Jump to content

Oficina de Adopciones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¿Te gustaría unirte a una familia mágica?

Las familias son grupos de usuarios que tienen sus propios lugares de reunión para charlar y construir una historia familiar en común. Puede ser una gran guía en tus primeros pasos en el foro y te ayudará a conocer gente con tus mismos intereses para hacer tus primeras amistades en nuestro mundo mágico.

Puedes pertenecer a dos familias a tu elección, y cambiar a otras nuevas en cualquier momento que lo desees, aunque como son todas tan diversas quizás te apetezca echar un vistazo antes a su mansión para ver si te agrada tu nueva casa. Nuestro consejo es que elijas una que sea activa y se preocupe por ti, aunque también puede influir en tu decisión si buscas una cercana a los ideales Mortífagos, a la Orden del Fénix, o que te sea indiferente. 

Para solicitar inscribirte a una familia solo tienes que responder aquí pidiéndolo y alguien pasará pronto a ofrecerte la adopción. Es probable que se pasen varias a ofrecerte un lugar en su árbol familiar, así que tú eliges.

Nota:  Si quieres echar un vistazo al subforo de familias, te dejo por aquí el link al pueblo mágico de Ottery

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos! 

Paso por aquí dada la recomendación que recibí en mi post de presentación para conseguir entrar en alguna familia. Actualmente acabo de llegar, y todavía solo he dado mis primeros pasos, pero creo que entrar en una familia me puede ayudar a desenvolverme mejor por el foro y a tener más motivos para entrar a rolear :D 

No sé si será importante, pero tengo que aclarar que pedí mi alta en la marca, por si eso afecta en algo en la elección de familias.

Nos leemos =D 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Luk Vaak  Bienvenido al foro! no se si sea de gran ayuda pero te ofrezco la mansión Gryffindor. Actualmente tiene su apoyo en la Marca Tenebrosa pero cualquier persona puede sumarse a la familia. Roleamos varias personas y tal vez sea tu rinconcito para pertenecer en el foro. Tambien si no es de tu agrado la familia, mi lechucería (MP) está disponible si necesitas ayuda o tenes algunas dudas.

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡Hola @ Joaquín Gryffindor ! Bienvenido al foro.

Yo puedo invitarte a venir a la Familia Haughton, tenemos mucho lugar para gente nueva. E igual estoy aquí para cualquier duda que tengas. 

Te dejo por aquí el enlace para la familia: 

 Solo tienes que dejar un mensajito por allá de que te quieres unir, si es que gustas y ya me pasaría yo a darte la bienvenida y ver como podemos adaptar la historia de tu personaje a la familia.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Joaquín Gryffindor

Buenas! Te paso a invitar a dos familias en realidad. En primer lugar a la Familia Burke, la misma fue creada hace muy poquito y somos pocos integrantes, así que nos vendría super bien que te unas. 

Por otro lado la Familia Gryffindor, la cual coincide con el apellido que elegiste para crear tu cuenta, así que puede que te interese.

La primera apoya a la Orden del Fénix, pues ambos patriarcas somos miembros de la misma. Por otro lado,  la Gryffindor tiene historia fenixiana pero actualmente se encuentra bajo dominio mortífago. 

Podemos ponernos de acuerdo y crear una historia en común si alguna de las dos te interesa!!

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola hola hola! Y feliz año nuevo lleno de magia, tengan todos, bueno dado que soy nueva y haciendo caso al mensaje de bienvenida, me paso por aquí para que se peleen por mi (?) y adopten a esta adorable niña que busca amor y comprensión en un mundo tan vacío y una familia que la aguante y le de muchos chocolates,

Y bueno si  alguien tiene un hueco en su familia, se buscan padres, madres, hermanos y de todo estoy abierta a cualquier propuesta  indecente ¬¬ Yo les juro que les escribiré mucho y tendremos locas aventuras por ahí xD Un saludito *les deja chocolates*

fyOMUAw.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaa  @ kalani.ross
Bienvenida a harrylatino, espero que el foro te guste y que te diviertas mucho. Si así lo deseas en la mansión Malfoy estamos con las manos abiertas para recibirte, tenemos una inmensa casa en la que podrás tener tu propio dormitorio y convivir con todos los familiares y criaturas que tenemos. Los elfos son muy serviciales (menos Chávez)

Cualquier cosa si tienes dudas puedes enviarme mensaje, no olvides inscribirte en Hogwarts y en el CMI para que puedas comenzar a ganar experiencia y galeones.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ VICTOR SNAPE  

Buenos días! 

Qué bueno que has pasado por aquí  ^^

Yo formo parte de dos familias, tal vez alguna de ellas pueda interesarte. 

Por un lado soy miembro de la familia Gryffindor, aunque mi personaje actualmente se encuentre un poquito distanciada de ella. Si querés saber de ellos podés pasar por acá.

Y también soy matriarca de la familia Burke, la cual fue creada recientemente así que somos poquitos. Acá te dejo su información. 

Si te interesa unirte podés postear en uno de esos topics, también podés mandarme MP si tenés alguna duda, suelo conectarme mucho tiempo y muy seguido así que no demoraré (sobre todo este mes) en responder. 

Te espero!

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.