Jump to content

Hola!!


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

@ Jeremy Triviani Triviani

*Lo golpea con toda violencia*

¡No le digas Sagis a la Sagis! No le gusta :ninja: pero, la diferencia entre el morado y el violeta, o el púrpura (?) Es una sola... Y la respuesta? Está en tu corazón... *stickers de la rama verde*.

¡Amà! Expulsalo! O acá no sirven sus poderes? 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Le tira a todos cartas Pantone por sobre sus cabezas*

¬¬ dejense de coloridos que la única demente certificada es la Potter-blue (*Ja Ja Ja*)

 

Se me olvidó preguntar ... mana, por qué Team??? vamos a jugar alguna clase de Yincana (gymkhana, gymkana)? por éso el lío de color ó es solo por qué estás pintando paredes y quieres opiniones diversas?

 

VERDE! definitivamente es verde => te la explico muy exotericamente (?) => eres Azulita mode y Amarilla tejona ¡Tchán! lo que te representa a tí es el VER-DE!

 

Además, en romance (¿?), eres como la orquídea rara (???) morada con luz blanca/amarilla  ... y unas pecas negruzcas de tu alma algo echada para la nigromancia (!) y clarines! ne-ce-si-tas veeeeeer-deeeeee ...

 

... Es el destino!

¿?

... y aquí termina el aporte filosófico del día.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Ay, leñes!! Que me pongo a reír y no paro con todas vuestras aportaciones.

@ Xell Vladimir Potter Black , me río porque no pensé que entraras sin unirte, te di el link para que vieras pero pensé que tenías que unirte antes. No recordé que el club es visible para todo el mundo aunque no esté unido, que sólo sirve para poder postear y participar de las locuras. Así que, como ves, me reía de las dos en realidad. Y no me llames SAGIS, que sé que lo haces con énfasis.

 

@ Amya An , ni se te ocurra llamarme Madame, que en mi pueblo, ese nombre es el de las Mujeres que regentan ciertos antros pecaminosos de lujuria y desenfreno. ¡Ohhhh, tal vez sí soy una Madame, después de todo, jajajaja!

No tengo récord en ese puzzle porque aún no lo he hecho, lo creé expresamente para el juego y aún no lo hice. Pero lo haré, a ver qué tiempo hago. En realidad, confieso, que yo hago puzzles, muchísimo, pero sin mirar el tiempo, porque me recreo en ver imágenes, en hablar, ver la tele, o me levanto a hacer algo, no juego por tiempo, así que mis tiempos reales no reflejan realmente el tiempo que invierto. Pero este lo haré seguido.

Supongo que sabéis que podéis parar el contador y dejarlo para más tarde, no hace falta que estéis hasta acabarlo, ¿verdad? A veces doy por hecho las cosas y tal vez no lo sepais: si clickais en el contador, se para el tiempo y podéis levantaros o cerrar la página y volver en otro momento. Pero ¡ojo! sólo si estáis registrados. Si lo hacéis sin tener cuenta, perderéis el progreso.

@ Darla Potter Black , uff, la gama de azules es bonita pero es fría, yo prefiero los morados, me inspiran más.

 

@ Matthew B. Triviani , voy a improvisar con tu problema: creo que significa que te compras un vale para un nick nuevo y hasta dentro de un año no podrás volver a cambiarte, por lo que no podrás comprar más cambios de nombre hasta entonces. Date prisa en cambiarlo porque hay una condición que aceptas al comprar:

Cita

 

Cambio de nick permanente. 

Al realizar la compra, tendrás 7 días para realizar el cambio de nick en Ajustes de cuenta/ Cambiar nombre de usuario. El cambio tiene carácter permanente

 

Tienes 7 días desde la compra para cambiarlo o creo que lo perderás. Pregúntalo a Administración, pero no por PM que pueden tardarse, sino por el SUPPORT de la compra, ahí son más rápidos.

 

@ Jeremy Triviani , ¡qué alegría verte en el club! Y en el foro. Hace tanto que no te veía que le pregunté a @ Anne Gaunt M.  por ti, quien está más perdida que tú. Dime que vuelves a aventurarte en el foro, que hay muchas aventuras hoy para divertirse. Gracias por los piropos; me halagas.

 

@ Matthew B. Triviani , qué lindo te ha salido, la diferencia está en el corazón, en el fondo, son todos iguales. Tu Amá, @ Candela Triviani , tiene poderes azules por aquí, sí entra, que aún no lo hizo.

 

@ Amya An , vamos, vamos, no me elogies que yo aprendí de ti la locura. ¡No, verde noooo! ¿No fue en verde que me pusiste el pelo en un Halloween accidentoso de antaño? Tengo la imagen, pero me da pereza buscarla, pero recuerdo que todos cambiamos de color en el pelo.

No filosofees, hermana, que te hace daño...

  • Love 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@ Sagitas Potter Blue ,

Hola Ericen, buenos dias ❤️ ¿como te trata el día por allá?

Volviendo al otro tema, ya les mande MP y abrí un ticket en Soporte, compre por primera vez el cambio y me dice eso de 365 días, so... Quizás sea por el cambio anterior ganado en una de las galas, por eso les indique cual era el nick que deseaba, quizás sea por eso mismo que me dices, pero ya esta, ahora queda esperar respuesta, veré si puedo pedirles por whats que ingresen a revisarlo rapidin x.x 

***

Hola a todos los demás 😄 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues espero que lo arreglen rápido, para ver qué nick te pones. Yo puedo ponerme un nick al mes, si no me equivoco, pues leí muy deprisa. Así que Ericen será mi próximo movimiento, no sé bien cuanto durará, porque va ligado al rol que estoy llevando. En realidad, empezaba el cambio ahora, pero la persona que debía ayudarme no puede entrar en el foro por problemas técnicos, así que voy a tener que improvisar el cambio de alguna manera sin él.

Bueno, ¿alguien está haciendo el puzzle?

 

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero, puedes tener un nick diferente y especificar dentro de tu rol que el personaje manejado es Sagitas xD yo suelo hacer eso, coloco al principio de los roles el nombre del personaje que estuviera manejando. Pero, bueno, ya quisiera tener la suerte de cambiarlo cada una vez al mes. '-'

Yo lo estaba haciendo, pero me colgue (?) sinceramente me marea, no soy de hacerlos online, pero lo hago porque me gusto la imagen xD el 33 de Febrero lo termino x.x jajajaja

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay, a mí me enreda mucho eso de que el nick no sea el mismo que el del personaje. Mi cambio a Ericen va ligado con un rol en el que seré Ericen exclusivamente y no Sagitas, y como puedo cambiarlo cada mes, pues lo que haría sería cambiarlo de nuevo a Sagitas en cuanto acabara ese rol. Eso sí, en la Marca seguiría siendo Sagitas, la mortífaga. Es en el rol del CMI y en el de Ottery/Diagon que sería Ericen.

Sí, un rollo, yo me entiendo, jajajajaja...

Jajajaj, pues te espero hasta febrero para hacerlo, jajajaja...

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, yo solamente aclaro el nombre del personaje, porque el nick no coincide xD pero después de eso, por ahí los personajes secundarios o muchas veces que utilizo a Patricia :ninja: para ir a hacer locuras por ahí xD Ahora tengo ganas de ir a husmear ese rol del CMI 👀 ¿Cómo se llama? dentro del bando podes ser la Sagitas de siempre, o utilizar tu seudónimo, si es que siempre utilizaras mascara para frecuentar reuniones, si no, hacer la gran #GitanaLoca y andar con las chusas al aire xD 

x2YiSbT.png

HdDMuO2.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un momento.

Un momento, un momento, UN MOMENTO.

¿CÓMO QUE NO TE GUSTA QUE TE DIGAN SAGIS?

:|

Pues anda que no lo habré hecho veces y nunca me habías dicho nada T___T Ay, a mí es que me encanta acortar para darle toque cariñoso a los nombres. Y estoy seguro de que te he dicho Sagis muuuuuchas veces, jajajajaja. Pero nada, ya no lo haré jamás, te quedas sin mi cariño :sad:

De hecho, me desapunto del club.

Bai.

 

¡AAAAAAH! Pero cómo me voy a desapuntar. No puedo. No me dejan. Me pusieron una varita en la cabeza para obligarme a venir (?) #LaSagisSecta ¡EH! En ese blinkie dice "Sagis" ¬¬ *señala a Amya-Loca-An* ¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!! (¿los hizo Amya no? :rolleyes:).

Pues eso, que ya estoy por aquí, como no podía ser menos. Ya vi que recordaban fechas... Yo no recuerdo la del primer rol contigo mana, pero sí creo recordar que fue o en el Gran Comedor de la Academia de aquel entonces o en los dormitorios de Centauros. También fuiste de las primeras personas con las que rolee, aparte de quienes estuvieran también por esos lares :3 Y pues desde entonces, perdido para siempre con tus locuras y tu maravilloso rol. Porque señora, usted es tremenda rolera. Jamás comprenderé de dónde sacas el tiempo para todo jajaja Y me fascina la dedicación que tienes y has tenido siempre para con el foro, de veras que, para mí, que a pesar de ser tan viejo por aquí, se me ve menos que la Pascua, es algo digno de admirar.

Y pues, ¿he leído puzzle?

Ah, 300 piezas.

¿He leído morisión? Jajajaja. Me da intriga, lo haré, quizá ahora.

Eh...

¿¿¿¡¡17 MINUTOS!!??? @ Darla Potter Black Señora, acuéstese. Un ratito. Unos días. Un milenio entero. Ese cerebro necesita descanso xD

 

Qué bien poderme pasar y charlar (bueno, o dejar el monólogo por aquí para esfumarme después jajajaja) ❤️

 

Ya no sé ni lo que escribo y no soy capaz de escribir coherentemente una frase. Dejé una a medias. JAJAJAJA

Editado por Adrian Wild

Useiaum.gif

Firma AW.png
✤ Viajero de la noche ✤

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaaja, reconozco que al principio, el Sagis me sonaba rarísimo, pero raro raro y hasta me enfadaba, pero después de quince años aquí, pues que sí, que me he acostumbrado y ya no me importa que me llamen Sagis (excepto con Xell, que lo usa cuando se quiere meter conmigo). Pero mirar que mi grupo de Accidentosos usan otro nombre y que me hace mucha ilusión. Recuerdo que la primera vez que Reena lo usó pensé que de quién hablaría y cuando me di cuenta que había cambiado el Sagis para no molestarme, me dio tal alegría... Y después lo copiaron Haya, Xell, Matt, Tama... Pero sólo lo usan en off, en el on, siempre Sagitas o Sagis. Ya no me molesta.

 

Mano Adrian!!! Otro que dice que fui de las primeras con las que roleó. Bueno, te creo, tengo más de 60.000 posteos aquí, en el foro. Si vieras la decepción cuando con el cambio sólo me quedaron unos 20.000 posteos, fue como un mazazo. Y eso que medio vacié el foro buscando mis historias, mis aventuras... Creo que las de los accidentosos me las bajé todas, y las del bosque igual. Y mansiones enteras para no perder el hilo de las locuras que montamos... Pero han sido muchos posteos perdidos, creo que necesito un minuto de silencio por ellos.

 

Bueno, ya. Ahora a descansar, es tardísimo. Voy a hacer un cambio moderativo y a descansar, que mañana es lunes.

Nanit a tothom, amics! (Buenas noches a todos, amigos!)

  • Me gusta 1
  • Me encuerva 2

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.