Jump to content

-Departamento de Seguridad Mágica//Ministerio Italiano-


Illidan Burke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Le agradaba el leve movimiento que la calle empezaba a adquirir. Escuchaba a las personas conversar en ese idioma del que poco comprendía, era intrigante. Doblaron a la izquierda y caminaron muy lento, sin soltar sus manos. Dejó que Illidan observara lo que quisiera antes de escoger, a ella solo le importaba estar a su lado aquella noche. 

-¿Primera vez? Bueno, me alegra que sea conmigo, así no olvidarás -sonrió  y siguieron la búsqueda. Por fin él pareció convencido y la guio hacia un bonito lugar de nombre "Roma". 

Entraron al local, siendo recibidos por aquel hombre tan gentil. No comprendió una palabra, pero sonaba animado. Siguió a al caballero, junto a su novio hasta una mesa para dos y allí tomó asiento, acompañada por el caballeroso gesto del rubio. Miró alrededor, sintiéndose muy conforme. El sitio era bonito, la luz tenue, estaba lo suficientemente vacío como para tener privacidad. 

-Una cena tan bien acompañada no hay forma de que sea barata - bromeó y estiró su mano hacia él -Me encanta pasar tiempo contigo- dijo tranquilamente, sin poder dejar de mirarlo -Hagamos algo, quiero saber todo de ti y que también me conozcas... propongo que aprovechemos la noche para preguntarnos o contar todo lo que deseemos saber o consideremos que el otro debería saber...

En ese momento llegó el mesero con la carta de comidas y bebidas. La Gryffindor dejó que su pareja se encargara de leer, pues no conocía el idioma como para poder saber de qué se trataba -Lo que quieras estará bien para mí también...

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Pues me siento todo un prostituto...y de los caros! - Bromearía hacia el comentario de su novia. Se tomó unos instantes, cuando ella agregaba que le gustaba pasar tiempo con él, era recíproco, no quería hacer otra cosa que estar con ella, y nunca era suficiente, no podía saciar el deseo de querer hacerlo todo a su lado.  - A mi también amor.

Las miradas no se desconectaron ni un solo momento, en lo que ella hacia una propuesta, obvio que quería saberlo todo de ella, pero las veces que habían tenido la oportunidad de hablar, ella nunca tenía mucho que decir. Desconocía el porqué, aun así tenía la sensación, que saldrían de aquel lugar sabiéndolo todo el uno del otro. 

- Me encantaría, sigo sabiendo poco de tu pasado... - Se detuvo unos instantes. - Cuando te conocí, me encapriche contigo, y con cada negativa pues el capricho era más grande, aun así... - Hizo una pausando sin dejar de analizar sus verdes ojos. - Tenía una idea diferente sobre ti, en la intimidad, poco a poco, fuiste mostrándote tal cual eres... - Decía, pensando en lo fría que fue al principio, y lo bien que ella sabía quererlo y cuidarlo, hasta el punto de llegar a amarlo. - Ahora no imagino la vida sin ti.- Soltó tan sincero como cuando le decía que la amaba. 

El mesero volvió con la carta, Mica dejo que el rubio escogiera, le costó quitar la vista de ella para comenzar a leer, luego de unos minutos opto por un plato. -  Espaguetis a la carbonara - Diría, - El vino lo escogerá la dama - Agregaba entregando la carta  a la mujer. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Mmm mi prostituto privado, en todo caso... o eso espero -se sumó a su broma. 

Intentó detectar en sus ojos lo que pensaba respecto a su propuesta. Era cierto que pocas veces se habían detenido a conversar el uno cobre el otro, y que tal vez no había sido la persona más abierta en narrar su pasado, pero tampoco él había hecho muchas preguntas ni se había mostrado dispuesto a contar mucho acerca de él. 

-Tampoco sé mucho de tu pasado, solo que fuiste mortífago y que te alejaste la vida entre magos un tiempo... - escuchó sus palabras respecto a cómo había iniciado todo entre ambos y cómo habían cambiado la forma en que la veía y sus sentimientos, supuso que ese sería el primer tema para conversar, pero cuando estuvo a punto de responder, fue el momento de elegir la comida.

Él no dudó mucho a la hora de escoger qué comerían y le cedió la elección del vino. Escogió un vino blanco para acompañar la elección de su pareja y lo señaló entre las opciones para que el mozo la comprendiese mejor. 

-Cuando nos conocimos no estaba pasando por el mejor momento desde lo sentimental. No quería renunciar a una historia que en realidad ya estaba concluida. Ya te hablé sobre eso... -empezó apenas se retiró el mesero en busca de sus elecciones -También te mostraste muy diferente en ese momento, me costó verte tal cual eras, pero no puedo negar que igual me atraías, y fue lindo sentirse deseada de nuevo -sonrió tranquilamente.

El vino había llegado, el mozo sirvió ambas copas y la Gryffindor le solicitó que dejase la botella, pues sabía que la terminarían fácilmente. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La escucho sin intervenciones, cada una de sus palabras, sabiendo de primera mano, que había dos versiones de el mismo en su vida social. Una para todos, y otra solo para ella. No es que fingiera ser alguien que no era,  sino que no se abría con la gente, no le gustaba. - Siempre, pensé, en realidad aún lo hago... - Hizo una pausa y tomo la copa con ambas manos, sin levantarla de la mesa, se quedó mirando el contenido. - Que cuando te abres con alguien, te vuelves vulnerable, y cuando eso pasa, pierdes el control de tu vida... estás expuesto a cosas malas... - Apagó su voz unos instantes y volvió a mirarla.

- Aunque, también uno se expone a cosas buenas, este es el caso... - Recorrió su pasado brevemente recordando aquella horrible sensación, de cuando se pierde a un ser amado, de seguro ella entendía el mismo sentimiento, por sus palabras anteriores, lo difícil que era desaferrarse a aquello que alguna vez trajo una suerte de felicidad. - Cuando entendí, cuando comencé a sentir nuevamente, contigo, esa barrera desapareció, y ahí pudiste verme tal cual soy... - Confesaría, era difícil, describir aquellas cosas, más para él. Le costaba mucho expresarse en esas cuestiones. Pero ya estaba enamorado, había decidido correr el riesgo, y no se sentía inseguro con su decisión, sino feliz con ella. 

- Y ahora solo se me ocurre amarte... - Volvería a buscar sus verdes ojos, una sonrisa se dibujaba en su rostro. Levantaría la copa con una sola mano y la adelantaría. - Brindo por nosotros... - Propuso, para chocar la copa de la Gryffindor y beber aquel vino. Saboreo el contenido y poso la copa una vez más en la mesa. - Va a ser más fácil para mí que hagas preguntas concretas, sobre lo que quieras saber... - Diría sin dejar de sonreír.  - Si no me iré por las ramas comenzando con mi nacimiento.... - Agregaba sonriente.

El lugar comenzaba a recibir más comensales, que se agrupan en puntos lejanos a ellos, aun así, las distancias entre mesas era tal, que ninguno podía oir las conversaciones de otros. Una suave melodía sonaba por los altos parlantes, aquel claramente era un lugar de gente sin magia. Illidan volvió la mirada a su novia. - ¿Qué piensas? - Agregaba.

@ Mica Gryffindor

 

 

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Examinó sus expresiones mientras hablaba, viendo cómo sus ojos parecían buscar respuestas en aquella copa de vino. Sus palabras sonaron sinceras, como si las escogiese con cuidado pero con una sinceridad plena. Sonrió cuando su mirada volvió a sus ojos, comprendía su punto, sabía lo difícil que era mantenerse entero tras perder un vínculo, y más aún tras abrirse totalmente frente a esa persona que se aleja.

-Por nosotros -chocó su copa con la de él y bebió un pequeño sorbo. Él volvió a tomar la palabra, advirtiendo que debía ser puntual con sus preguntas si no quería escuchar todo a partir de su nacimiento. - Quiero saberlo todo de ti -replicó, bebiendo un poco más de vino y mirando alrededor. 

Empezaba a llegar más gente, sin embargo no afectaría la privacidad que la distancia les daba. No podía evitar mirar a su pareja y pensar en lo agradecida que estaba por su llegada. Él la interrumpió preguntando en qué pensaba -En lo bien que me hace estar a tu lado, amor -respondió estirando una mano para tomar la del rubio.

-Preguntas puntuales, entonces... ¿Te han lastimado? Me habas de lo difícil que te resulta abrirte y "quedar expuesto" a la otra persona ¿es porque te hayan fallado antes? - reprimió su deseo de agregar preguntas de tipo ¿cómo? o ¿Quién? Pues no quería resultar indiscreta, pero sí quería saber el origen de esa resistencia que él ponía hacia los demás.

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El choque de copas resonó en el lugar en un agudo y prolongado hilo que desaparecía en la lejanía. La castaña parecía estar sumamente interesada en el camino que tomaba la conversación, replicaba una vez más que quería saberlo todo de él. El rubio se lo contaría todo, absolutamente todo. Sintió el tacto de su mano, ¿Él le hacía bien?, no estaba seguro, pero si sabía algo, quería pasar el resto de su vida junto a ella. 

- Nunca me han lastimado directamente, pero el fracaso de una relación o desamorio, es lo que me llevo a no querer involucrarme con nadie, es inevitable salir herido, cuando pones tanto empeño en algo y sale mal... - Diría intentando no liarse con la explicación. - Aunque una vez, aquí en Ottery, estuve con una bruja, terminamos, tiempo después la vi saliendo con mi padre... - Diría sonriendo, pues claro que era gracioso. - Fue fatal para mí en ese entonces... - Explicaba.

Hizo una pausa al ver el camarero llegar con los platos, los cuales coloco aleatoriamente, uno frente a cada uno, pues eran idénticos, justo en medio de la mesa un bol mediano repleto de queso rayado, y una canasta de pan. Illidan asintió con la cabeza y lo vio partir. Volvió su azul mirada a los ojos verdes de su novia. - Las otras dos relaciones importantes que tuve las termine yo... No por eso no fue doloroso. - Diría hablando siempre del mundo mágico.

Sus años fingiendo ser un muggle fueron muchos más fáciles, incluso las relaciones eran más sencillas, menos complicadas. Había cierta evolución social en aquel plano, las personas eran más sencillas, sin tanto problema por los apellidos o bandos, incluso si bien a veces las relaciones se volvían intensas, sentía que el amor, sin magia de por medio, era burdo y pobre. - Provecho... - Agregaba para tomar un poco de queso y esparcirlo sobre aquellas pastas. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sus palabras eran muy ciertas, comprendía por completo la situación que describía, aunque por momentos tenía la sensación de que se refería más bien a una especie de proyecto que a una pareja en sí. Tenían sus similitudes, eso sí, pero había diferencias importantes también.

-Es que, no debería tratarse de "poner empeño", sino más bien dejar que suceda. Debería ser fácil, fluir... en el momento en que pasa a ser forzado pierde sentido ¿no crees?- mientras hablaba acariciaba el dorso de la mano de él suavemente, como intentando con ello alegar cualquier mal sentimiento que llegase por su pregunta. 

Lo siguiente que contó la dejó boquiabierta, no esperaba que haya pasado por algo así e imaginaba que, más allá de ahora poder recordarlo con gracia, en aquel momento habría sido algo tremendo. Negó tristemente con la cabeza, no podría reírse de algo así aunque lo contara sonriendo. Sentía el impulso de ponerse de pie a abrazarlo y besarlo, pero se contuvo ya que la cena había llegado. 

-Provecho, se ve muy rico -sonrió, soltando la mano de su novio para empezar a comer. -¿Y por qué las terminaste? Si es que se puede saber... - estaba aprovechándose de que él no había tomado la posta para empezar a preguntarle, intentando indagar un poco más sobre el Black Lestrange. Estaba segura de que había mucho en su historia aún por conocer, y estaba dispuesta a escucharlo toda su vida si era necesario. -Digo, para estar advertida y no repetir sus errores- agregó en tono bromista, aunque realmente estaba intrigada.

Esparció queso sobre su plato antes de probar la deliciosa pasta. Había sido una gran elección. 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella tenía una idea sobre las relaciones muy similar a las de él, el problema era que el rubio, no ponía empeño nunca, era espontáneo y ya. Cuando sentía que debía hacer algo por salvar una relación, la daba por perdida. Era tal vez por eso que a pesar de los años nunca había sentado cabeza. Ahora que tocaban el tema, tal vez su problema fue ese, o tal vez nunca se había cruzado con una persona que sin necesidad es esforzarse, sacara lo mejor de él. 

Volvió a beber de su copa, a la vez que sentía el tacto de su novia sobre el dorso de su mano. - Me gusta como fluye lo nuestro, es como si no planeáramos nada...  - Se quedaría un tanto pensativo, y soltaría una sonrisa hacia la Gryffindor. - Es todo lo contrario a lo que me venía pasando, y es como tú dices... No parece que ninguno esté forzando nada, aunque claro recién empieza nuestra historia. - Terminaría. 

Siguió atacando su plato, y cuando este estaba libre de queso, volvió a rociar los tallarines con un poco más del mismo. Ahora le pedía los motivos por los que él había terminado sus relaciones, no sin antes pedir indicaciones para no cometer los mismos errores. - Ahí ya estarías forzando las cosas ¿no? - bromearía antes de contestarle. 

- Simplemente perdí el interés... - Se tomó unos momentos para ser un poco más claro con su explicación, tratando de no irse por las ramas. - Cuando veo algo que no me gusta, más que nada en actitudes, lo planteo, si es una relación sana y hay diálogo, pero tengo la manía, de abandonar toda persona o sitio que no me hagan bien, o me completen... - Explicaba. - No me pasa solo con mis relaciones, puede ser en el trabajo o en donde sea, si algo no está bien, me voy... - Si bien sus palabras eran claras, no estaba seguro de estar explicándose bien.

@ Mica Gryffindor

 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se sentía igual respecto a la relación que estaban iniciando. Era realmente fácil dejar todo fluir e irse abriendo el uno ante el otro. Era cierto también que apenas estaban iniciando y, tal vez, estaban idealizando demasiado las cosas, siendo que toda relación en sus comienzos parece perfecta. 

Bebió lo que quedaba en su copa y sirvió más, rellenando también la de él, sonriendo ante su mención de estar “forzando” las cosas por preguntar motivos previos de ruptura para evitar llegar a algo así. Él no tardó en contestar. 

Lo miró a los ojos mientras hablaba, intentando comprender. El mismo que en cada actitud y gesto le generaba tanta tranquilidad, ahora estaba sembrando en su interior inseguridades que no pretendía sentir. Bebió más de su copa, evaluando, intentando encontrar otro significado a lo dicho por su pareja. 

-¿Debo, entonces, esperar a que un día decidas simplemente abandonarme? -soltó finalmente, de pronto no tenía ganas de tocar su plato, ni siquiera como excusa para mantener las manos ocupadas -Si eso puede suceder será mejor que me lo digas ahora... - hizo una breve pausa -No soy de las personas que buscan retener a alguien a toda costa, comprendo cuando algo no funciona y se debe acabar. Pero no quiero vivir con miedo a que un día simplemente “pierdas el interés” y desaparezcas. Necesito saber que no sucederá de ese modo…

No le agradaba en absoluto mostrarse de ese modo en forma tan temprana, pero el solo imaginar que él saliera de su vida de esa forma le generaba una sensación de vacío que no podía solamente reprimir. Estaba enamorada de ese hombre, quería construir una historia con él, pero para ello necesitaba hacerlo sobre terreno estable. 
 

@ Illidan Black Lestrange

oKhf7Mf.png

4dV4RuU.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ella se mantuvo en silencio en todo momento, aunque el Black Lestrange pudo percibir en sus ojos que lo que acaba de decir no fue de su agrado, y se hizo aún más evidente cuando la bruja comenzó a hablar. Illidan no puedo evitar sonreír, al borde de casi reír ante la tierna actitud de ella, si bien le estaba reclamando, quería decir que le importaba y mucho.

- Ey... - Adelanto su mano para tocar el mentón de ella, tuvo que inclinarse sobre la mesa para hacerlo. - Te amo, no tienes de que preocuparte... - Diría generando una sueva caricia en la mejilla de la Gryffindor. - Cuando digo que perdí el interés, fue porque no me interesaba luchar por algo que ya estaba perdido... - Volvió a su posición original, amaba a esa mujer, aun así lamento haber sembrado la duda ene ella. 

- También ten en cuenta que hace diez años de esto, hoy tengo otras idea y objetivos que antes... - Iba a agregar algo más, pero era pronto, lo último que quería era que la castaña salga corriendo. - Come, se enfría... - Agregaba al verla resistirse a la comida. 

Él por su parte volvió a atacar su plato, estaba hambriento, y el ejercicio de la tarde lo había dejado casi sin calorías que quemar. Bebió de su copa, la cual momentos atrás ella había llenado, e hizo uso de su servilleta para limpiarse. - ¿Me crees cuando te digo lo importante que eres en mi vida? - Preguntaba ahora, intentando robarle una sonrisa a su novia. 

@ Mica Gryffindor

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.