Jump to content

El juego de la semana (22/08/2021): Puzzle


Sagitas E. Potter Blue
 Compartir

Publicaciones recomendadas

JAjajaja, me imagino a Amya desde el suelo y con la mano alzada moviendo piezas para no perder el tiempo. ¡¡Qué se puede parar, para que no corra el contador si quieres ir a hacer pis o comer algo!! Eres de las que te mueves hasta sentada... Eres una hiperactiva, hermana.

El topic ese es de rol. Matt y yo nos dimos cuenta que hemos ido soltando ideas de cómo Sagitas y Jack (vivo) se conocieron pero que no teníamos una historia definida, así que estamos roleando cómo fue. Vamos, la historia de Sagitas y Jack, uniendo en un rol todas las cosas que hemos ido soltando sobre nuestra pareja particular.

En resumen, una historia de amor que persiste hasta más allá de la muerte. Es un ñoñería, jajaja...

Pero si quieres abrir algo de rol más cercano, no hay más que decirlo, muñeca...

 

Adrian, felicidades, una horita ahí, perdida, haciendo el puzzle, jajajaj, muchas gracias. Pues no me des ideas, los puzzles que más me gustan son los que no tienen formas, esos de fichas totalmente cuadradas. ¡Son geniales! Algún día os pondré uno de esos.

 

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, pos, si es de tiempo atrás ... ni idea en donde estaría mi personaje.

Lo mas probable que dentro de los antros muggles de costumbre, como que algo "anónima".

Jack alguna vez estuvo vivo???

*JA JA JA*,

lo siento pero es que me lo alucino tan fantasmal que, de carne y hueso ...

se me haría demasiado "Matt".

Hay alguna diferencia (en la personalidad) bien marcada, como para no confundirlos?

Sí, soy una cuñada malévola que solo ha tratado y siempre seguirá intentando exorcizar a tu maridillo traslúcido, y no se ha detenido a conocerle realmente.

 

Al menos dime que tienes distinto tono de voz, xDDD.

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaaj, arrobo a @ Matt Blackner  para que él diga las diferencias. La principal es fácil: cuando Sagitas y Jack se conocieron, Matt no existía (obviamente) y cuando él nació y Jack robó a Matt y se separaron, Matt era un bebé. Jack murió a una edad indeterminada pero Matt aún era un niño, tal vez adolescente, no lo recuerdo, por tanto, aún no se parecía a Jack y cuando se volvieron a ver con Sagitas, Jack ya era fantasma.

Así, es difícil de equivocarse. 

En la actualidad, cuando Jack se vuelve corpóreo, pues es más mayor que Matt, y los ojos diferentes, creo recordar, pero eso es algo que siempre le pido a Matt, que me lo recuerde, jajajaja... De todas maneras y ni no recuerdo mal, Matt hizo a Jack como secundario. No sé si ya lo aprobamos o no. Mala memoria.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*JA JA JA*,

éso es grave ;

es el colmo que no te acuerdes de tu marido.

Eso te pasa por ser tan longeva ; muchos años, muchas vivencias, y muchos recuerdos que rememorar (*plop*)

.... no me digas que Jack no era solo humano; también fue especie "rara" en vida?

 

Que horror familiar, es decir, cada personaje tiene su historia personal y con las rejustas me acuerdo "de la mía propia". Acumulamos mas años y todo se convierte en un revoltijo ... como las piezas de tu puzzle!!!

 

Empiezas con 10 ... y ya una década adelante, estás ante 1000 pedacitos que encajar!!!

*JA JA JA*

lodod4E.gif
.5kMprQA.jpg.
yghYHen.gif ...... U8v03YE.gif ...... SJYRrp8.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Exactamente! Empezamos con algo sencillo en el pasado, hace unos 10 años (que Matt me corrija) y actualmente hay tantas vivencias enrevesadas que ni me acuerdo ni cómo nos conocimos ni cómo fue que volvimos a casarnos, jajajaj... Ahora son miles de piezas desencajadas que nos forzamos a encajar y a veces no se puede. Sí, las historias se cruzan y dan unos giros tan retorcidos que a veces parecen ideados por una mente inhumana y perversa.

Hum... Y creo que fue mi mente y la de él quienes la ideamos, jajajaj... Eso no dice nada bueno de nosotros dos.

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

jajajajaja no Sagis...aun tengo pendiente hacer el registro de Jack como secundario....las fichas de personaje siempre serán mi punto débil xD

 

Es más o menos como dices....Jack y Matt son muy parecidos, tanto que se les puede confundir, sobre todo si no les conoces xD aciertas en los ojos, Matt los tiene azules (le viene por tu rama de la familia) y Jack los tiene oscuros. Aparte, creo que una vez roleé que, después de llevarse a Matt, en algún ataque o algo asi le hicieron una cicatriz en la cara...pero ya véis, son muchas ideas sueltas que ahora queríamos unir

 

JAJA  ya ves, empezamos como una idea sencillita, sisi, se conocían, uy si,  era mi marido....y ya...y ahora....xD agradezcamos mi memoria fotográfica para recordar detalles....

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me recuerda que soy yo la que te debo rol. Pues sí, recordaba lo de los ojos. ¿Así que mi Jack tiene una cicatriz en la cara? Entonces como Sagitas, nadie la recuerda, nadie la pone, nadie la describe, muchas veces ni yo misma la pongo, se me olvida, jajajaj... Pues no recordaba que Jack tuviera una cicatriz, espero rolear que Sagitas la resigue con el dedo en algún momento.

Matt, ¿harás el puzzle?

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hey!

 

buajajaja que te crees que estoy haciendo...me voy a saltar un puzzle en seguida xD me ha gustado esto de los juegos con puzzles, haz más ^^

 

jajaja es qeu se la hizo después de llevarse a Matt...solo hay un momento en el que pudiste verla... jajaj pero es eso, la mencioné de pasada muyyy al inicio, y se me ocurrió un poco para diferenciarlo y para que fuese algo que te encontraras al volverle a ver como fantasma...asi que se quieres reseguirla en algún momento pues...libre eres de hacerlo cuando quieras 

M4xQXhr.jpg

XaIHB03.gif.8d9da3f22cdcf76478ba8b5e63d5666a.gif KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gifXXBPo79.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no no no no no, no me estarían entendiendo, mi referencia a James T. Kirk fue precisamente por la prueba del Kobayashi Maru.    u.u

Bueno, cómo sea, la cosa es que no me felicitéis que no soy buena en hacer rompecabezas, tardo eternidades y más que nada es porque siempre me distraen o no soy metódica, aunque en este caso lo hice medianamente formal pero nop, por algo estoy con mi clave activa y no figuro en el listado de estadística gente, sí hice el rompecabezas ese día pero...

:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡oOOOH!

Entendido, la única manera de hacer el puzzle en 17 minutos fue como hizo Kirk con esa prueba estelar: ooooooh, dios, qué fuerteeeeee. Por eso decías que no salías en el listado. ¡¡Ostras qué malaaaaa!! Eres una odefa mala, te voy a castigar, jajajajajajaj...

Muy entendido y me río yo sola. Veo que en el próximo tendré que retocar las reglas. Pues mira que con la referencia de Kirk no te entendí, ahora, con la de Kobayashi Maru sí lo he hecho. Tonta de mí, me hice una metáfora en mi cabeza tipo: el comandante Kirk es a su nave como Sagitas es a su... (la imagen del puzzle). Yo y mis rompecabezas de lógica que nunca soy capaz de acabar porque me voy por las nubes.

 

Matt, venga, haz tu puzzle, si tu wifi te deja, ajjajaja...

  • jajaja 1
  • Me encuerva 1

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.