Jump to content

Quien hubiera ganando el torneo de los tres magos


Marko Walker
 Compartir

Si Harry no hubiera participado  

8 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Es una pregunta simple sobre quien hubiera ganado si Harry no hubiera participado, ya que sin a intervención de Barty crouch Jr poniendo el nombre de Harry en el caliz de fuego y ayudandole a ganar el torneo.

Muchos diran que Cedric ya que empató con Harry, pero de verdad hubiera ganado Cedric, recordemos que para la primera prueba Harry le dijo lo de los dragones ya que Barty influencio a Hagrid para que le mostraran los dragones a Harry, y no solo a Harry también a Madame Maxime que se lo contó a Fleur y mas tarde también los vio Kargarov para decírselo a Krum (Prácticamente los tres, campeones digo los cuatro hicieron trampa).

Así que en ese caso solo Krum hubiera estado prevenido de los dragones y hubiera quedado en primer lugar en la primera prueba, y quizás Fleur y Cedric la hubieran pasado pero con puntuaciones menos altas

En la segunda prueba Barty Crouch le dijo a Cedric como revelar el enigma del huevo de oro a Cedric y aunque hubiera podido resolverlo seguramente lo hubiera conseguido de ultimo momento.

En ese punto Cedric si hubiera llegado en primer lugar a rescatar a Cho, Krum en segundo y Fleur no terminaría por los Grindilows, aunque aun sin la ingenuidad de Harry, los sirenos hubieran regresado a Gabielle sana y salva.

Para la tercera prueba, Feur seguramente hubiera entrado al ultimo y quizas Krum y Cedric antes que ella al mismo tiempo, Fleur no hubiese sido atacada por Barty Junior y Krum no hubiese sido hechizado por la maldición imperius.

No sé que camino hubieran tomado, ni si Fleur o Krum hubieran adivinado el acertijo de la esfinge, pero que opinan ustedes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 7
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Cedric era un buen mago, así que no sería disparatado decir que podría haber ganado, pero yo me inclino por Krum por por dos motivos.

El primero es el que dices, sería el único en hacer trampa en la primera prueba y por lo tanto partir con ventaja, el hecho de ser el único participante a priori sin escrúpulos y con ayuda de su mentor, sería un factor desequilibrante.

Además, el hecho de que sea un jugador de élite de Quiddich creo que le da cierta ventaja en un evento con público y tanta tensión como este. Estar acostumbrando a manejar la tensión en competiciones de alto nivel y con mucha gente observándolo, tiene necesariamente que ser otra ventaja de la que no disfrutaría Cedric, por muy buen mago que fuera.

El principal factor a favor de Cedric yo diría que es jugar en casa, con todo Hogwarts apoyándolo, y que en las historias suelen ganar los héroes al final y él sería el lógico en esta historia de no existir Harry.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Estaría un poco reñido con Viktor pero al final en el libro podemos ver que Cedric de todos modos gana junto con Harry, ambos toman la copa del torneo de los tres magos así que ¿por qué ganaría otro? Al contrario creo que sin la intervención de Harry, Cedric se hubiera llevado toda la gloria.

Viktor tenía la fuerza y ventaja en las primeras dos pruebas pero en la tercera fue vencido así que no lo veo ganando el torneo y pues Fleur si era la más débil de todos.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal y como dicen mis compañeros con anticipación, yo también pienso que el ganador hubiera sido Cedric Diggory, ya que como podemos ver en la historia es quien logra tocar la copa junto a Harry Potter. 

Pero por un breve momento también podría pensar que si nadie hubiera apañado la competencia, quizá y Viktor hubiera tenido una gran oportunidad.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno... primero me molestó que no estuviera Harry, luego leí el post xD Igual hubiese votado por Cedric, ya que es quien logró llegar al final sin ayuda. Hay que tener en cuenta que Harry ni siquiera hubiese participado de no ser porque se alteró el sorteo. 

Así que, bueno, creo que Cedric hubiera sido el ganador.

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jjajaja que cosa, yo creo que el mas merecido para ganar el Torneo hubiera sido Cedric sin dudas, pero creo que el que hubiera ganado el Torneo habría sido Victor Krum. xD No por ser el mas ágil, sino porque su grupo lo hubiera ayudado. Creo que era el que tenia mas presión, despues de Harry, en tener casi la obligación de ganar para dejar su nombre sin manchas. 

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es algo complicado ser objetivos porque desde la saga no tenes mucha más información de la que sabemos. Para responder eso yo me pregunto ¿Qué hubiera sido del torneo sin la influencia de Barty Crouch? Entiendo que cada director de los otros colegios los ayudaban de alguna manera, pero notando, es como que me inclino más ante Cedric, porque le puso muchísima garra y como opción B creo que lo sigue Fleur. De hecho demostró que es una bruja super poderosa porque llegó hasta el final de la batalla de Hogwarts luchando a muerte.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que por la trayectoria y por lo poco que vi en algunos colegios están como preparados para ganar y competir y este es el caso de Krum. Ellos ya tenía esa intención de ir a ganar y darían todo por ser los campeones. 

Así que por eso creo que el sería el ganador del. Torneo, además que el ya tenía una trayectoria. 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.