Jump to content

SLE II | Fecha 1 - Grupo A: Montrose Magpies vs Vratsa Vultures


Mentita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Turno especial buscador 3

Alexander Evil Luxure 

Estaba bastante molesto después de la falla de mi último golpe aquello no había logrado dar de lleno contra el otro jugador, realmente había echado una maldición al aire para desquitar la energía negativa que cargaba encima, mi padre decía que los demonios no deberían ser tan temperamentales pero eso se acabó cuando conoció a mi madre, mi fuerza era perfecta para el deporte así que encaminaron a ello, pero las actividades físicas muggles eran muy aburridas, hasta que di de lleno con el quidditch.

Me sentí tan pleno la primera vez que monté en una escoba y creo que la mayoría disfruto de lo mismo, pero el hecho de estar contenido en un equipo con otras personas lo hace interesante y divertido, mi experiencia desde que llegué a Bulgaria y me uní a los Vratsa por pedido de mi madre, fue de lo más beneficiosa realmente, cuando tuve el bate en la mano explotó mi adrenalina, no importa si vamos perdiendo por ahora, por qué estamos en Francia y seguiremos luchando para demostrar de qué estamos formados.

 Zlatka muestra compañera esta buscando la snitch pues seria grandioso tenerla, aun así puedo notar que mi Kyle le lleva ventaja...un momento de donde salió ese "mi" y de cuando pensaba que alguien me pertenecía? Sí eso pasaba significa que yo también le pertenecía a él?. Era cierto que con sus encantadores ojos azules él la había visto primero, aun así no estaba todo dicho, cerrando mi puño hice un gesto de aliento a nuestra cazadora, sin dejar de asistir a nuestros otros compañeros, pero en honor a la verdad desearía que el castaño olvidara la snitch por que quizá encontró sin duda algo mejor.

-----------------------<3Malum Luxure 

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 20 - Reemplazando a Kenzo Ito

 La Gryffindor sentía que no estaba dando lo mejor de sí en ese enfrentamiento. Veía por momentos a sus compañeros ir y venir y marcar o defender en forma más que eficiente, mientras ella se sentía un poco apartada de cada jugada. Tal vez no era su mejor día, pero intentaría reconectarse con los demás. 

No obstante, su equipo no parecía notar su falta de conexión. Lograban cada vez tomar más ventaja frente a los Vratsa Vultures, quienes con tan solo 10 puntos en su marcador no se achicaban.

Una nueva jugada y una falta de los rivales generó otra situación de penal que las Urracas no desaprovecharía. Aún continuaba el buscador rival discutiendo con el árbitro, mientras Kenzo se preparaba para lanzar. El disparo fuerte era una de las especialidades del “chino”. El lanzamiento no fue el mejor, sin embargo, lo suficiente como para evadir al guardián y marcar.

50 a 10, la diferencia de puntos seguía creciendo, pero el árbitro observó algo inadecuado por parte de MM, y concedió a los rivales un nuevo penal. Sería el momento de que Luciana se luzca.
 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 22 - Penal

Acción de Ámbar Delacour narrada por Zlatka Hasan

Para ese punto del partido Zlatka se sentía desanimada, por un pequeño descuido su Kyle Mason había logrado sacarle ventaja en la búsqueda de la snitch y su equipo estaba perdiendo ya por varios por puntos. ¿Qué había pasado para que el marcador diera tal giro? No entendía que es lo que estaban haciendo mal, pero aún así no frenaría su esfuerzo por lograr ganar aquel partido.

Centró su esfuerzo de nuevo en encontrar la snitch, necesitaba alcanzarla para poder darle a su equipo aunque fuera un par de puntos que quizá les fueran de ayuda al final del partido. Y entonces escuchó el silbato del árbitro una vez, un nuevo penal, esta vez a favor de su equipo. Desvió su mirada hacia el campo enemigo, en el que Dimitri Belikov se preparaba para lanzar un disparo con curva, el cual le daba un poco de ventaja sobre el guardián del equipo contrario quien no logró atajar el disparo del chico.

Una sonrisa se dibujo en el rostro de Zlatka, por fin lograban avanzar de nuevo aunque fuera un poco en el marcador. Lo que no espera es que justo después de ese tiro el silbato del árbitro sonaría una vez más. ¿Qué estaba pasando en aquel partido que no podían avanzar sin tener que detenerse cada tanto para tirar un penal?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 24 ~Penal~

Alexander Evil Luxure 

El partido era entretenido y complicado, me encantaba el aire en mis mejillas, era una caricia que no cambiaría por nada, además la vista del cielo en sus ojos era impresionante, mis compañeros daban lo mejor si, pero aún así no se podía evitar cometer algún error y fue lo que pasó.

Dimitri cometió penal así que había que confiar en nuestra guardián, la joven había realizado un buen trabajo sin importar el resultado, me gustaba este son del peligro constante, es como bailar el mejor rock en el aire, mientras el viento te susurra, te presiona a moverte con una sonrisa sobrada.

El público arenga nuestros nombres una y otra vez, se siente como ese coro que no deseas que se calle nunca, puedo presentir que eso será un vicio para mí, pero este no era mi momento si no el de Ámbar...una vez más atajo contra Mica, dejando los números en el mismo estado hasta ahora.

Entiendo lo que me dijo mi madre una vez, las personas se hacen gigantes con los esfuerzos a través del tiempo, a pesar de la velocidad no podía dejar de valorar los pequeños detalles y valorarlos, quería en cierta manera que el partido terminara ya que necesitaba compartir con alguien todo esto que amenazaba con desbordarse de mi en este momento, por supuesto lo tenía a él en mente.

---------------------<3Malum Luxure.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 4

Zlatka Hasan

Podía sentir como el sudor recorría su frente aun cuando el clima no era tan caluroso en aquel momento, pero estaba nerviosa. El partido estaba por terminar y estaban demasiados puntos por debajo del equipo contrario en el marcador y aunque Zlatka lo intentaba, de verdad que lo intentaba, no lograba. El buscador del equipo contrario llevaba ya demasiada ventaja. 

Desde su perspectiva, aquel partido estaba ya partido pero aún faltaba algo de tiempo y tendría que continuar intentando aunque sea aportar un par de puntos para el contador de su equipo. Quizá a última hora las cosas daban un giro inesperado.

Y de alguna forma ese giro inesperado sucedió, pero en contra ya que aunque Zlatka intentó evadir el golpe, no lo logró así que la Bludger dio de llenó contra su cuerpo dejándola un tanto lastimada. Aquello les afectaría en el juego, no había duda de eso, pero ¿Qué más podía hacer? No dejó que aquel golpe la desanimara más de lo que ya estaba, centro su atención de nuevo en el juego.

Busco por todo el campo, siguió con la vista al buscador contrario hasta que diviso la pequeña pelota dorada una vez más. ¿Será a acaso que al final tendría la oportunidad de atraparla?

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 Especial de Buscadores:

Luciana no había logrado atajar el último penal lanzado por VV, lo cual había achicado un poco la diferencia en el marcador, dejándolo 20 a 50... La Gryffindor fue la siguiente en lanzar un penal, con la esperanza de inclinar el marcador aún más a su favor y con ello retomar las esperanzas de estar aportando a su equipo, pero el lanzamiento no fue lo suficientemente bueno como para eludir a la guardiana, quien logró lanzar la quaffle lejos de la zona de anotación. 

Fue entonces cuando la atención de l fenixiana se centró por un momento en los buscadores, notando que los colores de las Urracas mostraban suficiente ventaja como para sentirse confiada de que pronto habría un resultado favorable para su equipo. Notó el intento rival de golpear al buscador propio, sin lograr su cometido y cómo Noeline aprovechaba el momento para dar un fuerte golpe al buscador de los buitres... notoriamente eso le había restado avance, lo cual dejaba aún mejor posicionado a Kyle quien seguía ajeno a lo que pasaba con los rivales, enfocado en su labor.

 

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Penales de Entretiempo

Como administrativamente Montrose Magpies eran locales aquel día, los cazadores del conjunto escocés debían iniciar la tanda de penales de entretiempo. Contaban con una importante ventaja en el marcador: 50 a 20. La primera lanzadora sería Mica Gryffindor, quien asumió la responsabilidad y sin titubeos convirtió el primer tanto. La diferencia crecía a cuarenta puntos. Auxerre de Rune, quien hasta ese momento había marcado dos goles, fue el siguiente. El público rugió una vez más aquella tarde-noche en París cuando el encantado marcador rezó 70 para las Urracas. Kenzo Ito disparaba como tercer miembro del equipo, todas las miradas estaban puestas él cuando con un potente lanzamiento dejó sin opciones a Ámbar Delacour. Las Urracas habían logrado algo impensado: convertir los tres penales de entretiempo.

Un minuto más tarde, fue Luciana Aymar quien debió colocarse delante de los tres aros e intentar protegerlos. Si bien el marcador era abultado, Vratsa Vultures seguiría con chances en el partido si hacía varios penales. En el primero, Luciana no llegó por poco. Apenas rozó con la yema de sus dedos la quaffle, que terminó cruzando el fatídico límite de gol. En el segundo intento, una extraña curvatura de la quaffle la dejó sin poder de reacción. El público búlgaro se dejó escuchar entre tantos franceses y otros tantos amantes de las Urracas. El tercer penal pareció inexplicable: Branislava acababa de errarle a los aros y Luciana mantuvo la compostura.

Mientras Montrose Magpies lideraba ahora 80 a 40, la locura por la snitch dorada pareció animarse una vez más. Kyle Mason Taylor iba con ventaja, pero no muy lejos de él se encontraba Zlatka Hasan, con instinto de superación y deseos de lograr lo que hasta ese momento parecía lejano: la victoria con la snitch.

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de penales del entretiempo 

Anne Marié Giroud Vratsa Vultures 

El cielo sobre el estadio del parque de los Príncipes estaba ligeramente despejado, solo unas cuantas nubes blancas atravesaban el inmenso azul que surcaba en lo alto de la ciudad de París. Montada sobre mi escoba podía divisar el estadio a plenitud: los colores azul profundo blanco y rojo dominaban por completo el lugar haciendo que se sintiera la localia de los franceses.  Había vivido en Francia desde los nueve años arribe al seno de una familia Francesa, proveniente de Polonia, de madre Búlgara y padre Francés conocía de antemano el lugar. Mi devoción a mi madre era justo lo que me había instado en primer momento a hacerme al equipo Búlgaro, rescatar en mi todo aquello que venía por parte de mi familia materna. Ser cazadora de los Vratsa Vultures era toda una experiencia, había conocido gente de varios lugares maravillosos en los que habia hecho grandes amigos. En este momento del partido contra de los Magpies era el entretiempo en que ambos equipos deberíamos realizar el tiro de los penales, eran tres para cada equipo, me hacia pensar que el puesto de guardián era algo difícil porque los convertiría en héroes o villanos en cuestión de un solo instante. Los integrantes de los Magpies habían logrado realizar los tres disparos con éxito y se habían hecho a 30 puntos que los ponían por delante en el marcador. Nosotros habíamos logrado realizar con éxito dos de los tres penales que nos correspondían por un fallo de mi querida Branislava. Era momento de iniciar de nuevo e intentar remontar 

- Vamos Vratsa!!! Aun se puede!!! 

 

Grite tratando de alentar a mi equipo. 

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno especial de buscadores 5

Alexander Evil Luxure.

El partido se nos tornaba en contra y aún así seguíamos dando lo mejor en cada esfuerzo,  está claro que todos queremos ganar y muchas veces pagamos muy caro cada simple error, estamos aprendiendo y agradecidos con la paciencia de nuestros capitanes, se que los detalles serán motivo de charlas en los vestuarios y con eso practicar más para no volver cometerlos

Mi compañero Georgiev intercepta una bludgers e intenta con ella golpear a Kyle pero no logra aceptar el tiro, no puedo evitar tener sentimientos encontrados en este partido, por un lado la mala suerte del golpeador de mi equipo, al no poder frenar al buscador contrario y por el otro lado que mi castaño sea lastimado tampoco me gusta y que para mala suerte del equipo, Zlatka si es golpeada por Sophie.

Me preguntaba como íbamos a remontar el puntaje, de donde sacaríamos un arma secreta que nos permita por lo menos empatar en puntaje, era difícil y el tiempo se agota, verdaderamente no quería irme del campo con esta horrible sensación de injusticia, no quería pensar que los otros podrían quizá tener más experiencia que nosotros, me molestaba pensar que al ser yo un novato quizá no ayudaba al equipo tanto como quisiera, por mis venas corre un fuego que no quisiera se convierta en enojo, podría ser perjudicial para los otros si no lograba canalizar el agobio que sentía en este momento.

     famlux10      flia.gif

header.jpg

Mal-Et-ever.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno Especial de Buscador 2
Kyle Mason Taylor

 

La suerte seguía estando del lado de Taylor, se había salvado de recibir tremendo impacto con la bludger. Todo por medio de la cortesía errada del golpeador de los Vratsa Georgiev. Krampi lucía asustado pero entretenido al notar que el Holandés mantenía la delantera para pillar la snitch. Estaba seguro de hacerse con la misma, tras confiar en su última movida, concentrándose como nunca en atrapar el objetivo volador que brillaba al ser rozado por los rayos del astro rey.

— Me salve por los pelos de una rana calva—bromeaba levantando la mano para saludar a los fans que vitoreaban su nombre. Se estaba volviendo una estrella de un momento a otro, trayendo a colación sus años como jugador dentro de la escuela mágica que lo acogiera durante siete años. Miles de imágenes donde la snitch estaba presente, deambularon por sus memorias—Todo sea por ganara—apretando los dientes ajustaba más la fuerza ejercida sobre su escoba.

Aquella saeta eta una extensión más de su cuerpo, sintiendo el aire golpear su gallardo rostro perdía todo contacto con el exterior de un momento a otro. El silencio reinaba a su alrededor, no decepcionaría a su equipo y se harían con el triunfo costará lo que costará. Alex era una persona especial para el castaño, pero dentro del campo de juego eran enemigos a muerte y eso lo estaba dejando demasiado claro con sus acciones. 

Apretando el paso, no perdería la ventaja ganada gracias a la ayuda que le brindaran sus camaradas— A por esa snitch, vamos a ganar. Arriba Urracas—gritaba con una sonrisa enorme en los labios y con los gritos de Krampi en su espalda.

Cuando eres tan grandiosa como yo, es difícil ser humilde

BwJfDFR.jpeg

Básicamente ya eres la mitad de una maldición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.