Jump to content

Cruella Boutique's


Cillian Haughton
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Nombre del Negocio: Cruella Boutique's

Nombre de los propietarios: Cillian Ryddleturn, Juliene Black Lestrange

Rubro al que se dedicará: Cuidado personal, moda y complementos

Descripción: 

Al final del Callejon Diagon, buscando ser uno de los locales mejor ocultos de la ciudad, se encuentra un pequeño edificio que en su vitrina principal exhibe unas cuantas piezas de la temporada buscando atraer a las féminas distinguidas y también a los caballeros, por supuesto. Llevando el nombre en lo más alto de la fachada en un color rojo, tan ardiente como la sangre, con leves detalles en blanco que le hacen ver bastante peculiar, cómo quizás lo fuesen sus dueños. 

Pasando el umbral se puede apreciar un rudimentario ecosistema medieval, encabezado por unas ramas colocadas estratégicamente en el techo dando cierto aspecto tenebroso y antiguo, sumado de un par de lámparas a base de aceite con una luminosidad tenue; descendiendo la mirada se encuentra una pequeña recepción donde un pequeño elfo malhumorado se encarga de guiar a los clientes a los diferentes salones del local. 

Salón de Vestuario 

Al lado derecho del edificio, se puede encontrar el área de vestuario dónde inicialmente se exhiben las prendas más populares de la temporada, sin embargo, no quiere decir que Cruella Boutique's no esté preparado para realizar diseños personalizados a cada uno de sus clientes. Al fondo del salón, sin que pueda ser perceptible a simple vista, se encuentra los probadores justo al lado de un gran sofá donde los acompañantes pueden esperar a ser deslumbrados con las genialidades textiles.  

Salón de Armas 

Ubicado al lado izquierdo del local, se puede apreciar una de las áreas más amadas por la dueña principal: la armería. Custodiado por un par de armaduras encantadas que se encargan de vigilar cada uno de los movimientos de los intrusos, siendo atendido por un joven blondo que está a la disposición de los visitantes para colocar en sus manos el armamento deseado.

Y una cuantas espadas en el fondo colocadas en forma de equis, siendo el lugar perfecto para llevar una batalla sin final o, al menos, así lo imaginó la responsable de la decoración. 

Salón de Pociones y Encantamientos

Subiendo los ruidosos escalones hacia el primer piso, enmarcado por diversos cuadros de personajes ilustres de la magia, siendo imposible no sentirse vigilado y hasta atemorizado, hacia el lado derecho se evidencia el mejor lugar para los amantes de la magia antigua y llena de rituales sagrados. Esta parte del edificio, a diferencia de las anteriores, es atendido por el mismísimo Merlín, no precisamente en carne y hueso, pero su retrato se antepone entre las diversas pociones y objetos encantados del lugar. 

Salón de Utensilios

En el mismo nivel del salón de Pociones; pero al lado izquierdo lo primero que se puede apreciar es una enorme mesa dispuesta para el disfrute de varios comensales, aún así, se trata de una estrategia decorativa para exhibir cada una de las lujosas piezas con las que cuenta el local para un delicioso disfrute en el hogar. 

Sin embargo, unos cuantos elfos alrededor se encuentran a total disposición de los clientes para organizar interesantes banquetes y... ¿Por qué no? Entretenidos festivales de época que a través de los años se han perdido drásticamente en nuevas tradiciones. 

Sótano

Es el lugar secreto de los dueños, de hecho, no es un lugar permitido al público, sólo que sean invitados por los mismos. Decorado de la misma forma que el resto del local y resaltando entre todo una singular mesa redonda puesta a petición de la joven Black Lestrange, al igual que la espada en piedra a unos cuantos metros de la misma, que pareciera estar a la espera de algún cumplimiento mitológico. 

Y, sin que ningún visitante lo espere, la vista clara de las diversas áreas del local y sus empleados. 

 

Afiliados: Se Aceptan Afiliados.

Criaturas: --

Objetos: --

Elfos:

Nick con link a tu ficha de personaje: Cillian Ryddleturn y Juliene Black Lestrange

Link a la ficha de tu familia:

Cillian Ryddleturn: Familia Dumbledore

Juliene Black Lestrange: Familia Black Lestrange y Ravenclaw

Link a la bóveda de tu negocio: 

Link al local del negocio:

Editado por Sagitas Ericen Potter Blue

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

55Nqaee.png?1

Oficina de Registro de Negocios


El negocio "Cruella Boutique's" se aprueba con Cillian Ryddleturn y Juliene Black Lestrange como propietarios.

Ya pueden abrirse el local del negocio en Callejón Diagón y la bóveda del mismo en Gringotts. El propietario sólo tiene permitido la edición del listado de afiliados. Cualquier otro cambio, deberá pedirlo a Moderación, mediante el topic de Modificaciones y Consultas
 

Atentamente:
Sagitas Ericen Potter Blue
Moderador/a Global de HarryLatino.org

kNTUx8c.gifsf6Sw.gifHdDMuO2.pngXXBPo79.gifKRLtVZp.gif

D69M3Vr.jpg

  tOWLU4S.gif  KhGckEc.gif.6e9b2b71e2797bafac6806b66df1d1b0.gif     Icr0JPz.gif

0jsC0dL.pngWliKSjc.pngckkcxVm.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

Cargando...
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.