desarmado por la espalda.

O quizás algún mortifago tenia hijos estudiando en Hohgwarts y Voldemort le hubiese ordenado meter a los mortifagos en el castillo lo que hubiese llevado a Dumbledore a su muerte

Que opinan ustedes voten y comenten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Opino lo mismo que tú. La información parcial de Dumbledore fue la que giró la acción en torno a los Potter. De no haber entendido que eran ellos, hubieran tenido tres flancos que defender y eso hubiera mermado mucho la Orden sin saber a quién controlar y proteger. Por tanto, sí, voto porque los mortífagos hubieran ganado cualquier enfrentamiento, pues no se hubiera producido el horrocrux que salvó-mató a Voldemort.

La historia hubiera sido muy diferente.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario

Viendo la facilidad con la que cayó el Ministerio, también creo que sin la existencia de una profecía que posibilitara ese plan rocambolesco, los mortífagos habrían ganado la guerra mágica.  De hecho yo creo que se nos transmite en cierta manera que la verdadera cara del mundo mágico es la supremacista, como si de alguna forma todos aceptaran a un nivel subconsciente que la sangre limpia era superior.  Solo así se explica lo limitado de la guerra civil y lo fácil que cae un ente tan organizado y mastodóntico como el Ministerio de Magia.  Y que otras naciones mágicas decidieran no intervenir en ayuda de un aliado.

Me hubiera gustado, eso sí, que al margen de la profecía y del buen hacer de Dumbledore, Harry hubiera demostrado algo más de aptitud mágica e inteligencia. Casi parece que la profecía ganó la guerra por sí sola y que Harry solo necesitaba estar ahí para lanzar un expelliarmus xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario

• 4 meses más tarde...

Yo le doy mi voto a los mortifagos

Siento que el miedo a los integrantes de la Orden los hubiera rendido l tal vez varios de ellos llegar a formar parte de las filas mortifagos, además creo que la profecía les dio una esperanza por la seguir luchando. 

Fue como el motor que si encontraban a la persona que sería la que lo hiba a derrotar, estos solo lo protegerán. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario

Yo, sinceramente, le di mi voto a La Orden del Fénix.

Ya que aún cuando no hubiera existido la profecía, siento que quizá habría habido otros caminos que llevarían al bien a triunfar. ¿No lo creen? Digo, Harry Potter es ese tipo de historias en las que no importa el camino, el bien siempre va  triunfar así que con o sin profecía yo no puedo ver un final (por lo menos en esta historia), en la que el mal gane sobre el bien,

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

Acabo de votar por la orden del fénix y creo que fue un voto algo apresurado, sinceramente creo que sería una pelea algo reñida sobretodo con las filas de Voldemort tan increméntalas pero sin la profecía hubiera tenido una batalla mucho más larga finalizando con la victoria de la orden del fénix.

El motivo, en algún lugar Voldemort se enfrentaría a los Potter con o sin profecía, Severus hubiera terminado traicionando a su amo y filtrado la información, todos los eventos seguirán su curso y finalmente Voldemort sería derrotado 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario

Si no hubiera profecia tal vez no hubiera guerra o tampoco Voldemort tuviera la necesidad de buscar a los potter. 

Y yo siento que Snape no hubiera traicionado a Voldemort, por que sabemos que la traición fue por el amor que le tenía a Lily. 

Su amor a Lily fue más grande que su lealtad, así que tal vez al final la guerra si la hubiera ganado Voldemort 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.