Jump to content

Oficina de Adopciones


Crazy Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Manuela

Bienvenida 

Acá te hago nuevamente la invitación a que conozcas Luxure sin compromiso o si no ayudarte a que puedas ser adoptada en la casa que prefieras, puedes tener dos familias, una biológica y una adoptiva...eso dependerá de lo que vos prefieras.

Sí tienes dudas no tengo problema en responder o de guiarte a donde los moderadores te puedan ayudar, espero que disfrutes estar aquí y te quedes.

Saludos

------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! 

Soy nueva aquí así que estoy buscando familia en la que pueda desenvolverme y hacer nuevos amigos potterheads ya que mis amigas son muggles y estoy buscando una familia con mis mismos intereses en teoría una familia con la que me pueda llevar bien ¿no sé si alguien quisiera agregarme en su familia?  

P. D.: no sé si servirá de algo pero soy Griffindor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos!

Hace muy poco tiempo me registré en esta página y me dijeron que puedo pertenecer a una de las familias para intercambiar anécdotas, descubrir un poco los secretos que esconde este hermoso sitio y, por qué no, hacer nuevos amigos (magos o muggles, no importa). Así que espero con ansias la invitación para unirme a sus familias. 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Crispy

Bienvenido/a 

Soy Malum y en realidad puedes pertenecer a dos familias una biología y otra adoptiva, está claro que gente va a ofrecer sus familias, por ahí si te vas a unir a algún bando te convenga buscar alguna que sea.

Sí no tienes drama están las neutrales o en mi caso que soy una Luxure a esta altura a pesar de que apoyamos a los mortis en realidad recibimos a todos.

Sí te interesa me puedes mandar un MP y te muestro o ayudo como lo que necesites sin compromiso.

Saludos.

---------------- ❤️

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 21/5/2022 a las 2:21, MILAGROS POTTER WEASLEY dijo:

Hola! 

Soy nueva aquí así que estoy buscando familia en la que pueda desenvolverme y hacer nuevos amigos potterheads ya que mis amigas son muggles y estoy buscando una familia con mis mismos intereses en teoría una familia con la que me pueda llevar bien ¿no sé si alguien quisiera agregarme en su familia?  

P. D.: no sé si servirá de algo pero soy Griffindor

 

Hola Milagros, creo que no te han ofrecido una familia todavía.  Sí quieres nos gustaría recibirte en la Malfoy, no hacemos distinción entre las diferentes casas de Hogwarts y estaríamos encantados de ofrecer una casa a cualquier recién llegado, así como cualquier ayuda o consejo que pudiéramos aportarte.

Bienvenida al foro, por cierto.

Sapere Aude - Mansión Malfoy - Sic Parvis Magna

e9fce1927d8e31c2469fa7dab945ea54o.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Ariaweasley

Te doy la bienvenida al foro, soy Malum Luxure y te ofrezco la familia Luxure, si necesitas ayuda o te interesan detalles mi mp esta disponible para lo que necesites sin compromiso.

Espero que te guste aquí y te quedes a disfrutar de la magia junto con todos nosotros.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Lahia_Black

Seas bienvenida al foro

Soy Malum y pertenezco a la familia Luxure, siempre tenemos lugar para uno más en la casa, soy de Argentina y tengo 10 años aquí.

Mi MP está abierto para ayudarte en todo lo que pueda y darte consejo sin compromiso, espero disfrutes estar y que te quedes mucho tiempo.

Saludos.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.