Jump to content

Opiniones y Sugerencias


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Abro este tópico para que sirva como el método preferente de plantearnos vuestras sugerencias o ideas para el foro. Eso es algo que ya se podía hacer en el de "Consultas y Sugerencias" que hay aquí mismo, pero creo que sería más útil si separáramos ambas funciones, un tópico para dudas y consultas, y otro para nuevas ideas y sugerencias.

¿Porqué? 

Este nuevo foro de HL que tenemos ha pasado a convertirse en propiedad de la comunidad de usuarios. No ha sido fácil evitar el cierre y no está siendo fácil mantenerlo, y necesitamos la colaboración de todos los usuarios. Tendremos que ser nosotros, todos, los que lo mantengamos abierto con donaciones económicas, actividad y trabajo. El foro seguirá abierto siempre que seamos capaces de colaborar y aportar nuestro granito de arena.

La aportación más importante que podemos hacer al foro es la actividad, participar en el juego, postear, visitarlo, recomendarlo a amigos...  Un foro activo es un foro vivo.

Pero no menos importante, al menos para nosotros, es el feedback. Si HL es de su comunidad, es importante que la comunidad contribuya a organizarlo, moldearlo e idear las diferentes actividades, ya que HL tiene que ser un foro hecho a medida de todos nosotros, en el que nos sintamos a gusto y no podemos lograrlo si no nos sugerís lo que os gustaría.

Así que por favor, si a alguien se le ocurre algún tipo de actividad o evento, o cree que hay algo que no funciona del todo bien y puede mejorarse, que lo diga. No siempre será posible hacer esos cambios, pero que las ideas surjan y se muevan es necesario para mejorar. De hecho, a veces una mala idea sirve de inspiración a otra buena.

Dejad cualquier cosa que queráis proponer, desde un gran proyecto muy organizado a una pequeña sugerencia sobre algo que no os gusta.

Para las dudas o los problemas técnicos a raíz de la migración hay otros dos tópicos sujetos en este mismo subforo.

 

Consultas

Problemas Técnicos de la Migración

 

PD: Si alguien prefiere hacer esta sugerencia de forma más privada, tiene mi Lechucería/Mensajería Privada abierta

PD2: Si veo que no funciona, vuelvo a fusionarlo con el de consultas xD

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al principio, me sentía perdida con el cambio, pero he aprendido a usarlo, más o menos domino los botones nuevos y me acostumbré a los que han cambiado, así que por aquí, creo que no tengo problemitas.

También estaba lo del interlineado, pero por un status de Elvis, supe como arreglarlo, así que tampoco es problema. El cambio de los bandos a Clubs es lo que más me cuesta, creo, pues me había acostumbrado a la visibilidad y volvemos a estar a escondidas. Me gustaría que aprovecháramos más el espacio del Valle de Godric para hacer temas unidos, o el subforo de Bandos. ¿La diferencia es sólo del on y del off, o hay alguna otra?

 

También me gustaría sugerir un pequeño cambio en las notas de actividad. Me confunden porque pone que responde a alguien y, en realidad, no es así, pone el nombre del iniciador. Yo diría que se suprimiera. Pongo varios ejemplos de ahora mismo:

Cita

 

 Introducción a la Magia LIX

Adrian Wild responde a Adrian Wild de discusión en Quinto Curso

 

Adrian Wild no responde a Adrian Wild... Yo quitaría el nombre del iniciador, si se puede, y pondría

"Adrian Wild responde en la discusión...", 

 

Cita

Xell Vladimir responde en la discusión...

¿Se entiende lo que quiero decir? Así me parece que explica mejor la actividad, el nombre del iniciador no lo veo importante, sino el rol en el que se está roleando.

 

También echo de menos los números de los posteos, ahora no se reflejan. ¿Se podrían poner?

Y el switch on/off me parecía muy práctico  para copiar los códigos, yo lo abría en off para copiar los códigos, me era útil, ahora no lo he encontrado.

 

 

Y como evento, echo de menos las subastas o las ventas de productos especiales en el Magic Mall. El Concilio podría poner algún objeto u animal extraordinario (bueno, no mucho para los que no tenemos tanto dinerito) cada mes o cada dos meses, que sean exclusivos, sin entrar después en estock. Yo creo que aún tengo una llave de las Baby, tal vez podríamos comprar llaves cada mes, sin saber qué abren y cada X tiempo, el Concilio vender objetos especiales a los que optar sólo con las llaves, e incluso ponerlas de diferentes colores para que un mes sólo puedan comprar las azules, otro mes las blancas y así, daría como esperanzas de conseguir algo nuevo y especial , además que tendríamos que movernos más en roles en el CMI y en las mansiones y negocios, para conseguir dineritos para poder comprarlos.

¿Siguen teniendo puntos los posteos en Ottery y en Diagon? ¿Cómo se pueden conseguir dinero con posteos en mansiones o negocios si no son tuyos? Creo que ahora, sólo entraría dinero en las bóveda de familias y negocios, a los dueños, pero no a otros roleadores.

 

Creo que es suficiente por hoy. Nanit!

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bueno que esté abierto ésta clase de topic. Espero que todxs lo usen para realmente hacer sugerencias o ideas constructivas. Voy a comentar algo que me marea a mi, que tal vez eso ayude a que éste nuevo foro sea un poco más llevadero.

• Tengo un mareo con las Notificaciones  y los Mensajes nuevos. No se si es el skin o si es otra cosa, pero a veces no te marca bien las notificaciones que tenes sin leer. Lo mismo con los mensajes. Cuando le das click al sobrecito, a veces marca y a veces no. Tal vez si pueden revisar eso, sea una manera buena de ayudar a la facilidad de usar esas herramientas.

• Creo que una de las barreras principales del foro son los galleones. Cuesta mucho juntar galleones y mucho más cuando tenes que gastarlo (todo tan caro xDD) tal vez no se si hacer una gala, porque es algo muy trabajoso. Pero tal vez actiivdades más chicas donde se pueda hacer galleones al menos, más rápido. ¿Juegos como en las galas? ¿Roles? No se. Tal vez se les ocurra algo.

• Tema Quidditch. Lo comenté en ése club y lo pongo acá. Capaz que puedan darle un pequeño espacio dentro de los perfiles para que la gente que juega, tenga su logo del equipo con una ficha de jugador, para que lxs de afuera vean y los pueda atraer al quidditch. O viceversa. Ya eso lo sabe mejor Martin :P

• Y por último, lo dejo para no olvidarme. Y es un tema muy controversial: duelos. Tal vez sea un TOC mio, tal vez no. Pero creo que le daria un toque más lindo que TODA la información, desde aquella que abrieron en el Manual de Rol en 2015 hasta ahora, esté realmente en el mismo topic llamado Poderes (y Listado de Hechizos) porque está toda la info dispersa y para lxs nuevxs, que en el Manual diga una cosa y en ls topic digan otra, tal vez confunda y hace que la gente se desinterese (más). Quería ver si podía ayudarlos con eso. Tal vez acomodar toda la info y mandárselas. Pero de todas maneras deberían revisarlo y al fin de cuentas, es igual que lo hagan ustedes :P

 

Gracias por el tiempo y el espacio. Si se me ocurren mas cosas, seguro que vengo de nuevo!

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mael existen secretos que te ayudan a que ese mar de notificaciones no te llegue, no obstante, es un secreto que lo he compartido con los Luxure, jejeje. Escribem al privado y te revelo la respuesta, ya que nos une un mismo ideal en el foro, además porque no me gusta verte sufrir. No obstante, no vengo por eso, jejeje. Si no sobre las sugerencias, pueden quitar de nuestros perfiles donde hemos estados, en verdad no me gusta que aparezca la actividad en ese lugar, y más porque me gusta manejar los pasos de mi PJ en las sombras.

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, @ Azrael Lycan , me encanta verte por aquí de nuevo. ¿Vuelves o sólo es una parada? Como sea, me encanta verte activo por el foro.

Sobre tu pregunta, el foro es demasiado nuevo para conocer sus posibilidades aún, así que aunque yo te dijera que no, es más bien porque lo he visto en estos meses siempre; voy a preguntarlo en moderación. Seguro que el programador conoce mejor lo que ofrece el foro y podrá dar una respuesta más fiable.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Azrael Lycan

Las opciones sociales que tienen el foro no se pueden desactivar. La actividad siempre podía verse y no se podía ocultar, la diferencia con esta nueva actualización es que la actividad de cada usuario (dónde escribió, dónde reaccionó, etc) es mucho más importante y por tanto más relevante.

 

@ Xell Vladimir Potter Black Sobre los temas técnicos que mencionas, tampoco se puede cambiar lo que comentas sobre la actividad

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Buenas!!

Hay algo que si bien queda muy lindo, es poco funcional. Les explico pero primero necesito que vean la foto de lo que refiero:

https://ibb.co/cwkgvgw

Como verán apenas entras al foro aparece así, como indicándo que para pertenecer a un bando solo deben hacer clicks en el club, unirse y ya.

La cosa es que primero se deben registrar en Rol de Bandos y mandar su ficha al bando correcto. 

Para mi esas imágenes que te mandan directo al club de cada bando, debería enviarte directo a la ficha de inscripción del bando al que corresponde la foto.

Me sucede ver gente random que se mete al club y tenemos que andar explicando vía mp, o estados que deben llenar la ficha y eso... cuando se podría solucionar simplemente redirigiendo los links. 

 

En fin, aparte de eso el trabajo que hicieron con el foro me encanta ^^ espero que las sugerencias sumen para mejorar aún más todo ♡

¡Saludos!

672440170_firmadana.png.e290dcafe4b6fce4606f7d9799883adb.png

 

7hdosh8.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

No sé si este tema va por aquí, pero me lo vengo preguntando hace un par de días y necesito externar mi duda en alguna parte. ¿Las mazmorras están activas o no? Lo pregunto porque en el foro externo que se utiliza para el Quidditch hay un subforo de mazmorras, pero no sé si fue solo una prueba o algo por el estilo.

 

Saludos.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Venia a proponer como sugerencia que se aumente el límite de donaciones y no sean solo 10.000G. Tal vez 25.000G por mes o algo así. Además de que las donaciones sean libres y cualquiera le pueda donar a cualquiera. Ya que hay gente que no viene más al foro y esos galeones servirían para los que quieren retornar y no se les haga tan cuesta arriba el juego.

Gente revienten este post a Likes para tener libre albedrío con sus galeones!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Esto no es una opinión ni una sugerencia, es más que nada una pregunta para administradores y moderadores.

¿Cuál será el futuro del foro?

Entiendo que haya pocos usuarios y entiendo que se haya vuelto algo inviable desde lo económico si nadie se pasa. Pero estaría bueno saber, con cierta antelación, si hay una fecha limite para cerrarlo o hasta cuándo se piensa mantener.

Todavía existe gente que entra y le dedica parte de su tiempo, y no estaría bueno que de un día para otro el foro se cierre sin previo aviso.

Gracias y disculpen por las molestias.

  • Me gusta 1
  • Love 3
  • Triste 1

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.