Jump to content

Gala de Premiación de la Superliga Europea I


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El festejo para los Tutshill Tornados había durado varios horas luego de levantar la copa y consagrarse campeones de liga. Jeremy no podía estar más orgulloso de su equipo y del nivel que habían logrado mantener durante cada partido a los que se habían enfrentado. Había sido duro cada uno de los encuentros, con equipos muy bien balanceados en calidad de jugadores y el juego había sido brutal. No había sobrado nada y el esfuerzo había valido la pena. Lograron cumplir su meta y aquella noche, estaban invitados a la gala de premiación, donde podrían disfrutar de un nuevo festejo, junto a todos los deportistas que habían participado del torneo.
 
-¿Algo más, Amo? -Preguntó un tembloroso Chuck mientras veía como el vampiro se ponía el saco negro de etiqueta, que era una de las piezas más representativas de su traje italiano hecho a medida. El negro predominaba en vestimenta.
 
-Nada más por ahora -Respondió Jeremy antes de abotonarse el saco - Cambie de opinión, Chuck -Agregó viendo que el tembloroso ser ya se encontraba cerca de la puerta, listo para marcharse - Sírveme una copa de 0-.
 
-Si, amo -El elfo se apresuró a cumplir el pedido. Sirvió tres dedos de una espesa sangre dentro de una copa de cristal con el emblema Triviani tallado en su cristal. Se lo alcanzo al vampiro sobre una bandeja de plata.
 
- Puedes retirarte, antes de que decida iniciar una nueva...
 
Chuck desapareció antes de que pudiera terminar la frase. Dejando a Jeremy con su solitaria compañía. Bebió un trago de la bebida antes de sentirse mas a gusto. La sangre le dio la energía revitalizadora que estaba necesitando para soportar toda una velada sin pasarse de la raya. Sus excesos no eran secretos dentro del circulo vampírico donde había hecho durante años lo que se le había antojado sin importarle los daños ocasionados. Pero desde que había vuelto aparecer en publico, luego de una larga ausencia, había logrado retomar sus negocios y había tratando de alzar el nombre de su familia buscando hacerse respetable. Se podía decir que su próximo objetivo era asentar cabeza.
 
Jeremy apuró el consumo de la copa antes de limpiarse la boca con un pañuelo, quitando cualquier rastro de sangre en la comisura de sus labios, y desapareció con destino a la fiesta. El lugar estaba repleto de personas de diferentes naciones, periodistas, representantes que querían cazar a los jugadores famosos, y por supuesto, representantes de diferentes marcas que querían captar un atleta para sponsoriarlo. El vampiro se frenó cerca de un grupo de aficionados que se habían reunido en el limite permitido del lugar, para verlos llegar y obtener algún recuerdo de su jugador favorito. Jeremy no dudo en firmar túnicas celestes, poster con los rostros del equipo y banderas de los Tutshill Tornados en diferentes tamaños. Sonrió en cada foto y al cumplir los quince minutos de llegada, se marchó para ingresar al festivo ambiente de premiación.
 
Por el rabillo del ojo, Jeremy vió que su equipo había asistido casi al completo. Habían excepciones que ya sabían que se daría, como el ejemplo de que Vizcacha fuera tan ermitaño que no quisiera tomarse un día de descanso para disfrutar junto a sus compañeros. Logró captar a su capitana junto a Darla y se dirigió a Maida que hablaba sola con el universo. ¿Extraño? Claro que no. Era Maida.
 
-Seria una sorpresa decir que llegaste muy pronto -Respondió Jeremy prestándole su brazo para escoltarla hasta donde estaban las pelirrojas - Buenas noches, señoritas. ¿Tendrían inconvenientes en dejarme fundir la copa de la liga para venderla en lingotes? El precio de los metales preciosos esta en alza.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La había atrapado un tornado y la llevaba lejos de Kansas, o así se había sentido cuando su prima la había pescado de un brazo y se había robado su bebida. Tan rápida era la Gryyfindor que ni tiempo tuvo de reclamar su bebida o de detenerla de ser arrastrada justo frente a Martin y a la vista de todos. Se resigno y le hizo una seña a los meseros para conseguir otra copa y levantarla hacía el mago que había hecho posible aquel torneo. No negaría que hubiese preferido que ellos fueran campeones pero tampoco lo habían hecho tan mal. 

dime prima, que tal le sabe a ese engendro haber quedado en segundo lugar? lo lleva bien? -  dijo en tono de broma, señalando al Black. Desde que Mica había vuelto y el alejamiento de la orden de la Granger que el mago no había tomado del todo bien, llevaban una pequeña rivalidad o tal vez una enemistad cordial, no identificaba bien aun sus sentimientos hacia el fenixiano. Solo sabia que cada que lo veía sentía una necesidad de golpearlo un poquito. 

c3cuSMA.gif4dV4RuU.gif

adUnqJb.png

8qIYq5A.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unos pocos minutos bastaron para que todos los presentes fueran ocupando los asientos que tenían reservados. Black fue contemplando los sobres que tenía próximos a sus manos, apoyados en la mesada de la tarima en donde se encontraba como presentador. Nada le impidió abrir el primero y una satisfacción que logró ocultar a la perfección lo invadió.

—Sin ningún tipo de dudas sé que todos se han destacado a su manera. Ha llegado el momento, sin embargo, de reconocer y mencionar el que ha sido el equipo ideal de la competencia. —Hizo una pausa leve antes de continuar—. Maida Black Yaxley es la guardiana escogida.

Los aplausos florecieron como una brisa que fue arremolinándose de forma peligrosa. Los mismos que perduraron y calentaron las palmas de los presentes al mencionar a Jeremy Triviani como el golpeador más importante de la Superliga.

—De Vratsa Vultures, ¡Malum Luxure! —Tal vez el equipo con más dudas que certezas dentro del terreno de juego, los búlgaros que habían sido locales, tenían un motivo para celebrar. Su golpeadora estrella sobresalió y se impuso como una amenaza real para sus rivales.

Luego de los golpeadores llegaron los cazadores. Allí la competencia era aún mayor por la cantidad de candidatos que existían.

Aedis “Mosquito” Greengrass… por su actuación de perfora-aros —Los aplausos para la capitana de Tutshill Tornados tampoco se hicieron esperar—. Mica Gryffindor y Auxerre de Rune completan el trío de destacados —guiñó con un ojo a la bruja de bonitas pecas y asintió al joven francés, cuyo parentesco lo enorgullecía de sobremanera.

Ahora sólo quedaba un nombre para completar los siete jugadores más destacados del certamen.

—La tarea de los buscadores suele ser dura pero bien recompensada. ¿Y qué mejor que llegar al final y obtener lo buscado? Helene Bellerose se ha destacado sobre el resto al lograr tres capturas en la Superliga. Ella completa el séptimo espacio del equipo ideal.

Los aplausos volvieron a hacerse sentir en la gala ceremonial del Kampus de Vitosha. Pero aquello no era todo.

—Hay tres menciones especiales que no debemos olvidar. La medalla de «Peligroso» Dai Llewellyn, por haberse expuesto a los mayores e insensatos riesgos durante los pasados juegos, es para Kalevi. —El buscador de los Tornados había recibido más golpes que ningún otro jugador. ¿Era aquello un mérito? Para haber mantenido la compostura y seguir activo en los partidos vaya si lo era—. Darla Potter Black por ser la jugadora con más asistencias y también el reconocimiento para Ada Camille Dumbledore por ser la mejor cuando de esquivar bludgers se trata.

  • Me gusta 4
  • Love 4

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gala estaba muy calmada, las personas parecía habían decidido quedarse en los de su equipo por el momento yo disfrutaba observándolo y bebiendo de la champaña, no estaba para nada mal, pero quería poder compartir más de eso con mi equipo. Observaba cómo las dos chicas de los Tornados ya habían llegado y los demás no parecían estar cerca a encontrarse con ellas.

Después de un largo rato y de varias copas de champagne, vi como el Capitán de mi equipo arribaba al lugar. No se si eran las copas de champagne pero se veía muy guapo de traje el joven Mael. @ Mael Blackfyre  Llegó hasta mi con otra copa y la recibí gustosa no sin antes levantarla y ofrecerle un brindis.

 

-¡Por los Vratsa!

 

Choque la copa y sonreí, la verdad estaba orgullosa de nuestro equipo, porque nos habíamos formado en eso: un equipo, habíamos hecho lazos de apoyo y de amistad que de verdad hacían que fuéramos un equipo.

El presentador había subido a anunciar a los ganadores, con toda la fanfarria del asunto la primera en ser anunciada fue Malum Luxure, golpeadora de nuestro equipo y gran compañera. Tenía una habilidad de golpear co fuerza las bludgers y ciertamente no me gustaría tenerla en el equipo contrario. Mencionaron algunos otros jugadores y sonreía mientras que tomaba la copa de champagne junto al capitán.

 

- Es una buena champagne… crees que…

 

Apenas había terminado de hablar cuando en las menciones especiales escuche mi nombre y quedé sorprendida, la verdad era curioso haber sido la que más bludgers había esquivando, de recordarlo solo había sido golpeada por una en mi primer juego y nunca más. Lo curioso de todo esto, el haber sido víctima de varios atentados contra mi vida tal vez solo me preparaban para el quidditch, ser Ministra me había justo preparada para el juego.

@ Malum Luxure

 

 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había logrado arrastrar a su prima y ésta no había opuesto objeción, pese a la notoria confusión que en el momento le había generado. Le alegraba que ella estuviese allí, era una persona importante en su vida y tenerla como compañera de equipo le daba una tranquilidad deseada para cualquier cazador. Sabía que no recibiría una bludger en el rostro siempre que ella pudiese evitarlo, se sentía cuidada de algún modo. 

Notó un movimiento entre los VV y supo que Mael había llegado al lugar. Algo en su expresión no le gustó del todo, pero supuso que debía deberse a la derrota que también ellos habían padecido. El Gryffindor se acercó a Ada con una copa y con ella se quedó. Ya más tarde se encargaría, si era posible, de hablar con él para saber si era solo eso o había algo más que lo alterara. 

El Black volvió a hablar, esta vez enunciando el que había resultado "equipo ideal" de la liga. Aquello le sonaba algo extraño, pero sabía que era lo normal en los deportes el intentar armar equipos entre gente que no jugaría junta y que, tal vez, en caso de hacerlo no resultaría tan buena como con su equipo como respaldo. Maida, sin dudas había sido una gran guardiana, así como Aedis una goleadora indiscutida. Aunque, ciertamente, Kenzo le hacía competencia y en sabría que en podría vencerla en una ocasión con mejor suerte. Los golpeadores Jeremy y Malum fueron los siguientes destacados. La Gryffindor aplaudía ante cada nombre, pues eran merecedores del reconocimiento. 

Se sorprendió al momento de oír su nombre, no pudiendo evitar que sus mejillas se encendieran ante aquel poco sutil gesto de su pareja desde el escenario. Le devolvió una tímida sonrisa y aplaudió sin dudarlo a Auxerre quien había tenido un muy buen desempeño. El "equipo" era completado por Helene quien, sin dudas, había sido la buscadora con  más éxito en su función, también la aplaudió y buscó con la mirada ¿aún no estaba allí? Pronto tendría que reunir a todo el equipo para intentar darles ánimos, no podía perderlos. 

Siguieron tres menciones también muy acertadas: Kalevi, Darla, Ada, todos con curiosidades que habían aportado mucho durante el desempeño de su equipo. Se unió a los aplausos y alzó la copa por cada uno de ellos.

Se llevó una mano a la cara al oír las palabras de su prima, no sabía por qué mantenía la esperanza de que en algún momento se llevara bien con Martin, pero en el fondo le hacía un poco de gracia aquella relación tan poco funcional que mantenían.

—No he tenido oportunidad de hablar con él aún, pero ya me ha visto perder antes... -respondió antes de beber el resto del contenido de su copa y dejarla en la mesa.

Editado por Mica Gryffindor
  • Me gusta 3
  • Love 1

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí con la cabeza a la muchacha que tenía enfrente, con su copa levantada.

— ¡Por los Vratsa!

Levanté también mi copa al repetir esas palabras. No pude sacar una sonrisa ante aquel gesto, solo choqué su copa y le di algunos sorbos. En mi mente volvían a transcurrir las imágenes que había tenido en el gimnasio. Sangre. La olía nuevamente. Miré a ambos lados y no había ni nada ni nadie. La voz del organizador resonó entre aquellas paredes. Ésta vez si le sonreí a Ada: — ¡Felicitaciones, Buscadora!

Levanté la copa por segunda vez. Miré alrededor. Mis latidos del corazón retumbaban hasta en mis oídos. Debía tranquilizarme. Todo aquello terminaría rápidamente. ¿Y si no? Le había lanzado un encantamiento desmemorizante a Kenzo Ito, no sabría nada, no recordaría nada. Había leído su mente y solamente había llegado a recordar hasta que “alguien” había aparecido detrás de él a la orilla de rio. Pero no sabía que era yo. No lo sabría nunca.

Me guardé una mano en el bolsillo, rodeando mi varita. En la otra, terminaba de darle sorbos a mi copa de champagne. Mis ojos fueron de una esquina a otra. Allá estaba Mica. Fruncí los labios. Había otros más. Miré a Ada.

Oye, no sabía de tu posición en Francia. ¿Por qué estás aquí entonces? —le pregunté. Siempre era bueno tener contactos y más cuando correspondían del exterior. Me terminé la bebida mientras el acto continuaba con aquellas menciones especiales.

@ Ada Camille Dumbledore

Editado por Mael Blackfyre

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparecía hacia el final de la ceremonia de cierre de temporada. Oí como Martín N Roses felicitaba a cada equipo, principalmente al ganador, y pasaba rápidamente a entregar premios y menciones especiales a cada jugado destacado. Mi participación en los Vratsa Vulture había sido lamentable para el nivel que solía manejar de joven, más la racha no duraría demasiado, una vez puestas las manos sobre el bate y golpeado la primer bludger, los músculos recuperaban cierta memoria y pronto recuperaría los reflejos. 

Había escogido para la ocasión un atuendo que no dejaba margen a la imaginación. Los vestidos de fiesta eran cosa del pasado para esta bruja, por lo que mi cuerpo desfilaba un enterizo de un color verde botella —a tono con los ojos de los Macnair— con un escote pronunciado al frente y la espalda abierta hasta un poco más abajo de las caderas. Tomé a la pasada, de una bandeja, una copa de vino blanco haciendo resonar los zapatos de tacón sobre el suelo pulido. 

Aplaudí con elegancia cuando la copa se vació en mis labios y traté de divisar al equipo, no me sentía muy animada aquella noche pues además de no haber salido campeones —cosa que hería enormemente mi sentido de la competitividad— Aidan se había negado a viaja hasta Sofía con los niños para "celebrar" la derrota a mi lado. Desde que había tomado la decisión de regresar a La Marca, quizás poniendo en riesgo a mi familia, el vampiro había marcado una pronunciada distancia que me lastimaba y ponía a pender de un hilo nuestro reciente matrimonio. 

Al final él por un lado, yo por el otro y tanto los gemelos como Ámbar acabaron al cuidado de Sybilla. 

—¿Nos toca de latón?— Exclamé, de manera exagerada, apareciendo detrás de Ada y Mael, colocando una mano sobre sus hombros. 

Quería asustarlos, o al menos tomarlos por sorpresa, pero la sorpresa me la terminé llevando yo. Sonreí forzadamente y capturé una servilleta de tela de otra bandeja de plata que pasaba cerca; los elfos iban y venían cargando tentempiés y bebidas de aquí para allá hasta que nos llamasen a la gran cena. Me acerqué a Blackfyre, con la mente algo perturbada debido a la visión que el contacto con su hombro me brindó, y rápidamente borré una diminuta —casi imperceptible— gota de sangre, del tamaño de un grano de arena, que tenía en la barbilla. 

No dije nada, me limité a mirarlo esperando una respuesta, aunque no fuésemos amigos ni él me debiera nada, la habilidad que me perseguía más como maldición que como don, me había enseñado ligeramente lo sucedido con Kenzo Ito. 

@ Mael Blackfyre  @ Ada Camille Dumbledore  @ Marcellus Allan

  • Me gusta 1
  • Love 1

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El torneo había terminado y era el momento de festejar, si bien habíamos quedado abajo en los tablones, nuestro espíritu se mantenía fuerte y tenía muchas ganas de compartir con mis compañeros y cruzar algunas copas con los rivales quienes abajo de las escobas se convertían en colegas.

Sofía se había vestido de gala y ya se encontraba repleta de jugadores y de los más prestigiosos invitados del mundo. Decidí asistir con un vestido corto, plateado y con brillo .

Al llegar al gran salón donde podía ver a Martín en el estrado dando los anuncios, miré por todos lados en busca de mis compañeros hasta que a lo lejos visualice a Arya junto con Ada y Mael. Dirigí mis pasos hacia mis compañeros, en el camino escuché que uno de los premios era para nuestra buscadora y mi pecho se infló de orgullo al ver un reconocimiento hacia nuestra jugadora, realmente lo merecía.

@ Arya Macnair  @ Ada Camille Dumbledore  @ Lisa Weasley Delacour  @ Cillian  @ Malum Luxure  @ Mael Blackfyre  

WhatsApp-Image-2021-07-23-at-09.18.15-2.jpeg-1.webp

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sonrió.

Sabía que no lo había hecho tan bien durante los partidos, pero no por eso podía correr a ocultarse a la oscuridad del cuarto que rentaba en un dudoso hostal de Londres. Para el evento al que se dirigía había elegido un típico traje negro, aunque en realidad para él no tenía nada de típico ya que había sido un regalo de su hermano para el día de su boda con Juliene.

Ninguno de los dos estaba más en su vida, eso Cillian lo tenía bastante claro. Su hermano había fallecido junto a su madre y Juliene se rehusaba a volver a casa, ella era feliz huyendo de la realidad. Ajusto su corbata un poco más, solo faltaban un par de minutos para que la gala comenzará, pero como el llegar hasta el lugar de la reunión no le tomaría más que un par de segundos, se estaba tomando su tiempo en prepararse.

Apareció justo a la entrada y al entrar logró ver a un par de sus compañeros reunidos escuchando a Martin que en aquel momento anunciaba algunas menciones especiales. Aplaudió al escuchar el nombre de su compañera en los Vratsa Vultures, Ada, al tiempo que apuraba el paso hacia la posición de los demás chicos del equipo. Sabía que en aquella gala algo pasaría, Cillian no hablaba demasiado con los demás chicos del equipo, pero sabía que algo había pasado y el destino de su equipo estaba por cambiar.

— ¿Me he perdido de algo importante? —cuestionó a sus compañeros, justo en el momento que se detenía a un lado de Arya—. Llegué justo para las menciones especiales, disculpen el retraso.

@ Arya Macnair  @ Ada Camille Dumbledore  @ Mael Blackfyre  @ Malum Luxure   @ Lisa Weasley Delacour  @ Dana Gryffindor

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No era de sorprenderse que Jeremy decidiera aparecerse con una frase tan ácida, aunque era su sobrino la relación entre ellos eran completamente contraria a la que llevaba con su hermano Mathew, o incluso con Zoella. De la otra persona que los unía en conocidos, Maida prefería mantenerlo en la parte trasera de sus memorias, sin que nadie le hiciera caso. Carraspeó sin querer contestarle como debía, pero agradeciendo el extraño gesto de caballerosidad que mostraba al brindarle su brazo. Tenía algunas marcas de los pasados días jugando al quidditch en el rostro y pensó que ella tenía un ungüento que seguro borraría de su piel toda marca, luego se le ofrecería.

Para cuando llegaron con Mosquito y Darla ya habían vuelto a tomar la palabra en la ceremonia de premiación. Martín sin duda alguna era un tipo que imponía en cuando a los tratados de quidditch podía referirse uno. En fin, aunque ya tenían un rato con los compañeros del equipo, la chica no se había soltado del brazo de Jeremy, así que cuando oyó su nombre, apretó a su sobrino un poco alzando los ojos a sus compañeras, sorprendida de semejante honor de ser mencionada entre el equipo ideal del Torneo.

¡Já! Miren, somos varios los que estamos en el equipo ideal —masculló cuando terminó de oír los nombres y la bulla la dejó hablar—. Nunca pensé que me iba a gustar tanto el quidditch, y la convivencia con ustedes. Aunque sugeriría otro país, Bulgaria...

Suspiró. Sacudió la cabeza y estiró los labios en una clara falsa sonrisa. No iba a hablar del tema, pero necesitaba irse de ahí y pronto.

Tengo una poción casera que serviría para las marcas de tus golpes, Jeremy —cambió de tema de pronto—, yo la usé luego del golpe que recibí en la cara y bueno, no ando tan mal de las marcas. 

@Jeremy Triviani

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.