Jump to content

Prueba Libro Del Druida - Julio 2021


Gahíji
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falsa alarma. Alguien se  había intentado pasar de listo. Lo pagaría caro. Aún así, deje un traslador. Alguien sería lo suficientemente valiente de llegar a mi presencia sabiendo que la muerte esperaba y seguro era?.

**********

El templo escondido estaba. La vegetación había tomado toda la entrada de mármol blanco y los pilares. Se parecía al Partenón. Cualquiera diría que en realidad estaba allí.

Adentro las antorchas casi extintas dibujaban sombras extrañas y deformes, solo que no llegaría a entrar. 

Con los ojos cerrados deje que el sol golpeara mi envejecida cara. Meditaba. Escuchaba a las alimañas y demás animales correr de un lugar a otro. Podía sentir como si hubiera algo allí dándome cacería. 

Aphophis encontró el camino. Sobrevolando el cielo esperando.

 

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

REGLAS

@ Cillian

Editado por Gahíji
k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 4
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Suspiró, llegaba tarde.

Demasiado tarde y estaba casi seguro de que eso tendría alguna repercusión en la evaluación de su nueva prueba. Habían pasado un par de días desde su encuentro anterior con un Uzza y no le había quedado un buen sabor de boca. El traslador que lo llevaría hasta su nueva prueba estaba a solo un par de pasos de él, dudaba si debía tocarlo o no.

Estaba agotado, su vida en los últimos días se había vuelto un poco agitada así que pocas ganas tenía de verse envuelto en un enfrentamiento. Pero al final sabía que todo aquello no era real, era solo una prueba. Una prueba que al final le otorgaría un poco más de poder que lo haría subir de nivel en aquel nuevo orden del mundo mágico.

Extendió su mano hacia el objeto inerte y no basta más de un par de segundos para que estuviera justo en el lugar que el Uzza había elegido para la prueba. En esta ocasión no tenía ni idea de contra quien se enfrentaría, no había tenido una clase previa a la prueba. Así que podría decirse que iba a ciegas, el lugar que había sido elegido no era del gusto del Ryddleturn pero no importaba ya que no era más que un escenario.

Y entonces ahí estaba el Uzza, esperando.

— ¿Khufu no esta disponible esta vez? —Inquirió a su nuevo evaluador—. Supongo que, bueno... No importa. ¿En que consistirá esta nueva prueba, contra quién tendré que enfrentarme?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Al fin - aún con los ojos cerrados note la presencia. Mi voz sería era, con un deje de irá contenida - Le aseguro que deseará que Khufu fuera su oponente y no yo - abrí los ojos y estudie al aprendiz - no soy tan benevolente como él.

 

Respondí a su pregunta. Sería yo quién tendría que perder nuevamente el tiempo con alguien que quizás no valiera la pena Algún aprendiz había demostrado algo especial o me hiciera cambiar de opinión?. JAMÁS. Ni siquiera se había dignado en aparecer a tiempo. Porque yo debería ser "bueno". Nunca lo fui. Hoy no será la primera vez que suceda 

 

La varita en mi mano estaba. Aquella cosa que acechaba mucho mas cerca y atenta se encontraba, agazapada en la oscuridad el momento propicio aguardaba. 

 

-Cinaede -Tras pronunciar el gas venenoso ya había hecho efecto y el aprendiz envenenado estaba sin darle ningún segundo para reaccionar.

 

-Si muere será comida para mí dragón,.así que hágalo rápido, no creo que tenga ganas de esperar mucho -La vista se dirigió a la enorme criatura que sobrevolaba.

 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PV: 100
PP: 7 - 1 = 6


— ¿Es un requisito para los Uzza el tener complejo de superioridad?

Cillian esperaba que Gahíji fuera diferente pero al parecer, según sus palabras, era peor que Khufu. Suspiró, que más daba. No podía cambiarlos así que solo tenía que ceñirse a la prueba, no tenía porque crear un vinculo con el Uzza si no con los poderes del libro que estaba intentando obtener. Apenas se percato de la intención del Uzza, tomó su varita y apuntó hacia su oponente.

Cantar de Eleboro —murmuró y una suave vibración musical comenzó a surgir de su varia, la cual le protegía los sentidos, confiriéndole inmunidad a cualquier ataque contra la vista, el oído, el tacto, el gusto o el olfato con lo cual estaba protegido ante el ataque de su oponente.

Dio un paso atrás, ¿ahora qué?

Flechas de Fuego —Pensó. Y de su varita salieron disparados una andanada de filamentos de fuego hacia su oponente, impactando sobre el mismo.

 

 

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Observé y estudié al aprendiz. El joven muerto estaba. Lo había dicho y no me había equivocado. Jamás me equivocó.

Antes de que fuera su último suspiro me vi obligado a mover la varita. -Anapneo- conjure. Sus vías respiratorias destapadas se encontraban. Volví a apuntar. -Curación- poniendo los ojos en blanco y con claro fastidio por ello curandolo.

-Muy mal, demasiado mal diría yo, se nota que no prestó atención a los guerreros anteriores -observe al dragón sobre volando- creo que mis compañeros fueron condescendientes con usted -pose los ojos en aquel alumno que prácticamente había muerto- le recuerdo que el Cineade es un efecto, un veneno el cual debe ser neutralizado primeramente con un Anapneo, cosa que acabo de hacer para destaparle las vías respiratorias, luego debe hacerse dependiendo del nivel de su rival un par de espikeys... Así que... de nada.

Fastidiado y sin mucha paciencia me moví.

-Lo que quiere decir que nada de lo que hizo sirvió - seriamente lo mire preguntándome si valía la pena seguir con todo está prueba- le daré una última oportunidad, comencemos de nuevo, le agradecería que no me haga perder el tiempo.

~ 0 ~ 0 ~ 0 ~ 0 ~

-<<Flechas de Fuego>> - al pensar la invocación sabía lo que sucedería. Los filamentos de fuego se dirigieron al pecho del aprendiz con la intención de quemarlo y que terminará todo aquello de una vez.


 

k6472iU.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.