Jump to content

L'Epidemia: En busca de la cura


Ludwig Malfoy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

800px-UNICEF_Innocenti_Research_Centre.j



La ciudad de Florencia, localizada en Italia había sido elegida sede para colocar el laboratorio donde se desarrollaría la vacuna y todos los tratamientos posibles para atacar al virus causante de la Neumonía Férrica. Aquella enfermedad que ya había causado estragos en más del 20% de la población mágica y cuyos números seguían en ascenso. Aún se desconocía el modo en que esta enfermedad pudo evolucionar y mutar, pero la crisis era real y la gente necesitaba ayuda.

Fue así como, gracias a la Gala de Beneficencia, el Ministerio de Magia Italiano había obtenido el apoyo de toda la Comunidad Mágica Internacional y habían comenzado los primeros pasos para desarrollar una cura. Sin embargo, era necesaria la intervención de varios científicos que ayudaran a desarrollar el tratamiento, por lo que la convocatoria era abierta a todos los magos y brujas con especial atención a sanadores y pocionólogos.

Se les había asignado un hospital en el cual trabajarían, ahí tendrían a la mano todo tipo de herramientas para tratar a los pacientes y experimentar con los posibles prototipos de vacunas: Ospedale degli Innocenti (Hospital de los Inocentes), era un recinto antiguo, inaugurado en el año 1444 el cual había sido testigo de un sinfín de enfermedades y epidemias. Conservaba su arquitectura antigua la cual constaba de varios portales que dirigían a las alas donde se practicaba la medimagia. Todo el lugar solo tenía planta baja y primer piso, pero su extensión era bastante amplia para albergar todo tipo de especialidades.

El Malfoy llegó a tiempo el primer día que se le asignó el lugar, realmente no era lo que esperaba, pero servía, tratarían pacientes al mismo tiempo que investigarían para descubrir la cura. Ahora solo necesitaba que llegaran los medimagos convocados. Fue entonces que miró una placa recién colocada donde se encontraba el organigrama del lugar con los puestos que ocupaban.
 

Ospedale degli Innocenti
Directorio

Director/Jefe del Departamento de Salud
Ludwig Malfoy Triviani

Laboratorio especial para tratar al Virus de Neumonía Férrica
Ela Karoline

Urgencias Mágicas
Hannity Ollivander Evans

Enfermedades mágicas
Luna Gryffindor Delacour

Envenenamientos
Vacantes disponible


Daños provocados por hechizos
Tazz Malfoy


Cafetería

Editado por Ludwig Malfoy

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Días antes, en la Gala de beneficencia del ministerio Italiano en el castillo Triviani, había escuchado el discurso del Jefe de Salud, ella estaba convencida de poder ayudar ya que había trabajado como medimago en San Mungo hacía mucho tiempo atrás, mucho antes de aquel ataque que la llevaría a Armenia y antes de ocupar el cargo en el ministerio francés. 

En aquel lejano tiempo había trabajado junto a su padre, al igual que junto al Ragnarok, quien a su, fea manera(¿), le había enseñado de pociones al igual que la profesora Moody y la profesora Juv. 

Sabía que estaba más que preparada para ayudar a que esa enfermedad, más que controlarse, se encontrara la cura y ayudar a los pacientes enfermos. 

La bella Italia… Lugar en donde se llevaría acabo las investigaciones y el tratando  de los infectados en el Ospedale degli Innocenti .

Al llegara Florencia y más directamente al hospital, vislumbró la placa con todas aquellas vacantes, nerviosa se dirigió a la recepción con documentos que avalan su servicio en la medicina desde hace algún tiempo.

-Buenas tardes, vengo a solicitar la vacante de Urgencias Mágicas 
 

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquella mañana había sido bastante ajetreada, el Malfoy se había encargado de revisar todos los curriculum de los candidatos a ocupar alguno de los puestos, desafortunadamente la mayoría eran novatos quienes aparte de todo deberían ser adiestrados. Al final a todos los que habían llegado los colocó como practicantes, no tenía tiempo para estar enseñando medimagia a los nuevos pero tampoco podía ponerse exigente cuando lo que más necesitaban eran manos.

Fue así como su secretaria abrió la puerta sin tocar, era una joven algo distraída quien no se limitaba en tocar la puerta. Al rubio eso le exasperaba pero también lo único que había logrado conseguir por lo que espero que hablara:

-Doctor Malfoy… hay una chica afuera deseando ser entrevistada, dice que quiere ocupar un puesto en urgencias médicas.

-Bueno pues que pase por favor - dijo el Malfoy entusiasta.

Acto seguido la secretaria salió nuevamente dejando la puerta abierta. El Malfoy siguió llenando una serie de documentos para poder apurarse con el trabajo administrativo que aquel puesto requería. Mientras tanto la secretaria salió y se encontró con Hannity.

-Buenas tardes - dijo - el doctor Malfoy la está esperando y está listo para ser entrevistada así que sígame por favor - acto seguido la secretaria siguió caminando esperando que Hannity la siguiera. 
 

@ Hannity Ollivander Evans

Editado por Ludwig Malfoy Triviani

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Italia era uno de sus destinos favoritos, evocaba belleza y romanticismo a donde quiera que se mirara, también estaba el no menos atractivo azuelo de la gastronomía antigua y la floreciente, por donde se enfocará los italianos si que sabian vivir la vida.  

Pero no era ninguna de aquellas cuestiones que la llevaban a Florencia, no, era un asunto menos agradable aunque si exitante, si cómo la pelirroja, adoraba las pociones junto al uso de la magia,  el solo pensar en ello hacia que el corazón alojado en su pecho latiera más de prisa. Se trataba de una invitación que ningún medimago, herbologo, pocionero y científico médico podría ignorar, colaborar en la creación de una vacuna contra aquel virus mortal que cobraba vidas a toda prisa.

Así que allí estaba ella, cruzando uno de los arcos que daba acceso al antiguo Hospital de los inocentes para dirigirse a alguien que pudiera guiarla hasta la voz cantante o director del recinto mágico, era consciente de que el apretado corpiño de la blusa y la ajustada falda estilo tubo con abertura hasta por encima de la rodilla izquierda que mostraba unas largas y bien torneadas piernas, que finalizaban en zapatillas tacón de aguja elaboradas a medida justo en Italia, no era la imagen de una sanadora o investigadora entregada, sí, tenía debilidad por las cosas bonitas, pero eso no la hacía menos competente, si acaso distraía un poco, cosa que la Lockhart solía aprovechar a su favor.

--Señoritas, señoritas-- dijo corriendo por el pasillo hasta alcanzar a dos brujas que se dirigían quien sabe a dónde, pero era a las que divisaba por el momento. --Soy Ela Lockhart, he venido para ayudar con el virus-- noto que una de las mujeres se giraba, la observaba de arriba a abajo --Soy medimaga, pocionera e investigadora médica, así que vengo a ponerme a la orden ya sea para el laboratorio o para envenenamientos, donde sea más útil--  concluyó con una sonrisa dirigida a ambas. Pero la bruja que había hablado era un hueso duro de roer y simplemente le dijo un seco "da igual, sígame"  así se pudieron las tres en marcha hasta llegar ante una puerta que fue golpeada suavemente con un par de nudillos y luego abierta sin esperar respuesta desde dentro.

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Hannity Ollivander Evans

Editado por Ela Karoline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se lanzo la convocatoria para pedir ayuda por el virus de la Neumonia Férrica, pensó que eso ya lo había vivido momentos antes con la pandemía del Coronavirus que azotaba la Comunidad Mágica desde hacía bastante tiempo ya, tampoco pensó mucho en como ayudar, solo decidió ir hasta Florencia en avión al estilo muggle, si ella fue a Italia pasando por entregar su billete de avión y que le permitieran subir, temblando y temiendo que se dieran cuenta que era una bruja, usando unos pantalones azul oscuro y una camisa blanca, con mis botas negras de caña alta con taco, que resonaban mientras iba a arribar para llegar al avión y rezaba cada vez que pasaba por los policías que pasaban el detector de metales, para que no descubrieran la varita y me la confiscaran, al final, me dieron el visto bueno y entregando mi pasaje, pude subir al avión, al ala 6G, aun temblaba de miedo, estuve cerca de que descubrieran que era una bruja, pero por suerte, solo pasé por una empresaria excéntrica por demás y gracias a las conexiones con mis amigos muggles, el pasaje me había salido la mitad de lo que generalmente me salía. 

 

El vuelo fue del todo tranquilo, sin ninguna turbulencia y maldije por lo bajo a Sagitas y sus benditas restricciones para aparecerse por otros territorios fuera de Inglaterra, pesé a sentirme como pez en el agua en el avión, cuando despego rece a Merlín, Morgana y al Dios de Rory, solo porque era lo único que podía hacer y porque los despegues siempre me habían asustado por demás, por lo demás el viaje fue tranquilo y sin ningún sobresalto, tomé café, leí lo de la Neumonia en el avión y lleve los papeles de la otra pandemía, por si realmente lo necesitábamos para saber que hacer, pedían porcionistas y yo era una de ellas, así que me dije que podría ayudar, aunque al estar en un país desconocido me cuidaría de a quien le hablaba y a quien veía, no vaya a ser cosa que me descubrieran y todo mi plan se fuera al tacho en un siantiamen. 

 

"Estamos por Aterrizar en Florencia, por favor ajustense el cinturón y permanezcan sentados en sus asientos. gracias por volar con Latam" - fue lo que dijo el piloto Marcos por el alto parlante, mientras yo suspiraba rezando un rosario interno y pidiéndole a todos los santos que me protegiera, viendo la hermosa vista  que  se veía por las ventanas del avión - 

 

Cerre los ojos y solo los abrí cuando sentí el impacto del avión y en cuanto me dieron la señal, me baje del mismo con más apuro del indicado, agarrando mi bolso fuertemente y pasando por todos los controles pertinentes, me apresuré a dirigirme al antiguo Hospital de los Inocentes, viendo la entrada y suspirando feliz de haber llegado al fin sana y salva, solo esperaba que me indicarán para donde debía de dirigirme. 

 

- Buenas Tardes, vine para ayudar con el Virus, soy Luna Gryffindor Delacour, Pocionista y además les quería decir que tuvimos un virus similar hace unas semanas con el que aún seguimos luchando, así que puedo darles mis conocimientos sobre el tema también si es que quieren y pues eso es todo, solo díganme a donde me dirijo - Dije a las dos chicas que se iban y observando a Ela a mi lado y sonriendole feliz de verla, al menos tendría una amiga en ese lugar - 

 

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La joven secretaria de Ludwig Malfoy quien se hacía llamar Beatriz Pinzón llevaba una semana de locos en aquel hospital. Desde que se le pidió trabajar como asistente de un inglés supo que le sería complicado adaptarse a los modos y costumbres que tenían dichos magos. Sin embargo se apuntó también a realizar su aporte por combatir al virus. No hacía mucho su familia se había contagiado y tristemente muchos habían fallecido. Para ella todo su mundo estaba de cabeza y le costaba mucho trabajo organizarse por lo que al ver que dos medimagas llegaban a la entrevista, un tic nervioso comenzó a parpadear en su ojo.

-No me pagan lo suficiente para atender a una por una – dijo de manera irritable -  háganme el favor de seguirme las tres y veremos de que manera el doctor Malfoy las acomodan – dijo caminando rápidamente mientras sus tacones hacían un ruido irritable para todos en la sala – vamos no se queden atrás.

Al ingresar a la oficina, Ludwig Malfoy seguía leyendo reportes de casos, no notó siquiera que había ahora cuatro mujeres en su mente seguía viendo todos y cada intentando comprender la manera en que la enfermedad actuaba. por ahora había visto que afectaba a toda la población general pero era más mortal en adultos mayores, justo como la enfermedad muggle que estaba atacando en todo el mundo.

Levantó la vista y vio a las tres brujas quienes estaban esperando ser entrevistadas. El Malfoy se quedó pálido y esperó la explicación de su secretaria quien malhumorada le dijo que las tres habían llegado casi al mismo tiempo y que mejor las entrevistara a todas juntas. El rubio pensó que aquella mujer era incluso peor que Cubias pero decidió hacerle caso y comenzar a ver las credenciales de las tres.

-Primero que nada, gracias por venir y por traerme sus referencias - dijo después de revisar cada uno de los currículos – me complace decirles a las tres que han sido aceptadas y pueden incorporarse a partir de hoy. La señorita @ Hannity Ollivander Evans , debido a su experiencia será encargada y sanadora de el área de urgencias médicas – comentó mirando a la primera chica que había llegado – @ Ela Karoline , he visto su trabajo y definitivamente la necesitamos en el laboratorio, ahora mismo lo más importante es hallar una cura – finalmente vio a @ Luna Gryffindor Delacour con la que había tenido contacto previamente y sabía sobre sus descubrimientos sobre la enfermedad muggle – usted señorita Gryffindor, sin duda su trabajo nos será de gran ayuda por lo que será asignada al piso de enfermedades mágicas que actualmente se encuentra lleno de pacientes con ésta enfermedad, siéntase libre de utilizar la vacuna que parece han desarrollado, todos los tratamientos que se puedan otorgar, lo más importante es proteger la integridad de nuestros pacientes.

Acto seguido se levantó de la silla y les pidió que lo siguieran, el rubio se encargaría de hacerles el recorrido por el hospital. – Les pido que a partir de este momento todas usen un encantamiento de casco burbuja para protegerse y evitar que se contagien – dijo el rubio mientras se adentraban a las instalaciones del nosocomio.

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que parecía una amable joven recepcionista se volvió un poco irritable con la llegada de otras dos mujeres que también habían llegado para postularse a distintos puestos, pero al igual que ella eran pocionistas. Ella no lo había mencionado a la joven, aquella información estaba en su curriculum, pero como lo había visto en ocasiones anteriores en su antiguo trabajo, era el área de urgencias médicas la que siempre estaba carente de manos para apoyar en una situación como en aquel momento. 

Tras unos minutos miró a las dos mujeres que habían ido a pedir alguna vacante, sorprendentemente eran, o eso creía recordar, compañeras de bando, Hannity las recordaba del tiempo en que había entrado junto a su padre, antes de la caída de los bandos.

Siguió a la recepcionista quien por su declaración y el tic nervioso en uno de sus ojos se notaba que no estaba preparada para lo que se venía… Gente corriendo por los pasillos, personas alteradas y gritando para que atiendan a sus pacientes y si por mala fortuna hubiera un deceso los familiares culpando a todo el personal médico y trabajadores del hospital por una supuesta negligencia o mala atención.

La rubia suspiró, que Merlín le diera la paciencia suficiente a  la joven que las dirigía con el doctor Malfoy para no desertar en el momento en que más manos hicieran falta. 

Había conseguido el puesto que ella deseaba al igual que las mujeres que ahora serían sus compañeras de trabajo  -Felicitaciones a las dos… - se dirigió tímidamente a ellas, quienes al parecer eran amigas. Después de ello el Malfoy las dirigiría por un recorrido de reconocimiento del hospital. Antes de partir ella utilizó el encantamiento casco-burbuja.

El lugar era más grande de lo que parecía, Hannity estaba interesada en los casos que llegaban constantemente, su mirada gris paseaba por todos los lugares que recorrían, -Dr Malfoy, ¿será posible que usted pueda contarnos los pormenores de los casos más relevantes que han llegado al hospital, por favor?
 

 

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Malfoy procuraba parecer un erudito en materia del hospital, aunque lo cierto es que no tenía ni una semana de haberse asignado dicho nosocomio para ser la sede del tratamiento para pacientes con neumonía férrica. Francamente estaba perdido y trataba de recordar todos los lugares por los que había visitado aunque la parte administrativa le había quitado el tiempo necesario. Salió junto con las nuevas sanadoras dejando a su malhumorada secretaria haciéndose cargo de las llamadas.

Caminaron juntos por los pasillos y llegaron a la entrada principal donde podían observar un mapa del hospital y donde todos se podrían ubicar. Planeaba visitar las áreas críticas en primera instancia ya que era lo más importante que deberían de conocer. Sin embargo el movimiento de aquel día era cada vez más pesado, el ruido de la gente correr solicitando ayuda médica lo ponía intranquilo, tenían que hacer lo mejor para aquellas personas.

-Bueno, actualmente nuestro hospital tiene una capacidad para 1250 pacientes – dijo comenzando a contestar las preguntas de Hannity – sin embargo estamos a tope y tenemos más de 1500 pacientes, aquellos que no consiguen una cama se colocan en sillas e incluso en el piso – comentó bastante decepcionado – ese es el mayor reto que no tenemos suficientes manos para atender a todos, aunque el gobierno italiano nos ha dado todo el material, aun no es suficiente.

Caminó hacia un letrero que decía Urgencias Mágicas, dicho lugar sería el área de trabajo de la señorita Ollivander y pudo observar que se encontraba entusiasmada y a la vez nerviosa. Intentó calmarla pero tan solo asomarse al lugar de trabajo causaba ansiedad.

-Bueno, relacionado a los casos – prosiguió para resolver la duda – todos los pacientes llegan con el mismo cuadro clínico: fiebre, tos, sensación de tener el cuerpo pesado, al revisar las autopsias se puede ver que los pulmones se convierten en metal, por eso los pacientes mueren ya que sus pulmones se paralizan y dejan de respirar, la mayoría de los afectados son magos ancianos pero los squibs son atacados por igual sin importar la edad, por lo que la teoría es que la magia es un factor protector – acto seguido hizo una pausa esperando que toda la información no fuera difícil de procesar.

@ Hannity Ollivander Evans  @ Ela Karoline  @ Luna Gryffindor Delacour
 

UU62gOD.png

bfqucW5.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asentí a lo que decía Lud intentando procesar toda la informacion junta, tenia que encargarme de los pacientes y darle el prototipo de vacuna que había llegado, no dije mucho solo escuché como Hannity le hacía preguntas y recibia las respuestas de estas, intente no fruncir el entrecejo cuando dijo que los pacientes eran colocados en sillas o en el piso porque no conseguian cama, eso me horroriso aunque lo oculte todo lo que pude, mientras procesaba todo lo que decía y dejaba que se siguiera explicando, para poder atenderlos a todos debía de preguntar y conocer los casos de cada uno o al menos, de algunos de los pacientes, así que solo atine a escuchar y a no decir nada hasta mucho despues de que terminara de hablar. 

 

- Dios mio ¿como que no tienen camas suficientes? lo siento, es que me asombró lo que dijo nada más, en cuanto a los casos que están teniendo, es lo mismo que paso en el hospital de Inglaterra, hace unos meses tenemos un virus que nos sigue a todos lados, es peligroso y sumamente contagioso, ataca al igual que aquí los pulmones y los pacientes suelen tener tos y fiebre muy alta, pasando los 40 grados, no creo que sea el mismo virus por lo que entendí pero que tiene relacion pues sí, así que debemos de proceder a ver que podemos hacer, poner la vacuna y ver como reaccionan a todo eso ¿no? por lo demás sugiriria usar barbijos o algo para protegernos por si las dudas, yo ya tengo el mio - Les dije señalando el barbijo violeta con un fenix que tenía en la mano y que aún no me había puesto -

 

Al terminar de hablar me surgio una duda más de las que había tenido Hannity, quería saber cuando había sido el primer enfermo y por qué había aparecido, aún llevaba las notas que había hecho de lo que sucedía en Inglaterra y me pregunté cuando sería adecuado mostrarselas, me mordí el labio inferior indecisa, pero al final, solté todo lo que pensaba como hacía siempre y me dije que debia de actuar con rapidez, las personas no podían morirse y al menos teniamos vacunas eso me aliviaba bastante a decir verdad.

 

- Bueno tengo una duda, ¿ cuando fue el primer enfermo y por qué aparecio? me refiero a que sintomas tenía y todo eso, se ve que la edad nos protege del virus, al menos a los Squid así es, creo que se puede propagar muy rapido y si no tenemos cuidado y si no nos protegemos bien, por lo que estoy entendiendo estan al tope de gente y no dan abasto, así que menos mal que pudimos venir a ayudar, tengo unas notas de lo que paso en Inglaterra, se que no es lo mismo, pero quizas tambíen sirva para orientarnos ¿no?, si necesita ayuda con algo más, sabe que puede contar conmigo - Dije mientras observaba que señalaba en el mapa donde debía de ir Hannity y preguntandomé que tantos enfermos tendria que ver está vez, mientras me ponía el barbijo para protegerme - 

 

Estaba preparada para pociones y cosas que tuviera que hacer, aunque tuvieramos la vacuna una nunca sabía si sería suficiente, así que me habia traido todo mi arsenal que tenía en casa en la valija bien guardada, solo me pregunté si realmente podríamos lograrlo, porque el horror que me produjo que no tuvieran camas era demasiado para procesar en un minuto, haría lo que podría y ayudaría a como diera lugar, solo esperaba que podamos salvar a tantas personas como nos sea posible, lo bueno es que sabia que tanto Hannity como Ela eramos muy buenas en nuestro trabajo y buenas sanadoras, así que lo hariamos la mar de bien, nos tenia una fe casi ciega, la misma que solía tener en que nuestros conocimientos realmente serviria de mucha ayuda.

 

@ Hannity Ollivander Evans @ Ludwig Malfoy Triviani @ Ela Karoline

Luna-Gryffindor-Delacour.png.2b76e3b40e3

LGDdef.gifLEdef.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aproximadamente más de 250 pacientes por encima del límite del hospital eran bastantes, la situación rebasaba por mucho todo aquello que había pensado que era, la rubia se quedó pensando en las palabra del dr. Malfoy en cuanto a la forma en que se trataban a los pacientes, Hannity tenía una idea qué probablemente haría que los pacientes que no contaban con alguna cama o camilla del hospital recibieran un mejor trato y no es que no lo tuvieran, esas personas estaban en mejores condiciones que las que le había tocado atender en Armenia después de una persecución que habían hecho los muggles para atrapar a la gente mágica, la razón, cambiarlos por dinero, los gobernadores de aquellas tierras lejanas creían que la magia se podía robar y si se hacían con ella su país, incluso ellos mismos, estaría mucho mejor.

 

Comprendía lo horrorizada qué podía sentirse Luna Gryffindor y entendía su punto de vista, pero algo que le aterrorizaba a ella era la teoría de que la magia era un factor de protección. Su madre se había convertido en una squib  ¿a qué maldita hora había cambiado su magia por la necedad de engendrar una hija? Lo más triste del asunto era que había sido por ella y ella sólo vivía para cuidar y tratar de proteger a los Ollivander, su familia, Bel y Garry. 

 

Salió de aquel trance con las palabras de Luna, se dio cuenta que la señorita Lockhart no había pronunciado palabra desde que había comenzado el recorrido y aunque ya se encontraban en el área de Urgencias Mágicas, el lugar de trabajo de la rubia, fue entonces cuando decidió contar aquella loca idea qué se le había ocurrido.

 

-Disculpe doctor Malfoy, si se instalarán algunas carpas en el patio de la institución y se adaptaran mágicamente para atender a los pacientes que se encuentran en sillas y el suelo,  ¿no cree que sería más…?- No terminó siquiera de dar la idea cuando tres pacientes empeoraban,  Hannity fue inmediatamente a ayudar a estabilizar a aquellas personas, no se disculpó por dejar al grupo, no podía ignorar la situación, Ludwig Malfoy tenía razón, había muy poco personal en el área como privarles de un par de manos más.
 

@ Ludwig Malfoy Triviani  @ Luna Gryffindor Delacour  @ Ela Karoline

EWdi16Z.jpg

OT5TFqP.gif. NjOuVbx.gif. cpoR6Mo.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
 Compartir

Sobre nosotros:

Harrylatino.org es una comunidad de fans del mundo mágico creado por JK Rowling, amantes de la fantasía y del rol. Nuestros inicios se remontan al año 2001 y nuestros más de 40.000 usuarios pertenecen a todos los países de habla hispana.

Nos gustan los mundos de fantasía y somos apasionados del rol, por lo que, si alguna vez quisiste vivir y sentirte como un mago, éste es tu lugar.

¡Vive la Magia!

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos de uso, Normas y Política de privacidad.