Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano - Organización


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Perfecto, entonces voy desarrollando el discurso.
También en lo que necesiten por favor digánme, si necesitan que vayamos repartiendo las invitaciones pues nos podemos dividir y acabamos más rápido.

@ Alyssa Black Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Ludwig Malfoy Triviani dijo:

Perfecto, entonces voy desarrollando el discurso.
También en lo que necesiten por favor digánme, si necesitan que vayamos repartiendo las invitaciones pues nos podemos dividir y acabamos más rápido.

@ Alyssa Black Triviani

podríamos postearlas en las mansiones como en los viejos tiempos, ir mansión por mansión dejar un post con la imagen

  • Me gusta 3
  • Love 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna fecha puntual para poner la gala? Quieren que aclare algo en particular importante en las invitaciones? Voy a tratar de hacer un texto lo más unificado posible para poder enviar una misma carta con los distintos nombres para cada uno de los Ministros, Patriarcas y/o influencias.

Si se les ocurre que es importante que aclaremos algo en puntual, me avisan. así lo agrego. Por el momento estoy mandando la básica y en cuanto tenga un avance les paso. Y sí, para mí la posta es ir lugar por lugar (sea en Mansiones o en los Ministerios en caso de los ministros) para hacerla más personalizada y aprovechamos y nos sumamos unos rolcitos a futuro.

Nos olemos luego

 

Editado por Thanatos L. Lestrange

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, estuve probando algunas cosas y quiero que me digan qué opinan. Con qué opinan me refiero a que pueden ponerle nota del 1 al 10. Con 1 significando Feo como tener un hijo fan de BTS y 10 es el Diego, el Diegote, claro.

Na, ya fuera de ***a, si les gusta, no les gusta, les parece que debería llevar o no llevar algo, me dicen. Si no les gusta algo porque les parece una verga cómo quedan, busquen la forma de decírmelo sin que me enoje. Na, ***a. Avisen y lo cambio.

Besis
P.D: Obvio que algo salió mal y me pone el png con fondo, pero eso lo cambio cuando veamos todo.

H9rDnlX.jpg

  • Me gusta 2
  • Love 2

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantó la invitación, te quedó buenisima *-* Lo único es que la Gala la vamos a celebrar en el Castillo Triviani, rolisticamente no fisicamente (?) Me refiero a que el topic de la Gala persé lo voy a abrir aquí en el CMI pero la ubicación rolistica de la misma sera en el Castillo Triviani. No en el consulado porque ya todos en nuestros roles lo describimos como un lugar medio desvaido y no muy impresionante, así que no me pareció buena idea hacer una gala formal ahí xD

Yo creo que lo mejor sería abrir la Gala primero y luego repartir las invitaciones con el link al topic, de esa manera nos ahorramos tener que poner fecha, lugar o nombres en las invitaciones. Me gusta la idea de Illidan de hacer como en los viejos tiempos y pasarnos a dejar las invitaciones en las mansiones y tal. 

En fin, hoy mismo me pondré a trabajar con lo del rol para la Gala. @ Lord Cubias  necesito los banners cuando puedas porfiii, trataré de tener el rol listo hoy y a lo mejor podemos postear la Gala mañana :3

  • Me gusta 1
  • Love 2

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, sí. Justo hoy leí uno de los roles que mencionaba eso y me di cuenta que había pifiado eso. Igual se cambia en un toque, no hay historia. Respecto a las invitaciones, diría de aprovechar y hacer lo que mencionábamos pero ir a las casas de patriarcas y pocionistas y a los ministerios/consulados de los distintos ministros y tal.

En fin, eso es todo, tengo el cerebro hecho carne picada en este momento así que me apago por hoy.

Semper fidelis
ahre

  • Me gusta 1
  • Love 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

Era una plácida noche de verano, el Castillo Triviani se erguía orgulloso en medio de la noche estrellada con sus ventanas iluminadas titilando en la oscuridad. Una suave brisa se paseaba por los jardines acariciando las hojas de los árboles, creando una suave melodía de susurros que se unían al cantar de las criaturas nocturnas. La laguna que se encontraba semi oculta en un bosquecillo al costado del castillo, resplandecía con el reflejo de la luna en su superficie espejada; los arbustos florales que flanqueaban el camino rumbo a la entrada principal se encontraban repletos de pequeñas hadas de las cuales emanaba un suave brillo de distintos colores. En el techo, enroscado en una de las torres más altas, descansaba el dragón de la familia y protector de los terrenos; Pyro era un Bola de Fuego Chino, sus escamas de un rojo carmesí brillaban como pequeños rubíes cuando la luz de las ventanas se reflejaba en él.

Las grandes puertas de nogal se encontraban abiertas de par en par derramando una cálida luz sobre la escalera de piedra, invitando a los recién llegados a adentrarse en los confines del castillo. Un par de elfos domésticos, los Chuck, esperaban en la entrada para recibir a los invitados, aunque sus sádicas expresiones no fueran muy alentadoras. Alyssa había adjuntado una nota de advertencia en las invitaciones, la servidumbre de este castillo estaba tan o más loca que aquellos a quienes servían. La reputación de la familia Triviani era de popular dominio, todos sabían lo peligrosamente inestables que podían resultar los miembros de esta casta, cuyas ideas de diversión por lo general involucraban fuego y explosiones.

Pero esta noche más les valía comportarse, hacía años que no celebraban un evento de semejante calibre en el castillo, principalmente porque por lo general la gente solía evitarlo. Como viceministra del gobierno italiano, Alyssa había decidido ofrecer su hogar como sede para la Gala de Beneficencia que celebraban en aquella ocasión. Una oportunidad perfecta para presentar a la sociedad mágica el nuevo Ministro de Magia Italiano, Lord Cubias, y su gabinete. Pero el principal motivo de aquella velada era juntar fondos para financiar la búsqueda e investigación de una cura para el virus que acechaba tanto la comunidad mágica como muggle a nivel mundial. Ludwig, jefe del departamento de salud, daría un discurso al comienzo del banquete donde explicaría a los invitados todo acerca de esta nueva campaña para erradicar un mal común a todos que había llegado para desbaratar la rutina de nuestras vidas.

Una vez dentro los invitados serían conducidos hasta el salón principal donde una larga mesa les esperaba ya decorada con finos platos de porcelana, copas de cristal y cubiertos de plata. Un cuarteto de músicos se encontraba sobre una pequeña plataforma en la esquina de la habitación, tocando una animada melodía de jazz mientras que los Chucks se paseaban con bandejas repletas de copas con champagne sobre sus cabezas. El banquete empezaría pronto, en cuanto el grueso de los invitados hubiera llegado.

 

Bueno este es el rol que armé para la apertura de la Gala, ya solo me hace falta el banner... Si Cubias no se pasa, @ Thanatos L. Lestrange  podrías hacerlo vos? Y lo de las credenciales también porfi? *-* aunque esas no son tan importantes como el banner

  • Me gusta 1
  • Love 1

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me puedo encargar de los banners y las credenciales, igual esperemos a ver si @ Lord Cubias  puede con eso, tampoco quiero cortarle el laburo a Il Ministro 😋
De todas formas podríamos armar un grupito de wapp o aunque sea acá en HL cosa de que manden ponele los personajes así les armo las credenciales. Sino puedo hacer credenciales sin imagen y ya, pero me pareció que más arriba decían algo sobre eso.

Si Cub no contesta hoy le meto yo (y si contesta para que lo haga yo, lo mismo). 

P.D: Pyro y los Chucks me hicieron volver a 2009 de un cachetazo, me agarró una nostalgia zarpada. Thanatos no pisa el castillo Triviani hace años, ahora voy a tener que replantearme todo este chistecito de la pseudoamnesia que tiene.

P.D.2: El rol está perfecto, en cuanto Lud tenga el discurso y tengamos la gráfica le podemos mandar juerte.

Editado por Thanatos L. Lestrange
  • Me gusta 1
  • Love 1

LzG7kIJ.gif
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues yo preferiría que las haga @ Thanatos L. Lestrange , porque tiene mucho más habilidad y arte que yo en eso, entonces con él quedarían de lujo! podemos pasarte a vos las imágenes entonces que queramos para cada personaje. (por ejemplo tu firma está genial). 

Y pues, yo puedo ayudar en lo que haga falta, veo que son varios invitados, entonces si tenemos la plantilla quizá se me puede hacer más fácil ir editando los nombres.

NO HABÍA VISTO ARRIBA jajaja

Ya vi la invitación y también me parece que está genial, no sé si va a necesitar al final poner los nombres de cada persona a la que se va a invitar o así se va en general. Si es de poner nombres yo puedo ayudar a irlos colocando 

Editado por Lord Cubias

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! 

Bueno ya deje la lista de invitados que considero, necesitan ayuda en otro dato?? 

@ Alyssa Black Triviani  el rol me gusta mucho 😍 ya quiero que sea la hora para irnos a la gala 

Bueno como sugerencia nos podemos dividir todos los invitados y pasar por las mansiones a dejarlas o ustedes dirán.

 

@ Lord Cubias  y @ Thanatos L. Lestrange  les dejo mi imagen para mi gafete 👀

 

 

 

 

 

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.