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La torre del Drágon


Cillian Haughton
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Mazmorra: Torre del Dragón
Nivel mínimo: 2
Participantes: Máximo 1 (modalidad individual)
Repeticiones: Una vez por semana (los roles tienen que ser diferentes, no se admiten copias)
Experiencia: Por cada vez que se realice completa da 1 punto en el apartado de Mazmorras.

En 1897 Albus Dumbledore fue reconocido con el Premio Barnabus Finkley de Hechizos Excepcionales. Por entonces, era un destacado alumno de Hogwarts, íntimo amigo de Elphias Doge. Desconocemos qué hechizo inventó Albus Dumbledore que le hizo acreedor de tan notoria distinción a tan temprana edad. Lo que sí sabemos es que el antiguo Director de Hogwarts fue alguien de extraordinario poder mágico, con una mente muy brillante. Sin duda alguna, no todos los hechizos que inventó a lo largo de su vida, trascendieron a la opinión pública.

Después de graduarse de Hogwarts, en junio de 1899, Dumbledore iba a realizar el tradicional "Gran Viaje" alrededor del mundo con su amigo Elphias Doge. No obstante, la muerte de su madre, Kendra Dumbledore, la víspera del viaje, por causa de una explosión de la incontrolable magia de Ariana, impidió tal propósito. Doge marchó sólo a aquel viaje, pero su rumorea que llevaba consigo un libro escrito por Albus Dumbledore, con todas sus investigaciones durante sus años en Hogwarts. Lamentablemente, Elphias perdió aquel libro en Papúa Nueva Guinea, en circunstancias muy poco claras.

No hace mucho, funcionarios de MACUSA descubrieron el libro en poder de una tribu de salvajes, pero aunque lograron recuperarlo, el libro tenía muchas páginas arrancadas. Algunas de ellas, fueron descubiertas en la Torre del Dragón, un misterioso lugar en Papúa Nueva Guinea, donde habita un poderoso Opaleye de las Antípodas, modificado al parecer con los poderes del libro de Albus Dumbledore.

Ayuda al MACUSA a recuperar las páginas perdidas y a controlar al Gran Drakan, el misterioso Opaleye que habita en la Torre del Dragón. A cambio recibirás importantes recompensas.


Hitos de la Mazmorra:

Debes hacer 5 posteos de rol (total 10 posteos) (mínimo 15 líneas cada posteo).

Los objetos del Magic Mall que se piden, deben estar en la ficha de personaje al momento de comenzar esta mazmorra. No se gastan, una vez en ficha, pueden usarse todas las veces que se quiera para realizar la mazmorra.

Hay que tener en cuenta las instrucciones para el manejo de dados. No nos hacemos responsables si los dados cambian de valor por no haber seguido bien las instrucciones indicadas.

Te recomendamos leer bien los hitos de la mazmorra que se detallan a continuación.

Primer posteo (rol): Entras en la Torre del Dragón y encontrarás un pequeño hall de pequeñas dimensiones, de donde nace una escalera de caracol que se eleva hacia arriba. La escalera lleva a varios pisos, cada uno de ellos con una puerta cerrada. En el primer posteo, entrarás a la Torre investigarás la escalera. Observarás que las puertas cerradas de cada piso tienen un mecanismo mágico y un símbolo que las identifica.

Segundo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del primer piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el primer piso sin problemas.
  • Si el resultado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el primer piso, pero la sala está llena de doxys.

Tercer posteo (rol): Entras en el primer piso. Si sacaste un 2, deberás exterminar a las doxys para poder hacerte con 1 de las páginas del libro de Albus Dumbledore. Para ello, deberás llevar contigo Doxycida (comprado en el Magic Mall). Si sacaste un 1, encontrárás la primera página del libro sin problemas.
Una vez encontrada la página del libro, sal del primer piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el segundo piso.

Cuarto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del segundo piso. Debes lanzar 1 dado de 2 caras.

 

[roll]1d2[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el segundo piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero en el segundo piso hay un fuego que no se apaga con nada.

Quinto posteo (rol): Entras en el segundo piso. Si sacaste un 2, deberás recuperar la segunda página del libro de Dumbledore, pero el incendio que hay dentro está a punto de destruirla y no se apaga con nada. Debes introducirte en el incendio y recuperar la página antes de que se destruya. Pero al hacerlo, te quemarás y deberás usar Remedio para Quemaduras comprado en el Magic Mall. Si no lo usas, morirás antes de llegar al cuarto piso (el tercer piso, podrías hacerlo). Si sacaste un 1, encontrarás la segunda página del libro de Albus Dumbledore sin problemas. Una vez encontrada la página del libro, sal del segundo piso, hacia la escalera de caracol y sube hasta el tercer piso.

Sexto posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del tercer piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1 o 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección y entras en el tercer piso sin problemas.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico y entras en el tercer piso, pero una nube tóxica te impide respirar. Usa un hechizo que te abra las vías respiratorias y otro que te permita pasar sin respirar al piso para recoger la tercera página del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el reultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero y segundo.

Séptimo posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Recuerda, si has obtenido un 3 o un 4 rolear los dos hechizos que se piden de forma correcta. Márcalos en rojo. Si no haces bien este paso, la mazmorra no se te contará como correcta y no obtendrás las recompensas. Una vez recuperada la tercera página del libro de Albus Dumbledore, avanza hacia el último piso.

Octavo posteo (dados): Lanza los dados para abrir la puerta del cuarto piso. Debes lanzar 1 dado de 5 caras.

 

[roll]1d5[/roll]
  • Si el resultado del dado es 1, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. Además, justo ante ti, nada más abrir la puerta, observas que hay una página adicional del libro de Albus Dumbledore.
  • Si el resultado del dado es 2, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico a la perfección, entras en el último piso y encuentras al Gran Drakan, el misterioso Opaleye de la Torre del Dragón. No encuentras ninguna página más del libro.
  • Si el resultado del dado es 3 o 4, descubres el funcionamiento del mecanismo mágico, pero encuentras, que no hay suelo bajo tus pies y el Gran Drakan está volando. Deberás derrotarlo desde el aire y necesitarás una escoba voladora comprada en el Magic Mall (sirve cualquiera).
  • Si el resultado del dado es 5, el mecanismo explota y te deja malherido. Deberás abandonar la mazmorra. Podrás intentarlo otra vez en una semana, volviendo a repetir la mazmorra desde el principio. Sólo tendrás opción a la recompensa por las páginas encontradas en los pisos primero, segundo y tercero.

Noveno posteo (rol): Si has sacado 1, 2, 3 o 4 puedes continuar con la mazmorra. Rolea en consecuencia, en función del resultado del dado que te haya salido. Para vencer al Gran Drakan, debes usar 5 hechizos de la lista de neutrales y no se pueden repetir (márcalos en rojo y negrita).

Décimo posteo (dados): Lanza los dados una última vez para determinar las recompensas otorgadas por el Gran Drakan y por el MACUSA. Lanza 1 dado de 30 caras.

 

[roll]1d30[/roll]
  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Recompensas:

Por cada página del libro de Albus Dumbledore:

  • Primer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Segundo piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Tercer piso superado y encontrada la página: 500 G.
  • Cuarto piso, si sacaste un 1 y, por tanto, encontraste la página adicional: 1000 G.

Por vencer al Gran Drakan: 500 G + drop según el resultado de la última tirada (posteo Décimo).

  • Si el resultado es
  • Si el resultado es 6 - 10 -- 1000 G
  • Si el resultado es 11 -- 25 -- 500 G
  • Si el resultado es > 25 -- 0 G

Posteo opcional:

Si has completado la mazmorra, puedes hacer un posteo adicional roleando las recompensas y el reporte al MACUSA de lo que has descubierto en la Mazmorra, entregándole las páginas del libro.

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Luego de revisar se confirma que se cuentan con los requisitos necesarios para dar inicio a la mazmorra. La mazmorra es aprobada y a partir de ahora se puede dar inicio a la misma.

 

Únicamente se tendrán en cuenta los posts que sean realizados posterior a este.

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firma
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Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
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¿La Torre del Dragón? Cillian había escuchado rumores sobre ella, pero lo cierto es que nunca había estado en aquel lugar, hasta ese momento. Había viajado hasta Papúa Nueva Guinea para ponerse a prueba. Aparte de que, sí, también estaba interesado en la recompensa que podía ganar con aquello.

Al estar frente a ella no pudo evitar dudar, ¿hacía bien en estar ahí? No era tan poderoso como otros así que lo más seguro es que fallaría en algún punto del camino. Suspiró, no había viajado tan lejos para nada así que al final de todo entró. Al entrar se encontró con un pequeño hall que parecía tener bastantes años abandonado o por lo menos eso fue lo Cillian pensó.

De él nacía una larga escalera que terminaba por conectarse con varias puertas que el Ryddleturn después de pensarlo un poco se decidió a examinar. Ninguna de ellas estaba abierta y cada una de ellas parecía tenía un extraño mecanismo mágico y un símbolo que seguramente servirían para lograr abrirlas. Pero ¿qué es lo que tenía que hacer?  Nunca había sido demasiado bueno para aquel tipo de tareas, aunque si lo intentaba lo suficiente siempre lograba encontrar la respuesta.

— Vamos, Cillian, ¿qué tan difícil puede ser conseguir la clave para abrir esta puerta?

Se encontraba en el primer piso, estaba casi seguro de que tenía que comenzar por aquel lugar. Se detuvo por un momento y tomó asiento en la escalón más próximo a la puerta. ¿Como debía hacerlo? Se acercó de nuevo a la puerta, ¿quizá algún hechizo? ¿quizá solo debía presionar algunas de las figuras de la puerta? No, no tenía porque ser sencillo, estaba seguro de que era más complicado. 

— Sí, quizá eso... —Cillian había tenido una idea, pero necesitaba un par de segundos para ponerla en orden. Esperaba estar en lo correcto ya que de otra forma terminaría volviendo a Londres como un perdedor.

Editado por Cillian Ryddleturn

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Al final de todo logró encontrar la respuesta y la puerta del primer piso se abrió ante él, pero no todo sería tan fácil. Igualmente, Cillian ya lo esperaba, sabía que obtener una recompensa tan considerable tendría una prueba con una dificultad por lo menos media. Así que no se sorprendió al momento de abrir la puerta y encontrarse con una sala llena de Doxys.

Algo había escuchado sobre ese problema, pero también sabía que no todos tenían la mala suerte de tener que enfrentarse a ellos, pero aún así se había preparado para cualquier problema que pudiera surgir en aquel lugar. Llevaba consigo una  pequeña botella de liquido negro que le serviría para exterminar a los Doxys y poder recuperar la primera página del libro de Albus Dumbledore.

Cillian destapó la botella justo antes de entrar y roció con ella a las pequeñas hadas mordedoras, exterminándolas en solo un par de segundos. Se adentró dentro de la sala y revisó cada uno de los lugares hasta que logró encontrar la página. Bueno, por lo menos ya había hecho algo. Ahora solo quedaba seguir avanzando, esperando lograr completar aquella prueba.

— Así que esto es lo que el MACUSA busca con tanto fervor —Cillian ni siquiera se molestó en leer el contenido de la página, no estaba ahí para adquirir conocimiento, lo que él quería era la recompensa que podía conseguir por recuperar todas las páginas del libro—. ¿Cuántas páginas se suponía que debo buscar?

Olvidó el dato por un momento, pero cuando logró recordarlo se dispuso a volver a la escalera de caracol. Era hora de continuar con aquella misión y debía intentar acceder a la habitación del segundo piso. ¿Qué lo esperaría en aquel lugar? ¿Sería algo aún más peligroso que aquellos Doxys? Sí, a simple vista no parecían tan peligrosos, pero si los dejabas ser podías encontrarte en un gran aprieto.

Una vez en la escalera avanzó hasta llegar a la segunda puerta.

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En esta ocasión, el abrir la puerta fue mucho más sencillo de lo que esperaba, Cillian le había tomado el tranquilo a aquellos mecanismos y a pesar de que no era tan bueno estaba seguro de que las demás puertas no le darían ningún problema. Sí, eso es lo que él pensaba. Pero la realidad es que quizá tuviera más problemas de lo que el mismo podía pensar, solo el tiempo lo diría.

Se detuvo un momento antes de entrar, podía tomarse un par de segundos ya que al parecer en aquel lugar no había ninguna prueba que superar. Lo cual quería decir que, si ponía todo su empeño en los mecanismos de la puerta y realizaba todo correctamente, aquella misión sería bastante sencilla.

— Desearía que Ludwig estuviera aquí —en las últimas semanas no se había separado del Malfoy casi en ningún momento, pero aquella ocasión el no había podido acompañarlo. Aquella misión tenía que hacerla en solitario.

Se adentró dentro de la segunda habitación, en aquel lugar no tenía más que buscar la segunda página del libro que encontró sin problemas sobre una mesa de noche que estaba casi al fondo de la habitación. Segunda página recuperada, estaba ya por la mitad de aquella misión, ¿no? Si es que recordaba bien las indicaciones así era.

Salió de nuevo a la escalera de caracol. Aquella a simple vista parecía interminable, pero no era así, en realidad desde aquel punto podía ya visualizar el final de esta. Solo un par de pisos más y lograría llegar al final de esta. No sabía si lograría completarla con éxito, pero por lo menos pondría todo su esfuerzo en ello.

Continuó subiendo por las escaleras hasta llegar al tercer piso y recién ahí no se sintió tan confiado. ¿Qué si algo salía mal? ¿Qué si su esfuerzo quedaba menguado?

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Tercer piso, bien.

Aquel mecanismo también parecía sencillo así que Cillian puso todo su empeño en hacerlo a la perfección, necesitaba hacerlo para lograr avanzar y encontrar más páginas del libro. Necesitaba todos los galeones que pudiera conseguir. Fue cuando escuchó el click y vio la puerta abrirse cuando se sintió una vez más tranquilo, la habitación parecía tan vacía como la anterior. De problemas, claro está.

Encontró la tercera página sobre el suelo. ¿Cómo es que había llegado toda esa información hasta ese lugar? Comenzaba a sentirse interesado por lo que aquellas páginas del libro de Albus Dumbledore pudieran continuar así que rebuscó entre sus bolsillos la página que había encontrado en el primer piso. Supuso que era la opción más rápida de descubrir de que iba todo aquello.

Así que aquellas páginas contenían secretos sobre las investigaciones del celebre Albus Dumbledore. Interesante, Cillian sabía bien que aquel mago había sido el mejor en su tiempo y que había logrado realizar diversos avances en las diferentes áreas de estudio. En aquel momento necesitaba seguir avanzando, pero quizá al terminar se detendría a leer todas y cada una de aquellas páginas que había logrado recuperar.

— Solo un piso, solo un piso más y la misión termina —se repetía el Ryddleturn mientras subía los escalones que lo separaban de la última puerta. Estaba casi seguro de lo que se encontraría en aquel lugar, lo decía el mismo nombre.

Cillian nunca se había enfrentado a un dragón, sería acaso que al final de todo terminaba muerto en aquel lugar. No, no podía ser de esa forma, necesitaba volver con Ludwig, no podía dejarlo solo. Se detuvo un par de segundos. ¿Quién lo juzgaría si daba la vuelta? Total, Cillian nunca se había caracterizado por ser el mago más valiente en el mundo mágico.

Dejó escapar un suspiro y subió los escalones que lo separaban de la última puerta.

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