Jump to content

SLE II | Fecha 1 - Grupo A: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno 10

El partido había comenzado con suerte hacia el equipo rival, habiendo ganado la primera lucha entre cazadores y logrado romper en primer lugar el 00 a 00 inicial del partido. El primer gol había sido ovacionado por la multitud que celebraba con los colores pertenecientes a los Buitres. 

Sin embargo, las infracciones se hicieron notar, generando un primer tiro en favor de las Urracas que éstas lograron aprovechar. Un empate, una nueva situación de disputa, y los Buitres volvían al ataque. Por fortuna, Luciana hizo gala de sus habilidades y atajó no una sino dos situaciones totalmente críticas. 

Las quejas de los Buitres no tardaron en llegar, dando la posibilidad de lanzar a las Urracas tres penales. Fue así como Mica decidió tomar la iniciativa, y la quaffle por primera vez en lo que iba del partido, se dirigió hacia los aros y lanzó con todas sus fuerzas. Si bien el lanzamiento podría haber sido mejor, llegó a los aros rivales y los pasó sin que la guardiana pudiese hacer mucho, anotando para su equipo el segundo punto ¡20 a 10! Y seguían dos penales más…
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 12 (Penal)

伊藤健三 (Kenzo Ito)

>>¿Otra infracción...?<<

Miré perplejo, flotando en mi escoba, cómo el partido de un momento a otro se había vuelto una sucesión de faltas que derivaban en penales. Mi compañera Mica había logrado meter el primer penal, ganándose el festejo que estalló en las gradas. 

-¡Kenzo! Te toca-.

Los golpeadores se mantuvieron quietos otra vez mientras me posicionaba frente a los aros. Ámbar, la guardiana rival, tenía una gran determinación por evitar que mi disparo sea exitoso. Venía de fallar una atajada, así que no esperaba que bajara los brazos. Decidí que lo mejor sería lucirme un poco y probar una técnica distinta; en lugar de hacer un disparo directo, haría uso de un pequeño pero efectivo truco para tomar por sorpresa a la guardiana.

Lancé la Quaffle que tenía en las manos por encima de mi cabeza. Cuando alcanzó su límite y la gravedad empezó a reclamarla, di un rápido giro con la escoba para pegarle a la pelota en un costado con ella. La Quaffle voló con un efecto de comba hacia el aro lateral izquierdo. No pude ver el momento exacto cuando sucedió, ya que todavía estaba recobrando el equilibro, pero a juzgar por los festejos del público y de mis compañeros habíamos anotado un nuevo gol.

kenzo firma 1 final.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 13
Kyle Mason Taylor 

Viendo que Mica realiza la Finta Porskov


Su atención estaba fija en cada una de las jugadas, pero si concentración seguía enfocada al 100% en la Snicth. Aquella pequeña pelota dorada que era su objetivo y el perseguía como lo hace una sombra con la persona a la nació asignada. Taylor sonrió al ver que Noe interceptaba la blugder, librando a su compañera de un fuerte impacto. Sus ganas por pillar de una buena vez la pelota que les diera el gane iban aumentando con cara ráfaga de aire que golpeaba su rostro.

— Parece que nos quieren sacar volando del estadio—murmuró desviando su vista hacia Mica. Ella tenía la quaflle y aprovecho que Kenzo estaba disponible y se la lanzó, asombrado por la pericia de su compañero de equipo las cosas les pintaban de lo mejor a las urracas. Su rival deseaba lo mismo que el buscador, pero no le dejaría la tarea sencilla, el Holandés se aferraría a tener en su mano aquel objeto dorado costará lo que costará.

No por nada se paso más de dos años entrenando a marchas forzadas, se lo debía a su escuadra y ante todo a el mismo. El alzarse como los vencedores era el único sueño que deseaba ver cristalizado, aumentado un poco la velocidad continuaba con su persecución contra la snitch.  Los gritos de las gradas acrecentaron sus niveles de adrenalina apretando los dientes, Krampi se agitaba como lo hace un cascabel, agitando sus pequeñas patas animaba a su modo al buscador de las urracas.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 14

Alexander Evil Luxure.

Volaba con mi escoba por el campo asistiendo a mis compañeros en los que podía, mis golpes habían resultado buenos pero el tema era que sean efectivos, había sentido pena por el bello Kyle, aún así era una buena excusa para acercarme a él más tarde.

Mi mente debía volver a prestar atención al partido pues el equipo contrario llevaba el control de la quaffle de la mano de Kenzo, aquel ágil muchacho pretendía tomar de sorpresa a nuestra guardiana pero eso me hizo sonreír, su lanzamiento fue realizado con una fuerza impresionante lo que provocó que Ámbar realizara una atajada increíble pero la pelota rebotó y resultó perdida. Aún así fue muy sorprendente verlo en vivo y más para mí que era realmente nuevo en este deporte.

-Vamos Vratsa Vultures!.- Grite con bastante ánimo con intención de alentar a mis compañeros.

Se sentía muy bien ver el engranaje fluir, pues nuestros capitanes realizaban un trabajo que nadie más podría hacer de la misma forma, para mí era un orgullo ser parte de esta selección de la cual también formó parte mi tatarabuela, era gracioso la paradoja que ella jugó el campeonato pasado y yo lo estoy habiendo ahora. Solo esperaba que a nosotros nos fuera mejor que a nuestros antecesores.

-----------------------------~*~

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 15

El partido era de lo más interesante, el equipo rival estaba completamente cambiado respecto al que habían enfrentado durante la Liga pasada. Aún se oían los rumores respecto a los penosos acontecimientos que se habían dado en el Kampus tras la derrota y Kenzo había tenido un largo tiempo de recuperación antes de poder regresar al campo de juego. 

Ambos golpeadores fallaron  al intentar pegar a sus respectivos rivales. Tras el pase al asiático había hecho un buen lanzamiento, sin embargo la guardiana logró evitar que el marcador volviese a alterarse, aunque su atajada no fue lo suficientemente buena como para retener la quaffle. Fue entonces momento de que la Gryffindor volviese a intervenir, logrando tomar la pelota y volar aprisa para recuperar posición de ataque con su adquirida habilidad para capturar rebotes

Notó entonces que Auxerre estaba bien posicionado y realizó hacia él un pase con el claro objetivo de que lanzara y marcase otro tanto en su favor. 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 16

Auxerre de Rune

Ámbar Delacour acababa de hacer una atajada fantástica y prácticamente al límite de sus posibilidades. La quaffle no había sido retenida en sus manos y se alejó unos cuantos metros de los aros donde un momento antes había intentado entrar. Esto le abría la posibilidad a los cazadores de ambos equipos para intentar capturarla rápidamente y volver a atacar. Mica Gryffindor fue la más rápida de todos, con su especialidad de captura-rebotes, haciéndose con la pelota y pasándosela de forma precisa a Auxerre de Rune.

El francés de cabellos blancos no se lo pensó dos veces. En el instante en que pudo haberla tomado, ya tenía una idea en mente: realizó un puñetazo a la quaffle, practicando un increíble Disparo de volea que buscaría uno de los aros exteriores, el derecho, de Ámbar. La guardiana de los Vratsa Vultures volvía a encontrarse sumamente exigida pero no fue suficiente en esta ocasión: el gol de Auxerre, el segundo en su cuenta personal, subía el marcador para las Urracas a 40 puntos frente los 10 de los Buitres.

El joven subcapitán se encontraba extasiado, con ese gol acababa de superar el número de anotaciones realizadas durante la primera Superliga Europea en toda su extensión. Mejoraba su marca y el rendimiento mantenido previamente.

Los buscadores de ambos equipos continuaban pendientes de la snitch, aún no la habían visto.

gfPUyue.gif
3wxY6Tq.pngo9Wa2uN.gifyfKAz8a.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 2
Kyle Mason Taylor

 

Taylor se mantenía enfocado en la búsqueda de la snitch, para su mala suerte no había la más mínima señal de la pequeña pelota dorada. Krampi gritaba agitando sus patitas, moviéndose graciosamente al sentir el aire rozar las mismas. El buscador resopló aliviado al observar que la bludger volaba lejos de el y se libro de llevarse tremendo golpe, el golpeador de los VV lo tenía en la mira. Lastimosamente para este la suerte no estuvo de su lado, gracias a la pronta y efectiva intervención de Noeline, quedándose con las ganas también de darle un buen remezón a la golpeadora contraria

— La buena suerte suele ser caprichosa y más cuando se trata de quidditch—sonrió dedicándole aquel gesto a Alex. Estaba con las urracas era parte de ellos y lo sentía al ver de reojo a su pingüino, aquel compañero en todos sus partidos de antaño. Pero, ¿Puede mandarse en el corazón ,cuando este te ha sido robado sin previo aviso?, ladeaba la cabeza entusiasmado por el marcador que estaba a favor de ellos.

Aquel 40/10, si que marcaba una diferencia amplia, pero no era del todo definitiva. Apretando un poco los muslos impulsaba la fuerza de su escoba, fijando con agudeza su vista en todo lo que pareciera moverse o flotar en el aire. La snitch serpia suya costará lo que costará, confiaban en el y no podía fallarles dejándose nublar la razón de un momento a otro. Frunciendo el ceño se dejaría para otro momento el coqueteo con el joven que lo traía más zarandeado que una hoja que no sería fácilmente arrancada de la rama de un árbol.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 2.

Desde el punto de vista de Branislava Dark Blood.

La adrenalina recorría su cuerpo, consiguiendo que sus movimientos fueran automáticos, apenas registrados por su conciente, como si la jugadora rumana estuviera en piloto automático. Las jugadas anteriores no habían sido las mejores, ya sea porque el rival las frustraba o como mala ejecución. Cuál fuese la razón, aún quedaba mucho partido para bajar los brazos. 

Mientras volaba sobre el campo divisó a los buscadores de ambos equipos comenzar una veloz carrera detrás de la snitch dorada. La buscadora de los Vratsa Vultures adelantándose pulgada a pulgada, mientras intentaba cerrar la distancia entre ella y la Snitch. Pero entonces, la golpeadora Noeline McFarlan golpea la bludger hacia Zlatka, la buscadora consiguiendo evadir el golpe a costas de perder de vista la Snitch, y con ella, su posibilidad de ganar el partido. 

Fue Georgiev, quien en su afán de reproducir el movimiento de la golpeadora rival, y a pesar de que demostraba su destreza en cada movimiento, cometió infracción contra el buscador haciendo que la situación derivase en penal a favor de Montrose Magpies.

   oK265Wj.gif// W37wtsT.gif// GSV2021-Sx-Ly-K-2.gif 

20220206_162216_827_20220206191343946.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 18 ~Penal~

Alexander Evil Luxure 

Había tenido un par de buenos golpes pero el otro equipo había superado con suerte, aquello me frustra un poco pues varias cosas dependían de la efectividad de un buen tiro, de la euforia de ir ganando a la bronca de ir perdiendo, este deporte en una caja de sorpresas, es como un ser viviente, que se transforma a medida que pasa el tiempo, necesita concentración, estrategia, velocidad mental y física, además de mucho valor. 

Una vez más me encontraba atacando contrincantes, en cierta manera me daba pena por que en sus filas hay chicos muy lindos, pero uno en particular, aun me dolía un poquito cuando debía golpearlo,  el precioso ojiazul se me estaba metiendo en las venas, mi madre me dijo una vez cuando era pequeño que tuviera mucho cuidado con los sentimientos, esos cuando pegan son difíciles de esquivar,  son más letales que un lanzamiento R.I.P la especialidad heredada de la familia, una cosa tengo segura, si yo caigo él cae conmigo.

El juego se desarrollaba veloz, un penal nuevamente en danza, pero una vez más Ámbar demostró de qué está hecha, el lanzamiento del cazador Auxerre esta vez no sumaría pues la guardiana es un muro de acero, la quaffle choca contra ella y se pierde, eso me hizo sonreír y mirarlo con una sonrisa torcida. Hice un giro en el aire rápido a modo de festejo para volver a sumarme al movimiento del juego...lo siento niño no siempre vas a tener la misma suerte y con Ámbar esta vez te quedo más que claro.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 3
Kyle Mason Taylor

 

La suerte parecía estar del lado del buscador de las Urracas, sintiéndose francamente absorbido por completo por la adrenalina que generaba su cuerpo. Escuchaba a lo lejos los gritos de Krampi, estaba emocionado por ver como su dueño se había librado de todo lo que lanzaban en su contra. Salvo por el hombro que le punzaba de forma moderada, pero nada que requiriera de una atención médica como tal

— Voy por ti, pequeña escurridiza—detectó a la snitch en su radio de visión. Ejerciendo más fuerza con sus muslos sobre la escoba, aumento a su máximo la velocidad de está. Similar a un bólido, iba en busca de su tan anhelado tesoro, aquella meta que debía alcanzar y alzarse con la victoria sin duda. La snitch tenía grabado su nombre, saludando con un gesto afable a las gradas, no perdía el enfoque. 

— Estás a nada de caer en mis manos—luchaba contra el fuerte viendo que agitaba un mechón de su castaño cabello. Apretando los dientes imprimía más fuerza y más velocidad a su emboscada, cercar todo alrededor de la pelota doraba era una tarea ardua, pero no difícil de concretar. En la distancia podía escuchar a la multitud vitorear su apellido— ¡¡¡ Taylor, Taylor !!!—sonreía sintiéndose como transportado a otro plano. Donde existían solamente el y la snitch, ahí dónde podría atraparla sin tener que romperse la chisma contra el buscador contrario.

— No en está ocasión, amigo—soltaba aderezando esas palabras con un toque sarcástico. Era un buen deportista, pero cuando se trataba de ganar, no quedaba más que una sola cosa en su cabeza, aplastarlos y no dejarlos avanzar para obtener más anotaciones en contra de las Urracas. 

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.