Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano - Organización


 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ Illidan Black Lestrange  @ Idylla Macnair T.  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

 

Holiii :3

Bueno siguiendo lo que discutimos en el rol, decidí abrir este topic para que empecemos a organizar la Gala de Beneficiencia que queremos hacer. Si no les molesta a mi me gustaría preparar el rol *-* pero aparte de eso necesitamos también diseñar las invitaciones y hacer una lista de invitados tmb. Obviamente que todo usuario que quiera pasarse sería bienvenido, pero me refiero a los ministros/ministras de otros paises y cargos importantes, etc etc. 

Ludo, si podrías por favor expandir un poco más sobre lo del virus ese que mencionaste, así tengo una buena referencia sobre la cual basar mi rol de la Gala. 

Creo que eso es todo..., por ahora o.ó xD ¡A trabajar! 

  • Me gusta 1
  • Love 3

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Puedo ayudar con la lista de los invitados, 

Me puedo dar una vuelta al topic de empleos y buscare los puestos de ministro o puestos más altos para poder, mañana ya los traigo para tal vez se puedan realizar invitaciones personalizada(?) bueno es una sugerencia jeje

Pero si voy a ir a ver  la lista y la traigo!!

  • Me gusta 2
  • Love 1

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para coincidir con la cronología muggle, los magos y brujas han sido también infectados con un virus que causa neumonía férrica ya que dicho patógeno se alisaba en las superficies de metales con propiedades mágicos haciéndolo muy peligroso, contagioso y difícil de curar.

Más o menos esas serían las características del virus a menos que le quieran cambiar algo xD.

 

  • Me gusta 2
  • Love 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De una, por mí más que bien. Puedo encargarme de la folletería si es necesario, y sino simplemente puedo no encargarme jajaja. Habría que invitar a los ministros y ver capaz puedo chusmear entre quienes tengan Pociones como conocimiento especial para extenderles una invitación aparte. Igual tengo el cerebro derretido, son casi las 2 am y me levanto en 5 horas, mañana los leeré.

Besix

 

 

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 3
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está buena la idea!! Yo puedo ayudarles a ver que todo marche bien… jajaja nah nah, pues podría también colaborar con Thanatos si se necesitan elementos gráficos a parte de las invitaciones o si son muchas invitaciones pues se hace una plantilla y la repartimos entre los dos. 
 

A lo mejor haría falta también una cabecera del post así bonita y vistosa que diga Gala de beneficencia y lleve elementos identificativos del ministerio. Además se me ocurre hacer algunos cartelitos propagandísticos (como nuestro rol dice eso) algo que vaya en línea así como “El ministerio italiano al cuidado del mundo” jajaja algo así por esa línea.

  • Me gusta 1
  • Love 2

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta Cub, si querés meterle con eso genial. Yo dije lo de las cartas porque me pintó pero también podemos dividirlas, no hay drama. Yo me adapto a lo que falte hacer. Había olvidado lo engorroso que es cuando alguien quiere escribir algo puntual y de repente tenés que llenar dos líneas de texto, pero bueno, aquí estamos jajaja. Y ahora que llegué a este punto coincido también con lo del rol, de sacar elementos propagandísticos. Siempre sirve y además ta el terreno libre.

Bueno y esto fue una respuesta rápida porque estoy a las corridas, para Nintendo 64, espero que les haya gustadoooo chau.

Lionel, el más grande [Te cuento por qué] - Info en Taringa!

  • Me gusta 1
  • jajaja 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, vengo a flotar, ahí leí todo me parece bien +1 maquinola. yo nose que pueda hacer, pero cuenten conmigo cualquiera que necesite ayuda. Soy bueno haciendo que la gente rolee asi que calculo una vez iniciado el tema me voy a poner con eso cuando las invitaciones esten listas. 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, voy a hacer un resumen con las tareas de cada uno, asi pasamos en limpio lo que dijeron en los posts de arriba.

@ Ashley Emily Black Lestrange M.  Se va a encargar de hacer la lista de invitados.

@ Thanatos L. Lestrange  Va a hacer las invitaciones y ayudar a repartirlas.

@ Lord Cubias  Se va a ocupar de los banners para la Gala y de paso ¿Crees que podrías hacer también unas credenciales así todas chulas para cada uno de nosotros? Así las ponemos al comienzo de nuestros roles.  Cada uno de nosotros te tendrá que pasar una imagen de nuestros personajes y el resto lo dejo en tus creativas manos xD

@ Illidan Black Lestrange  Se va a asegurar de que la gente se pase a rolear una vez abierta la Gala (?) xD

Y yo me hago cargo de hacer el rol para la Gala y luego abrir el topic :3

@ Ludwig Malfoy Triviani  Si queres vos podrías hacer un discurso de presentación en la Gala o algo así, hablando de lo del virus y el propósito de la beneficiencia que estamos haciendo. 

  • Me gusta 2
  • Love 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @ Alyssa Black Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ Ludwig Malfoy Triviani

Buenas madrugadas!! les dejo la lista 1ra lista :)

 

Nombre: Aaron Augustine Black Yaxley.
Familia: Black (Patriarca)
Puesto:  Líder Político y miembro del Wizengamot- Partido del Conservadurismo Mágico (PCM)


Nombre: Ada Camille Dumbledore
Familia: Familia Dumbledore (Matriarca).
Puesto:  Ministra de Magia De Francia 


Nombre: Adrian Wild
Familia: Familia Dumbledore
Puesto:  Director del Comité Cultural Mágico Internacional del Departamento de Cooperación Mágica Internacional


Nombre: Mía Black Lestrange
Familia: Black Lestrange (matriarca)
Puesto:  Directora del Fondo Monetario Internacional.


Nombre: Antoni Ryvak Dracony
Familia: Tonks// Karkarov
Puesto:  Embajador de Escocia y Orientador Vocacional Mágico

Nombre: Arya Macnair
Familia: Macnair (Matriarca)
Puesto:  Directora de El Profeta || Miembro élite de la Orden de Antari


Nombre: Ashura Lestrange
Familia: Black Lestrange // Triviani
Puesto:  Emperatriz y representante de la comunidad mágica de Japón


Nombre: Ambrose Yaxley Black
Familia: Yaxley // Black
Puesto:  Duque de Inglaterra 

Nombre: Beryl Serenity Hawthorne
Familia: * Rambaldi // Gryffindor
Puesto:  Gran duquesa de la Rusia Muggle / Defensora de los derechos de brujas y magos nacidos muggles/ 


Nombre: Crazy Malfoy
Familia: Malfoy
Puesto:  Líder de la Orden Nox de Fulguramagos

Nombre: Darian Mcnair
Familia: Familia Gryffindor// Familia Lenteric
Puesto:  Trabajo: 


Nombre: Darla Potter Black [scarlet Akane]
Familia: Dumbledore (Matriarca)
Puesto:  Directora Departamento de  Seguridad del Ministerio de Magia Inglés 


Nombre: David James Dumbledore
Familia:  Familia 1: Dumbledore
* Familia 2: Luxure
Puesto:  Ministro de Magia de Australia | Líder Organización Mercenaria

Nombre: Hades Ragnarok
Familia: 
Familia Ragnaventus (Patriarca)
Familia Gaunt.
Puesto:  Director de San Mungo


Nombre: Juv Macnair Hasani
Familia: Familia: Malfoy (Sanguínea)
Familia: Macnair (Adoptiva)
Puesto:   Primer Ministra de Nueva Zelanda

SEGUNDA PARTE^

 


Nombre: Zahil Aranel Granger
Familia: Granger, matriarca
Gryffindor
Puesto:   Lider Vitalicio del Congreso de Adivinacion del Reino Unido

Nombre: Verónica Prince
Familia: * Potter Black
* Luxure
Puesto:  Periodista independiente y editora del United King Today. 

Nombre: Taison Logan Greyback
Familia: Ministro Ruso
Puesto:  Familia Luxure


Nombre: Randal Ravenclaw
Familia: 
Familia 1: Ravenclaw
Familia 2: Lockhart
Puesto:  Actor, Cantante , escritor e influencer del mundo Mágico
A este lo agrego por que es influencer(?) jaja


Nombre: Monica Malfoy Haughton
Familia: Malfoy
Puesto:  Directora de la reserva de criaturas mágicas 'Newt Scamander' y presidenta de la Comisión Internacional para la protección de especies mágicas.

Nombre: Mica Gryffindor
Familia: 
* Gryffindor 
* De Rune 
Puesto:  Directora del Departamento de Transportes // Jugadora de Quidditch amateur


Nombre: Matt Blackner
Familia: Familia Potter Black (Patriarca)
Puesto:  Director del Departamento de Accidentes Mágicos y Catástrofes

Nombre:  Martin N Roses
Familia: Familia Rune - Patriarca
Puesto:  Director Internacional del Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos.

Nombre: Maida Yaxley
Familia: Familia Sanguínea: Yaxley
· Familia Adoptiva: Triviani
Puesto:  Trabajos Independientes (Asistente personal de Aaron Black Lestrange y Corresponsal freelance de Corazón de Bruja


Nombre: Mael Ambrose Blackfyre
Familia: Familia Gryffindor (Patriarca)
Puesto:  Director de Educación Mágica en Inglaterra  || Jugador de Quidditch


Nombre: Mackenzie Malfoy
Familia: Malfoy
Puesto:  Gran Maestre y Trivium de la Orden de Arqueomagos | Presidenta de la Confederación Internacional de Magos

 

Editado por Ashley Emily Black Lestrange M.

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola disculpen por pasarme hasta ahorita, apenas me meti literalmente a mirar el foro. pues en lo que necesiten yo los ayudo tambien si se requiere que este ahi con la gente para que venga a rolear, a anthony, david y varios de ahi los conozco bien y puedo picarles las costillas para eso. y pues les prometo mucho empeño en eso, yo no soy muy buena con la parte de edicion o de cosas de imagenes, pero si les puedo ayudar a rolear con la gente para que se sienta agusto.

 

@ Alyssa Black Triviani  @ Illidan Black Lestrange  @ Lord Cubias  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Thanatos L. Lestrange  @ Ashley Emily Black Lestrange M.

  • Me gusta 1
  • Love 1

g9l8Gjc.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.