Jump to content

Solicitud Pack de Bienvenida


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Reabrimos la Promoción del Pack de Bienvenida, que estará activa durante, al menos, dos meses.

 

PACK DE BIENVENIDA

 

Si cumples la condición de ser un usuario nuevo en el foro o bien has retornado al foro desde hace un tiempo, tienes derecho al Paquete de Bienvenida. Sólo tienes que postear en este topic y nosotros te aplicaremos los beneficios del pack.

¿Quiénes se consideran usuarios nuevos?

Todos los usuarios de menos de 100 mensajes.

Todos los usuarios que se hayan inscrito al foro con posterioridad al 31 de mayo de 2021.


¿Quiénes se consideran usuarios retornados?

Los que no siendo usuarios nuevos (por no cumplir condiciones anteriores) hayan estado, con anterioridad al 31 de julio de 2021, 1 año o más, sin participar en las actividades del foro.

Ejemplos:

Usuario inscrito al foro el 1 de junio de 2021 --- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 30 de diciembre de 2017 con 85 posteos -- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 31 julio de 2021 con 300 posteos -- Es usuario nuevo
Usuario inscrito al foro el 1-1-2018 con 6500 posteos, que desde el 31 de julio de 2020 al 31 de julio de 2021 no tiene posteos en el foro --Es usuario retornado.
Usuario inscrito al foro el 1-1-2020 con 6500 posteos, que desde el 31 de julio de 2020 al 31 de julio de 2021 ha realizado 15 posteos en el foro -- No es usuario retornado.
Usuario inscrito al foro el 1-1-2018 con 6500 posteos, que desde el 31 de julio de 2020 al 31 de julio de 2021 no tiene posteos en el foro, pero solicita el Pack el 20 de agosto y ha realizado 100 posteos entre el 1 y el 20 de agosto -- Es usuario retornado.

 

Limitación:

 

Los usuarios que reciban el pack de bienvenida podrán recibir donaciones (de otros usuarios/negocios/familias), pero no podrán donar galeones de su bóveda personal a otros usuarios/negocios/familias hasta pasados 6 meses desde que recibieron el pack. Si podrán realizar donaciones desde sus bóvedas de familias y negocios a su bóveda personal.


Paquete de Bienvenida:

20.000 galeones
Una criatura del Magic Mall de nivel XXX
2 conocimientos adicionales a los que ya se posean
El primer libro de hechizos, si es que no lo han conseguido ya.
Una medalla de experiencia de 30.000 puntos


Solicitud del Paquete de Bienvenida:

Si piensas que cumples los requisitos, postea en este topic y valoraremos tu petición.

Debes rellenar los siguientes datos que nos resultan imprescindibles para cursar tu solicitud:

Nick:
Id:
Criatura que deseas:
2 Conocimientos que deseas:


Recuerda que puedes consultar las criaturas del Magic Mall disponibles en el siguiente topic.

También puedes consultar el listado de conocimientos, en este topic.


Si tienes cualquier duda, no dudes en postear para consultarnos.

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, vengo a solicitar un paquete de re bienvenida al foro.
Muchas gracias

Nick: Lord Cubías
Id: 34962
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas: Maestria con escobas, Defensa contra las artes oscuras
 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

Paso a rellenar la petición, aunque tengo varias dudas al respecto que expondré antes de la ficha, por si acaso.

  1. En cuanto a la criatura, estuve leyendo el manual de rol, y he visto que como Aprendiz, o Unicornio de Bronce cuando me gradúe en Hogwarts, solamente podría tener una criatura de nivel X. ¿Esto es así? ¿No podría solicitar la criatura entonces? ¿O necesitaría solicitar una de nivel X?
  2. Por la parte de los conocimientos, ¿se entiende que estos son los que me otorgarían por cursar Hogwarts? ¿Puedo solicitarlos de forma independiente?
  3. ¿Recibiría el primer libro de hechizos? Actualmente no dispongo de bóveda trastero. ¿O tendría que solicitarla tras adquirir este pack de bienvenida?

Perdón por tantas dudas, pero no me quedó muy claro. Igualmente, he rellenado el formulario con la idea de que al ser apto para nuevos, todo estará permitido por algo que no he llegado a leer en el manual, en cualquier caso, si hay algún error lo corregiré según me digan.

Nick: Luk Vaak
Id: 122051
Criatura que deseas: Kneazle
2 Conocimientos que deseas: Leyes Mágicas y Defensa contra las Artes Oscuras

Muchas gracias =D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por los premios, los voy a usar para mi cuenta original. muchas gracias

Nick: Illidan Black Lestrange
Id: 68462
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas:

Maestría con Escobas

Conocimiento de Maldiciones

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por el pack 😏
Creo que soy candidato así que aqui va:

Nick: Ludwig Malfoy Triviani
Id: 41591
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas:  Maestría en escobas y pociones

También el primer libro de hechizos por favor ya que no lo tengo 
 

Gracias de antemano

 

Editado por Ludwig Malfoy Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! buenas noches, días o tardes, primero que nada gracias por este Pack de re-bienvenida

La verdad estoy muy emocionada por este mi regreso y me emociono más con estos regalitos tan bonitos :)

Les comento mi ficha esta en el fondo del archivo y no puedo solicitar que se edite, ya deje un reporte ahi en un tablon que encontre, por que voy a pedir actualización de está, pero dejo mi solicitud

Nick: Ashley Emily Black Lestrange M.
Id: 78205
Criatura que deseas: Escarbato
2 Conocimientos que deseas: Maestría con Escobas e Idiomas

Muchas Gracias 
 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :3 Vengo a reclamar mi Pack de Bienvenida *0* Siguiendo el consejo de Mica voy a elegir 2 de los conocimientos mas aburridos asi no tenga que hacer la clase luego xD

 

Nick: Mila Triviani
Id: 122050 (creo :/)
Criatura que deseas: Crup
2 Conocimientos que deseas: Estudios Muggles e Idiomas

 

Gracias :D

Editado por Mila Triviani

Pq-HIhe6-d-20210814160632129-20210814222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mi gente *0*

Decidí utilizar mi cuenta original, por lo que paso a pedir que cancelen/borren el post de Mila Triviani (mi cuenta nueva), ya que voy a reclamar el Pack de Bienvenida con esta cuenta. Aclaro que ya hablé sobre esto con Mack y ella me dio el visto bueno de admin, solo que no pude editar el post que hice con Mila así que por eso pongo la aclaración aqui. Gracias :3

 

Nick: Alyssa Black Triviani
Id: 36876
Criatura que deseas: Crup
2 Conocimientos que deseas: Estudios Muggles e Idiomas

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/8/2021 a las 15:32, Luk Vaak dijo:

¡Hola!

Paso a rellenar la petición, aunque tengo varias dudas al respecto que expondré antes de la ficha, por si acaso.

  1. En cuanto a la criatura, estuve leyendo el manual de rol, y he visto que como Aprendiz, o Unicornio de Bronce cuando me gradúe en Hogwarts, solamente podría tener una criatura de nivel X. ¿Esto es así? ¿No podría solicitar la criatura entonces? ¿O necesitaría solicitar una de nivel X?
  2. Por la parte de los conocimientos, ¿se entiende que estos son los que me otorgarían por cursar Hogwarts? ¿Puedo solicitarlos de forma independiente?
  3. ¿Recibiría el primer libro de hechizos? Actualmente no dispongo de bóveda trastero. ¿O tendría que solicitarla tras adquirir este pack de bienvenida?

Perdón por tantas dudas, pero no me quedó muy claro. Igualmente, he rellenado el formulario con la idea de que al ser apto para nuevos, todo estará permitido por algo que no he llegado a leer en el manual, en cualquier caso, si hay algún error lo corregiré según me digan.

Nick: Luk Vaak
Id: 122051
Criatura que deseas: Kneazle
2 Conocimientos que deseas: Leyes Mágicas y Defensa contra las Artes Oscuras

Muchas gracias =D

Lo primero, respondo a tus preguntas.

1. Sobre la criatura. Puedes pedir normalmente la criatura, no hay problema. Lo único es que no podrás utilizarla en rol hasta que tengas el nivel necesario; estaría en la reserva de animales.

2. Si, los conocimientos son adicionales a los que obtienes al terminar Hogwarts.

3. Con el libro es casi lo mismo. Te damos el libro pero no puedes usarlo hasta regularizarlo. Con los galeones que obtienes DEBES abrir una bóveda trastero ya que al tener el libro en ficha en etapa transitoria cumples con el requisito de abrir una trastero.

 

En 14/8/2021 a las 17:35, DonTau dijo:

Hola, gracias por los premios, los voy a usar para mi cuenta original. muchas gracias

Nick: Illidan Black Lestrange
Id: 68462
Criatura que deseas: Hipogrifo
2 Conocimientos que deseas:

Maestría con Escobas

Conocimiento de Maldiciones

Debe solicitar el pack de bienvenida con tu cuenta principal.

 

@ Ludwig Malfoy Triviani @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Arcanus @ Alyssa Black Triviani   @ Luk Vaak @ Lord Cubias sus packs de bienvenida/retornados han sido aprobados. Se añadirá a sus fichas, perfiles y bóvedas lo correspondiente.

 

 

Editado por Hobbamock Graves
  • Me gusta 1
  • Love 2
  • Gracias 1

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.