Jump to content

Sistema de Referidos


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 

SISTEMA DE REFERIDOS

 

En el ánimo de repoblar esta comunidad, hemos puesto en marcha un sistema de referidos que os permitirá obtener una recompensa por cada uno de los usuarios que traigáis al foro, ya sean nuevos usuarios o retornados (aka inferis).

El sistema funciona de manera distinta en función de si se trata de usuarios nuevos o retornados.

Cuando el referido es un usuario nuevo:

En vuestros ajustes de cuenta, veréis que os sale ahora una sección de referidos y, si hacéis click en ella, observaréis que tenéis un link a vuestra disposición. Cualquier usuario nuevo que entre al foro siguiendo ese link y se registre para crear una nueva cuenta será un referido.

Si el usuario permanece activo en el foro a los 3 meses de registrarse, la persona que lo referenció obtendrá 25.000 Galeones.

Entenderemos que el usuario permanece activo a los 3 meses, si ha cursado Hogwarts, ha realizado su ficha y su bóveda, tiene un mínimo de 200 mensajes y su último posteo es máximo la semana anterior.

Este sistema no requiere de ningún trámite por nuestra parte. Nosotros revisaremos vuestros referidos y si cumplen las condiciones de permanecer activos a los 3 meses, os haremos la entrega en vuestra bóveda de 25.000 Galeones.

Cuando el referido es un usuario retornado:

El sistema automático de referidos sólo funciona para cuentas nuevas. Cuando un usuario retornado regrese al foro a través de vuestra intermediación, si el usuario retornado nos envía un PM a los administradores ( @ Crazy Malfoy  y @ Mackenzie Malfoy  ) os computaremos esa retorno como referido vuestro y si el usuario permanece activo en el foro a los 3 meses de retornar (se computará fecha del envío del PM), la persona que lo referenció obtendrá 25.000 Galeones.

Entenderemos que el usuario permanece activo a los 3 meses, si ha mantenido una actividad constante durante dicho periodo, de forma que haya subido 2 niveles en dicho periodo.

Multicuentas:

Cualquier coincidencia de IP o uso de multicuentas impedirá acceder a las recompensas por referidos. El mero intento de cualquier usuario de acceder a la recompensa por referidos, utilizando multicuentas, impedirá obtener cualquier recompensa por el sistema de referidos (aunque éstas fueran válidas) durante un periodo de 2 años.

Pack de bienvenida:

Para que los nuevos y retornados también se beneficien, durante un periodo de 3 meses, volveremos a activar el Pack de Bienvenida.

Quiénes se consideran usuarios nuevos y retornados:

Se definen el el topic Solicitud de Pack de Bienvenida.

 

 

 

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.