Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

El egipcio siguio a us pareja y se quedo con la duda referente al tema politico que deberia tratatar con los italianos, pero ello, lo unico que no consiguio, ya que us arte de control como sencal no fue efectivo con la escolta que le habia proporcionado @ Ashley Emily Black Lestrange M.  o respuesta a su comentario. Sin embargo,  caminaba cercano @ Ernest Dumbledore  y preocuro comportarse lo mejor posible por el,  entonces se percarto de la escena. 

 

"Al parecer debere apoyarlo, aunque debo admitir que esa bruja es de temer. " Penso y alisto su varita.

 

-Vara de Cristal.-

 

Y la misma adquirio su forma unica, y empleo con el unico objetivo  para defender a su pareja de cualquier daño, y pobre del alma en desgracia si osaban lastimar al Dumbledore, porque el mago no le temblaria la mano para matar o ejecutar todo su poder para ese proposito. Este aguardo en silencio, pero estaba en alerta a todo, y ademas que el aroma del dueño del corazón le tranquilizaba. Ademas,  no le agraba bajo ningun concepto see quien deba ayudar a esa persona desconocida,  porque esos actos altruista no son de su naturaleza,.

 

"Espero no tener que emplear mi poder."

 

Penso y espero ver la reaccion ante la intervenciom de Ernest en todo ello, aunque el egipcio se sintio cautivado por la naturaleza opuesta de el, porque Lycan solo defiende a sus seres queridos.

Editado por Azrael Lycan

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había visto una extraña invitación en el salón del castillo Black Lestrange. No recordaba haber ido a una gala de beneficencia ya que según los estándares de su familia, ir a esa clase de lugares no era propio de ellos.

 

Sonrió. Ella en Italia había ido a varias galas con los muggles, si su madre se enterará de seguro la desheredaria. Aunque pensándolo bien, ¿Porque varios de sus recuerdos estaban difusos? 

 

Ya anteriormente le había pasado pero varios de sus recuerdos se habían desbloqueado ahora que volvía ¿Acaso ella había sido una mortifaga?

 

No le sorprendía en lo más mínimo, ya que el simple hecho de pisar aquel lugar le causaba un deje de repulsión que no podía controlar.

 

Una sonrisa sarcástica se instalo en sus fina facciones, ahora entendía que había sido una pésima idea el haber trabajado con muggles en Italia en la secretaría de salubridad pero no entendía, en ese momento, por qué su aversion hacia esa gente.

 

Suspiro e ingreso al salón principal donde se estaba llevando a cabo la gala de beneficencia. Observaba a la gente con una mezcla entre asco y desden. Ahora, ya viendo a toda la gente, tenía unas ganas de regresar a su casa o mínimo arruinarles aquella pantomima mal disimulada.

 

ojrlZad.png


http://i1008.photobucket.com/albums/af203/kath603/hufflepuff.gif http://i.imgur.com/5Sd2r7R.gif http://i45.tinypic.com/wuo67r.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intentar causar paz entre aquellos dos había sido algo difícil de someter, era evidente que ambos estaban claramente furiosos y seguramente ambos tenían motivos para estarlo pero aquel lugar no era el adecuado para continuar discutiendo, había diplomáticos de varios países observando aquella escena y no deseaba ni que la familia Triviani o que el Ministerio Italiano tuvieran una mala imagen. Habían logrado tanto en tan poco tiempo que muchas personas estaban esperando algún momento controversial para desestimarlos.

-Creo que ya se han dicho lo suficiente y creo que pueden dejar esto para otra ocasión, con gusto yo moderaría un duelo para ustedes pero por ahora lo mejor será que calmen sus ánimos y esperen el momento de la subasta – dijo mientras trataba de sonreír a la reina Kamra que había presenciado aquel desastre. El rubio no pudo siquiera reaccionar cuando Luna le había plantado un beso nuevamente en la mejilla y aunque no era nada malo, el Malfoy sabía que eso podía causar otra discusión con su pareja.

Poco después Ernest se unió para ayudar a mediar el conflicto. La tensión seguía presente y el rubio lo único que pudo hacer fue agarrar a Cillian fuertemente de la mano, tratar de controlarlo y desear que se calmara un poco. Después tendrían una conversación sobre lo que había pasado pero sabía que el chico necesitaba su apoyo y compañía, no se le ocurrió nada más que hacer por lo que sonrió a los presentes y dijo.

-Bueno mientras comienza la subasta quiero proponer un brindis por nuestros anfitriones, los Triviani – acto seguido inclinó su copa y bebió un poco esperando que eso desviara un poco la atención a las miradas.
 

@ Cillian  @ Luna Gryffindor Delacour

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Richard Moody

Richard decide ignorar la primera parte de su discurso por obvias razones pero cuando la mandataria toca el tema de su repentina partida, sonríe sin disimulo. 

—Ah, señora regente —suelta moviendo el contenido de la copa que se le ha ofrecido—. Yo estoy encantado de estar aquí, a pesar de no ser del agrado de quienes nos vigilan.

Dio un único trago luego de percibir el bouquet. Por supuesto, se refería a los que los vigilaban debido a Ashryver, pero ni siquiera toda esa atención a los detalles lo preparó para lo siguiente. Estuvo a punto de atragantarse ante la propuesta de la regente. Fue una suerte que lograra conservar su dignidad. Bajó la copa e inspeccionó el semblante de la mujer para estar seguro de que no mentía o le estaba jugando una broma. Cuando estuvo seguro, se dijo a sí mismo que hubiera sido más conveniente para su familia que fuera Catherine quien oyese esas palabras.

—La gloria perdida al pueblo escocés —repitió de manera mecánica, girando el contenido de su copa—. Por supuesto, tiene usted razón.

A Richard le valía tres pepinos la gloria y el honor. Ni siquiera era escocés, si bien el resto de su familia sí lo era. Su verdadero nombre era un apellido perdido en las brumas del tiempo, con viejos votos y promesas que eran marcadas con sangre. Siendo humano, había sido cortesano de Matías Corvino, no rey, si bien de su círculo de allegados. Richard suspira: él es todavía humano. Su cuerpo tiene una temperatura normal, su piel es sonrosada a veces, su aliento tiene un hálito a vino.

Los años no mortales le pesan. A Catherine sí que le importaban esas cosas, siempre estaba cuestioándoselas: gloria, honor, sangre, consciencia. Ella sí era una Moody después de todo. Richard intenta no lucir aburrido. Es difícil. En realidad, le da la impresión de que hay algo más allá, de otro modo nunca se hubiera interesado en la regente en primer lugar. Alza la vista y hace una pregunta para probar el terreno.

—Cuando expulse a esta rancia guardia —dice con lentitud— ¿cuál será su primer objetivo?

@ Kamra Ashryver D.

NHCeJlw.png

Demisit lacrimas dulcique adfatus amore est 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El egpcio observo a @ Cillian  y @ Ludwig Malfoy  los cuales parecian tener la intencion de terminar esa escena algo incomoda. Aunque,  el nigromante estaria a la atencion de los eventos,  aunque por su desgracia deberia ir en contra de su naturaleza y ofrecer su ayuda a @ Luna Gryffindor Delacour  y acercandose a la misma se presento. 

 

-Mi nombre es Azrael Lycan,  el Archimago Regente.-  Lo cual deseaba expresar que era en egipto El equivalente al ministro italiano o canciller aleman. -y asi como.- Clavo mirada en @ Ernest Dumbledore  que lo habia involucrado, obligando a estar a favor de la misma. -Dumbledore. - lo agrego con cierto orgullo, por mostrar esa accion altruista. -puede contar con mi apoyo, inclusive Si me permite le podre sanar- Estas palabras le fue muy dificil de expresar, ya que por la vestimenta De la bruja era sin duda alguien relacionada con los Gryffindor. 

 

Y luego escucho al Malfoy,  quien ofrecia un brindis o algo asi, ya que toda su atencion se encontraba en su pareja. 

 

7VZGWBY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian estaba a punto de explotar, estaba a punto de montar otro pequeño caos como el sucedido en Graves Park, pero por suerte en esta ocasión Ludwig estaba ahí para detenerlo. Observó como Luna recuperaba la postura después de jalón de cabello y fue en ese momento cuando el rubio intercedió en aquella pequeña lucha. Cillian dejó escapar un pequeño gruñido, Luna no dejaba de soltar tonterías y él en lo único que pensaba era en hacerle daño.

Pero lo cierto era que también se sentía avergonzado por aquella situación, aquella noche le pertenecía a Ludwig y si continuaba en aquella posición sabía bien que terminaría por dejarlo en ridículo ante todos. Trató de controlarse, estaba poniendo todo su empeño en ello y sentir la presencia del rubio a su lado lo ayudaba, pero el que Luna siguiera frente a él soltando una tontería tras otra no le permitía tranquilizarse del todo.

Optó por no hablar más, sí lo hacía las cosas irían a peor y lo sabía.

En medio de todo aquello apareció una persona más, Cillian creía haberlo visto en algún otro lugar pero no le prestó demasiado atención. Estaba intentando controlar sus instintos y el que Ludwig lo tomará de la mano para apartarlo de aquel lugar ayudó realmente.

- Lo siento, Lud... - murmuró.

No sabía que más decir, sabía que tenía que explicarse pero en aquel momento no podía encontrar las palabras.

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El interior de Cubías le invitaba a creerse todo aquello que estaba maquinando su mente, cada interacción con la Triviani le hacía pensar en la posibilidad de ellos dos juntos. Eran chispazos en su cabeza que le decían >> ella también lo piensa<< pero al tratarse de Alyssa no podía estar del todo seguro de ello, le paralizaba el pensar que todo era producto de su propia cabeza y que en realidad lo que estaba asumiendo no era más que una mera interacción fraterna.

Esos pensamientos se alborotaron a un punto máximo cuando las manos de la pelirroja se posaron sobre su corbata >>ahí está tu señal, qué estás esperando<< el pensamiento sonó fuerte, sintió el palpitar en su pecho que bombeó arrítmicamente, tuvo el impulso de inclinarse hacía el frente y desquitar sus deseos en los labios de la Triviani, pero un freno de precaución lo hizo recular en su intención y simplemente sonrió al escucharla.

-¿Qué tan diferentes podrían ser nuestras circunstancias ahora?, pues a mí también me da gusto que estemos aquí…más de lo que crees- al terminar de decir las última palabras, casi de manera automática Cubías dio un paso al frente, el movimiento lo hizo quedar a pocos centímetros de ella, sus ojos negros miraron a los de ella fijamente y vagaron por un momento hacia sus labios, para volver a posarse en su mirada.

@ Alyssa Black Triviani

 

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues no sé si recuerdas, pero cuando nos conocimos y desde entonces siempre hemos estado en pareja – replicó la Black en un susurro, tomando nota de la cercanía del Malfoy – Tu estabas con Aland, yo estaba con Hanzo… Luego estuviste con Beltis y yo con Carlomagno. ¿Pero sabes? Siempre me sentí atraída por ti…, aunque las circunstancias siempre nos encontraban con otras personas. – Sintió sus mejillas arder mientras que bajaba la mirada, incapaz de mantener el contacto visual con el mago. 

Sabía, o al menos intuía, que Cubias sentía lo mismo por ella. Cuando existe atracción entre dos personas es difícil de ignorar, imposible de no darse cuenta, pues es en esos momentos que nuestras emociones e impulsos toman control de nuestras acciones. Finalmente miró a su alrededor, no había prestado atención a sus pasos y por ende no tenía idea de dónde se encontraban; le sorprendió ver que su paseo los había llevado hasta los jardines que se encontraban detrás del Castillo, iluminados tenuemente por pequeños insectos luminosos que oscilaban vagamente por los arbustos.

Aún sin alzar la mirada, sus ojos fueron a parar sobre la mano del Malfoy que permanecía a su costado contraída en un puño, como si estuviera conteniendo alguna emoción. Alyssa extendió su mano y tomó la del ministro con suavidad, entrelazando sus dedos al tiempo en que, finalmente, reunió el valor para alzar la cabeza y devolver la mirada a Cubias.

- Han pasado tantos años y el mundo resulta casi irreconocible – musitó la Triviani – En ti encuentro la seguridad de alguien a quien conozco íntimamente, alguien que ha evolucionado conmigo desde que éramos no más que unos jóvenes ansiosos por probar nuestra valía. 
 

@ Lord Cubias

uGSfO2w.gif

FufSH3S.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Siempre me sentí atraída por ti<

Todo se eclipsó, lo único que resonó en la cabeza de Cubías fue esa frase que se propagó como un eco ensordecedor, el corazón le empezó a latir con, parecía un martillo que en cada golpe lo hacía tambalear, era como si toda su sangre se hubiera concentrado en el pecho y este se contrajera haciéndole difícil la respiración. -¿Qué sucede?- la pregunta surgió desde su mente para si mismo.

La repentina revelación de la bruja lo había dejado totalmente perplejo, pero cuando por fin pudo reincorporarse sintió una vibración que lo hizo acelerarse aún más, y a pesar de toda esa revolución interna el Malfoy no dio pie a que todo aquello que sentía se externara de manera tan evidente, al menos eso es lo que él esperaba, temía que el mar de sensaciones internas ahogara el momento, pues según sus creencias cuando alguien mostraba abiertamente sus sentimientos quedaba a merced del otro, y de ahí que él procurara siempre tener una tibieza en sus actos. 

Pero esas creencias tan profundamente arraigadas en el Malfoy no valieron nada en ese momento, puesto que Alyssa se había mostrado ante él sin tapujos. Cada palabra de la pelirroja era como un nuevo edicto en su libro interno de credos, de forma que Cubías se vio finalmente desarmado y dispuesto ante ella.

-Quiero ser tu seguridad de aquí en adelante, siempre has estado aquí en mi cabeza, siempre has sido tú- la respuesta del ojinegro fue corta, pero resumía todo lo que deseaba decir.

Su mano no había soltado en ningún momento la de la bruja, la apretó con más fuerza al tiempo que se giró para quedar exactamente frente a ella, le tomó la otra mano para entrelazar sus dedos, en seguida fijó su mirada en ella sintiendo un incontenible deseo de descansar en sus labios, casi incontrolablemente empezó a inclinar su cabeza hacia el frente quedando a pocos centímetros de rozar sus labios con los de la Triviani. 

 

@ Alyssa Black Triviani

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luna Gryffindor Delacour- Jefa del departamento Auror de Gran Bretaña/Pocionista.

 

No dije más nada, la idea de que moderará la pelea no me parecía mala, suspiré para calmarme sintiendone fatal de haber ocasionado tanto lío, si tan sólo no necesitara ayuda eso no pasaría, no lamentaba haber aceptado ayudar al Malfoy, sólo lamentaba no haber planeado que una pelea podría suceder de un momento a otro, solo quería disfrutar la velada, no causar problemas innecesarios, así que dije lo único que podría decir en esas circunstancias. 

 

- Lamento el alboroto que cause, si quieres moderar la pelea en otro lado, acepto que lo hagas, solo digan dónde y cuándo, por lo demás, prometo mantenerme alejada de él y de vos, no quiero más problemas por más ayuda tuya que necesite - Dije en un susurro intentando calmarme y que no notarán que aún seguía algo enfadada por todo el jaleo anterior - 

 

Le sonreí al Archiduque cuando dijo que me ayudaría y asentí hacia él, mientras pensaba en no crear más problemas y deseaba tener una linda subasta en paz, sería mucho pedir aquello? Así que deje que Lud y Cillian se fueran para otro lado, deseando no haber arruinado las relaciones internacionales entre Italia e Inglaterra y rezando al Dios de Rory, por no tener más peleas en lo que quedaba de la velada. 

 

- Aprecio su ayuda Archiduque, pero no será necesario y lamento haber causado este alboroto, me vinieron a molestar de arriba y si bien soy tranquila, no lo suelo ser si me molestan, habré se visto, celoso solo por un beso inocente, puede creerlo? En fin... Miremos la subasta y dejemos este altercado atrás por favor - Le pedí sintiéndome mal por haber ocasionado tanto lío al divino cuete - 

 

Suspiré de nuevo para calmarme, tarde más tiempo del estipulado, pero suspirando miré la subasta, esperando aprender de que iba y esperando tener ahora sí una fiesta en paz y tranquila, rezando porque nadie más me viniera a molestar de la nada y que todo fuera calmo y tranquilo o eso esperaba que pasará de un momento a otro. 

 

 

Las palabras de Cillian aún dolían mucho, más que las que alguna vez me había dirigido Mael, me pregunté si este era el año de pelear con todos o era simplemente una fase mía, tal vez, necesitaba pelear para sacar toda la tristeza que tenía encima y toda la bronca que había acumulado desde la muerte de mi papá, porque podrían decir lo que sea, pero sólo yo sabía que había dejado morir a Elvis sin salvarlo si quiera y esa era una espina que llevaría clavada siempre en mi corazón pasarán los años que pasaran del hecho en sí. 

 

 

 

 

@ Cillian CillianCillianCillianCillianCilli @ Ludwig Malfoy  @ Sophie Elizabeth Granger @ Rory Despard

@ Azrael Lycan

 

 

 

 

 

 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.