Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿De verdad? nadie me dijo, y no recuerdo haber leído que no te gustaba, yo llamándote de esa manera 😅 yo te conocí con el nick de la E., y te lo cambiaste hace algún tiempo ya, creo que mucho antes de que se pensara en la movilización del foro (públicamente, claro) seguro eso fue una decisión de mucho tiempo. Ahora te dire Ericen xD pero déja que me acostumbre, mientras no me tires de los cabellos. 🥺

images?q=tbn:ANd9GcSjXw7sY2O23MSS1PtnCWJ
En ésta tabla, no tiene mucha diferencia el Púrpura y el Violeta, un tono quizás, pero no es muy perceptible. Me gustan ambos, ya los demás no tanto... Son muy claros y los veo con un tono rozado al Orquídea y Morera, no me gusta el rosa (?) 

***

Hola a Amya y Darlis ❤️ casi me da un colapso leyendo a Amya xD deberían tener un circo :ninja:

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeloouuusss!!

*entro como un elefante en una cacharrería, armando lío(?)*

jajaja sí yo y mis locuras... 

unos viejos otros no tanto... yo entré en 2012 y aún tardé un par de meses en activarme... como muchos accedí por el .com  y pedí permiso para ir a la vladimir pensando que era de vampiros... sí, yo y mi frikismo ❤

Cuando vi el mensaje por la mañana de whatsapp, me dije yo, ¿y ésta mujer que me envía? xDDD copié el enlace en el navegador y accedí al momento, escribo ahora, porque por la mañana no podía con mi cuerpo jajaja

yo te conocí con el nombre completo, con la E aunque claro, para mí eso me quedaba muy lejos... Y ya lo sabes, te estoy agradecida por muchas cosas y después de tantos años te considero amiga, amiga... a ver cuando coñe terminan de hacer el ave a galicia y ahí sí, me planto en Bcna de cabeza xDDD y mejor en tren que en avión, me da cierto repelús por el vértigo y eso... ya sabes, tenemos pendiente el visitar Monserrat... Tengo obsesión con ese monte, aunque primero hay que visitar el monte celta que tenemos por aquí... No sé, me atran mucho esas cosas y no sé de dónde leñe me viene porque en mi familia... y eso que leo o intento leer ciencia he historia, que me fascinan ambas cosas, como la tecnología.. 

Bueno, que me lío yo con mis cosas xDDD me encanta ver a tanta gente por aaquí, como a la juvencia del mal ❤ (y a los demás tb por supuesto)

Tengo pensado montar "follón" (lío, quilombo) en el CMI, Sagis ya sabe de qué se trata, así que, espero veros por allá jejeje

Y, por cierto, no sabía que no te gustaba que te llamasen así o.ô yo no lo hacía por jorobar ni mucho menos, simplemente para abreviar...

A mí me pareció curioso porque con unas nociones (básicas) de latín sagitas y le añades otra t al nombre y es una flecha, se me explotó la cabeza jajaja 

Es más, después de tantos años, lo que me sorprende es que me aguantes jajaja ya lo sabes, mis baivenes (no sé si está bien escrito eso) emocionales... que no me aguanto ni yo xDDD 

Parece mentira que, en un sitio como éste, aunque estemos detrás de una pantalla de ordenador se conoce a gente maravillosa, tanto roleando como charlando... y porque no puedo que si no, yo tb colaboraba de cabeza a mantener éste lugar y lo hago con gusto...

Es un placer leeros por aquí mis amores!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nota mental : ... es bueno creer que no he perdido el toque (?)

Nota mental 2 : verdad que hay que saludar cuando se entra a algún sitio, xDDD ...

 

Woooolis ♥ ...

 

Ahora bien ... Sagitas Potter Blue, hazme caso ó el "blue" te lo pongo en las letras trasteras!!!

*Ja Ja Ja*

Nota mental 3 : ¡Una colada! ... (esa vampira sobrina que me pega cada susto pué, aparece como que de la nada)

 

Aquí hay que contar ¿historia? ... y qué hacemos las que ya sufrimos de Alzheimer???

Y yo solo sé que la del Circo es la peli-violeta, *Je Je Je*

Supongo que la mana fue la que me cayó encima en cierto Torneo ... uhmmm, tal vez nos cruzamos por el Gran Salon del .com antes ó al mismo tiempo (líos de casas distintas) ... quien sabe?

Nota mental 4 : ... no, naides puede haber quedado "VIVO" (testigo) de esas épocas raras ... nos encargamos personalmente de que fuera así (?)

 

No hay secretos (propios ... ¿?), soy Amya y siempre lo he sido (aburrido), creo que mi único "cambio" fue que ¿el foro? no me dejaba conservar el subguión, *Buaaaaa*

 

- Sale corriendo en lloriqueos -

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Matthew B. Triviani

Vos sacas esas pruebas a la luz y juro por tu padre, si por el Black . Que vas a desear que tu amado Lucifer sea tu juez y verdugo ¬_¬. No fui cariñosa solamente le exprese a Sagitas todo el aprecio que le tengo desde hace años en el foro. Hubo cosas que generaron polémica entre ella y yo, y vaya ya todo es aguja pasada y estaos en paz.

@ Sagitas Potter Blue

Sobre el duelo de la Gala, yo también lo tengo a buen resguardo. No creo que haya otro momento como ese, no al menos tan épico y especial 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Pero mirar eso!! ¡Si es la Amya Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan! ¡Corred!

Fíjate que lo he puesto al revés, me he ido callando y el "corred" en chiquitito para que nadie huya, que yo quiero que se queden, aunque es cierto que deberíamos pensar más en la salud mental de los usuarios. Aunque a estas alturas, quien te conoce, seguro que ya ha huido de este club, jajajaja.

¡Bienvenida, manita! Echaba mucho de menos la peculiaridad de tus escritos. Eres algo más que la hermana latosa. Eres... ¡la hermana mayor super latosa! que me faltaba por encontrar.

Tú recoge lo que quieras, mana, aunque te lo prohíba, seguro que lo haces.

 

@ Darla Potter Black , ¿2008? Sí, recuerdo aquel cuento, creo que aún lo tengo en el blog que empecé hace como mil años (mentira, lo acabo de mirar y sí, es del 2008). Fue un cuento corto para la tejonera del .com, es cierto que éramos las dos tejoneras bandistas de aquel momento. ¡Ay, qué recuerdos...! El vestido de globos lo perdí, pero lo encontré más tarde en un fotolog y lo pude rescatar. No lloraré, no lloraré...

 

¡Ay, @ Matthew B. Triviani ! Sí, odio el Sagis desde que empezaron a decírmelo en la tejonera, ya ves... Yo recuerdo que en bando siempre me llamaban Sagitas (con acento en la primera "a"), no sé porqué la gente se pasó al Sagis, pero oye, que puedes usarlo porque ya me acostumbré, pero no es correcto porque Sagitas no se puede hacer diminutivo porque es un objeto, no un nombre propio. Pero bueno, ya, me he acostumbrado a su uso y casi no me molesta, jajaja.

Aunque Ericen es precioso.

Bah, yo a veces digo violeta, morado, púrpura... 

 

¡Madre mía! Si ha entrado la Heliké, que mala leche que me daaaa... ¡Noooo, que fui yo la que te pasé el link, porque te quieruuuuuu! La mala leche sólo para el rol con la suegra, jajajajaj... Avísame cuando vienes a Barcelona para esconderme; a Montserrat no voy que hay Cremallera y me da yuyu y por las cuestas, me mareo. ¡El monte celta al que te refieres es Santa Tecla! Me encantó tanto que ahí puse que nació Matt Blackner en el rol, origen del sacerdocio de Sagitas. Está todo en mi ficha, no pienso repetirlo, pero es tan precioso ese lugar. Y hale, ya te has chivado de donde viene mi nombre en latín, mira que eres malosa.

Bah, mujer, yo te aguanto, ya lo sabes. Anda que no me aguantas tú... Es mutuo.

 

Anda, la AMYAAAAAA otra vez. Claro que no has perdido tu locura y mejor que no la pierdas nunca puesto que me encanta. Soy tan versátil que puedo rolear en plan Shakespeare en algunos roles y como una locatis en los de tu mansión. Aún recuerdo el día que roleaba como oveja loca en la mansión Adler y entró Patrick Colt a matarme. ¡Qué gran rol que hicimos cuando se dio cuenta que era una oveja lanuda!

Sí, amé ese rol del Torneo del Dragón dormidote, te conocí a ti y a @ Tamarindo , de lo mejorcito de lo peor que tenemos en este foro, jajajaja... Tama está de fiesta en su ciudad, pero me ha dicho que el lunes se pasa.

 

@ Juv Macnair Hasani , no, no habrá otro rol igual porque aquel fue como nuestro reencuentro después de tantos años. Te agradezco que habláramos y que continuemos por aquí, juntas. Pero habrá otros, de eso seguro.

 

 

Bueno, tendré que pasarme más a menudo o vaya rollo que suelto.

Voy a poner la semana de los juegos, a ver si os animáis todos.

  • Gracias 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡No te rías de mí! ¿Y yo qué sabía que había que unirse al club? Yo entré por el link y me puse a leer. No me dejaba escribir, no encontraba el editor, yo volviéndome loca y tú riéndote de mí. Sólo te perdono porque he visto que hay muchas posibilidades en este club, que es precioso. Me encanta, hay mucha gente buena onda, si hasta ha entrado la tía Amya, con el tiempo que hacía que no la veíamos por aquí. Cuidar todos que entre ella y Helike lo rompen todo.

¿Qué es la semana de los juegos?

(No pienso tochear como tú, SAGIS)

YyV85FY.jpg

7sfPjxW.gif NiqQIUZ.gifidFgtQA.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felizmente , mana, felizmente ... se ama el amor (?), pero al final de cuentas, como que hasta con éste se saca alergia (¿?) ; suertes que hay una Nueris a la que le encanta ¿reventar... granos?

*JA JA JA*

Listo! sufi! (=suficiente) ... no mas! ya desvarié un poco, ahora me iré a atormentar por otros lares (¡?)

 

... es un lío tenerte de "Azul" y Ministra (aún nadie te secuestra???), pos ... andarás en mil (mucho papeleo?) y encima, tener que aparentar y no poderte caer de cabeza, xDDD (endemoniadas ¿formalidades?) ... tengo que decirte "Doña"? ¿madame? adorables tiempos cuando con un "ey Tú!" y nadie miraba feo, *Ja Ja Ja*

 

P.D. Cuál es tu record en el puzzle, mana??? a ver si por lo menos te lo igualo *w* ♥

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*leyendo mientras escucha Dance Monkey*

no quiero saludar, no he entrado, he escrito *hace pucheros por los dichos de Amy_An*

Yo sí sabía que odias el Sagis y no recuerdo por quién mmm...

Matthew querido, parecen rosa pero son bermellón xDDD mentira, yo de colores no entiendo un pomo jajajajaja además lo mío es la escala de colores del azul celeste

Paleta de color azul en html | Tu Empresa Online dime si no quedan bonitos? alguien sabe cómo funciona aquí lo del [limg=left] o algo así que había en el otro foro?

En fin, como decía, mira qué bonito:

nullpaleta del color azul oscuro monocromática | IN COLOR BALANCE

 

en qué lío pretendes meternos Helike? *la observa con desconfianza*

Ya entendí porqué Xell la llamó Sagis!!! es por lo que se reía y no le explicaba xDDDD

Hhola Juve, quieres que le de más muestritas a Matthew para que las guarde de recuerdo? xDDD

*huye antes de que la maten*

image.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue Blue,

No sabía que era un objeto, siempre estuve creído que era algún tipo de nombre Sacerdocio (no estoy seguro si se dice así xD) pero aprendí algo nuevo (?) Pronto entonces tendrás Nick nuevo? Yo me compré uno, pero aún no he recibido respuesta al problema que tengo con ello, seguro es configuración del foro, pero hasta que admin no me lo revise... Igual, tampoco es que cambiaré mucho, solo añadirme el apellido xD

@ Darla Potter Black ,

El azul también me gusta, pero soy más del Francia, y el que tienen los moders acá, ese dogderbluuu también me gustó, aunque parece ser más tirando a celeste. 

 

Y me perdí, estoy caminando pero quería chusmear xD

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Cómo que hay diferencia entre Purpura y Violeta? Ah naa, tonces me confundí de lugars... Me voy *Jeremy a salido del Club* 😂 #Drama

 

Ays, Nociertos. Bueno, nada. Me metí porque eres de mis user favoritas, y como que me caes muy biens como para no sumarme a tus club. Lo hago oficial. Apenas... bueno, no. Apenas no, pero hace ratito que vengo entre que vuelvo al foro con todo, o con poco pero mas activo. Uno de los motivos, grandes para activarse, es rolear con la gente que lo pase genial roleando y creando historia, tú eres uno de ellos, obviamente. Así que no descarto que pronto me meta de sopetón en algún rol de ustedes, donde estés sin importar con quien, y me meta a divertirme con ustedes.

 

Nada más, por ahora. Saludos, Sagis. ❤️

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.