Jump to content

El Truco de hacer Teatro


 Compartir

Publicaciones recomendadas

jDr5JUm.jpg
Link al rol: El truco de hacer Teatro

Holess, 
Bueno, no sé si se tiene que seguir abriendo topic organizativo, pero en fin.

Abrí El Truco de hacer Teatro cómo un rol barco relajado en medio de tanto conflicto político porque a nosotros nos gusta el espectáculo. 

Es básicamente un viejo teatro que ha sido inaugurado y debidamente embrujado para su deleite(?) No se trata de ningún misterio ni algo  maligno (aún) es todo parte del show. 

Esta magia que contiene el teatro en su interior embruja a cualquier espectador que compre un boleto en la taquilla, al ingresar; sus atuendos cambian a algún personaje de alguna obra literaria, película, comic, anime(?), cuento, novela, etc, pudiera ser por elección propia del mago o bruja, por semejanzas entre el personaje y el personaje (o sea, el del rol xD) o puede que te toque ser de los desafortunados a los que el traviesillo teatro escoja aleatoriamente para ti.

Y se trata de que, para poder “salir de escena”  cada uno tiene que resolver la historia del personaje que le tocó. La particularidad es que estas en un escenario con montón de personajes extraños que pudieran ni pertenecer a este universo. Por ejemplo, podemos encontrar a una caperucita roja lidiando con Tom Sawyer para llegar a la casa para hacerse del poder de Onaga, el Rey Dragón y así llegar a la casa de su abuela. 

Un poco de la magia de este teatro consiste también en que entre más atrapados están en este lugar, más aspectos psicológicos van adoptando del personaje que les ha tocado interpretar, hasta qué estás completamente metido en su historia, creyéndola tu única verdad.

En sí es una fiesta de disfraces actuada(?)

Y pues no sé, pueden pasarse por aca a contar si quieren un poco del rol que va a hacer su pj si quieren.

Yo por ejemplo comencé con el buen Garry que va a interpretar a un Don Quijote que es licántropo y no le gusta hacer varitas.

Espero que os guste pues, 
Bay.

  • Me gusta 1
  • Love 2

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holi mi amors >_>* le apachurra* ya tu sabeh que yo te sigo en tode 🐢🔥

Me ha gustado mucho la idea de este rol +,+ . Como te había comentado ya, jugar con metaficción puede ser enredoso pero a la vez muy chulz. Veremos que sale al final de esto, pero le tengo mucha fe :ohsi: 

Ahora, sobre mi pj. Por el momento he entrado con Rory porque aunque le rumié cerca de un día sobre quien podría representar, de pronto el pj apareció con tanta claridad en mi mente que UFFF, corrí a releer la obra en el finde (y volvió a parecerme bella ;O;) para tener fresquita la historia. Así que aviso por acá, que Rory es el sacerdote (vicario) Cayetano Alcino del Espíritu Santo Delaura y Escudero * - * (Cayetano Delaura para los patas XD) de la obra de Gabito, Del amor y otros demonios. 

Sobre la idea del derrotero a seguir por el pj,  pues obviamente pensaba en que la conexión con el pj elegido es por semejanzas pj/pj  , que Rory no lo identifica en principio pero que comparte (y esto sería la trama a desarrollar el dilema) el dilema de fe generado por la tentación de la carne 🥩

XD

Y eso. 

El otro pj con el que me pasaré será ocn Bel, pero ya dejo para otro post la explicación jojojo 

 

 

 

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Cangrejo de fuego !! D::

Hola nena, que bueno que os pasás, aasfg me divierte mucho leer al bueno de Roros y más en extrañas situaciones :1313: jaja asi que nada, que lindo de párroco el man, jsjsjsj

Ahora que lo mencionas, justo esta bueno aclarar que pues no es necesario tener personaje (al actuar) luego luego, pueden irse involucrando en la historia como normalmente lo haría su propio personaje y eventualmente ir viendo si toman un rol en la historia o no. Ya se que se relacione con los que ya están “en escena” o no. 

Tampoco veo necesario que todos los papeles se junten en una sola historia, pueden ser varios grupos o aventuras distintas, uhm. 

En mi caso, por el momento, Hessenordwood es el único que está ahí en el teatro sin rol a interpretar aun, sino más bien como un espectador en la espera de los demás “actores”, pero tengo planes a futuro)? todo depende de cómo avance esta historia, o historias xD 

Anda pues a pasarte con Belosa, que ya casi viene la segunda llamada(?)

-le da corazones rojos porque no sabe como ponerlos-
 

@ Rory Despard

cpoR6Mo.gif
B259aHz.jpg
Kl83Ehb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puente madrunochero excelente servicio 😏

El papucho siempre haciéndose el interesante y misterioso sakfldg. Eso de no soltar prenda es a propósito para generar más gancho en la historia, a mí no me engañas (?) XD

Bueni, comentar respecto al pj que tomará Bel, que a diferencia de Rory ella si sabrá de quien se trata, al menos a medias (?) XDD. El pj es una de las protagonistas de la película Mulholland Drive de mi amado Lynch ❤️, la rubia Betty/Diane y para quienes han visto la peli, entenderán porque hay dos nombres y como son la misma persona pero no son la misma persona (?), así que aunque Bel sepa que es ese personaje, pues tenía la idea de que se atormente con por un lado entender porqué el hechizo le otorgó ese personaje y la negación a hacer parte del asunto, porque #niñarebelde.

Yo no sé, pero sin proponérmelo esto de ponerla en situación dramática a mi Belosa se siente tan reconfortante kasdflk XDD

Y eso pues, espero el puentes al otro lado para pasarme con ese rolcillo también o/

cpoR6Mo.gif

GGxF5Wk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.