Jump to content

Bóveda Trastero de Ania Evans Weasley - En Proceso -


Ania Evans Weasley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gringotts "es el lugar mas seguro del mundo, para cualquier cosa que quieras guardar" recordé las palabras sabias de Rubeus Hagrid, cuando unos de los primeros mejores magos de la historia de la magia preguntó por el enigmático en ese entonces banco mágico. Con la esperanza de que eso volviera a ser cierto, después del asalto que sufrió por parte del mismísimo Harry Potter en 1998. Bueno, después de todo, estamos en épocas más actualizadas, tal vez ahora sus barreras verdaderamente sean impenetrables.

Guiada por uno de sus trabajadores, llegué a la puerta de mi bóveda. Miré hacía atrás para asegurarme de que el duende que me guiaba se había retirado y empuñé mi barita - El chocolate sale del cacao que es una planta, por lo tanto cuenta como ensalada - canté en susurros mientras tocaba con la punta de la barita los lugares estratégicos de la puerta que desapareció cuando terminé de susurrar.

Adentro hacía frío y había poca luz, sin embargo, eso se arreglaba fácil, además no hablamos de una vivienda. A pesar de los años no parecía nada vieja la instalación, no sabría decir si es gracias a la magia o gracias a las pocas veces que había visitado el lugar. Pero no significaba que mi bóveda permanecía vacía, al contrario, gracias a mi madre Pandora y también Kassandra, tuve muchos tesoros que guardar, aunque para cualquiera serían objetos o libros sin valor, para mi eran verdaderos tesoros, más ahora que no puedo pasar tiempo con ninguna de ellas, Kassandra porque desde que volvió a vivir en el mundo muggle desapareció completamente de mi radar, y Pandora, hay Pandora...

 

Editado por Valkyria Karkarov

7w6jAaX.jpg


http://i.imgur.com/xEu2Do0.gif 1IhVpHf.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última Respuesta

Top participantes en este tema

Días Populares

Top participantes en este tema

Días Populares

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.