Jump to content

Prueba del Libro de la Sangre - Julio 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto aun no habia terminado, aun el campo era el monte Sinaí, Khufu, tras la última actuación de la aprendiz en la batalla, ha reconsiderado la idea de cambiar el escenario de la prueba final para ella, incluso ha dejado de lado la idea de dejar pasar varios días antes de esta, otros lo habían necesitado, pero con esta aprendiz las cosas se habían desarrollado diferente, y aunque aún tenía fallos en el entendimiento de algunos hechizos, el guerrero no ve mejor forma ahora, a estas alturas de la enseñanza, de mostrar mejor de los poderes de un libro de magia guerrera que en una batalla, después de todo, gran parte de estos conocimientos habían nacido de la adversidad que existe en un campo de guerra.

Con un movimiento oscilatorio de su vara de cristal el uzza limpió el terreno y dedicó a la aprendiz una mirada inquisidora antes de indicar finalmente que se movieran por el campo de piso inestable que era la orilla del monte. Khufu guió el camino, el suelo bajo ellos crujía con la intención de hacerlos caer en cualquier momento y conforme bajaban un par de metros la vegetación se hacía menos abundante, había chamizos bajos que picaban con sus púas atravesando la piel y secas ramas torcidas de raíces que han crecido y muerto en cada estación. A simple vista no parece existir rastro alguno de animales grandes, sin embargo, siendo un lugar tan silvestre, el guerrero no duda de que estén justo ahora sobre alguna madriguera o molestando los nidos de alguna ponzoña.

Después de algunos minutos alcanzan un claro mucho más plano, no es diferente a todo lo demás salvo por que es más sencillo ahi mantener una distancia con el oponente, así que Khufu desaparece en un parpadeo delante de la aprendiz y se aparece nuevamente casi al instante a unos seis o siete metros de distancia frente a ella, después de mucho tiempo, será él mismo el que se enfrente a un aprendiz. Su vara de cristal vuelve a tomar la forma de su varita para nivelar las circunstancias, es un arma rústica, pero el guerrero sabe tratarla con elegancia, así que haciendo uso de ella consigue el primer movimiento, pero no para atacarla inmediatamente, si no para dar inicio con las cordialidades del duelo.

-Prepárate muchacha y pon mucha atención, que las lecciones aún no han terminado-, es apenas una reverencia con la que inclina su cabeza antes de apuntar a la aprendiz.

 

CONDICIONES

Editado por Khufu
YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 6
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Estaba cansada, los acontecimientos sucedidos los últimos días,  aunado a aquellas clases de magia guerrera la tenían agotada, pero podía resistir lo que fuera, tenía un objetivo fijado y no perdería la oportunidad de poder hacerse con aquellos poderes que a su ver, magia oscura, eran muy interesantes y muy útiles, así que no necesitaría ninguna clase de descanso, su motivación más  grande era hacerse con aquella magia en la que anteriormente solo podía soñar y ahora la tenía al alcance de una prueba.

Ahora tenían que bajar  suponía que todo se presentaría en un lugar con más espacio que la cima del Monte Sinaí  así  que siguió al guerrero que con solo una mirada había indicado a la rubia que comenzara a descender tras de él.  Siempre había dicho que era más fácil bajar que subir, pero en esta ocasión el bajar tenía una pequeña dificultad, la inestabilidad del lugar donde pisaban los podía hacer caer en cualquier momento. 

El lugar no parecía mucho mejor que estando en la cima, aquí había mucha vegetación ya seca y que esa misma podía hacer suficiente daño a quien se distrajera lo suficiente, una parte de ella, en la profundidad de sus pensamientos esperaba que en aquel claro al que habían llegado, no hubiera alguna clase de insecto o animal, pero por la apariencia del lugar, seguramente estaba plagado de algo así. 

¿A qué o a quién se tendrá que enfrentar esta vez? Mientras  lo pensaba el profesor desaparece ante sus ojos, Hann pone toda su atención en ver o escuchar que es lo que viene ahora, pero, para su sorpresa, es el mismo guerrero el que aparece metros más allá con una varita más rústica, similar a la de aquel ente con el que había tenido que batallar horas antes.

No tardó mas de diez segundos en comprenderlo, tendría el honor de que su contrincante en esta prueba del libro de la sangre fuera nada menos que el profesor, escucho atenta sus palabras, asintió  a ellas, juntó sus manos e hizo una reverencia, era un verdadero honor.

-Sectusempra

El hechizo impactó y la sangre comenzó a brotar del guerrero,  había pensado en hacer el mismo movimiento de la práctica, aunque le parecía que el guerrero lo esperaría ya que era demasiado obvio.
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que esta aprendiz pudiera formalizar completamente su vínculo con la magia de la sangre Khufu no espera más que una batalla a la altura de las circunstancias, por supuesto que, a diferencia de los últimos aprendices al que el guerrero estuvo guiando, apenas el camino de Hannity dentro de la magia guerrera estaba comenzando, sin embargo, y al igual que todos los que vienen delante de él, el longevo hombre no estaba dispuesto a ser muy tolerante con fallos referentes a las reglas de los duelistas, para esto es que se les exige un cierto nivel y conocimiento mágico que debían haber adquirido con experiencia previa para no hacerles perder su tiempo a él y a sus hermanos, y, entre otras cosas, para que ellos mismos, los aspirantes a esta magia, no batallasen mas al enfrentarse a las duras pruebas.

Así que tras su ceremonial reverencia la aprendiz lanza su primer ataque en contra del guerrero. No lo manifiesta, pero Khufu se siente sorprendido (no de una forma positiva) por la elección de la primera acción de la bruja. El rayo sale desprendido de la varita, pero le da tiempo suficiente al guerrero para fruncir el ceño duramente antes de invocar un escudo mágico con gruesa y áspera voz. —Protego-, delante de él se manifestó una protección que se encargó de absorber el rayo sectusempra de la aprendiz con un sonido seco y sin el mayor de los esfuerzos por parte del guerrero. Aclaró su garganta una vez más mientras apuntaba nuevamente la varita sobre Hannity.

De este aprendizaje aún quedaban algunas aclaraciones que Khufu tendría que tratar con la aprendiz sobre los poderes del libro de la sangre, pues aunque había actuado con la habilidad con la que alguien de su nivel lo haría, lo cierto es que aún parecía haber huecos en su entendimiento. No obstante, Hannity había asegurado con sus acciones que había más que re-leído de los textos del libro, por lo que entonces el guerrero la pondría a prueba las veces que fueran necesarias para garantizar su vínculo.

Será conveniente que comience a maquilar mejor su batalla, señorita, si es que no se quiere quedar muy atrás-, no era una amenaza, ni una advertencia, pero es que la aprendiz debe mostrar dominio en esta magia lo suficientemente aceptable para formar su vínculo. La mejor idea era ponerse a pensar en los poderes de esta magia como un aliado. Es de esa forma que Khufu recurre mentalmente a una invocación al pensar en un disparo de flechas. Este hechizo invocación de tipo no verbal permitiría que de la varita de Khufu salieran una docena de flechas dispuestas a impactar sobre el cuerpo de Hannity, lo que provocaría un daño fuerte sobre ella si no hacía algo al respecto, sin mencionar lo difícil que sería quitarlas de su cuerpo y además sanar todas esas heridas sangrantes que podrían causar de golpear contra ella.

 

@ Hannity Ollivander Evans

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer las cosas no serían fáciles, no con semejante contrincante, pero era bueno, muy bueno, tenía más oportunidad de aprender, tanto de sus errores como de sus aciertos y con ello seguir sobre la marcha. El lanzar en sectusempra no había sido una de sus mejores ideas, pero le había dado tiempo suficiente para pensar en su siguiente movimiento, el guerrero se defendió de su ataque y Hannity no esperaba menos, esa agilidad era digna de aprender.

Khufu tenía razón,  debía mejorar en mis ataques, pero sobretodo en la vinculación con el libro que había decidido estudiar, asintió con la cabeza.
Sonrió, era verdad lo que había dicho, y no solo haría lo que estuviera a su alcance, daría aún más con tal de aprobar aquella prueba.

La varita del guerrero apuntó hacia ella, no tuvo oportunidad de apuntar la varita para protegerse, pero antes de que las flechas le impactaran pensó en la salvaguarda mágica, su cuerpo se volvió intangible y las flechas no hicieron daño alguno en ella.

-Haré todo lo que este a mi alcance para que no sea así…

La daga del sacrificio se materializó en mis manos y en ese momento sin perder tiempo mencioné -Immolo Oppugnare con la daga hice un corte en mi pierna, la cual empezó a sangrar intensamente, con el amuleto de la curación colgando de mi cuello de inmediato el corte había desaparecido, ahora solo restaba esperar el contra ataque.
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khufu
PV: 100
PP: 10

La aprendiz fue veloz al pensar en un salvaguarda mágica que la protegió del daño del ataque del guerrero. No obstante, y aunque habría salido ilesa, Khufu no pudo felicitarla tampoco por su decisión, pues su acción apresurada demostraba lo menos concentrada que está en este enfrentamiento, ya que aunque salvaguarda fuera útil había terminado por darle una ligera ventaja duelistica. ¿Él se lo había advertido no era así? Usar la magia del libro de la sangre no solo se trata de saber ejecutar los encantamientos, sino de aprovecharlos estratégicamente, después de todo tenía el costo del sacrificio propio. 

Khufu piensa entonces en una maldición haciendo vibrar la varita en su mano en dirección a la aprendiz tras verla invocar su daga del sacrificio, con eso la siguiente acción de ella es casi evidente y aun si no, el efecto del hechizo maldición le aseguraría al guerrero que cualquier otro hechizo que ella intentara sobre él, verbal o no verbal, terminaría en una burda versión del original. 

Y eso es justo lo que ocurre a continuación; tras pronunciar mal el juramento Immolo Oppugnare los efectos del hechizo de la daga del sacrificio de Hannity no repercutieron sobre el guerrero, y ella solo se había malherido así misma. Para colmo, la curación que había intentado aplicarse no resultó tampoco.

-Deberías revisar esa herida tuya  muchacha, ¿es que acaso olvidaste cómo funcionan los objetos (rolisticos) y los poderes (duelisticos) en una batalla real?-, Khufu gruñó con irritación ante el descuido completo de la aprendiz. La curación que ella había intentado aplicarse no dio el resultado que al menos ella hubiera estado buscando, pues había hecho uso del amuleto de curación en lugar del hechizo curación que se empleaba en las batallas, estos no consumen acción, pero solo podían se rusados una vez por duelo, y eran capaces de sanar heridas como un Episkey. 
 

Spoiler

LIBRO DE LA FORTALEZA (NIVEL MÁGICO 5)

Uso del Libro:

3º El libro contiene poderes rolísticos para uso general y para uso específico en duelos y batallas mágicas. Salvo que se especifique lo contrario en el poder, todos los magos de Nivel 5 o superior, que hayan adquirido el libro, pueden utilizar los poderes que contiene el mismo.

https://www.harrylatino.org/forums/topic/105536-iii-poderes/

Pero Khufu no está aquí para enseñar lo que ella ya debería saber.

-La batalla siempre será dura, pero siempre trata de pensar en todas tus posibilidades antes de actuar-, aconsejó. -El hechizo maldición, que también viene incluido en los poderes que se te otorgan con el vínculo con el libro de la sangre, se trata de un hechizo efecto no necesariamente verbal que conseguirá que el siguiente hechizo, (verbal o no verbal) de tu oponente sea mal pronunciado, derivando en una versión ridícula del mismo y sin ningún efecto real sobre nadie-, casi citó de memoria los textos del libro explicando a Hannity porque su acción de atacarlo con la daga del sacrificio no había hecho efecto sobre el guerrero.

La siguiente pausa fue breve, apenas esto va comenzando y a Hannity aún le queda mucho por demostrar si quiere formar un vínculo sólido con esta magia. 

Así que Khufu planea probarla aún más, a pesar de las lecciones que van sobre la marcha. Es así que el guerrero empuñando su varita, nuevamente apuntando a la aprendiz, piensa en su propia daga del sacrificio manifestándose en su mano, pero al sentir el peso de esta en su diestra, el guerrero idealiza un movimiento diferente. -Embrujo punzante-, piensa en cambio, haciendo girar su varita como si se tratara de una llave, el rayo que debería salir de su varita en contra del rostro del aprendiz le provocaría un dolor agudo y una herida leve y perjudicaría además su visión al desconfigurar el rostro de la muchacha como si de una reacción alérgica se tratara.


PV:100
PP:9

-- -- --

@ Hannity Ollivander Evans

Hannity
PV:70
PP:6

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué demonios pasaba con ella? Había hecho todo mal y no era tanto por que así lo quisiera, no, estaba lo suficientemente nerviosa como para olvidar lo que había aprendido anteriormente, uno de los más terribles defectos que tenía y que no ha podido remediar, pero no todo había  sido a causa de ella, había algo en el libro de la sangre que había olvidado, algo contra lo que no se había enfrentado nunca antes. ¿Cómo  es que no lo había recordado sino hasta ese momento? La maldición…

Fue por ello que todos sus ataques habían sido mas que nefastos, además de el hecho de que su cansancio, mas que físico era mental, y su nerviosismo por aprobar la prueba le había jugado una mala pasada, pero no se daría por vencida.

Tenía que curar la herida que se había provocado en vano con la daga del sacrificio, así que pensó en curación algo tan simple que no había podido hacer antes por el simple hecho de no estar 100% concentrada en el duelo y es que se estaba exigiendo, pero no lo suficiente, había cedido más a los nervios que a lo que sabía en realidad, era hora de demostrar, pero sobretodo demostrarse a si misma, que podía hacerlo.

Con aquel hechizo de curación su pierna comenzó a sanar, pero no del todo, necesito un -Episkey para poder cerrar la herida y continuar con aquella batalla.

-Gracias por el consejo,  estoy aprendiendo demasiado de usted- lo cual era verdad y le devolvería el favor, tenía una sola oportunidad y no la desaprovecharía más,  miró como se materializaba la daga del sacrificio en las manos del guerrero,  pero esta vez no tardaría tanto en atacar, esta vez estaba preparada y mucho antes de que él levantara la varita Hannity había pensado en la maldición hecho que hizo que aquel hechizo punzante no afectara a ella, el hechizo se producía en el guerrero y la rubia esperaba el contra ataque de su profesor.

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khufu
PV:100
PP:9

El ceño del guerrero se volvió a torcer, tal parecía que no podría dejar de hacerlo hasta que esta aprendiz desapareciera de su vista. Y es que, a pesar del desarrollo obtenido durante la primera etapa de este aprendizaje, tal parecía que durante la batalla las cosas resultaban ser muy distintas. Comenzando por las observaciones acumuladas hasta el momento, la bruja ahora había desperdiciado totalmente sus oportunidades recurriendo innecesariamente a dos curaciones. 

Curación, que era un hechizo de sanación que no consumía acción en una batalla, habría sido suficiente para sanar la herida de su pierna, considerando que su primer intento no ha funcionado por recurrir al objeto mágico y no al hechizo podía ella volver a intentarlo, pero sin conciencia de ello, Hannity empleó además un episkey sobre la misma pierna (ya sanada por la curación) que evidentemente no requería de más atención. Su descuido le costó una acción y por ende su única posibilidad de igualar el juego.

Al menos la maldición de ella había sido el movimiento más acertado hasta ahora, el hechizo de Khufu no resultó como lo esperado y en cambio su varita hizo tan solo el sonido zumbante de un aguijón que no lastimó a nadie. 

Pero el tiempo se había terminado para ella, y era el momento de dejar claras las últimas lecciones de este aprendizaje.

Invocada con anterioridad la daga del sacrificio, conjura - Immolo oppugnare -, un segundo antes de clavarla en su abdomen. La herida se ha enterrado acompañada de un fuerte golpe y es tan profunda que sangra a chorros tan rápido que casi lo dejan sin aliento. Apenas la saca de su cuerpo, la sangre deja de brotar tras pensar un curación que cierra sobre su abdomen la herida causada por la daga al instante. 

La clara mirada del mago se centra nuevamente en Hannity cuando está recuperado, y no pierde más el tiempo para ejecutar su último movimiento; 

-Yo juro…no lanzar efectos-, dice a continuación haciendo uso del juramento de la sangre como demostración a Hannity que no lo había empleado del todo bien durante la primera etapa de la prueba. Ahora, tanto Khufu como ella quedan atrapados bajo este juramento de la sangre impidiendoles a ambos recurrir a hechizos de tipo efecto durante un turno entero. Para Khufu no sería del todo un problema, sin embargo esto evitaría que ella usara efectos para curarse de todos los daños acumulados. 

De quebrantar este juramento, la bruja recibirá un daño considerable en su cuerpo.

-Como ves, el juramento de la sangre no es que obligues a alguien hacer lo que quieras, tal como lo has intentado en la prueba anterior, para eso existe la marca de la sangre, la cual deja una marca imperceptible en el cuerpo que te permitirá controlar por una acción al objetivo que se ha conseguido tocar. Será necesario recitar un Obedire para poder hacer uso de este efecto de control. 

La pausa es solo para dejarla pensar en toda esta información que han tenido que repetir necesariamente, los aprendices de ahora parecían olvidar los hechizos del libro con demasiada facilidad, como si solo los hubieran consultado una vez antes de presentarse ante ellos.

-El juramento de la sangre, en cambio, liga a los dos usuarios (tanto el invocador como aquel que ha sido cortado anteriormente con la daga de la sangre) a una promesa durante tres turnos, que más allá de obligarlos a hacer tu voluntad, consiste en someterse a alguna de las siguientes prohibiciones: Prohibición de atacar, de defender, de desaparecerse, de lanzar rayos, de lanzar invocaciones, lanzar efectos, de lanzar hechizos verbales o prohibición de lanzar hechizos no verbales.

No estaba todo perdido con los aprendices que ante ellos se presentaban, Khufu lo sabe, no obstante, hasta ahora no han demostrado tomarse este aprendizaje con la seriedad que lo amerita, pues uno tras otro han cometido errores que hacen pensar al guerrero que no han comprendido completamente los poderes que se les ofrecen tras cada vínculo que se fuerzan a obtener. 

-Una batalla es más allá que sólo ser capaz de lanzar hechizos Hannity-, la voz del guerrero se escucha lejana, aunque sigue de pie firme ante ella. -Es crear una estrategia, un plan donde si no estás dispuesta a luchar y vencer, al menos debes pensar en como sobrevivir a la adversidad...

Khufu
PV:100
PP:9

-- -- -- -- -- 
Hannity:
PV:70
PP:6

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.