Jump to content

Creación de Departamento de Investigación Tecno-Mágica


 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ellie observa el patronus de Goderic desaparecer y, luego, presta atención a su breve explicación acerca de la situación actual de los Estados Unidos de América. La verdad es que los temas sociales y, especialmente los políticos, son algo a lo que ella presta poca atención y en consecuencia termina siendo bastante ignorante de cómo son las cosas en otros lugares del mundo, pero con todas las cosas que han sucedido se ha dado cuenta de lo importante que es estar informada y escuchar las experiencias de los demás. La verdad es que no le agrada demasiado la idea que sugiere Goderic, pero ¿no es cierto que la convivencia suele fomentar la tolerancia? ¿La segregación no abriría todavía más las brechas entre ambos extremos? Asiente quedamente, cuando el Presidente añade que le gustaría esperar por Rory. Está a punto de añadir algo más, cuando la puerta se abre, pero no se trata de un humilde párroco de pueblo.

Apenas reconoce a Nathan Weasley, un integrante de la Orden del Fénix. El año pasado, fue bastante popular por ser un importante candidato para asumir el cargo de Ministro de Magia, pero las elecciones tomaron un rumbo muy distinto a último momento. Ellie considera que, quizás, hoy las cosas serían muy diferentes si Weasley fuese el Ministro de Magia, pero no vale la pena pensar en escenarios imaginarios. Hay que enfocarse en la realidad y en lo que pueden hacer.

Tenía pensado saludar al mago estrechando su mano, como es habitual en situaciones formales, así que se queda desconcertada cuando la abraza como si fuese un familiar y además le habla con tanta confianza. Frunce el ceño cuando se da cuenta de que aquella actitud es sólo para ella, ya que Hobb y Goderic tienen un trato más propio para la ocasión. ¿Acaso se estaba burlando de ella?

—Bien, ya podemos volver a hablar de los asuntos importantes —declara Ellie con frialdad, volviendo el rostro hacia Goderic—. Creo que tengo una lista de nombres que podrían estar interesadas en participar en el proyecto... Todos nombres de nuestros conocidos en común, por supuesto —añade, refiriéndose obviamente a la Orden del Fénix—. Y espero que al Ministerio de Magia no le moleste que no les haya dejado en el Departamento de Misterios algunas de mis investigaciones —comenta por lo bajo—, pero al final me di cuenta que no valía la pena plantarlas allá, nunca iban a florecer.

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

pzIK9sK.png

~Luego del asedio al Ministerio de Magia Inglés

Ya no tiene una oficina en Ilvermorny, sin embargo aún puede visitar el castillo. Se fue del colegio en buenos términos, o eso es lo que cree. Por su puesto que hay algunas personas en las que no confía, es imposible confiar en todos. Pero él está ahí de visita, sin seguir ordenes de nadie. Lo primero que hizo aquel día es visitar su aldea, tiene que hacerlo cada cierto tiempo para reforzar las defensas mágicas del lugar. Es, después de todo, el único mago adulto de su tribu. Hay niñas brujas y niños magos que ya están estudiando en Ilvermorny, no tienen el conocimiento suficiente para levantar esas defensas.

También fue a su tribu porque su hijo no fue presentando a los ancianos y por tanto no era parte de su cultura. Lo es ahora y eso lo deja más tranquilo. La tribu está cerca del colegio, así que dejó al niño ahí mientras se reúne en sus antiguos aposentos para conversar con profesores en los que confía plenamente. Le gusta mucho que su reemplazo como profesor sea un Scamander a quién enseñó en su último año. Es tan joven, apenas graduado. Pero es un genio con las criaturas mágicas.

La reunión no dura mucho tiempo, es Hobb el único que habla. Les pide un favor, porque no son ordenes. Generalmente no le das ordenes a tus amigos. Les pide cuidar a los hijos de nomaj, porque uno nunca sabe lo que puede pasar. La historia de Estados Unidos es muy oscura cuando se trata de magos y nomajs. Le importa especialmente porque sus sobrinos (los niños de la Tribu) son -por definición- nacidos nomaj. Ellos no creen en su cultura, no entiende que en realidad la magia estaba dormida, que su Tribu estuvo llena de magos y brujas hasta que perdieron su verdadera conexión con su lado espiritual.

—Scamander ¿Recuerdas aquel hechizo que aprendiste? Es la forma más segura de comunicarnos, cualquier cosa estaré aquí en poco tiempo. Puedo aparecer directamente en mi pueblo y llegar aquí en pocos minutos.

Cobijado por la oscuridad de la noche sus pasos los guían hacia el bosque, hacia las criaturas, hacia su hábitat. Y son precisamente las criaturas que confían en él, que aprecian el cuidado que les dio siendo estudiante y luego profesor quienes le permiten ingresar al castillo sin ser visto. Porque precisamente es con aquellas criaturas y los 4 profesores de la reunión con quién se fue en buenos términos.

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine & Ellie Moody
Dos semanas después de la batalla contra la Inquisidora

—¿Es que no es suficiente para ti el Departamento de Misterios? —Madeleine deja la caja en el montón de cajas que ha estado transportando a través del portal. La última, por fin. Todavía está cansada de la batalla contra Laura Nielsen, pero no se trata de un malestar físico. Luego de haber abusado tanto de sus poderes, su energía mágica quedó casi totalmente drenada. Ahora, su cuerpo debe reponerse para poder bañarse en las aguas de la vida y así volver a "calibrar" su manejo de la Magia de la Oscuridad. En resumen, aquello significa que lo mejor es evitar el uso de magia hasta que se dé "el chapuzón" y que debe esforzarse en fortalecer su cuerpo para que pueda resistirlo. Así que por eso está cargando cajas, esperando que eso sea de ayuda.

Madeleine no tenía pensado cobrar el favor, pero Ellie tenía días trabajando en algo para ella y era un regalo que no rechazaría. Su prima siempre había mostrado interés en la fabricación de artefactos mágicos, mas desde su último viaje a los Estados Unidos esto había mutado. No podía entender los detalles técnicos, pero a grandes rasgos entiende que está buscando la forma de hacer que los objetos muggles puedan funcionar a pesar de la magia. El hecho de que haya hecho tantos avances, significa que debe estar consiguiendo ayuda de otra fuente y ahora entiende que probablemente esa es la fuente. La oficina está en construcción, pero puede ver en varios lugares la leyenda: Departamento de Investigación Tecnomágica. ¿Una colaboración entre el MACUSA y el Ministerio de Magia? Con Rory Despard como Ministro de Magia, quizás es posible. Aunque conoce a Ellie lo suficiente como para saber que su trabajo no es para el gobierno. La mayoría del tiempo sus motivaciones son un enigma, pero sabe que siempre vienen de un lugar bueno.

Ante su comentario, Ellie se limita a encogerse de hombros. Lo cierto es que no le ha estado prestando mucha atención a lo que ha estado diciendo Madeleine, pues todavía está luchando con ese bendito reproductor mp3. La tecnología analógica había sido relativamente sencilla y fue un hito que logró superar en apenas un par de semanas, más por razones didácticas que porque fuese tecnología que todavía se utilizara. Sin embargo, con lo digital, la cosa es mucho más complicada.

Termina apartándose de la improvisada mesa de trabajo que armó en la recepción de la oficina en obras y levanta la vista hacia su prima. ¿Qué era lo que había preguntado?

—Tenemos que aprovechar todas las oportunidades que se presentan, especialmente ahora —replica Ellie, cruzando las manos sobre el regazo. Todavía está grabada en su mente, la imagen del Ministerio de Magia tras la batalla contra Laura Nielsen. Tantas vidas inocentes perdidas, tanta sangre derramada y ella debía trabajar todos los días sabiendo que donde pisaba, un Redentis o una Abominación que antes había tenido una vida como cualquier otra persona, había muerto por el ego de una única persona—. Aunque lograron derrotara Laura Nielsen y aunque ahora Rory Despard es el Ministro de Magia, nuestros problemas no se han resuelto mágicamente. Todavía hay tanta intolerancia y tanta ignorancia, cegándonos.

»Pero, como dije, tenemos que aprovechar las oportunidades. Te recuerdo que hasta los momentos, el Estatuto del Secreto no ha vuelto a levantarse. Legalmente no estamos segregados, a pesar de que socialmente sí. Sé que muchas personas esperan que Rory... que el Ministro vuelva a establecer el Estatuto del secreto. Pero, la verdad, yo no lo quiero. Creo que es una oportunidad. Y ahora sé que no soy la única que tiene un pensamiento similar —añade por lo bajo, recordando lo que dijo Goderic en la reunión. Su discurso había logrado emocionarla y había hecho que confiara en él. Esta confianza, con los últimos sucesos ocurridos, había llegado al punto de establecer una colaboración entre el Departamento de Investigación Tecnomágica del MACUSA y el Departamento de Misterios del Ministerio de Magia, con ella como nexo. Por supuesto, tuvieron que hacer algunos acuerdos, pero le parecía que ambos habían quedado satisfechos con la resolución.

»Mientras podamos, creo que debemos nutrirnos de los conocimientos muggles como podamos. No sólo para nuestro propio beneficio, sino para colaborar nosotros también a todos los problemas ajenos a la comunidad mágica que hemos estado ignorando. Y déjame decirte que la lista es larga.

—Estoy segura de que lograrás salvar al mundo, fabricando reproductores de música digitales que funcionen en los Centros de Educación Comunitarios—comenta Madeleine con una carcajada, sentándose encima de un escritorio sin barnizar.

—Poco a poco —susurra Ellie en respuesta, sin estar segura de si se está burlando de ella o no.

@ Goderic Slithering  @ Nate Weasley  @ Kaori Moody  @ Juliens

  • Me gusta 1
  • Me enluna 1

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

 

Es muy pronto para desaparecer, es peligroso. Camina despacio porque cada paso debe darse con mucho cuidado. Está seguro de que hay trampas, está seguro de que hay algún tipo de peligro. Aunque quizá la paranoia se deba a la forma en que él suele actuar. No trabaja ya en Ilvermorny, pero de hacerlo está seguro que se habría ofrecido como voluntario para levantar defensas, para poner trampas mortales y para mantener lejos a cualquier intruso. Con cada paso, por tanto, tiene que recordarse que es un intruso. Que si alguien lo descubre sus sobrinos estarían en más peligro del que están, que sus amigos dentro podrían ser investigados.

Cuando está lo suficientemente lejos, un kilómetro aproximadamente, desaparece. Desaparecer no es su método de viaje favorito, pero es el más silencioso, el menos llamativo. Se necesita estar muy cerca para escuchar a una persona desparecer. Un portal, en cambio, puede verse desde muy lejos. No es que el fulgura emita algún tipo de luz, es todo lo contrario. El bosque, si bien oscuro, está de alguna forma iluminado por los animales y por las estrellas. El fulgura, en la noche, podría mostrarse como la oscuridad dentro de la oscuridad.

Aparece, de pie, en la vivienda de su madre. Hobb es una persona querida en su clan, se puede decir que incluso es algo importante. Pero nadie, aunque sea muy importante, tiene una vivienda propia mientras se encuentra fuera. La casa de su madre es modesta, pero tiene el espacio suficiente para acogerlo cuando llega de visita.

—¿Cómo se comportó Denahi?

El niño duerme en brazos de su hermano (que tiene 10 años y parece que también es un mago). Comparten únicamente madre, pero aún así se parecen mucho. Los ojos de él no son tan blancos pero de alguna forma se nota el parentesco. Su hermanito se parece más a Dehani en realidad. El niño y su madre hacen una señal para que Hobb hable más despacio.

—Den acaba de dormirse, habla más despacio.

—Lo siento madre. ¿Dijeron algo los ancianos? ¿Aceptarán la protección adicional que puede brindar el MACUSA y la Orden del Fénix?

Pregunta en vano, porque conoce la respuesta. La gente de su Tribu no acepta extraños al menos que exista algún tipo de relación con alguien nativo. Aceptan el mestizaje, más no a los forasteros. Son capaces de ayudar a un desconocido, le darán comida, agua y medicinas. Pero jamás le permitirán entrar a la Tribu. Está seguro de que nada bueno sucederá si hay aurores cerca.

—Ya sabes la respuesta —responde su madre.

—Tenía esperanza. Espero que permitas que mi hermanito me acompañe, estará más seguro en Gran Bretaña. No me respondas aún. Tengo gente en Ilvermorny, los niños y las niñas estarán a salvo. Hoy fui cuidadoso y respetuoso con los protocolos. Pero puedes decirle a los ancianos que en caso de emergencia, en caso de peligro, los encantamientos de Ilvermorny no evitarán que la Orden del Fénix acuda a salvarlos a todos. Los ancianos deben permitirme aparecer junto a más gente en caso de emergencia, es algo que se que podrás conseguir. No me contestes nada hoy, voy a descansar. Mañana tengo que ir al MACUSA.

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ellie había pasado alrededor de tres cuartos de hora haciendo una explicación detallada de la configuración del Departamento de Investigación Tecnomágica, pero para Madeleine las palabras habían entrado por un oído y habían salido por el otro. Sin embargo, está segura de haber entendido la idea principal: que el lugar está protegido para evitar que la atmósfera mágica del resto del MACUSA interfiera que la propia atmósfera del departamento, de modo que los objetos no mágicos puedan funcionar con relativa normalidad. Aún así, en las paredes hay múltiples letreros que, con diferentes palabras, dicen todos lo mismo: moderen el uso de magia. Madeleine no cree que el MACUSA no pueda limitar la magia de quiénes entran al edificio, por lo que asume que se trata de algo de cortesía... especialmente luego de toda la crisis con La Inquisidora y su "cura contra la magia".

Por supuesto, lo primero que Madeleine hizo cuando Ellie sacó el tema a colación fue preguntar:

—¿Y qué sucede si tienen que usar magia?

—Bien, por los momentos, no hay un as bajo la manga —replica Ellie, frunciendo el ceño, pero sin levantar la mirada—. Entonces, supongo que se pierde todo el trabajo. Quiero decir, afuera la seguridad es muy, muy fuerte, pero aún así, claramente que es una posibilidad... Gracias por hacer que tenga ese pensamiento presente —suspira.

Es cierto. Madeleine tuvo que esperar a que Ellie le avisara al cuerpo de seguridad del MACUSA que era una persona con autorización para ingresar al departamento, y la hizo colgarse una tarjeta identificativa en la chaqueta de pana. No hay mucho tráfico en el lugar... Bueno, es más acertado decir que parece que prácticamente no lo hay. Pero supone que eso también es adrede: si deben mantener la magia en la atmósfera a niveles muy bajos, significa que el personal es escaso. Eso significa que deben ser personas muy bien seleccionadas. ¿Quiénes serán los demás?

—Listo —dice Ellie, sacando a Madeleine de su ensimismamiento—. Debería funcionar en tu departamento, aunque no deberías llevarlo al castillo Evans si no quiere que se estropee.

Madeleine sabe que es un modelo viejo. Ella ha visto a las personas no mágicas usar apartados delgados con una superficie lisa, pero este es más robusto y tiene botones con símbolos. Ellie también habló acerca de cómo la tecnología de los muggles ha evolucionado en tan poco tiempo y en qué tanto deben ponerse al día, pero incluso siendo una ignorante se da cuenta de que lo que tiene en las manos parece algo un poco anticuado. Sin embargo, cuando presiona el botón con el triángulo, la música comienza a sonar.

—Felicidades, estás un reproductor de música más cerca de unir al mundo mágico y no mágico.

Sin embargo, antes de que la primera estrofa termine, escucha una interferencia y la pantalla se apaga.

@ Hobbamock Graves

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

Hobb despierta al menos una hora antes de que salga el sol. Cuando está lejos le es imposible seguir algunas de sus costumbres, aunque intenta hacerlo cada que tiene oportunidad. El templo paladín, de alguna forma, le mantiene cerca de toda su espiritualidad. Deja la varita mágica en el suelo y se encamina hacia el centro mismo de la aldea. Se sienta en la tierra durante un largo tiempo, meditando. El sol aún no se puede ver, sin embargo la noche es ya bastante débil. Las estrellas que adornan el firmamento comienzan a desaparecer con cada minuto que pasa. 

Se pone de pie y camina en dirección al bosque. Los espíritus de las generaciones anteriores lo llaman, le permiten ir a visitarlos. Aquellos seres que pertenecen a otro plano son muy parecidos a un encantamiento patronus. Son todos parte de un todo, y se muestran de diferente forma a cada mago. La silueta que distingue Hobbamock es la de un tigre, como siempre. Hablan en silencio, sin palabras, sin señas. Simplemente se observan hasta que el sol aparece y el tigre regresa a su propio plano. Regresa a la casa de su madre.

—Madre, en la noche regresaré a Londres. Pasaré por Dan y por mi hermano

Desaparece.

La seguridad en el MACUSA es bastante elevada. Su tarjeta de identificación le ahorra muchas preguntas y mucho tiempo. Su nivel de autorización es alto, además de que aportará con sus conocimientos en artefactos muggles para el desarrollo del Departamento de Tecnomagia. Las cámaras de fotos, los vehículos sin componentes electrónicos y algunos otros aparatos del siglo pasado se pueden usar sin mucha complicación incluso cuando hay magia cerca. El problema radica precisamente en los aparatos más modernos. Los patronus son, sin lugar a duda, una forma bastante útil de enviar mensajes. Sin embargo son poco sutiles y llaman bastante la atención. Poder usar aparatos más modernos que se conecten a internet ayudaría bastante.

Antes de ingresar a la zona de "cuarentena" mágica guarda la varita en el bolsillo y deshace varios de los hechizos que usa con frecuencia. Deja de usar la metamorfomagia en los ojos. Deja de usar la oclumancia, aunque no totalmente. Hay unos pocos secretos que no pueden quedar sin protección. Es información demasiado sensible.

Ingresa a la estancia y todo se vuelve silencio.

 

@ Ellie Moody

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A pesar de que Madeleine sigue sin "recargar" su Magia de la Oscuridad, todavía está vinculada a la magia primigenia y es por eso que percibe la turbación en el aire cuando Graves ingresa al Departamento. Ella sabe que es algo que escapa de la percepción de Ellie, pues ella tiene una sensibilidad prácticamente nula a ese tipo de energía; sin embargo, sabe que es lo suficientemente inteligente como para saber que ese fenómeno imperceptible para ella, muy probablemente es el culpable del fallo. Después de todo, la magia ancestral de los clanes de la Orden del Fénix es diferente a la magia ordinaria. Madeleine es prácticamente inofensiva, todavía, pero Graves tiene el aura de la magia del Templo Paladín; si es suficiente para perturbar su oscuridad, muy fácilmente puede chocar con los circuitos electrónicos del aparatejo. ¿Cómo Ellie va a solucionar ese problema, si ella misma no entiende la naturaleza de ese tipo de magia? Una cosa es leerlo o escucharlo de ellos, pero otra cosa es experimentarlo. Y eso es algo que Madeleine sabe muy bien, a pesar de no ser la persona más culta.

—Espero que estés feliz, Graves —dice Madeleine, sentándose frente al mesón que Ellie ha adoptado como mesa de trabajo y haciendo un gesto hacia al aparato que, cuando Ellie desarma, desprende un leve olor a chamuscado—. Arruinaste dos horas de trabajo.

—Quizás es la señal de que es una terquedad querer hacer que estos inventos prosperen —replica Ellie, tirando el aparato inservible en la caja donde hay unos quince aparatos idénticos más, todos con el mismo problema. La tarjeta que parece ser el centro de operaciones principal, hace cortocircuito y entonces no tiene forma de hacer más nada. Por lo menos, no hasta donde llegan sus limitados conocimientos de electrónica—. Pero bueno, por lo menos no soy yo la que costea estos experimentos. 

»Hobb, espero que te hayas recompuesto luego de la batalla con Laura Nielsen —dice a manera de saludo, dándose cuenta de que es la primera vez en algunas semanas que tiene contacto con alguien además de su familia involucrado en aquel incidente—. Como verás, Madeleine ya recuperó casi totalmente sus energías y me ayudó a poner algunas cosas en orden por acá. Tenemos bastante lugar para comenzar a crear un futuro más prometedor para la comunidad mágica.

 Ellie se quita el delantal blanco que tiene encima de la túnica negra y, como si hubiese estado esperando que llegara Hobb, se pone de pie y les hace un gesto a ambos para que la sigan.

—Por supuesto, no he estado las últimas semanas tratando de hacer funcionar una cajita de música —comenta con una sonrisa, aunque internamente está frustrada por el hecho de que algo que suena tan simple le esté causando un tremendo dolor de cabeza—. Después de todo, este proyecto no consiste únicamente en que nos adaptemos a la tecnología no mágica. Aunque en muchos aspectos han avanzado mucho más que nosotros, hay otros donde podemos colaborar; principalmente, en el campo médico. Así que, ¿por qué no llevan esto al Hospital Presbiteriano? Ya todo está acordado entre el director mágico y el no-mágico, sólo nos encargamos de hacer unas pociones de uso general que puedan usar en casos no complicados. Pero como no hay no hay muchas personas del departamento por acá estos días, no hemos realizado la entrega...

»Acordamos que un representante del Departamento llevaría las cosas, así que ahí entras tú, Hobb. Y Madeleiene te ayudará con el peso extra, ya que debe hacer ejercicio.

Ellie los ha estado llevando hasta una estancia, donde, al encender la luz, se revelan dos pilas de cajas de madera.

—La cuestión es que para sacarlos del Departamento, no deben usar magia. Pero estoy segura de que esto no será un problema para ustedes —dice, alejándose con un gesto de despedida y una sonrisa tensa. Internamente, Ellie reflexiona que será mucho más fácil trabajar si no está Madeleine molestándola o Hobb perturbando la atmósfera con sus molestos poderes. Y, además, puede tachar de su lista uno de los trabajos pendientes. Las cosas comienzan a fluir naturalmente.

@ Hobbamock Graves

Editado por Ellie Moody

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

Tiene que contener la carcajada en cuanto ve a Madeleine. William puede ser un desastre en muchas sentidos, pero la forma en que se refiere a Madeleine es bastante divertida. Es bastante claro para él que su cuñado está enamorado. No es capaz de entender como es que Madeleine y William lograron congeniar. En su experiencia, la bruja es una mujer ¿amargada? ¿peleada con la vida?. No es capaz de encontrar la palabra exacta pero oscila entre ambas frases. Will es lo contrario, el lado opuesto de la moneda.

—¿Dices que mi magia es más fuerte que la tuya, Madeleine? ¿Por eso interferí en los circuitos mientras tú no lo hiciste?

Intenta desviar un poco la atención porque es en lo único que no pensó. Su brazo. Su maldito brazo lleno de circuitos mágicos y el motivo por el que se encuentra en esa oficina en primer lugar. Mantener el brazo funcionando implica una conexión directa con el templo el paladín y con la magia primigenia. Es lo primero en lo que debe trabajar luego de realizar la petición realizada por la Ellie.

—Estoy mejor si, tuve que ir al templo para reconectarme. Ese día casi perdemos la vida...

Mientras habla la apariencia "humana" de su brazo desaparece. Se ven ahora el acero sagrado del que está fabricado. Es un componente mágico en su totalidad, pero que tiene varios cables y conexiones que de alguna forma imitan y están inspirados en la forma en que los circuitos de los nomaj funcionan. Pero las conexiones de su brazo no conducen energía eléctrica, conducen impulsos mágicos para controlarlo. Mantiene solamente la magia suficiente para que el brazo no se separe de su cuerpo. Ya no es capaz de controlarlo, eso consume mucha magia. Pero tampoco quiere soltarlo porque cuando salga del lugar volverá a activarlo.

—El problema es que si es un problema —señala su brazo que cuelga como si se tratara de un accesorio. Se ve muerte, ajeno a Hobbamock, inservible —. Tengo un brazo útil. Activar el otro brazo elevará bastante la cantidad de magia en el aire. ¿Quieres arriesgarte?

 

 

 

 

 

@ Ellie Moody

 

 

 

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madeleine puede reconocer cuando la están provocando adrede, pero eso no significa que se tranquilice. A decir verdad, se enoja muchísimo más cuando se da cuenta de que quieren provocarla intencionalmente, como una forma de distraerla o de burlarse de ella. Aunque no en términos de magia, prácticamente no tiene nada en su sistema, confía en la fuerza de sus puños —y, quizá, en el filo de Melle— para hacerse respetar; sin embargo, conociendo a Graves, no llegará a esas alturas. Como ella lo ve, simplemente se siente con la boca muy grande... y quizás, por las cosas que él debe saber, puede pensar erróneamente que ella se ha ablandado o que dejará pasar cualquier comentario provocador. Sin embargo, Madeleine está decidida a mantener su mala reputación intacta.

—Así es, lo cierto es que no tengo mucha energía que pueda dañar nada aquí —replica, encogiéndose de hombros—. Como de costumbre, los oscuros quedamos peor parados en aquella batalla. Pero, adelante, puedes seguir hablando de cómo casi pierdes la vida —añade, con una sonrisa de suficiencia—. Yo sé que a los paladines les encanta llevarse el mérito...

No dice nada en voz alta, pues ya es una gran herida para su orgullo tener que reconocer que no puede usar la Magia de la Oscuridad, pero sabe que no está en las mejores condiciones para la tarea que Ellie le encomendó sin consultar. Es cierto que debería estar entrenando antes de su "chapuzón" en el Lago Sombrío; no sólo quedó bastante maltrecha, sino que luego de casi un año de inactividad no está en la mejor condición física. Aunque milagrosamente mantuvo la sobriedad —exceptuando el incidente con alcohol y otras sustancias de la fiesta Evans—, no sucedió lo mismo con su rutina de ejercicio ni con su entrenamiento de esgrima. Y ya hace un par de horas estuvo ayudando a Ellie con otras cuestiones del departamento, así que tiene algo de cansancio. Pero lo cierto es que no quiere decepcionar a nadie, ni siquiera en una tarea tan absurda como esa.

—Qué problema —se lamenta Ellie, sacudiendo la cabeza—. Supongo que puedes culpar a Goderic por los problemas de accesibilidad del departamento —«aunque yo no tengo a quién culpar por el atraso en nuestros compromisos», se dice para sus adentros.

—La verdad es que esto es una estupidez —replica Madeleine—. De verdad, no lo entiendo. ¿Con el MACUSA restaurado, no tienen personal que pueda ocuparse de este tipo de trabajo?

—Sin magia, no —suspira Ellie—. Ese es otro motivo por el cual el éxito de este departamento es tan importante. Somos demasiado perezosos. Si no hay un encantamiento una forma de hacerlo con magia, entonces preferimos no hacerlo... supongo que también debo hacer un mea culpa. Pero, en fin... Las personas mágicas no quieren hacer este tipo de trabajos porque es "trabajo de muggles". Y, bueno, quizás podríamos obligar a los elfos domésticos o a las propias personas no mágicas a que lo hagan, pero entonces ¿no estamos perpetuando esos estereotipos...?

Finalmente, Ellie suspira con resignación.

—Ya que tuvimos este momento de reflexión, entonces podemos hacer trampas —dice, mientras se pone a buscar en una de las cajas. Extrae un par de viales con un líquido cian; le da uno a Madeleine, y el otro lo toma ella misma—. Es sólo una solución fortificante. Las pociones no serán un problema. Pero hablo muy en serio cuando pido que mantengan el nivel de magia lo más bajo posible; si supiera que me harían caso, les haría dejar las varitas y los anillos en la entrada, pero eso genera más sospecha que seguridad...

—Ahora que lo pienso, si tu brazo no funciona aquí, ¿por qué viniste? —inquiere Madeleine, luego de tomar un sorbo de la poción, observando a Hobbamock. 

@ Hobbamock Graves

NHCeJlw.png
iB5wHYG.gif
T7t3MEE.png
sins don't end with tears, you have to carry the pain forever

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pzIK9sK.png

 

La intención de Hobb no es comenzar una pelea. Por lo que no responde más, no continúa con el tira y jala sobre el clan más poderoso. Tampoco quiere discutir sobre la mención a los oscuros siendo los más afectados en aquella batalla. Fue una bruja del Templo quién se llevó la peor, quién contuvo a Laura el tiempo suficiente para que el loco Moody pudiera descargar su magia defectuosa en la existencia de la Inquisidora y destruir la capacidad que ella tenía para realizar hechizos y encantamientos. También fue él, como hijo del templo, quién drenó todo su poder para levantar un escudo que contuvo la "explosión" de magia que se desencadenó. Y fue él quién  decidió cargar la culpa, fue él quién dejó sin alma a la Inquisidora.

Ellie es la opuesta natural de Madeleine ¿Cómo es que ese par puede trabajar junto? ¿Cómo no se asesinan la una a la otra cuando quedan solas en la misma habitación? Es un misterio que quizá algún día se resuelva, o quizá no. El problema sigue siendo cargar las cajas con un solo brazo funcional. Bebe la poción que le ofrece Ellie y siente una subida considerable de energía y fuerza. Siente también que la cantidad de magia crece un poco. No le cuesta, sin embargo, mantenerla a raya.

—Precisamente la inutilidad de mi brazo es lo que me trajo a este lugar

Mientras habla, Hobbamock elije una de las caja más pequeñas. Es la única que puede sostener con un solo brazo. No entra en muchos detalles, pero les explica como funciona su brazo. Habla de como el acero sagrado solo sirve para crear armas y como su brazo puede tomar la forma de una espada pequeña. Esa es la forma en que engañó al acero. También les cuenta como funcionan los circuitos internos, que conducen la magia de la misma forma en que los aparatos muggles mueven la electricidad.

—Para crear mi brazo estudié varas prótesis electrónicas. Los circuitos mágicos transmiten la magia casi de la misma forma. Probablemente estudiar mi brazo pueda ser de utilidad

NHCeJlw.png

T7Qipl9.gif
O1KlJf5.png
f5DcgjA.gifXuR0HEb.gifGPQsszk.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.