Jump to content

Gala de Premiación de la Superliga Europea I - Organización

Compartir

Publicaciones recomendadas

iZlOB1v.png

¡Buenas, gente! Como lo prometido es deuda, abrí el tópic de la Premiación como rol del CMI para darle más repercusión a la actividad deportiva del foro. Asimismo para que todo aquel que no forma parte de un equipo pueda ser parte de la celebración final. La idea es que permanezca abierto hasta que comience una nueva temporada quidditchera.

Si quieren acotar algo, siempre son bienvenidos y para eso es este espacio. Los iré mencionando a todos, no me golpeen si falta alguien.

@ Maida Black Yaxley  @ Eterno Black Triviani  @ Jeremy Triviani  @ Candela Triviani  @ Mateus Blackburn  @ Darla Potter Black  @ Aaron Black Yaxley

@ Arcanus  @ noe_snape  @ Sophia Elvira Mackenzie  @ Mica Gryffindor  @ Marcellus Allan  @ Martin N Roses  @ Helene Eloise Bellerose

@ Mael Blackfyre  @ Malum Luxure  @ Arya Macnair  @ Lisa Weasley Delacour  @ Dana Gryffindor  @ Cillian  @ Ada Camille Dumbledore

PD: No me olvidé de nadie y los puse por orden de posición xDDD

PD2: Al resto que no mencioné, es igualmente bienvenido a pasarse.

• Me gusta 2
  • Love 6
  • Gracias 1

kkjlPfo.png     rZ5F4q3.png
gfPUyue.gif
wZNoBde.jpg

#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pasaba a postear un poco solamente para darle apoyo moral. La verdad que cuando no pude conectarme en la Gala de San Valentín y ni llegar al evento, me dio cosita porque me había perdido de todo el evento. Pero la verdad fue genial poder participar de ésta liga, especialmente divertido. Seguramente hay muchas cosas para mejorar pero asi como está, fue realmente divertido. Esperemos que todo se acomode, que muchas personas puedan sumarse a éste proyecto y que sigamos jugando. Espero hoy llegar a pasarne por allá.

• Me gusta 3
  • Love 2

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Z2HkuM4.jpg
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario

❤️ 

Yo acabo de dejar rol. Espero que más gente se pueda sumar y que todos, incluso los que no han participado jugando, se copen con este juego *-* A mí me encantó. Tampoco pude involucrarme en SV porque estuve desde otro lado, pero ahora sí y la verdad es que lo disfruté muchísimo. Nos hemos reído, nos hemos enojado y peleado (? aunque luego nos amigamos, porque el deporte es así (? xDD POR MÁS LIGAS Y MÁS EQUIPOS!! *o* Qué ganas de hacer un campeonato enorme, ¡vamos gente, que el quidditch no muerde! Mordemos los que jugamos :perv: 

En fin, me quedo con todo lo bueno. GRACIAS a todos por haber jugado. GRACIAS, Juanito ❤️ por tan beio juego. Y GRACIAS a los Tutshill Tornados por haberse sumado a la aventura! HICIMOS ROLEAR A MATEO!! xDD

Ahora vayamos a seguir roleando. Y a no olvidarse de pasar por el topic de sugerencias que está abierto a sugerencias (?

PD: No etiqueto al equipo porque ya fueron etiquetados arriba u_ú y andan vagos

• Me gusta 1
  • Love 2

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario

Yo,  para nada despistada, pensé que aquí era el rol. Bueno ya me paso a rolear para que vean que si me pego a esta onda del deporte (aunque sea mágico, ficticio y virtual y considere una falta de respeto que no bajé ni un gramo xD). Desde mis tres aritos de gol, felicito a la organización porque aunque fuimos pocos equipos, creo que nos divertimos, y queríamos un poco más de tiempo para jugar a conciencia xD Esta forma de quidditch me estresa menos que la antigua xD ...

Y nada, felicitaciones a mi super equipo ♥ salvo por el tema de los dados que nos odian de cuando en cuando xD lo hicimos genialssss xD

• Me gusta 1
  • jajaja 2

T7GHFlv.gifUseiaum.gif

c2ixJhD.jpg

oPH1dye.gif- kBtusEd.gif-

Enlace al comentario

Ay ya yai ..!!! Caramba.. miren lo que me topo por aquí.

Me alegro, por que todos nos esforzamos a su manera y tratamos de muchas formas adaptarnos para jugar, sea como fuere el resultado (aunque no me quita la sonrisa de la boca por el triunfo de mis TT Tornados, en esta oportunidad) y sea como la forma como coordinaros en equipo 😝 y si ! la de nosotros fue efectiva 😁, los bueno que los dados nos correspondieron aunque fueron duros de roer .

También quiero agradecer al Staff que se esforzó para darnos un buen entrenimiento con las reglas adaptadas, así que chicos para uds este aplauso 🙌 y mucho más.

Aunque mi personaje fue femenino en el juego, Elizabeth Afton también les agradece y tomo palabra de ella en esta oportunidad. 🥰 y ya me dice que quiere jugar mas la próxima y con mas tiempo para apabullar a los nuevos jugadores con sus equipos respectivos.

un Abrazo a todos los que leen.

EBT Fuera.

Mal-Et-ever.gif   

Sr7xBll.jpg

flia.gif famlux10.gif

Enlace al comentario

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

• Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.