Jump to content

Paris Mon amour versión especial (27 agosto 2021)


Mackenzie Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Cillian no pudo evitar sorprenderse ante las palabras del Malfoy. Tenían un par de semanas y aunque avanzaban poco a poco en la relación, lo cierto es que no habían formalizado. 

— Entiendo, Ludwig, entiendo —si, no podía negar que sentía celos pero entendía la razón por la que el Malfoy había realizado aquello—. ¿Era necesario, no? Es algo así como mi trabajo.

Cillian estaba pensando en dejarlo, lo cierto es que desde que había conocido al rubio sentía deseos de superarse. Y uno de los pasos que tenía que cumplir era dejar ese empleo. Aunque no sabía bien a qué podría dedicarse si lo dejaba y en aquel momento los galeones eran algo realmente importante.

Y entonces vino la propuesta, Cillian se quedó paralizado durante un par de segundos, pero lo cierto es que había estado esperando eso desde hacía ya varios días. Estaba enamorado de Ludwig, sentía demasiadas cosas por él.

— Sabes cuál es la respuesta, te amo Ludwig —no sabía exactamente qué decir así que simplemente se acercó y lo rodeo en un fuerte abrazo—. Me siento realmente cómodo contigo y no veo mi vida a lado de nadie más.

Todo un espectáculo para sus compañeros, no había duda de eso pero Cillian estaba siendo sincero. Acercó sus labios al oído del rubio para dedicarle unas palabras que solo el pudiera escuchar.

— Y si es realmente necesario no tengo problema con que estés con otros chicos, el problema es que no esté enterado de ello.

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El rubio no estaba seguro de la respuesta que daría Cillian, su corazón latía rápidamente y moría de terror. Lo quería de verdad y sabía que había cometido errores al no dejar las cosas claras desde el primer momento, pero ahora podría enmendarlas e iniciar como era necesario. Por su parte sus compañeros seguían planeando las estrategias que deberían llevar a cabo para salir invictos de la mejor manera.

Ahora estaba ahí y se sentía desnudo y desprotegido, aquellas ropas que lo cuidaban parecía que no serían de nada, moría de nervioso por su reacción y su respuesta. Sabía en su interior que lo más seguro era que su respuesta fuera afirmativa y sin embargo el miedo le inundaba. Por lo que las palabras del Ryddleturn hicieron que su piel se enrojeciera y su corazón latiera más rápidamente.

Cillian lo beso y le dijo que lo amaba, era todo lo que necesitaba saber, sus ojos se llenaron de júbilo y una enorme sonrisa se dibujo en sus labios, le respondió su beso y lo abrazó aún mas fuerte, sus labios se sentían deliciosos y cálidos, sus lenguas chocaban y los magos por un momento se sintieron totalmente solos. Al separarse volvieron a la realidad y vio como sus colegas los miraban.

-Yo también te amo – dijo sonriendo – desde que estamos juntos solo pienso en ti y lamento si herí tus emociones, no puedo prometerte que no volverá a pasar, pero te prometo que por mi parte no te enterarás de nada que pueda volver a herirte.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorrió el cielo estrellado con su mirada, luego claro de contemplar el entorno, aquel parque era desconocido para él, pero sostenía cierto aire de glamour, pulcritud y estilo. Los bancos de piedra, el camino perfectamente diseñado, incluso el verde del césped, los letreros, y cestos de basura, estratégicamente colocados. Había más pulcritud en aquel parque, que en cualquier que haya ocupado tiempo atrás.

- Me tiene harto los dos... - Diría, fijado la mirada en cillian y ludwig. Apunto a la zona media de ambos con la varita y la mantuvo firme. - A cada sitio que voy, están pegados como moco y pupitre de colegio... - Diría un tanto molesto. - Y claramente lo digo por envidia, no es necesario que lo remarque... - Su varita seguía firme apuntando el punto medio entre ellos. - Nada más me gustaría que estar así con Mica ahora mismo... - Su varita se afirmaría más.. - Pero como no puedo, más vale que se centren en la misión o seré yo quien los separe... - Una sonrisa se marcaría en su rostro, pero era para tomarlo en serio. 

Bajo la vara un tanto frustrado, mirando él entrono. - Otra vez no tendremos respuesta del bando rival... - Diría mas frustrado que antes. - Podemos ir a ese bar, y la noche no estaría del todo pérdida.... - Proponía el mago. - Allí si pueden pegarse a gusto... - Les diría al duo dinámico, ahora con sonrisa ladina. 

Aquella noche de verano era agradable, sin brisa fria, cielo despejado, y en una postal emblematica como lo era la parisina. Sus verdes ojos se alternaban entre sus compañero y la misma ciudad, un tanto comodo y relajado, como molesto al mismo tiempo. 

 

Trifuerza 

bfqucW5.gif

unUmmJJ.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El momento era tan mágico y especial que prácticamente había olvidado el motivo por el cual habían viajado tan lejos, tenían una misión importante que realizar y grandes premios que llevarse. A la feliz pareja que al fin habían formalizado su relación, les costó trabajo regresar al mundo real y ponerse a trabajar. Ludwig solo deseaba llevarse a su novio a la cama, despojarlo de sus ropas y entrar en el una y otra vez. Debería esperar.

De sus colegas el primero en mostrarse irritado fue Ilidian quien no dejaba de mirarlos con desaprobación, sabía que en el fondo se alegraba por Ludwig, pero era imposible que sintiera aquel arrebato de enojo, después de todo Lud y el Black Lestrange eran amigos y prácticamente hermanos.

-Calma Ilidian – dijo el Malfoy – si también quieres cariño ahorita te doy unos besotes como bien te los mereces – dijo bromeando, esperando que Cillian no lo tomara en serio - Mica te hará caso, en su momento solo debes dejar que te conozca tal cual eres.

Acto seguido Cillian y el rubio se incorporaron de nuevo con sus colegas, todos se encontraban aburridos y fastidiados, a nada de levantarse e irse a pasar la noche con los muggles que se encontraban celebrando en los demás bares. Solo esperaba a que el primero se levantara para seguirlo.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está de acuerdo con aquello, en ese momento sentía total plenitud. ¿Qué sería lo siguiente después de aquella noche? Si bien no era el momento ideal, la propuesta había sido suficiente para Cillian.

Una vez que Ludwig termino de hablar por fin fue el momento de uno de sus compañeros de hablar. El elegido fue Illidian que parecía estar algo celoso por lo que acaba de de suceder entre ellos. 

— Creo que lo mejor será que hagamos caso a Illidian o quizá esta misión termine mucho antes de comenzar.

Mica no había hablado, está a a solo un par de metros de ellos observando igual que Hanna. Acto seguido de las palabras de Cillian, Ludwig soltó una broma hacía Illidian y aunque lo cierto es que sabía que no era más que eso, Cillian se imagino una escena bastante entretenida que podría pasar entre los dos.

— Entonces, ¿que es lo que tenemos que hacer? Creo que aquel bar tiene buena pinta, ahí podremos pensar mejor en lo que nos espera esta noche.

Comenzó a caminar hacia uno de los bares que rodeaban el parque, esperando que los otros tres lo siguieran de cerca ya que el no pensaba separarse de Ludwig aquella noche aunque tuvieran que cumplir también con su deber.

Beso una vez más a Ludwig mientras caminaba. Cillian no podía borrar la sonrisa que el ser la pareja forma del rubio le había dibujado en el rostro.

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debido al éxito no obtenido y al aburrimiento eterno, los magos decidieron al menos conocer un poco de las locaciones que les ofrecía Paris. Se levantaron de sus lugares y decididos se aventuraron para ir al bar que más les agradaba. Mientras se dirigían a los establecimientos, su ya novio lo volvió a besar y Ludwig sintió un sinfín de mariposas en su estómago, era uno de los sentimientos más maravillosos que había tenido desde que regresó de su ausencia.

Al ver todos los lugares, las, luces, el bullicio, los jóvenes con ropas estrafalarias sorprendieron a todos quienes evidentemente no estaban vestidos para la ocasión, pareciera que acababan de salir de una tienda de disfraces, pero pese a ello, nadie reparó en sus atuendos y se mezclaron con la gente

.Fue así que dieron con un bar cuya música no estaba tan fuerte y el ambiente permitía una charla más a amena, Cillian fue el primero en pasar y lo siguió el rubio, posteriormente las chicas y al final Ilidian para asegurar que todos entraran. Se colocaron en una de las mesas y un mesero se les aproximó para ofrecer sus servicios, el Malfoy ordenó una botella de Vodka y al cabo de unos minutos, ya tenían todas sus bebidas en mano y disfrutaban de una velada que afortunadamente no acabó en masacre.

 


Trifuerza

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cillian bebió un poco del Vodka que su novio pedido. Al parecer aquella noche no tendrían que luchar contra nadie y aquello terminaría en una simple reunión de compañeros. Bueno, ya no tan simple en realidad ya que Ludwig había aprovechado para declararse.

Bebió un poco mientras mientras escuchaba a los demás conversar. Hacía años que no tenía una reunión tan tranquila y que le hiciera sentir tan en paz. La música del lugar sentía adecuada también.

— Creo que al final de todo no tendremos que trabajar esta noche así que, ¿que dices si nos escabullimos por ahí y disfrutamos un poco de París? 

Cillian nunca había estado en aquel lugar y aunque en realidad lo que tenía eran ganas de estar a sola con Ludwig nada les impedía echar un vistazo a alguno de los lugares más emblemáticos de aquella ciudad. Y quizá, solo quizá aunque era lo más seguro terminarían en algún rincón de la misma disfrutando el uno del otro.

¿Celos? Cillian no terminaba de entender aún como es que funcionaba porque aunque se sentía mal por la situación que recién había descubierto, estaba por proponerle algo a su novio.

Una vez más acercó sus labios a uno de los oídos de Ludwig. ¿Cómo reaccionaria a aquello?

— Si gustas podemos encontrar a algún tercero para divertirnos un rato. ¿Que dices?

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy quien claramente tenía sed de más alcohol, no escatimó en solicitar otra botella de Vodka tan pronto como se acabaron la primera que habían pedido, ni siquiera sabía el tipo de moneda con la que pagarían la cuenta, pero eso francamente no le interesaba, solo deseaba pasar la velada con sus amigos, celebrar su nueva relación con Cillian así como disfrutar de su última noche en Paris, después de todo al día siguiente deberían regresar todos a Londres para continuar con sus vidas.

-Brindo por la perfecta noche que hemos tenido hoy – comentó el rubio – si bien no pudimos hacer la misión, al menos tampoco murió nadie de nosotros y nos llevaremos algún premio de consolación – acto seguido escucho la propuesta de su amante y sonrió mientras lo besaba tierna pero pasionalmente.

Tan solo escuchar aquella propuesta causó en el Malfoy excitación y lujuria, claro que deseaba ver a Cillian montado en otras personas, eso en verdad llenaría su cuerpo de placer, pero participar en aquel encuentro todavía lo volvía más sediento de placer. Tomó un ultimo trago de su bebida y se levantó para despedirse de sus colegas hacia donde Cillian quisiera ir.

-Bueno creo que por hoy ha sido una buena noche, Cillian y yo debemos retirarnos, tenemos otros asuntos que tratar pero, nos vemos en Londres.
 


Trifuerza

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bebió lo poco de vodka que quedaba en su vaso y acto seguido a las palabras de Ludwig, se despidió de los demás con un gesto de mano. ¿Acaso necesitaba decir algo más? Estaba seguro de que todos comprendían la prisa que Cillian tenía por salir de aquel bar y estar a solas con su novio. Quería decirlo en voz alta, quería gritarlo a los cuatro vientos y que todos se enteraran de aquella relación.

— Entonces, ¿dónde crees que encontremos a alguien lindo? —Preguntó mientras abandonaban el bar, pero no batallo demasiado en encontrar respuesta a su pregunta—. Olvídalo, creo que lo he encontrado.

Tomó la mano de Ludwig y lo arrastró hasta un joven que parecía bastante perdido. A simple vista, Cillian podía deducir que el tampoco vivía en aquella ciudad. Pero sin duda alguna era el candidato perfecto ya que el conjunto de ropa muggle que vestía no dejaba nada a la imaginación sobre el perfecto cuerpo del desconocido.

Aunque nunca le llegaría ni a los talones a Ludwig, eso estaba más que seguro. — ¿Te parece si te ayudamos? —Cuestiono al chico que para aquel momento había sacado ya un pequeño mapa—. Estoy seguro de que lo que sea que tuvieras planeado para esta noche, nosotros podemos mejorarlo.

Le guiño un ojo y solo para dejar en claro a lo que se refería, extendió su cuello un poco para besar a Ludwig mientras le extendía la mano al desconocido. Apenas pudo notar el contacto de la mano del chico con la suya, Cillian hizo que los tres desaparecieran de aquel lugar. Necesitaban un poco más de privacidad.

 

Trifuerza

OjQFQY0.gif

c9Sdt97.png

bfqucW5.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Reporte de finalización:

Entrada de la Orden del Fénix. 

No entra ningún miembro de la Marca Tenebrosa.

La mazmorra se mantuvo abierta más tiempo, para dar chance, aunque debiera haberse cerrado a la hora desde la entrada de un bando sin que entrara el bando contrario.

De acuerdo con las reglas de la mazmorra, debería haberse cerrado sin premios, al no existir participación del bando contrario.

No obstante, mantenemos, de momento, los criterios de promoción de este tipo de mazmorras que hemos venido aplicando desde su inicio y, por tanto, se llevarán el premio base los usuarios que hicieron más de 5 roles.

@ Cillian -- 1000 G

@ Ludwig Malfoy -- 1000 G

yqvll1m.gifO3zbock.gif
firma
iRyEn.gif4ywIp1y.gifXuR0HEb.gifZmW4szS.gif
bfqucW5.gif
Come, my friends,
Tis not too late to seek a newer world.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.