Jump to content

SLE II | Fecha 1 - Grupo A: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

 SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 1 - Grupo A

xc92xkv.png 140 - 40 mgyiMiT.png


París, 22 de agosto. 6:00 pm.

El minutero se había adelantado un par de lugares, él lo sabía, lo había puesto así a propósito pues tenía la costumbre de llegar siempre puntual a todas sus reuniones y actividades. Aquella tarde era especial, lo podía ver por la cantidad de gente que había colmado el estadio "Parque de los Príncipes". Bastante diferente a lo que presenció durante la primera SLE, la concurrencia era mucho mayor y, por tanto, las vibras y el sentimiento que se transmitía en el lugar era más intenso.

Schmid -misma cara, mismos bigotes- había sido convocado para arbitrar, una vez más, durante aquel segundo torneo que tendría lugar en un estadio muggle en París. Admiró el campo, bastante modificado para recibir a 56 jugadores -no todos al mismo tiempo, desde luego- que se disputarían una nueva copa. Según tenía entendido, Francia e Inglaterra se encontraban en buenos términos, por lo que la sede para el torneo había sido un poco "juego" de la Ministra británica.

El suizo contempló por enésima vez su reloj de bolsillo, ansioso, mientras sostenía su propia escoba con la mano libre. Se montó en ella una vez los jugadores de ambos equipos fueron ingresando al campo de juego. Escuchaba las ovaciones, aplausos, canciones y petardos que les dedicaban y no pudo evitar sonreír para sí mismo. Parecía cosa del destino. El primer partido de la SLE I lo había arbitrado también Schmid y, curiosamente, se trataba de los mismos equipos que inauguraron el torneo. Los jugadores del equipo búlgaro no eran los mismos, pero era el mismo equipo al fin y al cabo.

La familiaridad de sus caras me es impresionante. ―comentó, una vez se hubo posicionado entre ambos capitanes y miró a la capitana de Montrose Magpies.― Juego limpio, no quiero trucos baratos o los bajaré de la escoba.

Aguardó por los segundos que faltaban para dar inicio al partido y, tras la espera, lanzó la quaffle al aire seguido de un pitido que indicaría que el torneo había comenzado.

Editado por Martin N Roses

d9apmla-81cee8e5-ae8e-4972-ae18-a8b27455ry0MviC.gifCazador-TT.gif

y3QqRim.png

~ Mosquito ~          Ianello 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1

Roleando la acción de  Alexander Evil Luxure desde el punto de vista de Zlatka - Dado de intercepción

 

La Superliga Europea recién comenzaba con su segunda edición y los Vratsa Vultures habían cambiado por completo su alineación. Zlatka podía sentir la emoción de las gradas su equipo comenzaba bien aquella liga y esperaba que aquello fuera solo el inicio de una buena racha. Branislava había logrado hacerse de la Quaffle después del saque y a su vez Alexander, uno de los golpeadores, había logrado interceptar un golpe que el equipo contrario había lanzado contra el cazador.

Zlatka realizo un ademán extraño para animar a su equipo, quería hacerles sentir que se sentía orgullosa de ellos. Lo siguiente sería intentar meter un gol, ¿lo lograría? Zlatka observó como su compañero se tomaba solo un segundo para decidir a quien pasaría la Quaffle para que intentará disparar contra los aros del equipo contrario y luego como este que este se la lanzaba a Dimitri.

¿Sería acaso que la suerte estaría de su lado? Zlatka deseaba ganar aquel partido, comenzar con el buen pie e intentar levantar el nombre de los Vratsa Vultures que había quedado un poco mancillado gracias a sus anteriores integrantes.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2

Kenzo Ito (Observando a Luciana Aymar)

Comenzaba una nueva Superliga. No podía creer que ya habíamos dejado atrás la primera Superliga, donde había debutado como jugador. El equipo se había mantenido bastante, con algún cambio, pero en esencia jugábamos con las mismas estrategias. Los entrenamientos habían salido bastante bien, por lo que entrábamos en esa fecha con bastante confianza de poder obtener la primera victoria. 

En primera instancia habíamos intentado obtener la Quaffle sin mucho éxito, no era mi fuerte ser lo suficientemente rápido para agarrarla. El equipo enemigo había logrado avanzar hasta la zona de disparo pero mi compañera lanzó una Bludger en dirección del cazador rival. Logró evadirla por muy poco, poniéndolo en una situación incómoda. Avancé con la escoba para ver mejor a Luciana, delante de los aros. Ella había demostrado ser una excelente guardiana en todos los partidos que había participado, nunca dejaba de sorprenderme su capacidad de reaccionar en fracciones de segundo. Y así fue: el cazador lanzó la Quaffle en dirección a los aros, a pesar de estar en desbalance, y la pelota viajó con gran velocidad.

>>¡Vamos Luciana!<<

La guardiana se movió con una rapidez increíble, llegando justo a tiempo a rechazar la Quaffle y evitar así el gol. El público se puso de pie, sorprendido por la circunstancia. Si el partido ya empezaba con esa intensidad, lo que restaba solo podía ser igual o peor.

>>Esto va a ponerse bueno... - pensé mientras observaba al equipo rival. <<

 

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 — Penal

Acción de Dimitri Belikov roleada desde el punto de vista de Branislava.

Aquel partido significaba su debut como jugadora de los Vratsa Vultures y no podría haber iniciado mejor. Pronto se había hecho con la posesión de la Quaffle y el partido había avanzado con fuerza, las habilidades de ambos equipos haciéndose notar sin mucha demora. Branislava no tenía interés en defraudar a su equipo, volando con agilidad sobre su escoba acomodando su posición para que todos avanzaran como una unidad bien entrenada. Desde las gradas le llegaban canticos de sus seguidores, alentando por todo el equipo y  generando en ella solo un pensamiento: debían ganar. 

Era cierto que su primer disparo había sido interceptado por el guardián del equipo rival, pero la situación avanzó rápidamente, todos lo jugadores ya moviéndose para realizar sus siguientes jugadas. Fue entonces que, manteniéndose a una distancia perfecta de Dimitri Belikov con el fin de facilitar un pase si este lograba hacerse con la Quaffle, observó como los jugadores adversarios utilizaban en exceso sus codos para imposibilitar el avance del cazador. Al instante el silbato del árbitro sonó de manera audible sobre el fuerte ruido del estadio, haciendo que los jugadores detuvieran sus jugadas y prestaran atención. 

El árbitro decretó penal para los Vratsa Vultures y el aviso escandalizó a todos en las gradas. Rápidamente, Dimitri se posicionó frente a los arcos de Montrose Magpies a la distancia indicada por el árbitro, y - en cuanto el fuerte pitito del silbato se lo indicó - se movió con gran destreza, disparando hacia el arco lateral izquierdo para darle efecto de movimiento curvo a la Quaffle. 

El estadio contuvo la respiración, observando el movimiento de los jugadores y estallando en ovaciones cuando la quaffle atravesó con éxito el aro del oponente, gritando el nombre de Dimitri quien ahora levantaba los brazos hacia el cielo haciendo gala de una triunfal sonrisa. 

¡Gooool! ¡Vamos Vratsa Vultures! - gritó la cazadora con salvaje alegría mientras se acercaba a su compañero para felicitarlo. 

 

Marcador actual: VV 10 - 0 MM

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 1
Kyle Mason Taylor

Kyle sin duda alguna por una extraña razón tenia la cabeza en los pies, perdido en sus pensamientos aligeraba un poco la carga saliendo al campo de juego. Krampi iba colgando de su escoba, aquel pingüino que eta su amuleto de la buena suerte. Sintiendo el aire agitar con violencia su cabeza, aspiraba el aroma que emanaba la adrenalina que despedía su cuerpo—Concéntrate Taylor, maldita sea...—se decía acomodándose en su escoba. La velocidad a la que volaba era media, no necesitaba sacar toda la potencia de momento.

Sin esperarlo siquiera una bludger amenazaba con lanzarlo contra el suelo, no le extrañaba la mueca de Noe, ya que ella deseaba que le volaran todos los dientes. Eran compañeros de equipo, pero no olvidaba la broma jugada por la joven, al intentar que le dieran un golpe y lo mandarán a visitar el espacio exterior— Muy simpática—torciendo la boca se movió al observar que una bludger venía contra su cabeza, reaccionando con inteligencia se libro de esta recibiendo un golpe en el hombro.

— Al menos no fueron todos los dientes, te dejaron con las ganas—sacándole la lengua desviaba su azul mirada hacia Alex. Algo en él sin duda le desarmaba y esperaba que eso no le jugará en contra dentro del partido. Debía tener una sola cosa en la cabeza, pillar la snitch eso si no se la volaban de un buen golpe o al menos le mataban un puñado de neuronas. Se había salvado por los pelos de tener la cabeza partida como una calabaza, no le agradaba la idea de decorar el halloween que se celebraba a finales de octubre.

 

  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 1

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 1

Acción de Cillian Riddleturn, desde la perspectiva de Ámbar Delacour

Aplaudí a mi equipo manteniendo el equilibrio sobre la escoba. Nuestro primer penal consolidado, el primer gol de Dimitri en la temporada ¿Qué más podía pedir? el sonido de mis guantes chocando se sentía pesado, apaisado por los gritos de la tribuna que enloqueció cuando el árbitro anunció que era bueno. Todavía me hormigueaban los músculos mientras seguía de cerca los movimientos del rival y me desviaba ligeramente con la mente cuando veía pasar a nuestra buscadora, aun no había podido aceptarlo del todo pero robaba suspiros y no solo entre los fanáticos ¡Me traía loca! 

Zlatka Hasan volaba de aquí para allá con la gracilidad de una pluma, incluso con el uniforme se le veía rozagante, era en mi opinión, una jugadora estrella. 

Entonces, un golpeador del equipo contrario decidió lanzarse a por ella, silbé fino para que lo mismo hiciera el nuestro, había que evitar que la aturdieran pues de capturar la snitch se trataba todo esto. Arrugué la nariz, doblando su escoba  y casi colgándose de ésta pudo esquivar el golpe y seguir adelante ¡Pero no lo hizo! de pronto se puso rígida como una roca y supe lo que había divisado más cuando retomó la marcha comprendí que la había perdido de vista. 

―¡Zlatka, nie otivame! Grité a la búlgara.

"¡Vamos!" La alenté, pero ella ni siquiera me miró volvió a la faena y me recordó a mi misma con ese accionar que debía regresar a la quaffle. El equipo se preparaba para un nuevo intento de captura ¡Go Vratsa! alentaba el público. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

nqOolSA.gif

xQB7Qk7_d.webp?maxwidth=640&shape=thumb&

uhmdsoi.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 5

Nueva temporada, nuevos desafíos pero con el mismo objetivo en mente: ganar el campeonato. Auxerre de Rune era consciente que la dificultad había crecido de forma considerable de una temporada a otra. La cantidad de equipos se había duplicado, los Tornados continuaban igual o aún más fuerte que antes y el resto no había parado de entrenar. Ciertamente, Montrose Magpies tampoco había detenido el crecimiento, querían darlo todo.

El calendario volvía a enfrentarlos con Vratsa Vultures, rival con el que deberían abrir el campeonato por segunda ocasión consecutiva. Si bien era el mismo club, los jugadores eran todos nuevos y eso suponía otra dificultad. Lo vivido ya no iba a servir como experiencia previa.

Con el "6" en su espalda, la túnica mitad blanca y mitad negra parecía tener vida propia mientras el joven francés volaba con clase. El partido había comenzado y la primera ocasión había sido para los legendarios Buitres. Luciana Aymar contuvo el remate para fortuna de los suyos pero unas palabras poco afortunadas, escuchadas por el árbitro, habían desencadenado en un penal. Las Urracas iniciaban un partido en desventaja, lo cual no era nuevo.

—Concentrados, podemos vencer —fueron las palabras de ánimo del hombre de cabellos blancos cuando el árbitro se disponía a reanudar la acción.

Preparado y con su mirada punzante clavada en la quaffle, la Saeta de Fuego que lo transportaba aceleró antes porque él se lo pidió. En menos de un segundo, Auxerre se hacía de la quaffle y avanzaba unos metros intentando sortear a los rivales que iban a rodearle. Sin embargo tuvo en mente una idea, algo fugaz, y cargó con su brazo derecho, donde llevaba la pelota, hacia atrás.

Acababa de fabricar el popular Tiro largo, un disparo de larga distancia que sorprendería al guardián. La temporada anterior lo había probado en varias ocasiones y en una de ellas había tenido éxito. Esperaba que en esta ocasión acabara de igual manera, era simplemente un deseo.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 6

El mundo pareció detenerse en los siguientes segundos. La quaffle había sido lanzada con todas las fuerzas que el brazo le había permitido y atravesaba la distancia de forma recta, hacia el aro central de la cazadora de los Buitres.

El público que poblaba el Parque de los Príncipes se silenció durante el trayecto de la pelota, conteniendo la respiración. Parecía mentira que el colorido exhibido en las tribunas pudiera volverse tan estático, por tan sólo una acción dentro del campo. Pero así había sido.

La quaffle finalmente cruzó el aro central y la guardiana no había podido impedirlo, por poco, pero eso le bastaba a las Urracas y al propio Auxerre de Rune. El muchacho sonrió, sabiendo que su lanzamiento había sido entrenado y mejorado sin descanso alguno. Y allí, tras aquella ovación que acababa de reanudarse y las buenas vibras de sus compañeros, sintió su felicidad a rebosar.

—Es sólo el comienzo —murmuró por lo bajo, más para él mismo que para el resto. Ahora acababan de igualar el marcador pero necesitaban continuar con el mismo ritmo y pasar a ganar, las Urracas se lo pedían; aquel público, que había viajado unos cuantos kilómetros, también.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 7

Cazadora Branislava Dark Blood, Vratsa Vultures.

La jugadora oriunda de Rumania apretó la mandíbula mientras se posicionaba aguardando el nuevo saque que se efectuaría tras el gol de los Montrose Magpies. No era nada, se dijo a si misma mientras cruzaba miradas con los otros dos cazadores de su equipo, tenían la agilidad y experiencia en su formación de ataque...solo necesitaban hacerse de la oportunidad para ganar ventaja sobre su adversario. Branislava saldría a buscarla a como diera lugar. 

El silbato sonó y el saque se efectuó con la reacción de ambos equipos en milésimas de segundos. Branislava pasó de la quietud a la acción de manera poderosa, maniobrando entre los jugadores con la agilidad y destreza que más de mil prácticas le habían hecho ganar. Girando y fintando, una mano agarraba con fuerza el palo de la escoba mientras la otra se hacia de la posesión de quaffle, generando en ella una inyección de adrenalina pura considerando que casi se le resbala de las manos...pero no había quien pudiera hacerle perder el agarre esta vez. 

Mirando a su alrededor vió una abertura entre los jugadores rivales  por dónde pasó volando, ascendiendo y girando hacia abajo una vez más. Y  allí estaba Anne, con sus ojos puestos en Branislava y lista para recibir el pase que los llevaría más cerca de anotar. La pelinegra se agachó para evitar a un cazador adversario y cuando menos se lo esperaban, el pase ya había sido efectuado y la quaffle era trasladada ahora en manos de su compañera de equipo. 

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8

Viendo la atajada de Luciana Aymar.

Auxerre había estado cerca de recuperar la quaffle, pero los cazadores de Vratsa Vultures sabían lo que hacían. Practicando casi a la perfección la estrategia de Rotación en Espiral, avanzaron hacia el área de gol de las Urracas. Los cazadores blancos y negros volaban intentando detenerlos pero la jugada desembocó en un pase hacia Anne Giroud. La bruja ingresó al área de disparo y fue visible la incomodidad que le generó Luciana Aymar, la guardiana de Montrose Magpies, al adelantarse unos metros delante de los aros.

Anne quiso disparar pero algo le sucedió. Evidentemente no era el mejor tiro de su carrera y la quaffle parecía bastante predecible. Casi en simultáneo, uno de los golpeadores de Vratsa Vultures había conectado una exquisita bludger que parecía demasiado poderosa como para romperle un par de dientes a la pobre Luciana. Sin embargo, como si siempre hubiera estado allí con una capa y una espada, vestida de heroína, apareció Sophie Elvira Mackenzie con una increíble intercepción. Luciana Aymar respiró aliviada y pudo lanzarse hacia uno de sus aros laterales para contener con sencillez la quaffle. El partido continuaba igualado 10 a 10 y ahora vendría una serie de penales para las Urracas.

El peligro había pasado, al menos, por el momento.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.