Jump to content

SLE II | Fecha 1 - Grupo A: Tutshill Tornados vs Grodzisk Goblins


Martin N Roses
 Compartir

Publicaciones recomendadas

SUPERLIGA EUROPEA II

FECHA 1 - GRUPO A

l6Ik73d.png 00 - 00 2EFrFOP.png
 

22 de agosto, 11:00 PM. París, Francia.

El Parque de los Príncipes era un lugar mítico y majestuoso. La nueva reunión de los magos y de las brujas tenía la estructura al límite y la ciudad con una actividad aún más elevada de la considerada normal. La presencia de los ocho equipos más importantes del deporte más popular de la comunidad mágica no pasaba inadvertida. La Superliga Europea, en su segunda edición, había llegado a Francia y como no podía ser de otra manera, todo era una fiesta.

Caminando en el centro del campo de juego, con su rostro rasurado y unos cabellos rubios que apenas se veían cuando el sol entre las nubes le daban de lleno, Karl Müller estaba preparado para impartir justicia. Llevaba en una de sus manos la caja con las cuatro pelotas del quidditch mientras en la otra su escoba. Detrás de él, en sendas filas, llegaban los catorce jugadores que se enfrentarían en la cálida noche parisina.

Tutshill Tornados, los últimos campeones, el equipo inglés de túnicas celestes, se mediría ante Grodzisk Goblins, un conjunto algo desconocido de origen polaco que buscaría colarse entre los dos primeros para avanzar a semifinales. Porque sí, la competencia se había ampliado de tres equipos a ocho, divididos en dos grupos y dónde sólo los mejores avanzarían a las semifinales.

—El partido será recordado, quiero que no lo olviden. Estén a la altura, con deportividad y todo irá de maravillas. De lo contrario... —Karl hablaba con su voz tranquila pero gruesa, acorde con sus casi dos metros de estatura. Había señalado su silbato, el cual utilizaría con frecuencia si las infracciones no paraban de generarse.

El público se encontraba rugiente aunque no estuviera en el campo el equipo local. Muchos magos y brujas de toda Europa se habían trasladado para aquel evento espectacular y majestuoso. El Parque de los Príncipes parecía incapaz de albergar un alma más, todo estaba vendido y todo estaba lleno. Los colores que identificaban a ambos equipos se exhibieron en bombas estruendosos y en chispas mágicas de las varitas de los fanáticos.

El partido había comenzado: Karl lanzó su quaffle al aire y los cazadores iban por ella. ¿Quién atacaría primero? Eso estaba por verse.

Editado por Martin N Roses

kkjlPfo.png  gfPUyue.gif   rZ5F4q3.png
sQiPXMh.png
#7 Fontaine PP ~ #6 de Rune MM ~ #1 Ragnarsson KK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Turno 1// Franco Milazzo

 

Arrastraron el nerviosismo desde el vestuario, los aullidos de los fanáticos atravesaban las gradas, llegando hasta ellos, como fechas directo al pecho, la vibración se hacía sentir, mientras que los 7, debutantes de la liga, recorrían el trecho entre su lugar de preparación hacía le campo. Los colores Rojo y negro se esparcían por sus túnicas, intentaban, al menos Franco, mantener una mirada ruda, intimidante.

Aunque lo cierto era, que iban a debutar, contra los campeones de la liga pasada, y eso lo ponía un tanto inquieto, lejos de verlo como un desafío, intentaba verlo más como una suerte del destino, que los obligaría a rendir mejor que en aquellos entrenamientos privados, los cuales, para los novatos, fueron un fracaso.

Una vez los 14 estuvieron de pie sobre el campo, Franco miro a sus compañeros, y llenando su corazón de orgullo gritaría. - Valentía y Fuerza!!! Contra cualquier Amenaza!!! - Lema que había usado aquella vez que lo habían enviado al impenetrable Chaco Santiagueño durante un año, en aquel Reality que resulto ser una farsa. 

Se montaron en sus escobas y se desprendieron del suelo, haciendo su formación, el cielo nocturno sobre sus cabezas, y luces artificiales que se encargarían, que tanto ellos como el público no se perdiera ningún detalle. El árbitro pitó y lanzo la Quaffle al cielo, los cazadores se lanzaron sobre ella, pero Franco con total agilidad se hizo con el poder de la misma.

Haciendo uso de su velocidad avanzaría apenas unos metros, ladeando la mirada apenas unos segundos para buscar un pase prolijo. Mordred Deschain (ludwig) fue el objetivo de aquel pase, quien volaba a su derecha, con precisión y talento dejo todo en las manos de su compañero. Él resto formado y acompañando el ataque, el partido daba comienzo, y habían empezado con buen pie. 

 

  • Me gusta 1
  • Love 2

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2: Anotación de Mordred Deschain
0-10 a favor de GG.
 

El joven Deschain recibió la quaffle que Milazzo le entregó, con seguridad sabía lo que tenía que hacer y no podía fallar. Después de todo era su momento de redención, hacia tan solo unos instantes había cometido una falta lo que le llenaba de coraje y frustración. Era evidente su falta de experiencia, pero había entrenado arduamente para este momento y era el momento de demostrar para que estaba hecho.

Desde lo lejos se pudo percatar que el guardián contrario intentaba ejercer presión contra Mordred, pero el mago era hábil y seguro por lo que sus fintas no tuvieron efecto contra él. Debía ser rápido ya que a lo lejos también un golpeador se apresuraba para lesionarlo, sin embargo, era evidente que sus brazos carecían de músculo y la bludger no lo dañó. Todo estaba listo, sin golpeadores el único obstáculo era Maida quien defendía los aros celosamente, la estrategia ya estaba marcada y Ania enviaría una bludger asesina para acabar con la guardiana. Sin embargo, la pelota no fue lo suficientemente fuerte dejando a la chica intacta.

Fue entonces que, aprovechando la distracción, decidió utilizar una técnica que había practicado con bastante esfuerzo, se trataba del Efecto Finburgh, era algo arriesgado, pero en caso de acertar su tiro tendría más fuerza y podrían asegurar una anotación. Levantó la quaffle en el aire y con gracia y elegancia se encargó de golpearla con su escoba. La quaffle salió disparada a toda velocidad, era imposible que la pudieran detener, con una velocidad tan alta y con una guardiana distraída las probabilidades eran mímicas.

Sorpresivamente la quaffle pasó limpiamente por el aro central logrando la primera anotación para los Grodzisk Goblins. El cazador tardó más de 10 segundos en reaccionar, no lo podía creer, lo había logrado, su primera anotación y el marcador ahora era 0-10 a favor de ellos. Una sonrisa se marcó en su rostro y comenzó a volar por todo el estadio chocando las manos con sus colegas. Por su parte el público ovacionaba el gol y varias cámaras se posaron en el mientras levantaba el puño en señal de victoria.

Era una pequeña ventaja, pero lo había logrado y se sentía orgulloso, estaba seguro de que ganarían su primer encuentro y ahora más confiado que nunca daría un mejor papel. Aunado a esto, descubrió que tenían un penal a favor de ellos, por lo que las tablas se encontraban ajustadas y el ánimo más alto que nunca.

  • Love 4
  • Gracias 1

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 4 - Penal. 

 

El campo de Quidditch era muy sofisticado. Tenía la impronta de un estadio con años de historia como de los que le gustaban al vampiro. Era el primer partido del torneo y los Tutshill Tornados iban por el bicampeonato. Se notaba el favoritismo en las tribunas con el celeste que los representaba predominando por sobre cualquier otro color. 

Todo era bonito hasta que empezó el pitido principal y los cazadores no pudieron atrapar la quaffle. En pocos minutos, ya tenían un gol en contra y la tribuna amiga contenía el aliento. Eva vampiro sabía que si no se ponían en carrera, pronto estarían perdiendo El control del partido y la derrota picaria más que un crucio. No podían perder. No debían perder. 

-Presta atención, Maida -Se quejo a su guardiana que parecía menos segura, que naturalmente - No quiero enojarme contigo -Mintió el mago. Siempre quería enojarse y pelear con ella.

Tuvieron suerte que a los pocos segundos marcaron un penal a su favor y otro en contra por insultos con el arbitraje. Solía pasar que los árbitros eran tan sensibles que no se les podía decir nada. El vampiro bufó cuando se vió impedido de batear una Bludger por el turno de penal. 

Aedis, la capitana de los Tornados, y la jefa entre jefas, a pesar de sus jóvenes años, lanzo con fuerza la quaffle al aro descuidado del guardia y logro romper la mala racha. El gol fue festejado con las varitas en altos y pequeños fuegos artificiales de colores turquesa y similares. Ahora sí habían entrado al partido. Iban 10 a 10. La confianza en Maida creció. Tenía que evitar el último penal y podrían tomar ritmo.

Afm5XYH.gif         Team Caldero 2bRpcep.gif

12.png

cc6JooJ.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 2: Anotación de Franco Milazzo (DonTau)
10-20 a favor de GG.


Todo iba muy rápido tanto para los espectadores como para Mordred quien se colocó de manera lateral mientras Franco Milazzo se disponía a cobrar el penal que se les había otorgado previamente. Por ahora el marcador se encontraba empatado y estaban a nada de romper ese empate. El equipo era nuevo y al Deschain le sorprendió la cantidad de seguidores que ya tenían, sabía que podían llegar lejos.

Fue en ese momento que Milazzo se dispuso a lanzar la quaffle, se veía como un jugador fuerte y ágil por lo que el tiro se le facilitaría, con sus brazos que se tensaban los músculos lanzó directo hacia los aros. El disparo fue muy rápido, casi imperceptible, tanto que al guardián lo tomó por sorpresa y no pudo reaccionar. Había anotado un gol.

La ovación fue al unísono, el jugador había logrado el desempate y ahora se encontraban 10-20 favor los Grodzisk Goblins. Mientras Franco celebraba, Mordred fue a su encuentro para felicitarlo, estaba orgulloso de su capitán quien había hecho un gran trabajo.

-Vamos a ganar – comentó Deschain – mientras los demás jugadores se acercaban a felicitarlo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 8: Anotación de Luke Abbott
20-20

 

El encuentro se detuvo por un instante, siendo el momento de ejecutar los penales cobrados. Habiendo visto el marcador y encontrándose 10 puntos por debajo, un frío corrió por la espalda de Luke cuando su capitana le indicó lanzar el tercer penal.

¿Qu-é? ¿C-cómo? ¿Estás segura?– dijo entrecortadamente el cazador a Candela.

Sí. Relájate, de seguro puedes anotar. Sino tal vez cortemos tu cuello, así que.. sin presiones.– bromeó ella con una sonrisa tranquilizadora.

Acercándose a la zona de lanzamiento respiró profundamente. Miró de reojo a sus compañeros, aunque sabía que ellos no podían ayudarle. El momento por el que tanto había practicado por fin llegaba. Era él contra la guardiana rival que parecía querer devorarlo con una mirada atemorizante. Se preparó finalmente, y con un rápido movimiento explosivo de brazo logró embocar la quaffle en el aro sin que la guardiana pudiese bloquearla.

Ya mas tranquilo volvió a reunirse con sus compañeros que lo vitoreaban. El marcador volvía a estar empatado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 de Buscadores

El partido hasta el momento iba igualado, con varias infracciones provocadas tanto por nuestro equipo como, por el contrario, el publico empezaba a aquejarse debido a los disturbios provocados por los propios jugadores y a la poca acción que ha tenido el juego hasta el momento.

Aun así, continúe en mi búsqueda de la Snitch por todo el estadio, hasta que la vi allí, escondida cerca de la base de los altos palcos del Estadio Nacional de Paris, por lo que me aboque a adelantarme a mi contrincante que aun estaba buscando perdidamente la dorada, distraído principalmente por los anteriormente mencionados disturbios. Un golpeador del equipo Goblins se percato que me estaba adelantando y me dirigió un violento batacazo de bludger directamente a mi cabeza, mi compañero Jeremy intento protegerme, pero no pudo llegar. Sin embargo, pude escapar por un rose esa peligrosa acción al balancearme sobre mi propia escoba y continúe acelerando en busca de la Snitch con una ventaja que gratamente recibiría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Turno 1 de Buscadores // Emilio Ravena (thanatos)

Sus ojos lejos de mostrarle su dorado objetivo, le mostraban no más que reclamos y quejas del equipo rival, como si detuvieran el juego por cada molesto detalle, que ellos, debutantes e inexpertos apenas entendían. No dejaba de asombrarse el hambre de victoria que podían tener, claro siempre, apoyándose, en las reglas, las malditas reglas.

Su equipo a pesar de ser novato, mostraba cierta habilidad, apenas acompañada por la suerte, pensaba que si hubiesen tenido algo más de tiempo, aquello sería una victoria segura. Se sintió lleno al ver que su compañero anotaba el primer tanto, asistido por el gran Franco, que luego en un tiro de penal anotaría otro tanto. Más una falta que había ganado. Fue allí donde un destello dorado se pudo ver a lo lejos, pero apenas perceptible por el, pero a diferencia de su rival, si lo pudo ver, salió en su búsqueda. y Emilio por instinto salió tras él, a menor velocidad. 

Gracias a dios una de sus golpeadoras pudo romper su concentración, casi matándolo de un pelotazo, pero por suerte aquel sujeto fue hábil y rápido. Iba a poner todo su empeño por ganar esos puntos y terminar el partido. 

           Firma-Don-Tau.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.