Jump to content

Libro de los Ancestros — Agosto 2021


Khufu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El punto de encuentro muchas veces es lo de menos, Khufu recuerda aquel otro estudiante que se había presentado ante él quejándose del terrible escenario que había escogido para llevar a cabo esta enseñanza cuando lo cierto es que habían partido desde un tranquilo páramo en el desierto, lo único más problemático ahí fue solo el mismo muchacho aprendiz, que había sido incapaz de entender como es que los vínculos de la magia guerrera se forjaban. Carácter es lo que ve que falta. Sin embargo, Khufu siempre reitera, para recargarse de paciencia cuando un nuevo aprendiz se presenta ante él, que el guerrero es solo un guía para ellos en este camino.

Pero hoy, particularmente, la magia del libro de los ancestros le sienta mucho mejor, un libro tan avanzado como este debe presentar aprendices de mejor carácter, condición y disciplina, no esperaba que hubieran llegado tan lejos si fuera de otro modo. Como portador inicial de este conocimiento Khufu se siente hoy inusualmente ansioso de conocer al nuevo aprendiz que está por forjar su propio vínculo hacia con la magia guerrera de los ancestros. Pocos alumnos siempre prometen algo interesante, pero con un nivel tan alto, Khufu puede hacerse expectativas esta vez. No por eso quiere decir que será menos exigente, si no todo lo contrario.

Así que él hubiera querido seleccionar para esta enseñanza un lugar que fuera tan significativo para él como lo eran los conocimientos y poderes que el libro de los ancestros ofrecen, no obstante, Khufu también ha aprendido de los años de los magos y brujas aprendices, tanto de sus aciertos como de sus fallos, es por eso que más allá de hacer un viaje espiritual como hubiera preferido, se enfocará en poner a prueba al aprendiz en la práctica.

A las orillas del Nilo existió un pequeño pueblo escondido entre las más cálidas arenas del desierto. Encontrarlo no fue un problema para el guerrero, algún tiempo vivió entre sus cortas y estrechas avenidas, en compañía de alguien especial. De eso hacía tantísimo tiempo que era difícil recordarlo con certeza, pero lo hacía. A la orilla de aquel extenso río, así como años antes, esperaría nuevamente por un aprendiz a quien, más allá de transmitir conocimiento, buscarán formar un vínculo con esta magia.

Hoy la orilla del Nilo está casi solitaria, no hay más que arena y salitre, y un alto cúmulo a espaldas del guerrero esconde la que fue la torre más alta de aquel viejo pueblo noble. El mar se agitó, rompiendo la tranquilidad de la madrugada, el cielo se ha coloreado de un azul más claro, los primeros rayos del sol amenazan con aparecer pronto, sentado sobre casi una única roca que sobresale en el borde del río, es la hora correcta y el lugar indicado para esperar por la presencia de la aprendiz.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 5
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Sus Ancestros eran lo más preciado para Malfoy, huesos consumidos por el paso del tiempo. Enseñanzas que se quedaron plasmadas en su piel, grabados que de cuando en cuando soltaban un grito ahogado que era acallado por el poder que cada uno de ellos irradiaba al ser invocado por la Nigromante. Anhelos que se cristalizaron en vivencias que poco a poco fueron tomando forma delante de sus ojos, dibujos de los momentos en que tuvo el poder ilimitado para usarlo a su favor

— Se aprende demasiado y se atesora mucho más—esbozando una lóbrega sonrisa en sus labios, echaba una última mirada al hombre que descansaba plácidamente sobre las sabanas de seda. Le agradaba la idea de tener un nuevo compañero de batalla, viejo amigo que decidió volver sobre sus pasos para reencontrarse con la Neozelandesa. El cuerpo de la fémina se tensó en el acto, arrancando de sus labios un quejido que fue reemplazado por un choque eléctrico que le ascendió por la columna vertebral—Recibí el mensaje, Keops—respondió observando a la serpiente que le daba los buenos días con un ligero siseo. 

Recordando con lujo de detalles su paso por la Habilidad de Parsel, ahora le era mucho más sencillo comunicarse con su buena amiga. Tomando el amuleto que el libro de los ancestros traía consigo, además de un anillo que se colocará en el dedo anular— Estoy preparada, no por nada desde hace muchos años me entrené para está clase de situaciones—conocía poco o nada del temperamento de los Uzzas. Al menos dos de ellos le dejaron una agradable impresión, no podía decir lo mismo del tercero— Me reservó mi punto de vista, no sea que la critica sea mucho más de lo esperado—ladeando la cabeza terminaba de vestirse. Optando por una remera corta y un pantalón de mezclilla, posiblemente el clima del desierto no fuera apto para eso.

Pero correr el riesgo era algo que alimentaba su adrenalina, aquel chispazo que era el detonante perfecto sin lugar a dudas. Calzándose un par de tenis, acomodaba su cabellera dorada sobre  su hombro izquierdo, atando la misma con un listón que lo mantendría atado a pesar de las acrobacias que se viera obligada a realizar— Cuida el fuerte y evita que Kreston queme todo a su alrededor—dejando un roce imperceptible en la cabeza de la serpiente desapareció, apareciendo minutos después sobre las arenas que rodeaban el Nilo.

— Malfoy—saludaba con una venia al Uzza, dejandole solo como carta de presentación su apellido. No le gustaba darse a conocer, para que hacerlo si ser una leyenda dentro del mundo mágico, ya era suficiente motivo para no ahondar demasiado en su vida privada.  Volverse un fantasma que pululaba dentro de mundo mágico, le estaba acomodando de lo mejor  y mantenerla distancia del pasado resultó más benefico de lo esperado.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero se movió finalmente rompiendo con la quietud y la calma que las orillas del desierto le traen solo para echarle un vistazo a la aprendiz de la magia de los ancestros que ante él se presenta en esta ocasión. Su rostro lo encuentra familiar, además el historial que el Uagadou le ha brindado sobre esta aprendiz dicta información que Khufu, a pesar de haberse cruzado con ella anteriormente en este camino de enseñanza, está apunto de poner a prueba. Podría ser solo algo de empatía por el nivel tan avanzado de magia guerrera que ella ha adquirido hasta ahora, o podría ser solo buena suerte para ella el que hoy Khufu esté de mejor humor que otras veces.

-En su mayoría, los libros de la magia guerrera uzza, traen consigo poderes a los cuales es necesario vincularse demostrando la capacidad del mago o bruja para hacerse merecedores de ellos. El libro de la magia de los ancestros no es una excepción y, cómo tal, los antepasados uzza a través del tiempo han perfeccionado cada hechizo, cada objeto que trae consigo un libro, adaptandolos a las nuevas adversidades que corrompen al mundo cómo lo conocemos, para eso es que es necesario traspasar estos conocimientos como corresponde, con el nivel y la disciplina que lo merece-, era una introducción algo dramática, pero hoy khufu se siente particularmente melancólico en estas tierras arenosas. -Este es el verdadero valor de la magia guerrera. Pero eso...tu ya debes saberlo bien.

El viento de la costa sopló levantando algo de arena por los aires, el tiempo a su alrededor pasaba velozmente, cómo si el lugar estuviera encantado. Aun habia mucha enseñanza por delante, pero Khufu no estaba dispuesto a dejar pasar por alto información que, aunque podría resultar obvia, era sumamente importante, pues ha estado observando objetivamente que los aprendices ante él presentan tropiezos en cosas que debieron haber dominado hace mucho tiempo o, al menos, antes de decidir presentarse ante él, ante las pruebas de esta magia.

-La arena mágica del desierto es un polvillo que os dejará sin visión por un breve lapso de tiempo. El anillo de presencia es una joya que genera una esencia mágica al contacto con la mano del mago, esa esencia situada en cualquier lugar, permitirá al mago observar lo que ocurre allí. Y finalmente el amuleto anti robo impide que puedan robar en los lugares en donde este se encuentre colocado-, explicó brevemente. -Estos son los objetos mágicos que se te otorgan  en esta ocasión tras  forjar el vínculo con esta magia de los ancestros -, continúa con toda la calma del mundo.

Khufu ha comenzado a caminar en dirección a la torre que aún está muy lejos, en la distancia, pero igualmente espera que ella lo siga en esta caminata. 

-Si es que no se te ha ocurrido presentarte aquí ahora sin siquiera leer las páginas de tu libro, notaras que no es difícil entender sus definiciones-, argumenta. -Sin embargo de haber dudas sobre estos objetos, que sobre todo no te serán del todo útiles durante la batalla, será mejor expresarlas ahora-, el guerrero detuvo sus pasos y guardó silencio para que ella hablara mientras él se hacía de su varita y trazaba en el suelo un pentagrama cómo un mapa sobre la arena. -¿Hay algo más que te gustaría decir o saber sobre estos objetos y amuletos mágicos?-, cuestionó.
 

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las explicaciones del Uzza fueron claras para la Nigromante, si se tomaba en cuenta que siempre leía cada uno de los libros que esperaba cursar dentro de Uagadou. El Caos sin duda fue el que más impacto causó en ella, pero la posibilidad de aprender de los Ancestros que idearon toda esa magia, no hizo más que despertar su interés en conocer cada uno de esos secretos. Las explicaciones de Khufu fueron lo que esperaba obtener de primera mano, ya se imaginaba empleando el Anillo de Presencia, para enterarse de la vida de cierto sujeto que rondaba cerca de los sitios que ella comenzaría a frecuentar dentro de poco. 

— Me agrada la idea de ver las cosas sin tener que estar presente en el sitio en cuestión, creo que sin duda le daré un buen uso a este anillo—avanzando cerca del Uzza. Traía a su mente la Arena mágica del desierto, privar del don de la vista siempre le resultó atractivo y ventajoso sin lugar a dudas. Colocar un poco de polvillo en los ojos del oponente, soplando el mismo con tal facilidad que le causaría una sensación de ardor comparable solo con una quemadura de primer grado. Sus ganas por poner el práctica cada uno de esos poderes iban en aumento, solamente lamentaba no poder usarlos contra las personas que formaban parte de su familia tenebrosa. 

— Mi mayor duda radica en algo muy sencillo, si se hace mal uso de cualquiera de estos poderes. ¿Los Ancestros podrían tomar alguna clase de represalia?—la pregunta era directa y sin dobles intenciones. No se imaginaba al Caos desatado por hacer mal uso del señor que era invocado con una tirada de dados, mucho menos se amedrentaría por luchar contra fuerzas que eran antiguas y sin duda sumamente poderosas. Ella contaba con bastos conocimientos, pero era consciente de que aún le quedaba muchísimo camino por recorrer y varios libros que añadir a su colección. Adentrándose un poco más en las arenas del desierto, extrañamente un recuerdo buscaba aflorar como lo hace una serpiente que rompe por primera vez el cascarrón. 

Moviendo la cabeza erradicaba esa idea descolocada de sus pensamientos, no existía nada en su pasado de los últimos meses que deseará sacar a colación. La torre que les aguardaba sin duda era similar a la que habitaba dentro de Nueva Zelanda, aquel bastión que le servía como desintoxicante natural— Mi propio infierno personal, ¿Qué hay detrás de las paredes de tan enigmática edificación?—soltó de imprevisto al percibir que la criatura tatuada sobre su clavícula tomaba vida. Meterse en camisa de once varas era su especialidad, pero volver a tener como guía aquel Uzza, no hizo más que despertar en ella un ligero aire de desconfianza. 

— ¿Qué hay de la vara de cristal?, aquel apartado del libro captó mi interés de una forma desmesurada. Puedo decir que será como la que poseen ustedes los Uzzas o los Arcanos, imagine lo que yo haría con esa cantidad de poder en mis manos—terciando una lóbrega sonrisa en sus labios, no pudo sacarse esa imagen tan aterradora. Si ya era extremo peligrosa, no sería nada sensato pensar verla desatada por todo Londres con una horda de dragones y lanzando todos los hechizos que los libros le habían otorgado tras estudiarlos. La idea de la destrucción masiva, acaparaba cada poro de su piel, tal y como lo hace el sol que roza por la mañana las montañas que le dan una sobria bienvenida cada amanecer. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El guerrero asintió apenas ante las ideas de la bruja aprendiz sobre como cuándo y dónde comenzar a implementar los objetos mágicos que este vínculo con la magia de los ancestros otorgaba, no lo hacía claro porque Khufu estuviera más interesado en su razones o inspiraciones, pero al menos parecían bastar, ser las suficientes como para lograr alcanzar la comprensión de estas definiciones.

La marca que había dibujado en el suelo hizo un chirrido agudo, como si de hierro viejo y forzado se tratara, cuando la aprendiz preguntó al fin por la magia de los ancestros.

Khufu negó suavemente.

-La magia es y será siempre lo que hacemos de ella-, dice tranquilamente, una corriente de aire levanta apenas la arena a su alrededor, pero no importa, no estarán ahí por mucho más tiempo. -Los ancestros han puesto a nuestro alcance todo este saber, si evolucionamos junto con él o lo dejamos estancado será decisión de cada uno-, la marca sobre la arena brilló como el acero fundido. -Ten en cuenta que algún día tú te convertirás en un ancestro-, una puerta hacia un camino subterráneo se abrió ante ellos. -Es tu deber considerar ¿qué cosas tomar y que cosas son las que quieres heredar a las futuras generaciones?-, cuestionó, pero no esperó una respuesta, era más bien para que la niña hiciera introspección de sí misma, y como es que decidiría finalmente emplear este conocimiento al que ahora tiene acceso.

La puerta chilló horriblemente. 

-Un paso a la vez-, en un doble sentido sus palabras se referían a que no era necesario que preguntara por la vara de cristal sin haber entendido antes al imponente Kansho. Pensarlo hizo que finalmente la hermosa daga se manifestara en su mano libre. Y se la mostró a la aprendiz. Por otro lado, era una advertencia de que aquella senda tendría que cruzarlo ella sola en su interior. 

-Los libros hablan de Kansho como un arma invocada, no necesariamente verbal, que es capaz de absorber un ataque mágico superior y devolverlo inmediatamente contra el agresor. Solo se puede invocar una vez en una batalla y dura por lo menos tres tiempos-, explicó mientras suavemente maniobraba el arma.

La siguiente pausa, acompañada de una inclinación de cabeza y un gesto, invitaba a la aprendiz a que se le uniera a la demostración e invocara su propia arma si es que era capaz.

-Ten en cuenta muchacha lo siguiente; Kansho, al no ser usado para una batalla es capaz de guardar un hechizo en su interior para rebotarlo después, pero en combate, en un duelo real, el efecto será inmediato. Lo que quiere decir que al absorber un hechizo durante la batalla este regresará al oponente en el instante, con la misma intensidad y fuerza. Invocar el arma no te consumirá una acción, pero hacer uso de ella contará como una-, explicó. 

Era muy importante que entendiera el funcionamiento de Kancho que si resultaba poderoso, nada le serviría si lo utilizaba equivocadamente en batalla.

-Considera también que Kansho es capaz de absorber cualquier tipo de hechizo, incluido los de tipo efecto, siempre y cuando estos sean siempre ofensivos; es decir que no podrá absorber un episkey que tu oponente use para curarse a sí mismo-, él aclaró. 

La tormenta de arena ahí afuera comienza a tomar fuerza. 

-Dime ¿te ha quedado claro toda esta información?-, la voz del guerrero provocó que antorchas iluminaran la entrada al interior del túnel. -Si es así, baja entonces y cruza este camino que te llevará hacia la torre-, indica retrocediendo un paso para dejarle el camino libre. -Aférrate bien a tus objetos mágicos, que allá abajo es engañoso, resbaladizo y nunca sabes de donde puede venir un ataque.

El túnel hasta la torre era difícil de caminar solamente por todas esas trampas que incluyen armas de todo tipo, gases venenosos, alimañas del desierto, y hasta hechizos disparados desde los muros tallados con viejas maldiciones para proteger sus interiores de los ladrones. Fuera de eso, el camino tenía una sola dirección.

YuPaxIy.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella percibía a la magia como una extensión más de su cuerpo, fuerza descomunal que era capaz de despertar su instinto más salvaje— Ser uno mismo con ella, recuerdo esas viejas enseñanzas—parafraseó trayendo a su mente los pasajes que compartiera con su padre Crazy. El ex ministro de magia se empeñaba en adiestrar a sus vástagos, dotándolos de conocimientos que solo eran dignos de ellos, quién no fuera un Malfoy de sepa pura, quedaba exiliado de tal privilegio

— Kansho...—soltó mecánicamente recordando una daga similar, pero con un poder muy diferente. El perder liquido vital era el menor de los pesares que le pudieran aquejar, pero contar con un arma que era capaz de absorber el poder de un líder del bando contrario y devolvérselo en un santiamén, si que le sacó una sonrisa por demás lóbrega y misteriosa.

— La vida está repleta de sinsabores y pruebas desagradables, no me molesta la idea de convertirme en un ancestro y legar los conocimientos que poseo a mis descendientes—expresaba lacónicamente. El verse plasmada en las acciones de otros, no hacía nada más que ensalzar sus ganas por cosechar más frutos y acrecentar el poder que ofrecían los libros y las habilidades a la par. Entendía a la perfección del Uzza, dejando un poco de lado el uso de la vara de cristal, pero sin echar en saco roto el invocarla cuando lo creyera conveniente. 

Las arenas del desierto parecían estarle susurrando un mensaje que era solo para ella, adentrarse en se templo y perder la noción del tiempo, si que desataba su espíritu aventurero. Aquella vena competitiva que siempre era el brío adicional que necesitaba para lanzarse de bruces contra el acantilado que era su día a día— No tengo una sola duda respecto al tema de los hechizos, solo me inquieta una cosa. ¿Todos al morir son considerados ancestros dignos de transmitir sus conocimientos?—dedicándole una ligera reverencia avanzaba por el pasillo, apretando su surda invoco aquella varita que le acompaño desde siempre.

— Como en los viejos tiempos—entrecerrando sus ojos pensando con malicia— Kansho—invocaba la daga con la empuñadura de plata, el destello de las piedras preciosas eran los ojos de cada uno de los caídos que tuvo el placer de enviar al mundo de los muertos. El túnel era el único camino para llegar hasta la torre, echando una última mirada al Uzza, continuaba con su andar— Parece que desean matarme tan pronto...—asintió observando como un grupo de flecha de fuego venían contra ella, clavando los ojos en ellas las capturo con su poderosa daga—Ya tendré tiempo de devolver el favor, no esperaba una bienvenida menos atropellada— Anillo de presencia—dejando caer una sola gota sobre el suelo, esperaba que la misma le permitiera ver más allá del sitio donde se ubicaba actualmente.

Nublándose todo a su alrededor, alcanzaba a escuchar una conversación entre un grupo de personas— Legar no es tan sencillo, no si ellos no demuestran que merecen todo lo que cada uno de los libros desea enseñarles—recitaba un hombre de mediana edad. El resto debatía sobre el punto expuesto, ella en parte lo apoyaba aunque eso ocurrió antes de que ella naciera—Me recuerda a mi abuelo,  siempre pensando todo antes de actuar. Nunca se dejaba nada al instinto—ladeando la cabeza continuaba con su andar—Vara de Cristal—aquella apareció en su diestra. La tonalidad era oscura como el ala de un cuervo, pero dentro de ella burbujeaba un liquido rojizo acompañado por pequeñas partículas blancas y negras, almas consumidas por el inmenso poder que ostentaba la Nigromante.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.