Jump to content

Elección de Sede - Superliga II


Martin N Roses
 Compartir

Elección de Sede de la Superliga II  

20 miembros han votado

  1. 1. ¿Cuál país es tu candidato para albergar la segunda edición de la Superliga?

    • Alemania
      0
    • Austria
      4
    • Francia
      4
    • Italia
      3
    • Noruega
      4
    • Rusia
      2
    • Suiza
      2

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos

  • Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 10/08/21 a las 03:00

Publicaciones recomendadas

w0wChQj.png

Este tema/encuesta se abre para que todos los miembros del Club puedan votar por uno de los países candidatos a actuar como sede de la segunda edición de la Superliga Europea. Recordemos que al existir un conflicto intenso en Reino Unido, sus países quedan descartados para albergar el certamen.

Por otra parte, como Bulgaria fue el anfitrión de la primera edición también queda fuera de la votación.

Importante: hay sólo 24 horas para realizar el voto.

Editado por Martin N Roses
  • Me gusta 1
  • Love 3

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si hay que justificar el voto, pero como soy charlatana, explico que he votado por Francia. Debido a la situación de Inglaterra y su aislamiento internacional (ver Edicto de Transportes, si os interesa el contexto), cualquier miembro de un equipo de nacionalidad inglesa que participe en ésta super liga necesitará un permiso especial para salir del país. De lo contrario, si sale, será considerado prófugo; si vuelve al país, será detenido.

Inglaterra mantiene lazos internacionales con Francia y hay un flujo ininterrumpido entre las dos naciones, sin control de fronteras. Así las cosas, este país es el idóneo para evitar sanciones que podrían ir desde multas grandiosas en galeones a prisión en Azkabán.

 

Creo que este subforo no debiera desligarse de la situación del Rol Global, debe de haber interacción entre todos los subforos de rol, sea cual sea su temática, a mi parecer, por eso, creo que Francia sería una gran anfitriona para esta sede.

 

Y aprovecho para pedir trabajo, ¿qué equipo necesita una mascota que amenice los descansos y baile en los goles y abuchee al contrario cuando ataque? Tengo una diversidad de personajes en mi Circo que les podría ayudar, desde malabaristas, equilibristas fashion a animales controlados a duras penas con los que apoyar al equipo.

 

Ahí lo dejo.

 

  • Me gusta 2
  • Love 3
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo elegi Noruega porque me encanta a nivel off personaje jajaja pero pensándolo respecto a lo que dice Sagitas, creo que mi personaje hubiera hecho lo que podía en sus manos para conseguir aquellos permisos en poder trasladarse y a su vez, si no, tambien habría hecho lo que estaba en sus manos para hacerlo igual. Y en cuanto a @ Sagitas Potter Blue , capaz que podrías ser la mascota de la Liga en general =P

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

|| 1yqixEK.gif || Marca-1.gif.664cbd85ef4de2f10b959916cce5||
Chw3Ljs.png
GOLDOR ♦ DEMONIUM MERIDIANUM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya voté xD

Al final tuve un ratillo entre unos pendientes y otros. Y creo que he sido la única que he votado por Rusia. Es que... a ver, todo es Europa, al menos Rusia tiene una parte que es Asia xD

Además, los alemanes son muy cuadriculados, los austríacos tienen mal de altura xD, los franceses.... ni hablar, son demasiado creídos, los italianos son spaguetti andiamo via, los noruegos son demasiado vikingos y los suizos demasiado suyos, así que eso... Rusia y viva la Bratva. Da para buenos roles xD

  • Me gusta 1
  • jajaja 1
yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, empezando por el principio (?) Tenemos un triple empate, así que en breve abriré una segunda ronda de votación con los tres países más votados.

@ Sagitas Potter Blue  ¡Hola! En parte lo hemos tenido en cuenta desde la primer Superliga. Por eso decidimos hacerla en Bulgaria y no en Inglaterra o Escocia. De hecho, para esta votación evitamos esos países por la situación inhóspita para la sociedad civil (?) Técnicamente los británicos en general están fuera de frontera, no sé si rolísticamente cada uno ha regresado al país. En lo que respecta a mis personajes, no (? xDDD Así que serán prófugos por el momento u.ú

No tenemos mascotas de liga, pero podríamos ofrecer espectáculos circenses para la inauguración de la liga. (?)

Muchas gracias @ Mael Blackfyre  y @ Mackenzie Malfoy  por dejar un post además del voto. /o/

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.