Jump to content

Gala de Beneficiencia - Consulado Italiano


 Compartir

Publicaciones recomendadas

- ¿Vas a ir? - la exclamación de Selim la sacó de su distracción.

Desvió su mirada desde su propio reflejo en el espejo hasta el rostro del vampiro que la miraba inexpresivo desde el marco de la puerta en el que se apoyaba. Los ojos de Selim, que hasta ese momento habían permanecido de color violeta, comenzaron a teñirse de un peligroso negro tan profundo como la boca de un lobo. Mónica sonrió de forma ladina y se encontró de nuevo su rostro reflejado en el espejo, lo cual aprovechó para pellizcar sus mejillas.

- - le respondió.

- Habías dicho que no irías – rezongó con desgana-, ¡Volverás a encontrarte con él allí!

- ¿Y qué? ¿Es que ahora tengo que esconderme? - Mónica entrecerró los ojos volviendo a mirarlo. Él no dijo nada pero en su expresión se le notaba todo-. Por favor, no te pongas pesado… ya hemos pasado por esto muchas veces.

Selim levantó las manos como quien lo hace en señal de defensa y salió por la puerta, lo que dejó en la habitación un ambiente mucho más relajado.

*********


Los flashes de las cámaras iluminaban su vestido como si este estuviera confeccionado con pequeñísimos diamantes que a simple vista no se veían pero que refulgían con el reflejo de las luces casi como las estrellas. Vestía de color verde esmeralda, color que se reflejaba en sus ojos haciéndolos aún más intensos de lo normal; era un vestido largo que se ajustaba casi como una segunda piel a su cuerpo y que se abría como la cola de una sirena al llegar algo más abajo de sus rodillas. El corte del escote en “uve” se disimulaba con un sutil encaje que se perdía en sus hombros y permanecía abrochado en la parte trasera del cuello con único botón de satén. La espalda quedaba totalmente al descubierto hasta incluso más abajo de su cintura.

No estuvo mucho tiempo en la entrada del castillo, pues nada más le fue posible se quitó de la vista de la prensa y se perdió a través de la entrada de la residencia de los Triviani. Había estado tantas veces en aquel lugar que posiblemente lo conocía tan bien como alguno de sus miembros; sus rondas como guardiana durante sus primeros años en la Marca Tenebrosa le habían permitido conocer alguno de los hogares de las familias a las que protegía tan bien como el suyo propio.

Salió de sus propios pensamientos nada más notó la cantidad de gente que había llegado ya y se arrepintió de no haber llegado antes. Disimuladamente se pasó la mano por el cabello, esta vez recogido totalmente en un moño bajo que descansaba casi en su nuca.

- Va a ser imposible encontrar a nadie aquí – se dijo para sí misma mientras recorría con la mirada el lugar que habían preparado para la gana-. Nada mal – murmuró.

En su análisis encontró a varios conocidos pero a ninguno se le acercó. No fue hasta que no vio a su hermano Ludwig y a la pareja de este, Cillian, que decidió hacerlo. De hecho, casi como si de un ave rapaz visualizando a su presa se tratase se lanzó al encuentro de estos. Cuando llegó. Una sonrisa blanca y perfectamente alineada asomó a través de sus labios.

- Cuando me alegro de veros – con una mano apretó el brazo del Malfoy de forma cariñosa mientras que con la otra se tomaba del brazo de Cillian-. ¿Me permites robártelo un ratito? Estoy segura de que estarás ocupadísimo esta noche… Aunque si te aburres puedo robaros a los dos – les dijo en voz baja guiñándoles el ojo.

 

@ Cillian Ryddleturn @ Ludwig Malfoy Triviani

Editado por Monica Malfoy Haughton
  • Me gusta 1
  • Love 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preparándose en el Chateau Dumbledore para ir a la Gala en el Castillo Triviani

La invitación había sido recibida en el Chateau Dumbledore y toda la familia parecía dispuesta a asistir a la famosa Gala de Beneficencia celebrada en el Castillo Triviani. Darla no lograba recordar si alguna vez había  puesto el pie en el hogar de su compañero de Quidditch, Jeremy, pero era inútil, si lo había hecho había sido en años tan atrás que su memoria no tenía interés en tenerlo en cuenta.

Se detuvo uno segundos frente al espejo, llevaba el cabello recogido, había cambiado el color de los mismos con metamorfomagia, unos aros con forma de rombo con rombos de plata más pequeños. Se veía algo más demacrada de lo que pensaba y recurrió a la metamorfomagia para darle a su rostro una expresión menos triste. El vestido gris de encaje bordado con perlas del mismo tono le sentaba bien. “Al menos no muestras nada” le había dicho su conciencia, era ideal para la vampiresa. El bordado de hecho asemejaba en las caderas como si llevara una pequeña tolera, pero no.  Apenas resultaban visibles las sandalias plateadas y mucho menos los bolsillos ocultos con magia, Darla no podía evitar ir siempre con su varita en el bolsillo.

La Potter Black bajó desde el ala de la mansión que había compartido en el pasado con Seba tras depositar un beso en el retrato del mago. Cuando llegó a la sala principal del castillo ya había algunos miembros de la familia reunidos allí.

—Perdón por la demora, ya estoy lista —dijo mientras dedicaba una sonrisa a su cuñada Ada y a su hermana, y una leve reverencia de cabeza al resto de los miembros de la Familia Dumbledore. Se preguntó qué medio habría elegido la joven matriarca para llevarlos hacia la sede de la familia italiana.

 

@ Ada Camille Dumbledore  @ Ernest Dumbledore  @ Hannity Ollivander Evans  @ DonTau  @ Cillian Ryddleturn

  • Me gusta 3
  • Love 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yi0Q8BR.png

El evento ni siquiera había comenzado oficialmente y ya todo aquello era un alboroto, desde la bulliciosa mujer en silla de ruedas que pronto sería sacada del recinto por alterar la paz, hasta las extravagantes entradas de cada nuevo individuo que se acercaba al lugar. Cubías se había quedado clavado mirando con atención el panorama, solo interrumpía su concentración para devolver el saludo a quienes se acercaban a él y de nuevo volvía a lo suyo.

Pero de quien no pudo quedar indiferente fue de su jefe de seguridad @ Illidan Black Lestrange , que al solo acercarse tuvo el descaro de llamarlo proxeneta, o sugerir que vestía como uno. Cubías lo observo fijamente girando su cuello y en seguida le respondió casi en un susurro -Si yo soy el proxeneta, me pregunto ¿cuál es tu papel en este negocio? -  El Malfoy estaba seguro que no debía decir más, ya que su colega y jefe de seguridad entendería la indirecta a la perfección, no fue necesario sugerir abiertamente que en ese escenario el rubio tendría el papel de trabajador sexual, pensar en eso le recordó la charla de más temprano entre ellos...

-Me da gusto verte Mica- agregó Cubías inmediatamente para saludar a la bella dama que acompañaba a su colega. Tras ese protocolo de saludos, el Malfoy volvió a sus pensamientos mientras observaba  y deslizaba su vista por los presentes.

Pensó en la importancia del discurso que daría de su hermano @ Ludwig Malfoy Triviani , le preocupaba un poco que este se fuera a desquiciar a medio párrafo, pero si eso pasaba estaba seguro que @ Thanatos L. Lestrange  tendría algo preparado para salvar el momento, después de todo era su trabajo pensar en esas cosas, incluso @ Ashley Emily Black Lestrange M. podría sorprenderlos ya que en poco tiempo había demostrado ser tan buena aprendiz de la oficina, y quizá hasta estaba aprendido de más y no nesariamente sobre política, conociendo a su jefe, era algo que cabía dentro de las posibilidades.

Cubías también reparó en la presencia de @ Idylla Macnair T. , esa era su noche de brillar, con tantas figuras de diferentes naciones presentes, la habilidad de la chica como relacionista internacional sería clave para crear alianzas. Por último, Cubías clavó la mirada en la Viceministra, @ Alyssa Black Triviani , al verla tuvo un par de pensamientos impuros, era difícil escaparse de ellos, sobre todo porque se trataba de una mujer con porte, belleza y elegancia. Tiempo atrás Cubías ya había creado en su mente escenarios protagonizados por ella, su hermana gemela Aland y él, escenarios que para su desgracia nunca sucedieron. 

 

Editado por Lord Cubias
  • Me gusta 1
  • Love 1
  • jajaja 3

bfqucW5.gif

Firma Cubias.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G7IiN3B.png

Pasaron pocos minutos desde la llegar de Ludwig Malfoy y su hija Ashley para que aparecieran más miembro del gabinete italiano, entre ellos Thanatos Snape, el jefe de Ashley. El castaño se acerco a ellos saludándoles y de inmediato sin dudarlo le dejo las primera tareas a la ojiverde.

La bruja le clavo los ojos a su jefe, un poco molesta por la poca atención que esté le había puesto, tomo la cámara para empezar algunas tomas entre los invitados. - No tome mucho, tiene que cuida la imagen del sr. Ministro - Susurro Ashley entre dientes.

Idylla Macnair realizo su entrada a la gala, después de ello se acerco el Ministro Italiano con su Illidan, seguidos con Cillian, a esté último tenia el gusto de conocerlo en su última visita en la Mansión Malfoy, después se giro a la ministra que le daba las indicaciones de llevar el listado de que invitados había acudido al llamado del ministerio.

A la gala empezaban a llegar diversas personalidades, las cuales de lejos les dedicaba una sonrisa, pronto tendría un poco de tiempo para charlar con ellos, se giro hacia el ministro y vice-ministra.

- ¿Les parece una foto juntos  y algunas individuales? - Pregunto Ashley - Tal vez después con jefe de salud, director de seguridad y la directora de relaciones exteriores.

A lo lejos mientras esta se preparaba a tomar algunas poses en las fotos de los ministros, vio llegar a su Tia Monica, terminando aquellas fotos iría  saludarla. 

- Igual seria bueno que se tomara fotos algunas personas para empezar a fomentar el interés de dicha alianza - Después de dichas palabras se giro a ver su jefe Thanatos - Tal vez se podría mandar algún boletín a prensa 

Ashley había asignado una mampara con adornos de vegetación muerta  con colores de la bandera italiana, ademas un pequeña sala para que el ministro y vice-ministra pudieran charlar con algunos diplomáticos y alejarse del ruido.

@ Alyssa Black Triviani  @ Lord Cubias  @ Thanatos L. Lestrange  @ Cillian Ryddleturn  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Monica Malfoy Haughton  @ Illidan Black Lestrange
 

  • Me gusta 2
  • Love 2

nEKbykK.png
bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Harmony Gryffindor Dumbledore
En el Chateau esperando para ir a la gala Italiana en el castillo Triviani 

 

 

Aquel día había sido relativamente corto, bueno si no se contaba que la pelirroja había despertado tarde tras haberse desvelado por llegar a altas horas de una fiesta, y es que no podía evitarlo, era joven y le gustaba la diversión.


Para su buena suerte ya tenía el atuendo con el que asistiría a la fiesta en el castillo Triviani,  un lindo vestido corte straple en tono azul grisáceo colgaba en su closet listo para ponerse. Tardó un poco en salir de la bañera, le gustaban los baños largos y relajantes, cosa que últimamente no disfrutaba, ya que su jefa le exigía puntualidad en el trabajo y ella no iba a hacer quedar mal a su hermana, por ella había obtenido el puesto de aprendiz. 

 

Trató de no demorarse demasiado en cambiarse y arreglarse, su cabello ese día lucía unas ondas, su maquillaje era muy discreto y natural, el suficiente para una jovencita  de su edad.

 

Bajó del tercer piso, el lugar donde estaba su habitación,  se instaló en  la sala esperando que sus hermanos, cuñada y primo se apresuraran a bajar, ella comenzaba a tener hambre y si seguían demorando tanto ella no esperaría hasta la cena del evento de la embajada italiana.


Se sentó en  la sala y pidió a Darrell su elfo doméstico qué le llevara fruta, con algo debía entretener aquel apetito mientras todos se reunían para irse, el elfo enseguida regresó con un tazón de fruta para después de hacer una reverencia desaparecer.


Empezaba a comer una manzana cuando escuchó la voz de su cuñada, estaba lista y era una de las primeras en bajar. La miró y sonrió. 


-Fiu fiu- los silbidos no eran su fuerte, pero lo intentaba, la mujer lucía un hermoso vestido y con el cambio en el color de su cabello se veía muy bien, aún extrañaba verla con el cabello de un encendido tono rojo,  pero el cambio le sentaba de maravilla. -Cuñada, te vez hermosa, el cambio en tu cabello hace que te veas fenomenal,  tú muy bien.

 

Escuchó que se disculpaba por la demora, a lo que sonrió mientras miraba el reloj -No te preocupes, hay unos que te podría asegurar que aún no deciden qué ponerse,- se encogió de hombros -lo bueno es que aún nos queda tiempo para partir. Le acercó el tazón  de fruta, -¿gustas?


En el pasillo qué llevaba a la sala se escuchaban algunos pasos ¿quién sería el próximo en llegar?

 

@ Darla Potter Black  @ Ada Camille Dumbledore  @ Ernest Dumbledore  @ Cillian Ryddleturn  @ DonTau

  • Me gusta 1
  • Love 1

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

                                                1630033220077-trimmed.png

                                            3e4237da4290ba247888ac0405962485.png

 

Gala de Beneficencia del Ministerio Italiano, el pergamino de la invitación estaba en mi mano, mientras leía desde la pequeña mesita en el balcón de mi habitación, una copa de Champagne estaba sobre la mesa esperándome. Según me habían informado la gala tenía por fin reunir fondos para la investigación y creación de una vacuna en contra de un virus que afectaba a muggles y Magos. Me levante con determinación y fui directo al vestidor, la ropa ya estaba lista para la ocasión. Ya lista para salir se miro al espejo, el vestido azul profundo con dos delicadas cintas cruzando la espalda y escoté profundo hasta la cintura. El cabello rubio cepillado y suelto sobre los hombros. En la puerta de Chateau esperaban los miembros de la familia a los que sonreí.

 

 

-Darla querida estas encantadora hoy, brillas mas que esas perlas. Harmony tu también estas maravillosa, eres muy bella hermanita

 

 

 Espere que todos estuviéramos listos y avance hasta subir en el carruaje tirado por cuatro abraxans blancos, que me llevarían hasta la puerta de Castillo Triviani.

 

Castillo Triviani 

 

El edificio era tenía gran belleza arquitectónica, lo recordaba poco, era el hogar de mi familia adoptiva, pero estaba segura si los encontraría allí. El carruaje aparco frente a la puerta principal y allí todos bajaron del carruaje, fui la última en descender para hacer nuestra entrada en el hogar de los Triviani. Suspiré profundo después de entrar, mire el lugar. Elfos estaban listos para recibirnos y nos guiaron hasta el salón. Mis ojos escanearon el lugar hasta ver los ojos negros que me robaban en aliento, pero no lo mire, era un evento social y debía guardar la compostura.

 

-Buenas noches

 

Salude con una gran sonrisa junto a una voz tranquila y calmada, esperando a los anfitriones

@ Darla Potter Black  @ Hannity Ollivander Evans  @ DonTau  @ Ernest Dumbledore  @ Cillian Ryddleturn  @ Ashley Emily Black Lestrange M.  @ Alyssa Black Triviani  @ Thanatos L. Lestrange  @ Idylla Macnair T. @ Ludwig Malfoy Triviani @ Lord Cubias

@ Illidan Black Lestrange

 

Editado por Ada Camille Dumbledore

IMG-20220208-WA0203.jpg

Ministre de la Magie Français // 🌙 dulce asesina by Mael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Claramente el de recaudador, tal y como lo soy ahora... - Respondería casi susurrante al ministro, que claramente ocupaba ese puesto porque Thanatos se había negado, pero no había que hacer un drama de aquello, con la seguridad distribuida, la prensa contenida, y Cubias vistiendo unas ropas totalmente ordinarias, su trabajo estaba completo. No tenía más que dedicarse a su compañera esa noche. 

Detrás de Lud, apenas asomándose con la cámara en mano, pudo notar a su hija Ash, un tanto confundido y apenado por no saludarla intento ubicarse, tanto en tiempo como en espacio. - Me perdí de algo claramente... - Le diría a su hija, pero con una mirada compresiva le sonrió. No podía pretender entenderlo todo, en aquel mundo donde todos eran parientes de todos. Otra que ignoró y sin querer también, fue su compañera de Gabinete Idylla, la cual aquella noche tenía un importante rol, intentando formar alianzas con las distintas naciones presentes. La saludó asintiendo.

Saludaría también a la recién llegada Mónica Malfoy, que en un audaz movimiento capturaría a Cillian, dejando libre a Lud para lo que estaba por llegar. Se preguntaba si paulatinamente la pelirroja, ocuparía un rol dentro de aquel grupo. 

Había captado las intenciones de Mica de beber algo, aunque lejos de solucionarlo de inmediato, el joven intentaría sacar de encima a los pomposos de la Trifuerza, para poder dedicarse a ella. - Bueno manga de inútiles, me retiro, Lud, por favor, sin payasadas salva mi imagen... Los demás no se pasen de copas, nada de drogas en serio... -  Aconsejaría, pero sabía en el fondo que no sería tomado en cuenta. - Thanatos, obliga aCubias a cambiar sus vestimentas por favor, parece un gigoló...y nada de drogas por favor, la prensa nos invade, y me dice el agente peralta que la editora de vuela pluma está dentro del castillo, que alguien la asesine por favor.... - Terminaría. 

- Tengo una cita con esta hermosa dama y no la voy a desperdiciar por sus pe****adas... - Era la última aclaración que haría, para centrarse ahora si en Mica y abandonar el círculo de confianza que confortablemente ocupaba. Caminaría apenas unos metros con la castaña aun pendiente de su brazo, para detener a un elfo que pasaba con una charola enorme, repleta de bebidas, vino, cerveza, copas con burbujeante contenido, Illlidan claramente tomaría una cerveza, Esperando que la Gryffindor se hiciera de una bebida de su gusto.

- Mica... - Diría ahora centrándose en aquella mujer de prolijo rodete. - Para entender... - Ahora sonreía ladino, lejos de oyentes curiosos, pero protegidos por el bullicio musical y verbal del entorno. - ¿También disfrutas como yo, cruzar portales de la mano?, o será solo cosa mía.... - De quererlo no podría ocultar aquella burda sonrisa del rostro, y místicamente, disfrutaba de poner a la dama en aquellas situaciones. - Por ejemplo... - Seguiría sin dejarla responder. - Adoro cuando te muerdes el labio... - Tenía más que decir, y no sabía si la dama lo hacía para no decir algo que no quisiera, o por simple instinto. 

 

 

 

@ Maida Black Yaxley @ Ashley Emily Black Lestrange M. @ Idylla Macnair T. @ Mica Gryffindor  @ Thanatos L. Lestrange  @ Lord Cubias  @ Ludwig Malfoy Triviani  @ Cillian Ryddleturn  @ Alyssa Black Triviani

 

  • Me gusta 2
  • Love 1
  • jajaja 1

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escuchó divertida el intercambio de palabras entre Illidan y el Ministro Italiano, era evidente que se conocían de años. La llegada de una joven le hizo cambiar, sin embargo, la expresión al rubio. La muchacha quería fotografiar a los diplomáticos presentes, pero él no pareció hacerle caso a eso. Saludaron a otra dama pelirroja, la cual poco tiempo atrás había sido su alumna en el conocimiento de las Runas Antiguas. Se alegró de verla un tanto mejor que aquella vez…

Le llamó la atención la vuelta al tono bromista por parte de su acompañante, advirtiendo al grupo como si se tratase de adolescentes ¿de verdad todos ellos estaban manejando un Ministerio de tal importancia? De seguro harían seriamente su trabajo, pero no parecían muy adaptados a los protocolos que eventos así requerían. Sintió el rubor en sus mejillas cuando se refirió a ella frente a todos, pero intentó no darle importancia y solo siguió al caballero alejándose del grupo.

-Pero… deberías estar en las fotos…- murmuró pensativa mientras observaba la variedad de bebidas que el elfo llevaba en su bandeja y eligiendo también un vaso de cerveza. 

Las palabras del rubio le llegaron por sorpresa, mientras él parecía sonreír con comodidad. Le divirtió la alusión a esas dos ocasiones en que había tomado su mano para cruzar portales, pero recordaba más bien que la primera vez había sido en un intento de arrastrarlo fuera del sitio que “visitaban” con la Orden. Estuvo a punto de responder, cuando él siguió hablando, haciendo mención de un gesto de la Gryffindor que hacía sin darse cuenta. 

- Solo diré, que me agrada tu compañía y me divierten tus ocurrencias… en cuanto a los portales, la primera vez te arrastré fuera, no te “llevé de la mano”, aunque lo recuerdes así. – con una sonrisa, bebió unos sorbos de cerveza, sin apartar la mirada, intentando descifrar hacia dónde iba dirigida esa conversación.

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Darla sonrió ante el silbido de su cuñada e hizo una reverencia, en verdad no estaba mal moviéndose en ese vestido de nuevo demasiado pegado al cuerpo. Le seguía pareciendo extraño asistir a tanta gala sin su prometido, pero así era la vida y debería ir acostumbrándose.

—Gracias, tú también te ves preciosa, Harmony —comentó mientras se acercaba a la muchacha y dudó unos segundos, para finalmente tomar un par de cerezas unidas aún por sus cabillos —gracias —repitió para darles luego delicados mordiscos, aún pensativa.

La llegada de su otra cuñada la tomó por sorpresa se giró para saludarla, la sorpresa no era el verla llegar sino su vestido, cuando la bruja hizo un movimiento y vio el escote casi actúa como lo hubiera hecho el hermano de la bruja quien le hubiera tirado una capa sobre los hombros para cubrir tanta revelación. Darla sonrió divertida, después de todo, ambas cuñadas eran muy bellas, jóvenes y solteras, no era ella quien las andaría cubriendo siendo que muchas veces ella misma mostraba más de lo que algunas matronas gustarían ver.

—Tú también luces bellísima Ada —saludó finalmente mientras todos se acomodaban en el carruaje que les llevaría de los Triviani, Darla no pudo evitar pensar en Jeremy, su compañero de los Tornados, no le había preguntado si estaría en la velada, pero conociendo al arisco ruso, lo dudaba.  

La llegada al castillo Triviani ocurriría minutos después de una amena charla en el carruaje tirado por los caballos alados. A Darla siempre le parecía interesante descubrir nuevas formas de volar, toda su vida había disfrutado ya fuera en las alfombras voladoras, thestralls o escobas. A veces sacaba a pasear a su Porlock junto a su primer caballo alado para dar una vuelta juntos. Pero aquellos recuerdos de su pasado no venían al caso, la ahora castaña se concentró en la charla familiar entre sus cuñadas, observando con curiosidad el ensimismamiento de los dos hombres que la acompañaban, entendía en parte a uno de ellos, pero no conocía para nada el carácter del otro mago.

Su mirada recorrió el lugar y dejó que la más joven de las matriarcas Dumbledore fuera la que saludara a la familia que los había invitado, solo correspondiendo con una delicada inclinación de cabeza y un tono de voz suave.

—Buenas noches —en esa ocasión no quería sentirse para nada la viuda o la directora de seguridad, aunque sus instintos de fenixiana la mantenían más que alerta, recordando el pasado de los Triviani.

Su mano fue de su cadera a su cabello, como queriendo impedirse a sí misma estar tan a la defensiva con la varita tan a la mano, quizás lo mejor sería que tomase una copa de licor, para relajar sus nervios. Después de todo podía observar a muchos antiguos conocidos, parecía que el Ministerio Italiano sabía cómo revivir gente desaparecida de la manera más elegante que uno pudiera haber imaginado jamás. Con delicados pasos femeninos se adentró en la gala y se dejó llevar por el delicado sonido de la música.

  • Me gusta 1
  • Love 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alzo hasta su hombro el vaso de cerveza a la vez que ella cogía la misma bebida de la charola, el pequeño ser delgado se alejaría de ellos. La Banda, tocaba su música de ambiente, que le resulto extrañamente adecuada para el momento.  - Salud... - Diría para catar la bebida.

Estaba en su punto perfecto, fría, suave y embriagadora, no podía pedir más. La cerveza también estaba bien, no tanto como Mica pero lo estaba.  - No soy de fotos, pero si quieres una... - Libraría a la castaña de su brazo, para rebuscar dentro de su saco, un rectángulo negro, plástico por el dorso, y vidriosos por el frente. Tras tocarlo la pantalla se encendería, y activaría la cámara frontal del mismo. - ¿Sabes lo que es un selfi? - Preguntaría a la dama un tanto divertido. A veces los magos se comportaban reticentes con los artefactos muggles, Illidan abusaba de ellos en cierto punto. 

El aparato reflejaría a ambos, Illidan se pegaría a ella, y dedicaría una sonrisa bastante alegre para haber bebido apenas un sorbo, tras un momento la captura había sido completada. Observo la foto y llevo la mirada a la muchacha. - Hacemos linda pareja...¿No te parece? - Forzar aquel tipo de respuestas se había vuelto casi necesario, aquella mujer era impredecible, podría decirle algún cumplido, como pisotearlo con dos o tres palabras, era como jugar ruleta rusa cuando le preguntaba algo en ese tono, tal vez era eso lo que le gustaba de ella. 

La Gryffindor soltaría ahora lo que podía entender como un cumplido, pero a la vez una evasiva. - Dígame a cuantos has arrastrado de la mano a través de portales señorita Gryffindor... - Preguntaría un tanto divertido, estaba seguro de que a ninguno. Levanto la mirada, revisando las cercanías, todo estaba en orden, aunque poco le importaba. Mucho menos que algunas parejas del entorno bailaran, formando una pista de baile a su izquierda, era inexperto en la materia, por lo que no correría el riesgo de invitar a la dama a dar un paso hacia la pista. - Hoy no vine a trabajar, así que podemos hacer lo que quiera... - Le diría a su cita, sin dejar de mirarla, bebería, mantenido sus azules ojos por sobre el vaso. 

 

@ Mica Gryffindor

 

Editado por Illidan Black Lestrange

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.